Foro / Pareja

A alguien le a pasado?

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 3:55
R
rafia_9603092
14/4/17 a las 1:38

Tengo 26 años soy casada y tuve un amante al que deje por qué lo nuestro no tiene futuro.
no me quiero justificar , tampoco  estoy buscando aprobación solo quiero decirle a alguien lo que estoy viviendo.
me casé virgen y nunca había sentido ni la mitad de lo que sentí con este chico para mí el sexo era nada😕 me preguntaba a mi misma es esto lo que a mis amigas enloquece? Puff el sexo con mi esposo es tan malo que solo me ha servido para concebir. Bueno el caso es que estoy tratando de seguir con mi matrimonio pero es tan difícil olvidar lo que paso tengo relaciónes con mi esposo y cierro los ojos pienso que no es el para poder así soportar no se por que no puedo sentír nada con mi esposo no se por que nunca he podido 😢 No comprendo por qué con el otro muchacho sentía que iba explotar que me temblaban todo era tan tierno y salvaje a la vez solo estuve con el en 5 ocasiones y la ultima fue con nos despedimos lo hicimos 3 veces fue maravilloso pero yo decidí dejarlo y ni pensar en volver con el 😭  Pero el dilema es como hago para seguir en esta vida en la cual solo finjo 😓?

Ver también

A
an0N_875080499z
14/4/17 a las 2:50

No finjas más. Sepárate y vete con alguien que te haga feliz.

insilent
insilent
14/4/17 a las 3:45

Si tu esposo es buena persona, te atiende como reina, te hace el amor como todo un caballero apasionado y loco por ti y tú... nada de nada con él, olvídelo entonces porque no amarás nunquilla a tu esposillo. A mi parecer éste otro (amante) te hizo y seguirá haciéndote sentir mujer en la cama. Así que hable seriamente con su esposo, dígale que se le acabó el amor y que, lamentablemente no puedes estar con él. A mal paso darle prisa.

R
rafia_9603092
14/4/17 a las 4:52
En respuesta a insilent

Si tu esposo es buena persona, te atiende como reina, te hace el amor como todo un caballero apasionado y loco por ti y tú... nada de nada con él, olvídelo entonces porque no amarás nunquilla a tu esposillo. A mi parecer éste otro (amante) te hizo y seguirá haciéndote sentir mujer en la cama. Así que hable seriamente con su esposo, dígale que se le acabó el amor y que, lamentablemente no puedes estar con él. A mal paso darle prisa.

Gracias por responder 👍🏽Yo más bien creo que nunca estuve enamorada de mi esposo me casé por pendeja me dio miedo ser madre soltera y no conforme con eso tuve dos hijos más con alguien a quien nunca he amado mis hijos aman a su papá y el a ellos 🙁 El úl!@#*! lo concebí demostrándole que no le era infiel por qué el empezó a decir que yo le era infiel cuando no era así mi esposo me reclamaba que ya no quería tener relaciones con el pero yo me le negaba por qué estaba arta de aguantármelo arriba y no sentir nada aveces termina y me metía al baño a llorar de puro coraje . Pues ese día el comenzó a pelearme y yo le dijo ok está bien pero termine afuera y el no lo hizo deje de hablar le 2 semanas al pasar las semanas no tuve mi periodo me hice una prueba y estaba embarazada estaba tan llena de coraje nunca debí aceptar me sentía tan estupida y con menos posibilidades de largarme . Luego conocí este muchacho hicimos amistad me acompañaba a los controles prenatales me hacía reír la pasaba muy bien luego nació mi bebé seguimos hablando y viendonos hasta que un día lo hicimos y pues ya sabes más o menos como va🙁

insilent
insilent
26/4/17 a las 3:55
En respuesta a rafia_9603092

Gracias por responder 👍🏽Yo más bien creo que nunca estuve enamorada de mi esposo me casé por pendeja me dio miedo ser madre soltera y no conforme con eso tuve dos hijos más con alguien a quien nunca he amado mis hijos aman a su papá y el a ellos 🙁 El úl!@#*! lo concebí demostrándole que no le era infiel por qué el empezó a decir que yo le era infiel cuando no era así mi esposo me reclamaba que ya no quería tener relaciones con el pero yo me le negaba por qué estaba arta de aguantármelo arriba y no sentir nada aveces termina y me metía al baño a llorar de puro coraje . Pues ese día el comenzó a pelearme y yo le dijo ok está bien pero termine afuera y el no lo hizo deje de hablar le 2 semanas al pasar las semanas no tuve mi periodo me hice una prueba y estaba embarazada estaba tan llena de coraje nunca debí aceptar me sentía tan estupida y con menos posibilidades de largarme . Luego conocí este muchacho hicimos amistad me acompañaba a los controles prenatales me hacía reír la pasaba muy bien luego nació mi bebé seguimos hablando y viendonos hasta que un día lo hicimos y pues ya sabes más o menos como va🙁

¡Ah! Pero por lo que veo tu esposo también tiene las manos encharcadas. Quiero decir, que él también tiene culpa con lo que te pasa. Parece que no te respetaba de un todo porque si yo a mi esposo le digo que no me acabe adentro, él respeta mi decisión. Bueno amiga, es mejor la sinceridad. Hable con su esposo y explícale que su relación no avanza. ¡Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook