Foro / Pareja

¿a alguien mas le pasa igual?

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 23:15
W
weimei_8419338
12/5/17 a las 23:00

Hola a todas, bueno soy de Panamá y me un poco de gracia escribir por aquí pero quiero compartir algo que llevo unos dias (como 3 ó 2) pensando: ¿quien es el amor de mi vida?. Tengo 21 años y desde que tengo memoria, siempre he salido a fiestas, he tenido muchos amigos, solo se que tuve 3 novios (ni uno mas de 3 meses quisiera, con uno no fue noviazgo, pero digamos que estuve con él como 4 años [fue como una relación amor-odio; voy y vengo; hoy estoy-mañana no, jajaja cosas así, bien loco] y a todas estas siendo menor. Desde los 18 que bueno salí a discotecas y me desprendí mas ya que comenzé a trabajar y bueno la plata es toda para mi, no tuve novio, solo movidas (en Panamá, son como salidas sin compromiso), y bueno, si he disfrutado lo que todos ya saben pero nada serio, y me pongo a pensar: ¿será que yo no amo o tomo a nadie en serio?, ¿es eso normal?, no niego que si me gustaria estar con alguien, sin embargo, no es algo que me mate, cabe resaltar que chicos me han ilusionado (creo que fueron 2 o 3) y me puse triste en mi momento pero ya me resbala, y no puedo creer que eso sea normal, todos hablan de "EL AMOR DE SUS VIDAS" y yo NO TENGO, no he querido a nadie asi que diga WAO, EL HOMBRE PERFECTO, y aveces creo que quedaré sola toda mi vida, como a mis casi 22 no tengo un "amor de mi vida" la verdad solo queria desahogarme. Creo fielmente, en que algun día llegará el hombre que me haga llorar, reir y todo lo demas al mismo tiempo y supongo que ese sera "el amor de mi vida", ni se. Solo queria compartir esto jajajajajajajajajjaja, Gracias por su atención y bueno si te pasa igual, me alegro no ser la unica con esa duda de porque no tengo "sentimientos" o no he querido a alguien asi tan "fuerte".

Ver también

W
weimei_8419338
12/5/17 a las 23:15

sí, debe ser eso. bueno yo esperaré y esperaré, por mientras a disfrutar de la vida porque no se cuando acabe. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir