Foro / Pareja

9 años de promesas y solo yo he cumplido. pero lo amo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 12:41
S
shuwei_7861352
1/12/12 a las 3:00

Hola quisiera escuchar consejos ya q me siento muy ansionsa , defraudad y frustrada.
tengo 9 años con el papa de mi hija , yo tengo 24 años y el 31 , estamos de novios desde mis 15 años, la mama siempre se opuso , la escusa en ese entonses era q yo era una niña y pues el tenia 22 ya era un hombre pero la realidad era que el es el unico varon de 3 mujeres y mantenia a la mama y a 1 de las hermanas, ellas se metian con migo pero el me defendia
la familia de el se tuvo que ir para venezuela ya que no tenian dinero pero el se quedo , ya sin esa carga el comiensa a estudiar y le sale un buen trabajo , me pide q nos casemos pero mi madrina enfermo y murio siempre quise q fuera mi madrina de bodas asi q me dio duro y aplazamos todo
luego me pidio q nos organizaramos yo estaba en 5 semestre de la universidad me dijo q se sentia viejo q queria un bebe , yo no me sentia preparada solo tenia 19 años pero bueno lo amaba y hoy dia tengo mi hijagracias a dios . ( el dia q me entere q esba embarazada peamos porq me ponia los cuernos muchas veses y esa ves hable con la mosa jajaja). espere 8 meses porq nos ibamos a casar me crecio la barriga esperando a la mama , el decia q estaba muy feliz su familia q vendrian pronto para casarnos pero llegaron ya cuando yo tenia 8 meses y la señora me reclamo por embarazarme , l yo no le dije nada le dije a el . y el no hiso nada , la mama le dijo a el el 24 de diciembre q el bebe si no se parecia a el no era de el , fue un silencio largo de los presentes y el no dijo nada .
el año pasado me pego cachos hasta con la jefe me trajo borracha a la casa de mi mama y se fue a rebolcarse con ella en un hotel 5 estrellas ( era la 1 ves en 9 años q saliamos de noche ademas yo nunca habia tomado) y aparecio a la 1 pm y me dio q fuera pero q me demorara yo llegue muy rapido y lo vi saliendo del otel con ella . Y LO VOLVI A PERDONAR. apesar q al mes siguiente me sacaron una trompa porq estaba ebarasada de el y hoy se me dificulta quedar embarazada
de nueve años son 9 cachos
donde ahora vive con migo y economicamente no me falta nada pero siento q atoda hora me pega cachos
me morfica la buena actitud con su mama y la mala actitud con migo.la ama solo le pide dinero vive en venezuela el esta solo en colombia solo con migo y no lo llama nunca cuando el llama lepide dinero y le inventa cirujias urgentes q apenas envia el dinero se sana.

una ves de los cahos q me puso me dio precancer de cuello por vph y lo perdone .

hoy dice q esta confundido , porq le reclamo q no me mienta me oculta q le envia dinero a la mama a escondidas mias(dinero q ahorramos para pagar deudas).
dice q ya no hace nada de lo que le gusta. y como la mama no estubo deacuerdo nunca con que nos casaramos me dijo ayer q e nunca a querido casarse con migo q nisiquiera cree en eso. YO NUNCA LE E SIDO INFIEL LO AMO... PERO MIS SUEÑOS NO SON LOS MISMOS Q LOS DE EL.

espero q opinen....



Ver también

L
lone_5625997
1/12/12 a las 12:41

Yo a veces
Quiero aconsejar, pero no puedo porque me parece que algunas necesitaríais volver a nacer para aprender algo.

No sé de dónde narices salís, de verdad, no lo sé.

Me parece que sois vosotras mismas una auténtica película de terror.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir