Foro / Pareja

7 años de diferencia, me lastimo mucho ahora quiere volver despues de 3 meses

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 23:02
S
soad_8463631
6/3/10 a las 15:28

hola a todos, nesecito un gran consejo nos e q hacer, estoy tan preocupada confundida nos e a quien recurrir espeor me puedan ayudar un consejo basta

esta es mi historia: el tiene 25 años yo 18, lo conoci en la piscina , era mi instructor de natacion,
depues de conocerlo por 7 meses, nos arreglamos, todo iva bien, por dos meses, luego todo cambio
el hizo un viaje a peru fue a competir, y cuANDO VOLVIO ERA MUY distinto no me trataba igual y pocas veces me daba cariño
yo hize muchas cosas por el, muchas no saben cuanto lo eh querido, aguante todo sin reclamarle
solo queria verlo feliz, pero a el no le importaba, me vio llorar dos veces y nunka hizo nada
solo se hacia al q no vio nada, me lastimo mucho, lastimosamente deje q eso me affectara al punto de no comer por dias, me la pasaba enserrada
sin hacer nada tuve 4 meses de inmensa tristeza, y el actuaba como si no le importara,
depues de dos meses de ese viaje yo sabia q las cosas hivan mal y q nuestra relacionestaba en riesgo luche hice hasta lo ultimo, pero el me termino
me dijo q era muy inmadura, una niña, q yo habia cambiado, q solo le hacia renegar. termino conmigo me dijo q olvidara todo, q le disculpe POR SI ALGUNA VEZ ME HABIA ECHO DAÑO
simplemente asi, no le importo lo q yo le dijera, acepte me fui y no lo volvi a ver, cambien de piscina estube muy mal por dos meses
triste aun le enviaba smj deseandole lo mejor, pero el jamas respondia, como vivo sola y no tenia con quien hablar, llegue hasta el hospital se entero de eso, pero tampoco hizo nada
luego de dos meses me dijeron por ahi, q el me habia estaod engañando con otra chika, a la cual conocio en ese viaje, fue un gran golpe para mi y a la vez un alivio asi em ovidaria de el
mas facilmente odiandolo q queriendolo, pero algo me decia q quiza noe ra cierto, pero me fui alejando de el, y ay no pensaba en el
conoci aun buen chiko solo un año mayor q yop, es muy dulce muy tierno le tengo mcuho cariño me trata muy bien, es muy paresido a mi,
dice q me kiere mucho es muy cariñoso, el fue de gran ayuda para mi, me ayudo a levantarme salia con el y me divertia mucho, els abe esa historia se lo conte porq solia andar muy mal
el siempre esta pendiente de mi, es muy atentoes una gran persona, justo hace 4 dias me pidio q este con el, yo acepte pues le tengo mcuho cariño
perono es lo mismo q con el otro, nose por mi ex senti algo tan fuerte q me hacia hacer locuras por el, sentia como explicarlo quiza si amor'? no lose
el problema esq a mi ex lo vovli a ver, hace 5 dias, desde esa vez no ah dejado de llamarme, dice q todo lo q me dijeron es mentira, q esta arrepentido de haverme dejado
q me ah extrañado mucho, q eh cambiado su forma de ver las cosas, q ah sido un ... por dejarme
a me kiere mucho, insiste en q esta arrepentido,
la evrdad es q nose q hacer, ya estoy con alguien pero nose por quien decidir, nose a el lo quize tanto, y al chiko con el q estoy le tengo un gran cariño
q harian ustedes, pero nose si es cierto, me hizo tanto daño como volveria a confiar si lo perdone hace mucho
pero eso no significa q quiera vovler y arriesgarme otra vez
a mi familia no les agrada me vieron llorar tanto por el, q si volveria me matarian
nose q hacer
ustedes elejirian a la persona q han querido tanto, peor las lastimo, creer en su arrepentimiento?
o al otro q es muy dulce no mayor, tierno inocente, q solo sabe alegrar la vida

estoy muy confundida no quieor lastimar a ninguno de los dos
hace mucho soñe con q el me pidiera volver pero ahora nolose
devo seguir la rzon? o al corazon?
ayudenme porfavor
el me lastimo mucho, pero lo perdone ys e q aun lo kiero
pero hay otra persona de por medio, alguien q jamas me lastimo
q hago???


Ver también

S
soad_8463631
8/3/10 a las :30

gracias
bueno si tienes razon gracias por el consejo, por mas q el este arrepentido no seria bueno volver, si ya tengo a esa persona a mi lado. gracias.

O
osas_6971346
8/3/10 a las 14:44
En respuesta a soad_8463631

gracias
bueno si tienes razon gracias por el consejo, por mas q el este arrepentido no seria bueno volver, si ya tengo a esa persona a mi lado. gracias.

Opinio lo mismo
Mira, seguro que lo que te dijeron es verdad, una persona no cambia de actitud asi por asi,
Al principio puede que estuvieras enamorada, luego creo que tu tristeza era mas por la inseguridad, por haber puesto todo de tu parte sin que funcionara, tu tristeza era mas "después de todo lo que he hecho con lo que lo he querido.... esto no puede acabar asi" ya era una cuestion de que hirio el orgullo mas que nada.....
sigo luego

S
soad_8463631
10/3/10 a las 1:35
En respuesta a osas_6971346

Opinio lo mismo
Mira, seguro que lo que te dijeron es verdad, una persona no cambia de actitud asi por asi,
Al principio puede que estuvieras enamorada, luego creo que tu tristeza era mas por la inseguridad, por haber puesto todo de tu parte sin que funcionara, tu tristeza era mas "después de todo lo que he hecho con lo que lo he querido.... esto no puede acabar asi" ya era una cuestion de que hirio el orgullo mas que nada.....
sigo luego

Mmmm
bueno quiza si sea asi, no entiendo porq me aferre a relaciones q me hacen daño
siguiendo el tema, pues la verdad tome una decision, no volvere con el, aunq tuve unos problemas con mi actual novio, porq nos e comunica conmigo y ayer me dejo plantada
bueno razones tendra, solo q eso me puso triste, ya me lo explicara esq me hace esto cuando mas lo nesecito?
bueno eso ya es tema aparte, mie x el de 25 sigue escribiendome mensajes, dijo q fue muy cobarde, segun el me dejo porq not enia tiempopara mi, y el no se sentia bien porq me veia mal y no queria q me sintiera mal por su culpa
por eso decidio alejarse de mi, porq penso q asi estaria mejor
la verdad es q no entiendo muchas cosas
no entiendo porq sigo sintiendo algo porel, me da pena ahora, porq como lo conosco , ya no entiendo simpre me hice ideas malas para olvidarlo pero ahora nose, enserio q noe ntiendo
la forma en la q me habal ahora siento dolor en sus palabras pero los hombres son muy vivos para esas cosas
ahora pide q hablemos, creen q seria bueno escucharlo? lo unico q quiero es terminar todo bien

de eco esta q no vovlere con el
porq ya tengo alguien mas, y si este me falla pues nimodo, es mejor estar sola q mal acompañada, me dare un tiempo para mi
ya es tiempo, una puede sola no necesita de un hombre al lado
pero si creo en el arrepentimiento de una persona, pero bueno aun no entiendo

S
soad_8463631
12/3/10 a las 5:20


ya nos e que hacer, enserio q una situacion asi es muy complicada, no me siento bien se q cualquier decision q tome lastimara a uno de los dos
no me siento muy bien, estoy muy confundida,
esq la situacion q vivo con mi actual novio no es tan buena, poco tiempo tenemos para vernos, el no s ecomunica conmigo
cuando noso vemos reimos pero hay momentos en los q nos quedmaos callados mucho tiempo sin decir nada
a veces me siento extraña, mmmm no me gusta sentirme asi siento q no estoy del todo en confianza
nse si eso se da con el tiempo pero no me siento comoda a ratos, el se volvio un tanto frio
esta un poco raro, peor no queiro adelantarme a sacar conclusiones, talvez es asi el problema es el tiempo ya no tengo tiempo, para el nipara nada
nose q hacer, me siento muy confundida y por mie x tambien se q lo kiero, pues ese cariño q senti por el no fue cualquier cosa
suelos er una persona muy conflictiva y a veces exajero las cosas, ese es un gran problema
pero nose ya lo q quiero, ocn mie x me sentia muy tranquila era como estar con alguien d emi familia, existia buena comunicacion claro q antes de q sucedan todas esas cosas malas
era muy lindo estar con el, me sentia protejida, alegre la pasaba muy bien con el,
aunq conel actual es asi, pero bueno mis hermanos dicen q se ve mas joven q io
es un buen chiko, le tengo mucho cariño peor a veces es un tanto incomodo estar con el
noe s lo mismo q con el otro, chik@s ya no se que hacer toy muy confundida
la verdad es q tendre q tomar la desicion de apartarme de ambos, no pueod estra asi con ninguno
tengo q estar segura de lo q siento,
y hay un problema mas mia ctual novio no dice q esta con nadie, es como si tuviera lo nuestro en secreto, y eso me molesta yo muy feliz puse en mi fecebook( en un relacion)
pero el simplemente sigue soltero, me da meido decirle algo, ye se es el problema no deberia darme miedo
esq aun no le tengo mcuha confianza
y con mie x, ya teniamos todo un tiempazo hecho la verdad es q loe xtraño mucho, exytraño mcuhas cosas de el
tambein yo tuve la culpa en algunas cosas, jamas devi dejar q el se hiciera tan indispensable para mi, como me dicen
fue falta de autoestima, peor ahora noe s asi, ademas en ese tiempo no me dedicaba a nada todo mi mundo era el y eso esta mal
no porq un dia no me llame se acaba el mundo , pero antes era asi
ashora tengo muchas cosas q hacer, apenastiempo para descansar y las cosas son distintas
ahora tengo otras cosas en q pensar y se q si estubiera otra vez con el
las cosas serian distintas
pero aun me siento mal, nos e q camino tomar
no lose, el actual es muy especial, el ex lo quize bastante aun lo quiero
pero se q uno saldra lastimado

aunq ahora empiezo adudar del cariño de mi actual novio,e sta distinto muy distante

no entiendo nada tengo un gran dilema nose q hacer,
parese q cada dia cambio de opinion NO SE QUE HACER

A
amine_5724438
12/3/10 a las 20:59


Te hizo mucho daño no merece una oportunidad.
Perdona que te lo diga:
El nunca se enamoro de ti, nunca te valoro
Al parecer solo fuistes usada por este tipo, que no tiene sentimientos que solo te uso para que te enamoraras intensamente, luego usarte y luego dejarte.
Cuanto te dijo todas esas palabras para que termines con el; solo hizo lo que penso en ese momento y no le importo irse de viaje.
Solo te puedo decir que no le des mas vuelta al asunto y que hagas tu vida denuevo al lado de otra persona que si te valore por lo que eres y no por lo que haces.
Sabes pareces muy fragil solo te recomiendo que no te enamores obsesivamente.
*por ejemplo yo cuando salgo con una chica yo les muestro mis intenciones y ella tambien me lo confirma<-- por tal motivo ninguno de los dos saldremos heridos......*
solo te pùedo decir es que tengas valor para terminar de una ves con ese tipo que no te quiere y no te volvera a querer.
suerte y saludos

N
naila_6970861
16/3/10 a las :37

Hi!
mira ay algo qe siempre digo y es :chancla qe se tira no se vuelve a levantar.. como tu cuentas las cosas francamente creo qe solo jugo contigo(te lo digo xqe es lo qe me esta pasando) el cambio drazticamente su actitud.. te vio llorar te corto y se hizo el pen...y ahora resulta qe te adora qe esta arrepentido qe no se qe bla bla bla bla.. ni lo peles! tubo 1 opotunidad contigo y la desaprovecho...nimono el se lo pedio.. tu ya tienes a alguien qe te cuida, qe te kiere y respeta..si te kieres y te repetas creo qe tomaras 1 buena desicion.. avese x seguir al corazon hazemoz varvaridad y media cuando elloz no lo merecen trankila y piensa las cosas con la kabeza fria VALEZ MUCHIZIMO! cuidate bye

P
polina_5889055
28/4/10 a las 23:02
En respuesta a soad_8463631


ya nos e que hacer, enserio q una situacion asi es muy complicada, no me siento bien se q cualquier decision q tome lastimara a uno de los dos
no me siento muy bien, estoy muy confundida,
esq la situacion q vivo con mi actual novio no es tan buena, poco tiempo tenemos para vernos, el no s ecomunica conmigo
cuando noso vemos reimos pero hay momentos en los q nos quedmaos callados mucho tiempo sin decir nada
a veces me siento extraña, mmmm no me gusta sentirme asi siento q no estoy del todo en confianza
nse si eso se da con el tiempo pero no me siento comoda a ratos, el se volvio un tanto frio
esta un poco raro, peor no queiro adelantarme a sacar conclusiones, talvez es asi el problema es el tiempo ya no tengo tiempo, para el nipara nada
nose q hacer, me siento muy confundida y por mie x tambien se q lo kiero, pues ese cariño q senti por el no fue cualquier cosa
suelos er una persona muy conflictiva y a veces exajero las cosas, ese es un gran problema
pero nose ya lo q quiero, ocn mie x me sentia muy tranquila era como estar con alguien d emi familia, existia buena comunicacion claro q antes de q sucedan todas esas cosas malas
era muy lindo estar con el, me sentia protejida, alegre la pasaba muy bien con el,
aunq conel actual es asi, pero bueno mis hermanos dicen q se ve mas joven q io
es un buen chiko, le tengo mucho cariño peor a veces es un tanto incomodo estar con el
noe s lo mismo q con el otro, chik@s ya no se que hacer toy muy confundida
la verdad es q tendre q tomar la desicion de apartarme de ambos, no pueod estra asi con ninguno
tengo q estar segura de lo q siento,
y hay un problema mas mia ctual novio no dice q esta con nadie, es como si tuviera lo nuestro en secreto, y eso me molesta yo muy feliz puse en mi fecebook( en un relacion)
pero el simplemente sigue soltero, me da meido decirle algo, ye se es el problema no deberia darme miedo
esq aun no le tengo mcuha confianza
y con mie x, ya teniamos todo un tiempazo hecho la verdad es q loe xtraño mucho, exytraño mcuhas cosas de el
tambein yo tuve la culpa en algunas cosas, jamas devi dejar q el se hiciera tan indispensable para mi, como me dicen
fue falta de autoestima, peor ahora noe s asi, ademas en ese tiempo no me dedicaba a nada todo mi mundo era el y eso esta mal
no porq un dia no me llame se acaba el mundo , pero antes era asi
ashora tengo muchas cosas q hacer, apenastiempo para descansar y las cosas son distintas
ahora tengo otras cosas en q pensar y se q si estubiera otra vez con el
las cosas serian distintas
pero aun me siento mal, nos e q camino tomar
no lose, el actual es muy especial, el ex lo quize bastante aun lo quiero
pero se q uno saldra lastimado

aunq ahora empiezo adudar del cariño de mi actual novio,e sta distinto muy distante

no entiendo nada tengo un gran dilema nose q hacer,
parese q cada dia cambio de opinion NO SE QUE HACER

Hola
la verdad es tonteria que pidas consejos, somos tan tercas que por si solo resolvemos lo que vamos hacer, no importa si te decimos que ese es un patan y que el otro es un amor. Hasta que no te pase algo mas feo con el te lo sacaras de la cabesa, pero la verdad solo quiere tenerte ahi a sus pies te promete amor donde no lo hay, y solo para seguir en lo mismo de antes, si queres sufrir de nuevo aceptalo, pero bno yo pienso que si lo aras por q las mujeres somos muy tercas y dejaras volar a una persona que ha estado contigo en las bnas y en las malas, que despues no digas que no c te advirtio, le haras daño a esa persona que en verdad te rindio cariño, a cambio la otra pesona nunk penso en el daño que te hiso, mas tarde lamentaras haberlo cambiado por el anterior, no penso en ti, le importo poco si sufrias, y asi lo volveras a aceptar??? no por favor nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y te daras cuenta tu tambien de eso que la personita q llego despues de ese patan te adora y esta vez sos la mala del paseo, este no te ha hecho nada y sino mira en anterior, que daño le podes hacer si alfin y alcabo no penso en ti...bno te dejo eso pa que mires la vida y no te compliques diciendo que le haras daño a uno de los dos, solamente a uno y es el q te quiere, a cambio el otro no le has hecho nada el fue el que te hiso a ti.
Bueno le doy ese consejo por que me paso y a muchas personas que conozco, arriezgate si quieres pero..piensalo muy bn!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook