Foro / Pareja

69...ayuda!! disfrutais?¿¿?

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las :58
M
mentxu_5964141
11/5/09 a las 21:23

Hola!!! A ver...Ante todo decir que soy una chica jeje. Tengo un peqeño problema...yo o mi novio, no lo se xD. Cuando me practica sexo oral casi no disfruto y a penas siento placer. Yo trato de concentrarme pero ese no es el problema. El problema es que no sé como lo hará pero no me da placer. Y claro, cuando me propone hacer el 69 él encantado porque le encanta como lo hago pero yo no recibo placer a cambio, cuando se supone que es una postura donde los 2 disfrutan. Y es que no se como decirselo a mi novio, ni qué decirle...ayudadme por favooor!!! vosotras disfrutais??? un besiito y gracias!!!!

Ver también

A
airi_9129357
12/5/09 a las :52

Hola!
pues yo si q disfruto,la verdad es q m encanta,jaja, yo creo q eso depende de lo q se esmere él. mi novio x lo menos se nota q se esfuerza.lo normal es q empieze aciendolo suavecito aciendo circulitos en el clitoris y poco a poco mas deprisa.tambien ayuda muxo si cuando estas ya muy excitada t mete lgun dedo.eso ya t ace salir loca,jaja. tu no t cortes,q no t de verguenza.dile mas suave....mas deprisa...o muevele la cabeza....asta q encuentres lo q mas t gusta.no? weno contestame si puedes,un besito

M
mentxu_5964141
12/5/09 a las 11:26
En respuesta a airi_9129357

Hola!
pues yo si q disfruto,la verdad es q m encanta,jaja, yo creo q eso depende de lo q se esmere él. mi novio x lo menos se nota q se esfuerza.lo normal es q empieze aciendolo suavecito aciendo circulitos en el clitoris y poco a poco mas deprisa.tambien ayuda muxo si cuando estas ya muy excitada t mete lgun dedo.eso ya t ace salir loca,jaja. tu no t cortes,q no t de verguenza.dile mas suave....mas deprisa...o muevele la cabeza....asta q encuentres lo q mas t gusta.no? weno contestame si puedes,un besito

Olaaa!!!
ya!!si mi novio tambien se esfuerza pero nada, que no lo hace bien xDD hace muchas cosas raras jajaja por ejemplo de repente se mueve muy rapido pero no lo hace bien, y si lo hace despacio, presiona la lengua con el clitoris y me hace daño...asi que no se...me da un palo decirselo...jajaja. Es que, me pongo en la posicion del chico y tampoco lo veo muy complicado...xDD jajaj. Ya!! eso de estar excitada hace muchisimo, pero cuando no lo estoy él empieza a hacermelo para ponerme y nada...asi que...xD un besito nenaaa contesta si puedes xD

R
rima_9853382
12/5/09 a las 11:45
En respuesta a mentxu_5964141

Olaaa!!!
ya!!si mi novio tambien se esfuerza pero nada, que no lo hace bien xDD hace muchas cosas raras jajaja por ejemplo de repente se mueve muy rapido pero no lo hace bien, y si lo hace despacio, presiona la lengua con el clitoris y me hace daño...asi que no se...me da un palo decirselo...jajaja. Es que, me pongo en la posicion del chico y tampoco lo veo muy complicado...xDD jajaj. Ya!! eso de estar excitada hace muchisimo, pero cuando no lo estoy él empieza a hacermelo para ponerme y nada...asi que...xD un besito nenaaa contesta si puedes xD

Es que
ahi está el error, si no le dices nada, por ciencia infusa, no va a saber como hacertelo
No nacen aprendidos, mientras te lo hace le indicas: no tan rapido, más arriba, más abajo, etc. Cuando le pille el truco ya no harán falta más indicaciones.

El sexo es hablar y dialogar, te lo aseguro. Hablalo con él, supongo que tendrás confianza en tu pareja no?? si no....
de todas formas, por lo menos se esfuerza, así que yo creo que aceptará bien tus indicaciones. Un saludo

A
airi_9129357
12/5/09 a las 23:31
En respuesta a mentxu_5964141

Olaaa!!!
ya!!si mi novio tambien se esfuerza pero nada, que no lo hace bien xDD hace muchas cosas raras jajaja por ejemplo de repente se mueve muy rapido pero no lo hace bien, y si lo hace despacio, presiona la lengua con el clitoris y me hace daño...asi que no se...me da un palo decirselo...jajaja. Es que, me pongo en la posicion del chico y tampoco lo veo muy complicado...xDD jajaj. Ya!! eso de estar excitada hace muchisimo, pero cuando no lo estoy él empieza a hacermelo para ponerme y nada...asi que...xD un besito nenaaa contesta si puedes xD

Pues diselo.....
si llevas bastante tiempo con el ya tendras confianza,no? tu q lo conoces diselo d la forma q creas mas conveniente.yo creo qno se lo tomara mal.weno contestame cuando puedas.bss

M
maxima_5853792
13/5/09 a las 1:01

Dos razones...
Pueden suceder dos cosas..o bien tu novio no sabe hacerlo como otras personas comentaron mas abajo o bien tu no te sientes bien que te laman tus partes intimas...si es esto ultimo te aconsejo que primero practiques con tu páreja bastante que te lama esas zonas de manera de que estes acostumbrada y relajada y te encante...despues tu se la mamas a el..y bueno con el tiempo ya podrán satisfacerse ambos con la 69..cuentame que opinas

D
daria_5772998
13/5/09 a las 18:56

Yo tampoco
Yo la unica manera que disfruto, es cuando me lo come, poniendose el debajo mio y yo agarrada al cabecero, y bamboleandome.....

lo del 69, pa mi que se excitan mucho y no se aplican...

M
mentxu_5964141
14/5/09 a las 15:29
En respuesta a maxima_5853792

Dos razones...
Pueden suceder dos cosas..o bien tu novio no sabe hacerlo como otras personas comentaron mas abajo o bien tu no te sientes bien que te laman tus partes intimas...si es esto ultimo te aconsejo que primero practiques con tu páreja bastante que te lama esas zonas de manera de que estes acostumbrada y relajada y te encante...despues tu se la mamas a el..y bueno con el tiempo ya podrán satisfacerse ambos con la 69..cuentame que opinas

Si me encnta!!
si a mi me encanta que me lo chupe, no me siento incomoda ni nada, ademas que tenemos mucha confianza...llevamos 1 año...pero yo creo que es él, que no sabe hacerlo porque a veces hasta me hace como uin poco de daño..pero me da una pena decirselo...él que se esmera tanto..pobrecito jajaja pero claro que un dia de estos se lo terminaré diciendo....que por mucha cosa que me dé decirselo, no me voy a quedar yo con las ganas!! jajajaja un besito nena

M
mhand_6399324
14/5/09 a las 16:54

Hablar
Lo que ocurra en el sexo en la parja hay que comentarlo todo, desde si ha triunfado hasta si no sientes nada, la comunicación entre ambos es la base para tener placer en el sexo.
Mira con mi pareja lo combinamos, hay veces que ella se pone encima mio y con sus movimientos ella se pone a mil y noto perfecgtamente como está húnmeda y yo me viene un placer tremendo, Otras yo me pongo encima ella con las piernas en alto que hace entrar mi pene hasta el final, fijate si tiene placer que en su cara se nota la agitación que tiene.
Luego le encanta que se lo coma y me gusta, además siempre lo lleva rasurado y me pone mas cachondo llega un ,momento que al pasarle la lengua no puede mas y chilla, eso me pone a mil, entonces agarra mi ... dura y se la come hasta el final, tiene una forma de chuparmela y su juego de manos hace que me corra muchas veces sin que le avise inundando su boca de semen.
Pruebalo es tremendamente orgasmal

M
mentxu_5964141
18/5/09 a las 18:34
En respuesta a mhand_6399324

Hablar
Lo que ocurra en el sexo en la parja hay que comentarlo todo, desde si ha triunfado hasta si no sientes nada, la comunicación entre ambos es la base para tener placer en el sexo.
Mira con mi pareja lo combinamos, hay veces que ella se pone encima mio y con sus movimientos ella se pone a mil y noto perfecgtamente como está húnmeda y yo me viene un placer tremendo, Otras yo me pongo encima ella con las piernas en alto que hace entrar mi pene hasta el final, fijate si tiene placer que en su cara se nota la agitación que tiene.
Luego le encanta que se lo coma y me gusta, además siempre lo lleva rasurado y me pone mas cachondo llega un ,momento que al pasarle la lengua no puede mas y chilla, eso me pone a mil, entonces agarra mi ... dura y se la come hasta el final, tiene una forma de chuparmela y su juego de manos hace que me corra muchas veces sin que le avise inundando su boca de semen.
Pruebalo es tremendamente orgasmal

No pido consejos acerca de eso...
Si yo sé perfectamente lo que le encanta a mi novio y lo que me encanta a mi xD pero muchas gracias por tus consejos jajja. solo queria saber si todo le mundo, en concreto las chicas, disfrutais con el 69, ya que yo no, bueno ni cuando él me lo chupa tampoco...si tenéin algun truquito comentarlo por aqui!!! muchas gracias a tod@s

A
ara_6865935
19/5/09 a las :58

Yo tampoco
no es que no me guste como me lo hace todo lo contrario,pero,el 69 no me gusta,porque no tenemos exclusividad ninguno de los dos..te explico porque..si estamos haciendolo es como que yo no me concentro en que me de placeer a mi sino darselo yo a el y como se lo estoy haciendo..entonces no siento nada,o sea no me "viene el gustito",y si me concentro en mi tampoco me gusta,ya que no nos gusta a los dos el mismo ritmo y el es como que agarra el ritmo con el que yo le estoy besando a el,por ej si lo beso rapido mientras lo masturbo el me besa rapido a mi y eso no me gusta,antes estaba en nuetros juegos pero yo lo suspendi porque me hacia poner muy nerviosa...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest