Foro / Pareja

¿a alguien le ha pasado echarse a llorar después de hacer el amor?

Última respuesta: 22 de agosto de 2002 a las 9:58
K
katia_8553014
21/8/02 a las 13:50

Y no es que estés triste, ni preocupada, ni depresiva.. ¿puede un orgasmo ser tan fuerte que te haga llorar sin que puedas evitarlo? me pasó anoche y tengo a mi chico desconcertado, casi tanto como yo. ¿es alegría? ¿felicidad extrema? ¿el punto G? un besito

Ver también

A
arabel_9488678
21/8/02 a las 17:12


Pero en mí lo más común es un ataque de risa. Y dejo a mi probre pareja totalmente fuera de juego.

Si alguien sabe como solucionarlo me ayudaría un montón...

U
uxuri_6434867
21/8/02 a las 17:25

Eres tu....
la que tiene que hacerse esas preguntas. nadie puede colarse en tu corazón o en tu cabeza y responder por ti, no crees?
eres tu, la que tiene que hacer el examen de conciencia, eres tu la que tiene que ser sinceras contigo. seguramente es algo de lo que no te quieres enterar. tu chico y tu teneis problemas? piensas q te es infiel? te gustaria que vuestra cama fuera de otra manera?

L
lula_7300206
21/8/02 a las 20:58

En mi anterior respuesta...
Justo describía eso, preguntaban información sobre el punto G... y sí! a mí también me paso, pensé que era la única, mi chico se asustó pensando que me había hecho daño, pero no era llorar por... no sé una mezcla de alegría, de placer, de emoción que tienes que llorar porque te sale por todos los poros de tu piel...
Quisiera llorar así todos los días...

A
andras_5148328
22/8/02 a las 9:58

Mi novia...
Quien mejor podría explicarlo sería ella, yo lo que puedo decir es que a mi novia le ha pasado varias veces.

Venga un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest