Foro / Pareja

A alguien mas los tatuajes le parecen horteras?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 23:21
A
amira_9179622
28/5/08 a las 12:52

sin animo de ofender a nadie, que ya se que a muuuucha gente le encantan y estan muy de moda.
no puedo evitar verlos como una manera de ensuciar el cuerpo mas que de adornarlo y creo que dan muy poco "glamour"
pero por lo visto debo ser la unica que piensa asi...

besitos (y no os enfadeis)

Ver también

A
anjana_6192091
28/5/08 a las 13:21

Con los tatuajes
yo creo que pasa como con cualquier prenda de ropa, depende de quien lo lleve y como lo lleve para que sea, hortera, bonito, elegante, sensual....

A mi personalmente, me producen cierta atraccion, aunque no creo que nunca llegue a hacerme uno, pienso q me cansaria.

Saludos

A
an0N_749135699z
29/5/08 a las 1:31

"a alguien mas los tatuajes le parecen horteras?
A mí.
Cosa de gente marginal hasta hace cuatro días; presos, legionarios, etc.

M
maraya_8568806
29/5/08 a las 11:53

A mi me molan
pues a mi me molan bastante los tatuajes yo no los considero de manera de ke los lleven los que han estado en la cárcel, pensar eso es marginar a los q tienen tatuajes y yo no veo q sea nada malo llevar un tatuaje, y lo veo como forma de expresión

X
xian_6491414
11/9/16 a las 9:53

Lamentables tatuajes.
Hola sade 1983. Bueno al menos ya somos 2, yo también me creo un poco extraño dentro de esta década de extrañas modas y cambios. Concentrándome en los tatuajes yo pìenso igual que tú que son horribles. De hecho hace muchos años los utilizaban yonquis, ladronzuelos, excluídos de la sociedad, ... ..A mi me encantería que un buen sociólogo se pronunciase al respecto y nos pudiera decir a que se debe tanta horterada. Hoy en día podemos ver chicas jóvenes guapísimas con tatuajes que sólo la desvalorizan casi hasta las suelas de los zapatos. Podemos ver esos "machotes" con grandes tatuajes de los más variopinto que uno no sabe exactamente si tomó algo nocivo esa noche y embriagado solicitó que lo tatuaran. Para colmo esos tatuajes , la mayoría deben ser permanentes y digo yo para los inteligentes: ¿No deben de querer crecer y darse la posibilidad de evolucionar? Ahora, te digo una cosa, yo vivo en un barrio periférico, el de horta de barcelo No te digo ya nada, ahí la cosa va como supermal, superobrero y cervecero. ... Sólo cuando te levantas por la mañana ves por la calle latas de cerveza por los suelos, botellas de vidrio, incontables cacas por las aceras... ¿Quizás esté pidiendo peras al olmo? Bueno, mi desacuerdo con marcarse, con la pertenencia aun grupo tan poco interesante y lastimero. No te digo ya lo de las harley davison esos nenes infantiles que se deben de creer pistoleros o no sé.. Gracias y hasta pronto.

A
an0N_628789299z
12/9/16 a las 23:21

Me parecen preciosos
Me encantan los tatuajes, conozco a un chico que tiene un tatuaje increíble en su brazo izquierdo le queda genial que ni pintado como que debiese de ser para el.
Me encanta verlo. me encanta ese chico me gustaría estar siempre con el Nacho

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir