Foro / Pareja

8 anos, ahora tengo 32 y mi comprometido me da miedo. que hacer?

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 21:01
T
tara_8146387
23/3/17 a las 16:45

Alguien me puede prometer que mi vida se pone mas feliz, que puedo tener hijo algun dia si me separo de el?
Lo conoci hace 8 anos. El es de un pais en America Latina, yo no soy de ahi. Soy de otra culutura, y tal vez por eso me cai.
En su familia toman. Sus papas se divorciaron jovenes, pero el alchol es importante para el papa, que anda borracho cada fin de semana, y por lo menos 2 dias entre semanas. Su madre toma cerveza y vino para calmarse. Yo tomaba mucho porque me gustaba la parranda cuando tenia 20--28 anos. Pero mi comprometido no solo toma para ir de fiesta como yo, el no le gusta bailar, y cuando toma, toma puro ron y puede tomar solo en la casa, yo no solo un trago sino medio botella. El problema es que hace cosas pocas predicibles. Una vez me dejo en una ciudad a las 3 de la madrugada mientras yo estaba en el bano. Se fue para la casa en el carro 1,5 hora de ahi, y no tenia como regresar. Dormi en un hotel.

En otra occacion por andar muy borracho me hizo pagar la faktura de todos sus amigos presionandome y en el taxi se puso a humillar a mi amiga sin querer siciendole la verdad, que ella no entiende como son los hombres...no piensa.

Una vez el entro a la casa tan borracho que cerro la puerta conmigo afuera. Era las 4 de la madrugada y hacia frio. No puede entrar y toco dormir en un hotel. Se pone feo y dice cosas de repende como " Tu...no SABES como eees tener a un veeeerdadero homre, essssso te hace falta" o " Eres egoista de verdad, una egoista como tu madre. Son tan feministas que arruinan la vida de un hombre como tu padre, poobre de tu padre....como crees que me quiero vivir contigo, tu y yo no nos casamas entienes?"

El domingo fui a celeberar el cumpleanos de mi sobrina. Mi comprometido no quizo venir, asi que fui sola. Todos preguntando por que no estaba y to buscando excusas. Bueno, pero la pesadilla empezo en el camino para el cumpleanos. Estuve 2 horas en el tren, y cuando habia pasado una hora, recibi un mensaje que decia " Estoy mal, estoy triste. Extrano a mi hermano ( se murio hace un ano) No se que hacer, estoy en la sala, escuchando sus canciones y lloro y lloro". Y yo para celebrar con mi sobrina de un ano. Intente calmarlo. Despues de 2 horas en el cumpleanos me fui. Regrese a casa. Ahi lo abrase fuerte. Pero, olia alchol. Era domingo! Domingo y borracho. Olia a quemado y en la cocina encontre mi nuevo sarten todo quemado y la estofa estaba prendida en maximo. Habia humo en toda la casa.

Me caso en una semana. Mi vida es una pesadilla ahora en este estado de no saber que hacer el cancelo el domingo...pero no creo que se acuerde de las cosas que decia. Lo amo con todo el alma, pero no es el hombre fuerte. Yo soy la fuerte, pero no soy fuerte tampoco, solo mas fuerte que el. Y siento que iba ser el y yo para siempre. Los dos loquitos que aman la bicibleta y los viajes. Siempre juntos. El que iba a ser padre de mi hijos. Ahora que hago!!??

Ver también

T
tara_8146387
23/3/17 a las 19:54

Gracias. Me ha prometido eso antes. Pero se repite. Le he puesto esa condicion mas de una vez. Le explico como dana su cuerpo. Le he dicho que siempre tengo miedo de el cuando toma. He preguntado cuales son las ganas si el sabe cuanto dano me hace. Pero nada ayuda. Su cerebro cambia y su personalidad. Se vuelve amargado con una exprecion poca agradable y una boca de nino berrinchudo. Pero esa mirada de odio que me da, asusta mas. Ahora esta como si nada, viendo la lista de invitados pero el domingo me dijo claramente que yo era una egoista, feminista, se burlaba de mi diciendome si no queria ver como me miraba de taqana al sacar dinero y se puso a imitarme para luego decir" u quien quiere vivir con alguien como tu" le dije que parara de humillarme y a mi familia, pero me dijo que merecia escuchar. El vive en mi casa porque se mudo a mi pais. No paga renta porque no tiene ingresos. Esta bien que pago yo, pero el no pone minimo esfuerzo en solicitar y no accepta cualquier trabajo. Trabajo full y me dedico a solicitar por el. El limpia la casa y esta bien, pero si le he dado caras al sacar dinero porque parece que no tiene nada en contra de vivir asi y verme cansada todos los dias. Tambien habia dicho a uno de nuestros amigos que el amigo jamas deberia de pagar renta en una casa que no pertenece de el... 

F
fahima_8445857
23/3/17 a las 20:11

Amiga, tienes el matrimonio muy cerca, por eso debes pensarlo, porque a la larga terminaras cansada, aburrida y la vida es una. Hablale que  en cuestión de gastos ambos deben trabajar y cooperar, y que sea productivo, disculpame pero tu pareja es un alcoholico porque esa de ocioso y recuerda que lo primordial es la comunicación, asi que a platicar.
Sabes el es el afortunado de estar a tu lado, porque quien no quisiera que le paguen los gastos y chupar. pues que facil la vida asi. El es un aprovechativo y te baja el autoestima para que te vuelvas codependiente. 
Tu eres el premio, no el.
Yo me alejaría 
Yo termine un compromiso, porque me canse de pagar las cuentas y al imaginarme que toda la vida haria eso, rompi mi compromiso.

T
tara_8146387
23/3/17 a las 20:56
En respuesta a fahima_8445857

Amiga, tienes el matrimonio muy cerca, por eso debes pensarlo, porque a la larga terminaras cansada, aburrida y la vida es una. Hablale que  en cuestión de gastos ambos deben trabajar y cooperar, y que sea productivo, disculpame pero tu pareja es un alcoholico porque esa de ocioso y recuerda que lo primordial es la comunicación, asi que a platicar.
Sabes el es el afortunado de estar a tu lado, porque quien no quisiera que le paguen los gastos y chupar. pues que facil la vida asi. El es un aprovechativo y te baja el autoestima para que te vuelvas codependiente. 
Tu eres el premio, no el.
Yo me alejaría 
Yo termine un compromiso, porque me canse de pagar las cuentas y al imaginarme que toda la vida haria eso, rompi mi compromiso.

Gracias. Si. Me ensenaron a ser honesta, amable, tolerante y jamas ser calculada en mi casa. En su casa le ensanaron a ser mas cabron. Pero bueno. El tiene una hija y por eso pedi que me firmara que el apartamento es mio. Debo tanto y puse todos mis ahorros en el. Asi que no quiero problemas si rompemos. ( y tambien por su problema con alcohol) El casamiento es para poder vivir aqui en mi pais. Su pais no tiene mucho que ofrecer y estamos seguros aqui. El puede hacer tanto aqui y para mucha gente es como ganar la loteria. El no lo mira asi. El niega firmar. Igual vive a gratis. Dice que soy mala por dejar que se venga dejando a la hija. Nisiquiera la veia hace 2 anos. No tenia ingresos para pagar la alimentacion. Yo no quise mas y solo dije" tu tienes que venir y tienes que dejar de tomar" me dijo que si. Ahora todo se ha vuelto en mi contra. Le he ayudado tanto

T
tara_8146387
23/3/17 a las 21:01
En respuesta a fahima_8445857

Amiga, tienes el matrimonio muy cerca, por eso debes pensarlo, porque a la larga terminaras cansada, aburrida y la vida es una. Hablale que  en cuestión de gastos ambos deben trabajar y cooperar, y que sea productivo, disculpame pero tu pareja es un alcoholico porque esa de ocioso y recuerda que lo primordial es la comunicación, asi que a platicar.
Sabes el es el afortunado de estar a tu lado, porque quien no quisiera que le paguen los gastos y chupar. pues que facil la vida asi. El es un aprovechativo y te baja el autoestima para que te vuelvas codependiente. 
Tu eres el premio, no el.
Yo me alejaría 
Yo termine un compromiso, porque me canse de pagar las cuentas y al imaginarme que toda la vida haria eso, rompi mi compromiso.

Gracias. Si. Me ensenaron a ser honesta, amable, tolerante y jamas ser calculada en mi casa. En su casa le ensanaron a ser mas cabron. Pero bueno. El tiene una hija y por eso pedi que me firmara que el apartamento es mio. Debo tanto y puse todos mis ahorros en el. Asi que no quiero problemas si rompemos. ( y tambien por su problema con alcohol) El casamiento es para poder vivir aqui en mi pais. Su pais no tiene mucho que ofrecer y estamos seguros aqui. El puede hacer tanto aqui y para mucha gente es como ganar la loteria. El no lo mira asi. El niega firmar. Igual vive a gratis. Dice que soy mala por dejar que se venga dejando a la hija. Nisiquiera la veia hace 2 anos. No tenia ingresos para pagar la alimentacion. Yo no quise mas y solo dije" tu tienes que venir y tienes que dejar de tomar" me dijo que si. Ahora todo se ha vuelto en mi contra. Le he ayudado tanto. Que fuerte para romper! El mio encima de todo se mete en youtube de escuchar " el feminismo es peligroso" "feminismo es que las mujeres odian a los hombres". Esta como muy a la defenciva como si fuera una competencia. Solo quiero una familia normal. Nada mas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir