Foro / Pareja

A alguien mas le pasa...

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 11:09
W
wenqi_5289218
2/8/07 a las 10:31

resulta ke siempre ke discuto con mi pareja me replanteo la relacion una y otra vez y aunke hayamos hecho las paces el mismo dia, sigo replanteandomela y sintiendome fustrada durante otro dia mas como minimo... y sin embargo él cuando hacemos las pces pues ya se pone bien y punto, lo cual a veces a mi me da aun mas rabia...

creeis ke el hecho de ke siempre ke pase algo asi me replantee la relacion es significativo en cuanto a la misma o es simplemente ke soy una rallada o rencorosa... a alguien mas le pasa o le ha pasado??

gracias y por favor, no seais muy malas con las respuestas...

Ver también

E
erlan_5733943
2/8/07 a las 10:34

Mmmmm
¿No será que ya empiezas a estar harta de tanta pelea y lo que te queda sea un poso de insatisfacción permanente, por lo que cada vez vas acumulando más y más rencor?

W
wenqi_5289218
2/8/07 a las 10:43
En respuesta a erlan_5733943

Mmmmm
¿No será que ya empiezas a estar harta de tanta pelea y lo que te queda sea un poso de insatisfacción permanente, por lo que cada vez vas acumulando más y más rencor?

Bueno..
si esto mismo me lo hubieras dicho el año pasado te habria dado toda la razon sin dudarlo, pero la verdad es ke hacia ya muchos muchos meses ke no teniamos una discusion fuerte, asi ke no creo ke sea eso...

a veces pienso ke kizas soy demasiado...como decirlo, exigente?, no se, y ke kiero ke todo sea tan perfecto ke a la minima ke hay un roce fuera de lugar ya me fustro y pienso en tirar la toalla..., pero no se..., igual es ke me como demasiado la cabeza....

T
talita_8874019
2/8/07 a las 10:43

Latikla
Creo que eres rencorosa como yo, es decir a mi no se me olvidan los problemas que tuvimos con mi pareja tan rápido como a él. Ahora intento estar más relajada, porque sino termino dañándome más.
No te preocupes no todas las personas reaccionamos iguales y algunas necesitamos más tiempo para resolver los problemas o entenderlos.

W
wenqi_5289218
2/8/07 a las 10:48
En respuesta a talita_8874019

Latikla
Creo que eres rencorosa como yo, es decir a mi no se me olvidan los problemas que tuvimos con mi pareja tan rápido como a él. Ahora intento estar más relajada, porque sino termino dañándome más.
No te preocupes no todas las personas reaccionamos iguales y algunas necesitamos más tiempo para resolver los problemas o entenderlos.

Pues vaya...
mier... pq me como la caeza ke te cagas..., y claro como no estoy bien conmigo no lo puedo estar con él lo cual a veces desencadena en mas discusiones y asi la bola se va haciendo mas grande...

y oye a ti tb te pasa ke a veces, estando bien tan normal, al igual te paras a pensar en cosas ke te ha hecho ke te sentaron mal, aunke haya pasado ya mucho tiempo, y empiezas a darle vueltas al coco hasta tal punto ke sin nisikiera estar en ese momento con el ni haber discutido ni nada, acabas cabreada???, pq a mi eso tb me pasa y ya no se si lo mio es de psikiatra o ke...

T
talita_8874019
2/8/07 a las 10:59
En respuesta a wenqi_5289218

Pues vaya...
mier... pq me como la caeza ke te cagas..., y claro como no estoy bien conmigo no lo puedo estar con él lo cual a veces desencadena en mas discusiones y asi la bola se va haciendo mas grande...

y oye a ti tb te pasa ke a veces, estando bien tan normal, al igual te paras a pensar en cosas ke te ha hecho ke te sentaron mal, aunke haya pasado ya mucho tiempo, y empiezas a darle vueltas al coco hasta tal punto ke sin nisikiera estar en ese momento con el ni haber discutido ni nada, acabas cabreada???, pq a mi eso tb me pasa y ya no se si lo mio es de psikiatra o ke...

Latikla
Sí me pasa exactamente lo mismo, de repente está todo bien entre ambos y de golpe me empiezo a acordar de cosas que ya pasaron, a veces creo que no sé perdonar o que estoy con él porque lo amo pero mi corazón sigue herido. Sin embargo ahora estoy más relajada como te dije antes, intento no enrollarme tanto porque después de todo yo también cometí errores y él me ha sabido perdonar. Te confieso que me pasaba más seguido cuando no hacia muchas actividades, así que te aconsejo que te distraigas un poco.

E
erlan_5733943
2/8/07 a las 11:09
En respuesta a wenqi_5289218

Pues vaya...
mier... pq me como la caeza ke te cagas..., y claro como no estoy bien conmigo no lo puedo estar con él lo cual a veces desencadena en mas discusiones y asi la bola se va haciendo mas grande...

y oye a ti tb te pasa ke a veces, estando bien tan normal, al igual te paras a pensar en cosas ke te ha hecho ke te sentaron mal, aunke haya pasado ya mucho tiempo, y empiezas a darle vueltas al coco hasta tal punto ke sin nisikiera estar en ese momento con el ni haber discutido ni nada, acabas cabreada???, pq a mi eso tb me pasa y ya no se si lo mio es de psikiatra o ke...

Mmmmmmm
A mí me ha pasado en ocasiones en el pasado.

Y visto desde fuera y con perspectiva me di cuenta que no era rencor, ser rencorosa es otra cosa.

Era una frustración tremenda porque la cosa no funcionaba. Por mucho que yo me quisiera creer que sí.

Y los casos que he visto a mi alrededor han sido muy parecidos.

Una persona no se come la olla de esa manera ni tiene esas frustraciones POR NADA.

Una causa siempre la hay, lo que hay que buscar es qué.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir