Foro / Pareja

7 de cada 10 matrimonios se divorcian. me preocupa mucho esto

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 21:05
N
niara_7194906
6/6/07 a las 15:38

Ultimamente ando bastante rayada y preocupada porque he leido unas cuantas estadisticas de estas abrumadoras sobre las tasas de divorcio, en especial en mi pais, españa, son altisimas.

Ver también

A
an0N_863224699z
6/6/07 a las 15:47

Donde has visto eso?
bueno... suponiendo que es verdad eso 7 de cada 10... eso significa que 3 de cada 10 no se divorcian, con lo cual ya llega al 30%.
Aparte, toma en cuenta que la gente (como un todo) no es demasiado lista (no hablo de individuos, hablo de generalizaciones) con lo cual salen estadísticas tan alarmantes. Tambien te pueden decir que la mitad de los adolescentes se drogan y yo no conozco a nadie que se drogue (salvo lo de beber alcohol). Dicen que la media para perder la virginidad son los 14 años (luego dicen que los 16 y luego he leido que la media aki en mi ciudad es 18) y yo la verdad es que conozco a muy poca gente que la haya perdido antes de los 16.
A lo que voy es a que dejales que digan lo que quieran, eso no significa que eso te pase a ti. Puedes irte a Alemania con la idea de que todos son altos y rubios y sin embargo ves a muchos morenos, castaños y que no pasan del 1,70.
La estadística significa que entrevistaron a unas cuantas personas (muestra) y luego calcularon medias. Pero no siempre funciona, tu vete al mar, mete un vaso de agua dentro y sácalo, sale con nada más que agua entonces debemos suponer que estamos en lo correcto al decir que no hay animales en el mar??

E
elur_6869535
6/6/07 a las 15:50

A mi
me preocupan más las tasas de cáncer de pecho. A mi, eh?



B
bassim_6455808
6/6/07 a las 16:10

Otro ejemplo parecido..
... el 100% de los que estan vivos terminan por morirse.

asi que el promedio que apuntas no esta tan mal digo yo.

saludos

E
erlan_5733943
7/6/07 a las 11:09

Mmmmm
Justamente hoy me acabo de enterar de otra pareja que se ha separado en menos de 1 año de haberse casado.

En lo que va de año van ya.... mmmm.... me faltan dedos en las manos para contarlos.

E
erlan_5733943
7/6/07 a las 11:12

No
Las estadísticas de que el 70% de parejas se separan se refieren a los 10 primeros años.

El resto del 30% no están juntos para siempre, sino que se van separando paulatinamente.

El "para siempre" de esta generación se podrá ver cuando hayan pasado suficiente número de años para poder calcularlo en retrospectiva.

E
erlan_5733943
9/6/07 a las 21:05

¿otra vez?
Pues sí que estás preocupada, sí...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir