Foro / Pareja

7 años y deseos de separarme

Última respuesta: 29 de septiembre de 2017 a las 21:47
O
othman_7052719
29/9/17 a las 21:35

Tengo 23 años y hace 7 años convivo con mi pareja de 30. Nuestro primer año fue mágico pero luego mintió y lo perdone, pero nunca pude recuperar la confianza... luego mintió dos veces mas y tambiwn lo perdoné. Nos separamos a los 3 años de relación por estos motivos y por lo frio que era como pareja y fue tanta su insistencia que volvimos. 
Ahora llevamos 7 años y es la misma persona fria, que no demuestra, en la cama solo se me acerca si quiere sexo, no hay caricias, los besos son saludos, no existo en ninguna parte de su vida. 
Me decidí separar por todos estos motivos pero siento miedo, culpa de que no haya funcionado y de tener que echarlo de mi casa. hablé con el pero el dice que ve futuro y lo único que hace es revisar mis redes sociales y celular buscando otro. 
no siento ganas de intentar de nuevo. 
que consejo me dan? alguien pasó por lo mismo? 

Ver también

S
said_5310585
29/9/17 a las 21:47

Estás muy joven para tener miedo, miedo debería de darte seguir perdiendo el tiempo con una relación que ya no te hace feliz y peor si hablas con el y no hace ningún cambio, debería darte miedo que un día veas que perdiste tu juventud con una persona que no te valora, trata de no tener ese miedo de equivocarte al principio tendrás dudas porque estás acostumbrada a el pero de seguro después te sentirás liberada cuando encuentres a otra persona con la que seas feliz otra vez 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir