Inicio / Foro / Pareja / ¿a alguien mas le ha pasado esto?

¿a alguien mas le ha pasado esto?

18 de octubre a las 17:26

¿Que un forero te mande mensajes acusandote de que tienes varias cuentas clon solo porque  a tus charlas siempre contestan (según el) los mismos usuarios?

18 de octubre a las 17:33
En respuesta a missyfuzz

¿Que un forero te mande mensajes acusandote de que tienes varias cuentas clon solo porque  a tus charlas siempre contestan (según el) los mismos usuarios?

Sí, me ha pasado. También me dicen que soy otra usaria, por  ejemplo.

No hagas ni caso.

Me gusta

18 de octubre a las 17:39
En respuesta a devorakerr

No hagas ni caso.

Por ejemplo, estará seguro de que tu y yo somos la misma persona.

Me gusta

18 de octubre a las 18:12
En respuesta a missyfuzz

Pues allá cada loco con tu tema. Hay quien chupa bombillas...

Me gusta

18 de octubre a las 19:57

Me han acusado de lo mismo, pero porque otra forera y yo opinabamos que lo que decía esa forera era mentira. Era gracioso, porque la que tenía clones era ella (escribían todos igual de mal xdd). Ni caso, missyfuzz.

Me gusta

18 de octubre a las 20:12

Yo creo q es simplemente por q ustedes hacen exactamente lo mismo con ellos a los q tanto ustedes "crtícan", q te creaste otrs cuenta, q eres el mismo q no e q, q ahora te haces pasar por mujer, q... en fin, o no? ¡Cosechas lo q siembras!, dicen. Así q a veces toca cosechar.
Saludos

Me gusta

18 de octubre a las 20:12
En respuesta a missyfuzz

Somos un equipo de profesionales y a traves de tu energia podemos percibir tu pasado,
presente y futuro, garantizando aciertos al 100%.

Nuestra profesionalidad y nuestros clientes nos avalan,no te hacemos preguntas, te damos todas las respuestas.

Te ofrecemos un trato personal porque nuestra labor y nuestro compromiso es ayudarte a resolver todos aquellos problemas o dudas que surgen en tu camino.

Nuestro equipo de taro tistas, vide ntes y mediums, ponen a tu disposición sus dones, para que tu decidas hacia donde quieres redirigir tu vida, con todos los detalles de cada situación.   telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Me gusta

18 de octubre a las 20:15
En respuesta a eva43431

Somos un equipo de profesionales y a traves de tu energia podemos percibir tu pasado,
presente y futuro, garantizando aciertos al 100%.

Nuestra profesionalidad y nuestros clientes nos avalan,no te hacemos preguntas, te damos todas las respuestas.

Te ofrecemos un trato personal porque nuestra labor y nuestro compromiso es ayudarte a resolver todos aquellos problemas o dudas que surgen en tu camino.

Nuestro equipo de taro tistas, vide ntes y mediums, ponen a tu disposición sus dones, para que tu decidas hacia donde quieres redirigir tu vida, con todos los detalles de cada situación.   telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Me podrías decir quienes son tus clientes para así avalar lo que dices? Gracias, muy amable.

Me gusta

18 de octubre a las 20:22

A ver ese camion de la basura cuando pasa y se lleva la porquería.

Me gusta

18 de octubre a las 21:22

Creo que piensa que soy:

-Devora
-Ehuncoconpatas
-Blancohielo
- Y Sarah que hace buen rato que no la leo.

Me gusta

18 de octubre a las 21:32
En respuesta a missyfuzz

Si llegaste a mi,es porque has encontrado tu guia,te ayudare a conseguir tus propósitos´,en recuperar a tu pareja,orientarte en el trabajo,o con lo que te preocupa.

telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Me gusta

18 de octubre a las 22:12

Jajaja,bueno a vosotras os acusan de éso y a mí me bombardean con mensajes de que quieren conocer mi shoshitoloco.

Me gusta

18 de octubre a las 22:42
En respuesta a shoshitoloco46

Jajaja,bueno a vosotras os acusan de éso y a mí me bombardean con mensajes de que quieren conocer mi shoshitoloco.

Te pasa por tener un shoshito loco jajaja

Me gusta

18 de octubre a las 23:34

¿hasta cuando el spam?

Me gusta

19 de octubre a las 11:42
En respuesta a missyfuzz

No me ha pasado, pero es muy curioso. Seguro que quien te lo dice sabe muy bien de lo que habla... jajaja

Me gusta

19 de octubre a las 19:30
En respuesta a shoshitoloco46

Jajajaja. Es que ven un atisbo de feminidad en tu nick y ya van flechados los tíos.

Me gusta

19 de octubre a las 22:51
En respuesta a missyfuzz

Con el Ta rot te indicaré datos sobre tu pasado, presente y futuro, con una sola tirada del ta rot te puedo dar una respuesta sincera, consúltame.
Si eres una persona que me llama por motivos diferentes y que repite consulta conmigo, puedes recibir tirada gratis de tres cartas para darte respuesta exacta sobre un tema que quieras conocer. Te ofrezco una interpretación sencilla para que comprendas tu situación y como voy a ayudarte.

Soy Ada

telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Me gusta

19 de octubre a las 23:52
En respuesta a devorakerr

No hagas ni caso.

Vide nte de nacimiento con varios años de experiencia en el campo de la magia y con cientos de casos solucionados con la ayuda de rituales antiguos de cientos de años. Si pasa por un mal momento en tu vida, si tu pareja te ha dejado, si tu negocio va mal, tu pareja se alejo no dudes en contactar conmigo y te ayudare por muy dificil que sea. Cualquer problema de amor, justicia, economico, examenes, herencias y muchas otras cosas lo soluciono en tan solo unos dias con fecha exacta.  telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Me gusta

19 de octubre a las 23:56
En respuesta a missyfuzz

Ya se están dando esos avances que me vaticino hace unos 15 dias...es muy DULCE pero como ya comenté MUY segura de lo que dice sin dudas como que esta viviendo VIENDO lo que viene. ..no se como lo hace pero tiene esa capacidad de transmitir eso y cuando te hablan asi ta sabes de antemano q no se equivocara...que suerte conocerte!!besito y te voy contando. Muack Amaya  telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Me gusta

20 de octubre a las :00
En respuesta a missyfuzz

¿hasta cuando el spam?

Agradezco mucho el poder haber hablado con Amaya, me ha ayudado muchísimo a ver mi camino, y sus consejos y aciertos son increíbles. He hablado con varias, quiero llamarlas Amigas del Alma de esta página, y Amaya es sin duda una de las mejores, la aconsejo de corazón. Su amor y dedicación es lo mejor que nos puede dar la vida. Gracias por estar ahí...Besitos   telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte