Foro / Pareja

7 meses sin mestruar.. verrugas y dos veces el mismo mes.

Última respuesta: 23 de septiembre de 2017 a las 4:42
D
dritan_6124893
22/9/17 a las 23:18

 Hola chicas..
me siento algo apenada por lo que voy a contarles... 
tengo 10 meses que no me llega la tegla.. 
Conoci a mi esposo, en enero de este mes.. (Me vaja cada primeros dias)..
Y pues decidimos pues.. Casarnos.. Y a la semana de decidir lo hicimos.. 
nos casamos en febrero.. Me fui a vivir con el a medidados de este mes .. Me menstruo dos veces es decir.. En febrero primeros me mesntruo y a mediados también...

Me preocupe.. Pues.. Empezaba a tener una vida sexual activa.. Y pense que era anornal.. Un primo de mi pareja.. El cual es enfermero.. Le dijo que solia pasar.. Que era normal y si no que podria estar embarazada...pues me hize una prueba de embarazo y nada..
Fui hasta a laboratorio y no.. Nada no estaba embarazada..
En fin.. Se me quito la mestrua.. Y paso 1 mes despues y no me bajaba..
Me preocupe pero lo deje pasar... Y asi fue hasta junio..
Estaba en el baño y al momento de limpiarme senti una bolita.. 
Me asuste.. Y le dije a el.. Y se espanto.. Pensamos que con una cre ms especial se quitaba asi que fuimos a la farmacia y compre un pomo de crema para infecciones.. Y la use.. Y si se me quito .. Pero al otro mes.. Ya tenia mas!!! ... Un día mi pareja sale de bañarse y me dice que el tambien tiene... Nos asustamos.. Y deciamos en la prox quincena nos vamos a checar .. Y pues por equiz o ye.. No emos podido ir.. Hoy en dia ya puse cita pero hasta principios de Noviembre.. Por eso acudo a ustedes nenas..  Y asi pasa el tiempo hasta el dia de hoy.. 22 de Septiembre 2017.. No me a bajado la regla ni se me quitan las verrugas.. Que mi pareja y yo tenemos..

Nota:
Cuando yo lo conocí tenia una verruguita en el cuero del pene.. No le tome importancia pues.. Lei en internet decian que muy rara vez era por una infección.. Y como el tenia 1 año de inactividad.. Pues pense que no significaba nada...
Obviamente hubo una etapa de su vida en la que era muy activo y me lo confeso.. Igual yo.. 
Al rededor de su vida se acosto como con 7 chicas.. Y yo con 6 y 7 con el.. Realmente no se con cuantas chicas estubo antes.. Eso es algo qur nuncs sabre.. Y aunqur somos una pareja muy abierta.. No se lo preguntaria... XD

Espero que sepan de algo Gracias.

Ver también

D
dritan_6124893
22/9/17 a las 23:19

De este año perdon jaja

S
soulaf_5833301
23/9/17 a las 4:42
En respuesta a dritan_6124893

 Hola chicas..
me siento algo apenada por lo que voy a contarles... 
tengo 10 meses que no me llega la tegla.. 
Conoci a mi esposo, en enero de este mes.. (Me vaja cada primeros dias)..
Y pues decidimos pues.. Casarnos.. Y a la semana de decidir lo hicimos.. 
nos casamos en febrero.. Me fui a vivir con el a medidados de este mes .. Me menstruo dos veces es decir.. En febrero primeros me mesntruo y a mediados también...

Me preocupe.. Pues.. Empezaba a tener una vida sexual activa.. Y pense que era anornal.. Un primo de mi pareja.. El cual es enfermero.. Le dijo que solia pasar.. Que era normal y si no que podria estar embarazada...pues me hize una prueba de embarazo y nada..
Fui hasta a laboratorio y no.. Nada no estaba embarazada..
En fin.. Se me quito la mestrua.. Y paso 1 mes despues y no me bajaba..
Me preocupe pero lo deje pasar... Y asi fue hasta junio..
Estaba en el baño y al momento de limpiarme senti una bolita.. 
Me asuste.. Y le dije a el.. Y se espanto.. Pensamos que con una cre ms especial se quitaba asi que fuimos a la farmacia y compre un pomo de crema para infecciones.. Y la use.. Y si se me quito .. Pero al otro mes.. Ya tenia mas!!! ... Un día mi pareja sale de bañarse y me dice que el tambien tiene... Nos asustamos.. Y deciamos en la prox quincena nos vamos a checar .. Y pues por equiz o ye.. No emos podido ir.. Hoy en dia ya puse cita pero hasta principios de Noviembre.. Por eso acudo a ustedes nenas..  Y asi pasa el tiempo hasta el dia de hoy.. 22 de Septiembre 2017.. No me a bajado la regla ni se me quitan las verrugas.. Que mi pareja y yo tenemos..

Nota:
Cuando yo lo conocí tenia una verruguita en el cuero del pene.. No le tome importancia pues.. Lei en internet decian que muy rara vez era por una infección.. Y como el tenia 1 año de inactividad.. Pues pense que no significaba nada...
Obviamente hubo una etapa de su vida en la que era muy activo y me lo confeso.. Igual yo.. 
Al rededor de su vida se acosto como con 7 chicas.. Y yo con 6 y 7 con el.. Realmente no se con cuantas chicas estubo antes.. Eso es algo qur nuncs sabre.. Y aunqur somos una pareja muy abierta.. No se lo preguntaria... XD

Espero que sepan de algo Gracias.

hace 2 meses aproximadamente me descubrieron el virus d el papiloma humano. a decir verdad en ningún momento e sentido ningún malestar y verrugas mucho menos yo te recomendaría urgente Vicitar a tu ginecólogo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest