Foro / Pareja

9 años mayor que yo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 19:32
A
aijiao_5795655
3/9/11 a las 3:09

Bueno.. el es mayor que yo a penas tengo 22 años.. Maduro, Cristiano, asiste a mi misma Iglesia, los dos bien sometidos a Dios, con dos titulos, sabe hablar 3 idiomas, cuida a su mama con medida, respetuoso, ambos lideres de Discipulado, me gusta y dice que yo le gusto tambien.. aun no les e dicho nada a mis padres por que no se hasta donde llegaremos ya que apenas somos amigos.. entre los dos acordamos 1 años de amistad para conocernos y asi tener una relacion de noviazgo si es la Voluntad de Dios .. No tiene hijos nunca casado... El me encanta!!! y me encantaria saber como hago para que en verdad podamos tener una relacion de noviazgo... es decir que puedo hacer durante ese año que nos dimos para yo gustarle maaas!!! jejeje.. lei en La Palabra que las doncellas esperaban 6 meses para poder ir al Rey y se ponian sus atavios y perfumes es decir se alistaban para Su Amado!! pero por que no escuchar que consejos tienen ustedes!!! no es nada malo recibir consejos!! Que opinan de todo esto??

Ver también

M
meryem_9397376
3/9/11 a las 23:35

Si tienes la guía de la iglesia en que tanto crees
¿Qué haces consultando paganos?

A
aijiao_5795655
5/9/11 a las 19:32
En respuesta a meryem_9397376

Si tienes la guía de la iglesia en que tanto crees
¿Qué haces consultando paganos?

No se enoje.. jijij
Muy sineramente te digo que habia leido respuestas muuy sabias de otras personas cristianas.. pense que eran ellos los que respondian jajajaajaj lo shiento!! no te molestes por esto Animoo!! Disfruta la Vida!! sino quieres responderme entonces no lo hagas solo queria compartir como chica que soy cristiana sip pero no extraterrestre jajaj ademas hay personas que sin saberlo ponen en practica muchos proverbios... Muchisiiiimas Bendiciones princesa.. y sí ya tuve la respuesta aun antes de escribir pero queria compartir jiiji no pense que brincaran taaantoo.. ... Dios es Luz a mi camino!! y al tuyo tambien..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir