Foro / Pareja

A alguien le pasa? cansancio enfermizo

Última respuesta: 20 de diciembre de 2004 a las 21:53
R
rani_8311603
20/12/04 a las 20:54

Hoy no he hecho nada de nada. No he ido a trabajar y tampoco he tenido mucha tarea en casa. Decidó tomarme un día sabático y.... estoy AGOTADA.
Tengo una pereza y un cansancio que hasta me cuesta escribir en el ordenador.
No tengo anemia. Eso sí que lo sé. Puede ser algun otro tipo de enfermedad?
Es que esto me ocurre a diario. Siempre estoy cansada. Casi no me apetece salir........PUF
Estoy deseando que llegue la noche para meterme en la cama.
Lo mío es penoso

Ver también

A
an0N_870556399z
20/12/04 a las 21:53

No,,,, lo tuyo en mental
Amiga,, descubre cuales son tus patrones mentales,,, y te daras cuenta por que te sientes asi, ?eres de las que ve el vaso Medio vacio?,,, buscas pensamientos tristes y de culpabilidad,,,, te regocijas en rememorar los sinsabores??? tienes amarguras incognitas? Te dolio aquello que te dijeron la semana pasada?
Si estas metioda en este tipo de pensamientos,, pues se te han convertido en pautas mentales y te revuelcas en el fango del pasado (palabras de Louise L. Hay) entra en ese siotio en Internet y estoy segura que te sera de mucho beneficio,Ella es una psicoanalista, que basa su trabajo en el [poder de la mente, y los pensamientos positivos.\Ademas !!!! Cuidado!!! puedes estar incubando ya una dolencia fisica, puede enfermar el cuerpo.
A eso se le llama medicina Psico_somatica, comienza en la Psiquis y termina en el cuerpo.
Mucho gusto, Oneidadelaluz@yahoo.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest