Foro / Pareja

9 de cada 10 mujeres consideran el sentido del humor como lo más importante de un hombre¡¡

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 19:05
G
galin_7074852
8/2/07 a las 18:25

Alguien sabe a que pueda deberse eso?
Yo creo que una mujer con sentido del humor es agradable para platicar, pero desde el punto de vista erótico, que es el motor de la unión hombre-mujer, no se me ocurre que relación pueda tener.
A alguien se le ocurre a lguna justificación plausible?
A modo de ilustración les comento que la Dra. xx que escribió el libro "Por que los hombres nunca recuerdan y las mujeres nunca olvidan", dice que la razón de por qué a las mujeres les atrae tanto el sentido del humor es porque corresponde a una forma moderna que tiene la mujer de olfatear en el hombre la capacidad de conseguir buenos recursos económicos, ya que el sentido del humor denota inteligencia y encanto, dos características que le permitirán en los tiempos actuales, encontrar un trabajo con un buen sueldo con mucho mayor facilidad que si tuviera esa viril mandibula cuadrada, tan primitivamente deseada por las mujeres.
La verdad es que se trata de una doctora, y además mujer, por lo que debería saber del tema, pero la verdad es que esa explicación la encuentro medio tontona.
¿Alguien tiene alguna teoría mejor?

Ver también

A
an0N_832013999z
8/2/07 a las 19:00

Si claro
A simple vista lo primero que te atrae de un chico es su fisicoo..!! eso es excepcional..
En mi caso, veo a un chico y pues me fijo en el fisico, despues me gusta tratarlo y que sea sincero, sobre todo que sea muy divertido platicar con el.
No me agrada que fumen y que tomen pues que no se excedan..

EN FIN...
EL CHAVO QUE ES EXAGERADAMENTE GUAPO...
puede que sea gay, mujeriego o presumido.

EL QUE ES SERIO...
A veces es demasiado tonto.

EL SIMPATICO...
aunque no te guste fisicamente, lo vas queriendo por los momentos tan inolvidables que te hace pasar.

EL CARITA
solo te quiere para un rato.

UN CHAVO QUE APARENTA SER AGRADABLE..
de repente te das cuenta que finge, y es un borracho de primera..

por que mejor no nos fijamos en los sentimientos??
Con los sentimientos, es mas facil de que sepas con quien andas y la relacion es mas duradera.
Al menos de que se comprendan uno al otro siendo cualquiera de los otros chavos.
como dijiste.. "El sentido del humor, denota inteligencia"
Es mas facil que un chavo con buenos sentimientos, se acuerde de todas as fechas especiales...

B
betlem_8476542
8/2/07 a las 19:05

Pues la verdad...
no se de donde habras sacao esa encuesta... pro lo dudo mucho... el sentido del humor es importante pero tanto como para que 9 de cada 10 mujeres lo consideren lo mas importante...:s pues va a ser q no jejej

un besoo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest