Foro / Pareja

¿a alguien del foro le costó conquistar a su actual pareja?¿cómo lo consiguió?

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 23:01
P
pan_6926138
24/4/06 a las 9:37

Me gusta alguien con quien solo tengo sexo. Sé que si le digo abiertamente que me gustaría tener algo más con él me dirá que no quiere comprometerse. A mí esta situación no me satisface, he pensado que, cuando me llame para quedar, le enviaré un mensaje escrito diciéndole que sé que no me puede ofrecer más y que he decidido no continuar viéndole, pero antes me gustaría que me contaran si han pasado por alguna experiencia similar y si en algún caso acabó en relación y cómo fue. 1 saludo y gracias.

Ver también

P
pan_6926138
24/4/06 a las 10:35

Hola,
Gracias por contarme tu historia ¿Durante cuánto tiempo fue solo un rollete? ¿Quedábais con mucha frecuencia desde el principio? Nosotros quedamos cada 2-3 semanas desdde hace varios meses, al principio él pensaba que yo me acostaba con muchos hombres y que él era uno más, pero ya le aclaré que no era así. El tiene una situación especial porque es extranjero y algún día se quiere ir, aunque lo va posponiendo... Por un lado pienso que si no intenta quedar conmigo varias veces a la semana será que no le intereso, por otra parte no sé por qué me sigue llamando de vez en cuando, si a mí no me interesa alguien no sigo llamando...

A
an0N_686547099z
24/4/06 a las 10:46
En respuesta a pan_6926138

Hola,
Gracias por contarme tu historia ¿Durante cuánto tiempo fue solo un rollete? ¿Quedábais con mucha frecuencia desde el principio? Nosotros quedamos cada 2-3 semanas desdde hace varios meses, al principio él pensaba que yo me acostaba con muchos hombres y que él era uno más, pero ya le aclaré que no era así. El tiene una situación especial porque es extranjero y algún día se quiere ir, aunque lo va posponiendo... Por un lado pienso que si no intenta quedar conmigo varias veces a la semana será que no le intereso, por otra parte no sé por qué me sigue llamando de vez en cuando, si a mí no me interesa alguien no sigo llamando...

A mi me pasa como a ti
y la verdad ke me siento mal, impotente y utilizada. Nosotros también kedamos cada 2 o 3 semanas y se que si se lo expongo abiertamente me va a decir ke no kiere nada más ya que acaba de salir de una larga relación. El sábado con unas copas de + le dije que no me parecía bien que me llamara de vez en cuando cuaundo le apetecía y no cuando me decía, pero no me hizo mucho caso. Que sigan llamando de vez en cuando creo que es porque físicamente les gustamos y se encuentran bien con nosotras.
Me has dado una idea con lo del mensaje,porque no kiero esperar a ke yo esté más enganchada, y se ke esto no es lo que quiero para mi.

un besito perdona por la lata y contar mi historia, espero que todo se nos arregle un pokillo.
ya me contarás que tal van las cosas.

P
pan_6926138
24/4/06 a las 11:00
En respuesta a an0N_686547099z

A mi me pasa como a ti
y la verdad ke me siento mal, impotente y utilizada. Nosotros también kedamos cada 2 o 3 semanas y se que si se lo expongo abiertamente me va a decir ke no kiere nada más ya que acaba de salir de una larga relación. El sábado con unas copas de + le dije que no me parecía bien que me llamara de vez en cuando cuaundo le apetecía y no cuando me decía, pero no me hizo mucho caso. Que sigan llamando de vez en cuando creo que es porque físicamente les gustamos y se encuentran bien con nosotras.
Me has dado una idea con lo del mensaje,porque no kiero esperar a ke yo esté más enganchada, y se ke esto no es lo que quiero para mi.

un besito perdona por la lata y contar mi historia, espero que todo se nos arregle un pokillo.
ya me contarás que tal van las cosas.

Bueno,
parece que la historia se repite, parece que a ellos les va bien teniendo este tipo de historias. a mí me puede satisfacer un par de meses, si la persona no me llena no sigo viéndole.. Ya te contaré, 1 beso y suerte

P
pan_6926138
24/4/06 a las 12:14

Hola.
Es muy bonita tu historia. Yo voy a tirar la toalla ya, en todo este tiempo le he demostrado interés así que él ya sabe que me gusta de verdad, sé que le gusto también pero no sé si su interés será tanto como para hacer algo para impedir que yo me aleje, ahora se verá.

Besos

S
sibyla7
24/4/06 a las 14:08

Dices:
"que llorabas, pero seguías allí para que cogiera tu confianza y despues de 5 meses le dijiste basta y le dejaste". Esto me parece una jugada planeada.
Le pusiste el dulce y luego se lo quitaste.
Yo tengo mis dudas al respecto, a pesar de que en tu caso salió bien.
Pero en 5 meses y luego dos semanas de abstinencia, él te dice que está enamorado... uhmmmmmm, no lo tengo tan claro. Más me parece una dependencia, máxime cuando después de su relación tan larga ya se mete en otra tan pronto.
Lo siento, porque no quiero desmoralizarte y ojala que os vaya muy bien, pero me ha dado la sensación de algo muy estudiado.

Siby

P
pan_6926138
24/4/06 a las 15:05

Hola.
Pero tú le ves 2 días/semana, ojalá yo le viera con esa frecuencia, yo soy partidaria de ver a mi pareja un par de días a la semana mientras no vivamos juntos, así se pueden hacer más cosas aparte de ver a la pareja, pero de ahí a verle 1 vez cada dos o tres semanas, es que lo que yo tengo no es pareja, es un rollete, lo tuyo sí es tener pareja.

S
saadia_5666103
24/4/06 a las 18:37

Yo empecé así y ahora te cuento
Hola nena, yo quisiera decirte que bajo mi punto de vista no está mal lo que estás haciendo,a mí me pasó lo mismo. Conocí a un chico que acababa de dejar una relación, nos empezamos a conocer, salíamos juntos y empezamos a tener sexo habitualmente. A mí me gustaba muchísimo hasta que me di cuenta de que estaba enamoradísima, no podía dejar de pensar en el, quería dejarle pero no podía, en el momento en el que me tocaba me ponía de los nervios, había momentos en los que yo era muy feliz, pero cuando "despertaba" me daba cuenta de que él seguía queriendo a su ex-novia, pero yo sin saber si hacía bien o mal, aguanté, aguanté muchísimo...algo muy frustrante para mí. Pasó el tiempo y después de muchíssssiiiimas movidas y después de muchísimos llantos ahora tengo lo que me hace 100% feliz. Tengo conmigo a la persona que me ha hecho el ser humano más feliz del mundo. Todavía recuerdo aquel susurro la primera vez que me dijo "Te quiero". Ahora todo ha cambiado y llevamos más de un año viviendo juntos. Después de todo mereció la pena, por que ahora es él el que se vuelca conmigo, digamos que han cambiado las tornas, se porta superbien y siempre me dice que le salvé la vida, que antes de conocerme estaba francamente destrozado por lo que había vivido con la otra persona. Yo soy de las personas que piensan que al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, y estoy segura de que si te lo mereces lo conseguirás, pero lo que si te digo es que tengas cuidado. Te deseo la mayor suerte del mundo, pero también te digo que intentes estar preparada para lo peor. No quiero decir que no luches, al contrario, intentalo día a día con todas tus fuerzas, hasta que esas fuerzas desaparezcan y que seas tu realmente la que no quiera seguir en esa situación, no tus sentimientos. Ten en cuenta de que lo que suele pasar es todo lo contrario de lo que me pasó a mí, esas cosas siempre suelen acabar mal, pero por propia experiencia te digo que siempre existe la excepción que confirma la regla, una fui yo, y espero que tú seas otra más.
Muchísima muchísima suerte.
Espero que nos cuentes como te ha ido. Suerte!!

P
pan_6926138
24/4/06 a las 18:50
En respuesta a saadia_5666103

Yo empecé así y ahora te cuento
Hola nena, yo quisiera decirte que bajo mi punto de vista no está mal lo que estás haciendo,a mí me pasó lo mismo. Conocí a un chico que acababa de dejar una relación, nos empezamos a conocer, salíamos juntos y empezamos a tener sexo habitualmente. A mí me gustaba muchísimo hasta que me di cuenta de que estaba enamoradísima, no podía dejar de pensar en el, quería dejarle pero no podía, en el momento en el que me tocaba me ponía de los nervios, había momentos en los que yo era muy feliz, pero cuando "despertaba" me daba cuenta de que él seguía queriendo a su ex-novia, pero yo sin saber si hacía bien o mal, aguanté, aguanté muchísimo...algo muy frustrante para mí. Pasó el tiempo y después de muchíssssiiiimas movidas y después de muchísimos llantos ahora tengo lo que me hace 100% feliz. Tengo conmigo a la persona que me ha hecho el ser humano más feliz del mundo. Todavía recuerdo aquel susurro la primera vez que me dijo "Te quiero". Ahora todo ha cambiado y llevamos más de un año viviendo juntos. Después de todo mereció la pena, por que ahora es él el que se vuelca conmigo, digamos que han cambiado las tornas, se porta superbien y siempre me dice que le salvé la vida, que antes de conocerme estaba francamente destrozado por lo que había vivido con la otra persona. Yo soy de las personas que piensan que al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, y estoy segura de que si te lo mereces lo conseguirás, pero lo que si te digo es que tengas cuidado. Te deseo la mayor suerte del mundo, pero también te digo que intentes estar preparada para lo peor. No quiero decir que no luches, al contrario, intentalo día a día con todas tus fuerzas, hasta que esas fuerzas desaparezcan y que seas tu realmente la que no quiera seguir en esa situación, no tus sentimientos. Ten en cuenta de que lo que suele pasar es todo lo contrario de lo que me pasó a mí, esas cosas siempre suelen acabar mal, pero por propia experiencia te digo que siempre existe la excepción que confirma la regla, una fui yo, y espero que tú seas otra más.
Muchísima muchísima suerte.
Espero que nos cuentes como te ha ido. Suerte!!

Cuéntame, por favor.
Cuando él no estaba por la labor, ¿Te enfadabas con él?, ¿El sabía que tú estabas enamorada de él? ¿Con qué frecuencia os veíais? Yo procuro no llamarle a él la primera, siempre espero a que él me llame porque me siento insegura y prefiero que sea así. No protesto si tarda en llamar, siempre he pensado que el día en que ya no pueda más le diré que no vamos a seguir quedando, pero mientras, no le comento nada al respecto. En tu caso, ¿Hubo algo que hiciera que él cambiara de opinión?¿Cuánto tiempo tardó en reaccionar? Gracias por tus ánimos.

P
pan_6926138
24/4/06 a las 18:51

Hola.
Cuando se quiere a alguien se aguantan situaciones insospechadas hasta que uno reacciona, ¿No te ha pasado a ti nunca?

J
josepa_6370907
24/4/06 a las 19:21

Parece que realmente los hombres son de marte y nosotras de venus!
Es super dificil estar enamorada de un indeciso y con trancas anteriores. Le cuento mi historia. Me enamore de mi mejor amigo y antiguo amigo de mi exmarido, además que el tiene novia hace 10 años, complicada situación. Yo al separarme me cambie de ciudad y después de un año mi amigo me vino a ver (ya nos conociamos hace 7 años) y siempre tuvimos una química única, y al venir a verme,salimos y me declaró su amor, todo muy lindo, pero él volvió a su ciudad y nos hablabamos por teléfono y él estaba muy embalado con lo nuestro, hasta el punto que se consiguió un trabajo y se vino para acá, pero duro 2 semanas y se devolvió y me dijó que era muy dificil para él, ya que él seguía con su novia y quería empezar de cero, osea casarse y tener hijos de cero. Yo ya me case y separe y tengo hijos. Pasaron 2 meses sin vernos y no pude y lo llame ahora en marzo, lo he visto 2 veces y a sido hermoso, hablamos por teléfono bien seguido y estoy segura que me ama, pero para él es muy dificil formalizar por sus prejuicios, su familia, padres, y porque aún sigue con su novia, que ya es costumbre. Lo nuestro es más que sexo, ya que él le da pánico verme, cada vez que lo hace queda demasiado feliz y se confunde más, y lo evita, pero por msg o teléfono seguimos hablando!!! Además que mi exmarido se ha metido en el cuento, tratando de separarnos con incidias. La verdad no sé que más hacer, esta en mi piel, mi corazón, mi alma.....

A
an0N_723090199z
24/4/06 a las 22:35

Lastimosamente
primero surge el amor, y luego viene el sexo...

R
razika_6130374
24/4/06 a las 23:01

Pues...
A mi actual novio me costo tantito trabajo conquistarlo pero despues que supe su tel. y como se llamaba fue todo mas facil le dije que me gustaba y que queria conocerlo mas y me dijo que si y ahora estamos lejos uno del otro pero la relaccion todavia sigue y ahora estamos pensando en juntarnos y depues casarnos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest