Foro / Pareja

7 años de diferencia

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 20:43
Z
zoi_8631345
5/11/11 a las 7:51

Hola,

Yo acabo de cumplir 47 y el hombre que me gusta tiene 39. ¿Qué opináis de esta diferencia?
el aún no sabe la edad que tengo porque aparento menos años. Pero tengo miedo de cuando me la pregunte y se la diga, piense que soy demasiado mayor.

Gracias

Ver también

Z
zoi_8631345
6/11/11 a las 15:09

7 años de diferencia
muchas gracias por tu respuesta. espero que vaya todo bien.

A
an0N_841694199z
6/11/11 a las 20:20

Le gustas tú como eres

Supongo que estas hablando de una persona con la que estás saliendo, si es así, también supongo que le gustas como eres y que ya sabe que eres mayor que él, aunque no sepa exactamente cuánto y no le debe importar, así que porqué te importa tanto a tí?

Z
zoi_8631345
7/11/11 a las 20:50
En respuesta a an0N_841694199z

Le gustas tú como eres

Supongo que estas hablando de una persona con la que estás saliendo, si es así, también supongo que le gustas como eres y que ya sabe que eres mayor que él, aunque no sepa exactamente cuánto y no le debe importar, así que porqué te importa tanto a tí?

7 años de diferencia
Aún no salgo con él. Nos conocemos por una relación laboral y sé que le intereso, es más, mañana voy a cenar con él y no tiene idea de mi edad, supongo que él piensa que soy más o menos de la suya, porque aparento más joven. Tengo miedo porque me siento muy insegura por la edad, porque me gusta y pienso che él pensará que soy bastante mayor, casi en la cincuentena cuando él aún no ha entrado en los 40.

A
arua_6461759
7/11/11 a las 22:08

El tiempo nos alcanza
Yo pienso que si es solo para salir y pasarla bien, esta perfecto pero si ya piensas adquir un compromiso, matrimonio, hijos, etc. te busques alguien acuerdo a tu edad, porque luego terminas teniendo un hijo mas y no un marido un apoyo. Yo lo estoy viviendo me case con un hombre 7 años menor, al principio fue padrisimo el presumia a su mujer mayor, ahora es muy notable la diferenica, los intereses, las platicas, etc. es dificil, yo no lo recomiendo.

A
an0N_692582699z
7/11/11 a las 22:15
En respuesta a arua_6461759

El tiempo nos alcanza
Yo pienso que si es solo para salir y pasarla bien, esta perfecto pero si ya piensas adquir un compromiso, matrimonio, hijos, etc. te busques alguien acuerdo a tu edad, porque luego terminas teniendo un hijo mas y no un marido un apoyo. Yo lo estoy viviendo me case con un hombre 7 años menor, al principio fue padrisimo el presumia a su mujer mayor, ahora es muy notable la diferenica, los intereses, las platicas, etc. es dificil, yo no lo recomiendo.

Pero vamos a ver amiga mía
¿Cómo va a ver nunca a un señor de treinta y nueve años como a un hijo?
Que no estamos hablando de un crío menor de edad y una señora, sino de un caballero ya bien crecido.
Neska, siete años no es NADA. Si te quiere, te querrá con esa diferencia o sin ella; y si no te quiere, disfruta de la relación el tiempo que dure.

¡Un abrazo!

A
an0N_841694199z
8/11/11 a las 10:49
En respuesta a zoi_8631345

7 años de diferencia
Aún no salgo con él. Nos conocemos por una relación laboral y sé que le intereso, es más, mañana voy a cenar con él y no tiene idea de mi edad, supongo que él piensa que soy más o menos de la suya, porque aparento más joven. Tengo miedo porque me siento muy insegura por la edad, porque me gusta y pienso che él pensará que soy bastante mayor, casi en la cincuentena cuando él aún no ha entrado en los 40.

Ahora habrás salido de dudas

Supongo que tras la cena habrás salido de dudas...creo que hasta que dos personas no tienen un primer encuentro a solas, sea en plan salida, cena, ver un espectáculo o lo que sea, no se ve realmente si hay auténtica química......
yo creo que la diferencia no es tan notable y él, es un hombre hecho y derecho, sabe lo que quiere y por donde camina.
No te compliques tanto, siéntete estupenda, porque seguramente lo eres y la prueba es que hombres más jóvenes se fijan en tí.
Si te sirve de algo te diré que le llevo bastantes años más a mi pareja y nos va genial.
Creo que la clave es que nos emparejamos con hombres más jóvenes pero que ya no son jovencitos, son hombres que saben lo que hacen.

V
vali_8690743
8/11/11 a las 15:26

Adelantate al tiempo
A veces dicen, que el tiempo no perdona, pero a veces podemos ganarle, tu tienes más experiencia que el, y las mujeres somos mas suspicaces, entonces gánale. Ya que te conservas joven, pon eso a tu favor, no dejes que un simple numero te haga de menos, si lo que ve el es una mujer joven, alegre y optimista, con eso se enamorará, no te enrolles por los números, gánale al tiempo, acuerdate que el hombre no es de enrollarse, asi que no lo hagas tu.

Yo tengo mi futuro esposo menor que yo 10 años, y estamos haciendo planes para casarnos y tener nuestro hijo, no nos damos problemas y buscamos ser felices (no dejo de cuidar mi apariencia, y salud para que no haya excusas jajajajaj) y el tampoco, ya que me gusta un hombre bien cuidadito, en eso estamos de acuerdo los dos, en cuidarnos fisica y espiritualmente muy importante este último, ya que la belleza se irradia desde adentro hacia afuera. Suerte y no te compliques la vida, que es una sola y es corta a veces.

B
bidatz_6120997
30/11/11 a las 16:12

Yo tambien estoy igual que tu
amiga tenemos la misma duda.mi chico no sabe mi edad pero por lo visto se qe le gusto.aunque tambien aparento menos supongo que el ya se ha dado cuenta que soy mayor que el a pesar de mi apariencia.no se eso se nota,por lo tanto no creo que se asusten x la edad puesto que ya imaginaran que somos algo mayores que ellos.lo unico que en vez de 6 o 9 años mas igual creen que tenemos solamente 3 o 4 mas que ellos jejeje.pero en fin no creo que les importe.suerte amiga!!

Z
zoi_8631345
1/12/11 a las 20:17

7 años de diferencia
Lo conozco personalmente, por motivos de trabajo estamos en contacto por teléfono o mail y nos hemos visto 4 veces. A mí me gusta y también pensaba que tenía interés en mí, últimamente está más frío o no me dice nada que me pueda hacer pensar que le gusto. Quizás yo lo he malinterpretado.

A
an0N_841694199z
1/12/11 a las 20:43
En respuesta a zoi_8631345

7 años de diferencia
Lo conozco personalmente, por motivos de trabajo estamos en contacto por teléfono o mail y nos hemos visto 4 veces. A mí me gusta y también pensaba que tenía interés en mí, últimamente está más frío o no me dice nada que me pueda hacer pensar que le gusto. Quizás yo lo he malinterpretado.

Las señales son claras.
La vida me ha enseñado algo que tengo muy muy claro, si un hombre siente interés por una mujer, se mueve... o sea, la llama, se hace el encontradizo, le muestra interés y admiración con las miradas, las palabras...... si se muestra frio.....está claro.....a otra cosa nena. Es posible que hayas aumentado a interes personal por tí, el trato amable de ese sr.(ese nos hemos visto, no da mucha pista de si han sido citas o simples encuentros de trabajo, pero de cualquier modo da igual.....él debería mostrarte que quiere más y no es el caso).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest