Foro / Pareja

7 años perdidos??? .....

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 12:38
I
irshad_7276938
1/6/12 a las :30

Hola a todos! Bueno, a ver si alguien me da su opinión...
Resulta q llevo casi 7 años con mi pareja y nos llevamos bien. El problema es la distancia.. bueno, distancia relativa.. yo voy a trabajar todos los dias a 100 km de mi casa y mi novio vive a 80 kms de mi pero en el sentido opuesto al que me desplazo todos los dias. Nos vemos entre cada 7 y 10 dias.. Y antes tardabamos mas en vernos, pero a base de peleas y dejarle las cosas claras pues conseguí que nos viéramos un poco más a menudo. Él se porta bien conmigo, no dudo de sus sentimientos, pero veo que es un poquito comodón.. no sé.. Tengo la sensación que todo lo que tengo con él y lo que vaya a tener va a ser porque yo esté ahí bum bum y bum bum. No sé si me entendeis. Y también necesito un cambio en la relación.. no tenemos planes de futuro.. estamos esperando a ver si me trasladan a su ciudad porque él lo tiene dificil para trasladarse, y yo no lo tengo seguro eso.. lo mismo tardo 6 meses en trasladarme, 2 años o 6... así está la cosa.. y no se, de verdad... él dice que tengo que tener paciencia y adaptarme a las circunstancias, pero yo estoy harta.. quiero una vida con él, eso lo tengo claro, y también se que para una relación hay que esforzarse y si quieres estar con alguien pues buscas las soluciones que hagan falta.. pero parece que el no lo ve igual.. Estoy cansada de llevar casi 7 años igual, sin avanzar, con casi 28 años y el 33 y así... sin planes de nada.. A ver que opinais y que consejo me dais.
Muchas gracias! 1 saludo!

Ver también

I
irshad_7276938
1/6/12 a las 12:09

Muchas gracias por vuestras opiniones!
Muchas gracias! Os agradezco vuestro punto de vista.. que lo mas seguro es que sea la realidad..
Yo sé que él me quiere, lo sé, y viene a verme cada vez que tiene libre, resulta que tiene un trabajo poco estable, en el sentido de que lo mismo libra un lunes que un sabado o le toca trabajar 9 dias seguidos... y lo mismo un dia está de mañana, otro de tarde y otros de noche. Y yo trabajo de lunes a viernes en horario de mañana. Yo sé que lo tenemos difícil para casarnos o irnos a vivir juntos, porque ahora mismo la única solución sería que él se viniera a vivir donde yo vivo y se tendría que desplazar 80 km al dia, y yo otros 100 kms que ya lo estoy haciendo.. Pero estamos esperando a ver si a mi me dan el traslado a su ciudad.. Porque el con los horarios que tiene y el tipo de trabajo que tiene.. muchos dias se tendria que levantar a las 5 de la mañana otras veces llegar a las 12 de la noche, cuando saliera de noches tener que coger el coche a las 8 de la mañana... no sé..
Y él me dice que si quiere tener algo mas conmigo y verme todos los dias y tener una familia... pero que tenemos que tener paciencia y adaptarnos a las circunstancias...
Y a mi me duele en el alma y llevo muchoo tiempo que no vivo pensando en que necesito una ilusión y unos planes por los que luchar... y sobretodo, sentirme segura con mi pareja.

I
irshad_7276938
1/6/12 a las 12:14

..
El problema es que yo vivo a 80 kms de él, y trabajo a 180 kms de donde él vive.. y la excusa que pone es que yo trabajo en el otro carajo y él en la otra punta también y que nos adaptemos a las circunstancias y esperar a ver si cambian las cosas... Que si a él le dieran el traslado o a mi nos iríamos a vivir juntos mañana mismo.. pero y si no me dan en 1, 2, 3 o mas años el traslado??

I
irshad_7276938
1/6/12 a las 12:27

.
Porque está todo muy parado.. y el tema de los traslados más todavía.. no es culpa nuestra..

I
irshad_7276938
1/6/12 a las 12:33

.
Muchas gracias, te has expresado muy bien. Y yo lo pienso así también. Pero como estoy enamorada, pues quizá me busca justificaciones para seguir con él.. no lo sé..
Como ya he dicho, no tengo ninguna duda de que él me quiera, y el chico viene a verme cada vez que tiene libre, pero yo necesito algo más.. no sé si me entendeis.. por lo menos saber que no sé, por ejemplo dentro de 1 año, nos vamos a vivir juntos si o si, o buscamos la solución que sea.. y él está esperando a que me den el traslado o a él lo despidan (Dios no quiera) y se venga a mi ciudad.. y me pregunta que qué puede hacer él?? Ésto anoche, que ya la tuvimos..

I
irshad_7276938
1/6/12 a las 12:38

Si
Si, está difícil conseguir otro trabajo.. No está la cosa como para tirar cohetes.. y yo tengo un trabajo estable pero me falta conseguir el traslado, pero no sé lo que puede tardar..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir