Foro / Pareja

6 meses sin sexo

Última respuesta: 22 de mayo de 2003 a las 22:11
A
an0N_798008999z
20/5/03 a las 23:24

¿A alguien le ha pasado tener pareja estable y estar 6 meses sin mantener relaciones sexuales????
¿Esto indica crisis en la pareja verdad???

Ver también

A
an0N_986716999z
21/5/03 a las 3:52

No creo que sea asi
bueno yo creo depende de la pareja que tengas y como seas tu, hasta donde quieras llegar, si no pasa es que te quiere y respeta y esta esperando el momento adecuado en todo caso conversa con el no?
besos suerte

A
alejandro76
21/5/03 a las 4:15
En respuesta a an0N_986716999z

No creo que sea asi
bueno yo creo depende de la pareja que tengas y como seas tu, hasta donde quieras llegar, si no pasa es que te quiere y respeta y esta esperando el momento adecuado en todo caso conversa con el no?
besos suerte

Holaa
yo creo tb que depende de la pareja y como dice wandas9 es que te quiere y respeta y esta esperando el momento adecuado, pero tambien hay otro factor que puede ser que cuando se acaba el amor tambien se acaba el sexo,espero que este no se el caso ...
suerte y besos

I
iballa_5151586
21/5/03 a las 13:46

No creo que tenga que ver con el respeto...
...de ser así, dile que te respete menos

A
an0N_798008999z
21/5/03 a las 15:19

¿eso es respeto???
No, a ver queria decir q antes si manteniamos relaciones con mas frecuencia, llevamos 6 años juntos¡¡¡¡¡No es q no lo haya hecho con el nunca, sino q es ahora cuando no lo hacemos; por eso pregunto q si es crisis¡¡¡¡¡

O
orysya_6935653
21/5/03 a las 18:07

Para ainara
Vamos a ver, pero cuales son las causas? No le apetece a el, a ti, a los dos. No habeis hablado nunca en estos seis meses de ello? porque es muy raro. Si el nunca te lo pide y tu tampoco creo que si estais en crisis.

C
carolpine
21/5/03 a las 21:39

Te cuento que...
Hola¡¡¡

te cuento que yo llevo 7 meses con mi novio y tampoco hemos tenido relaciones, y creo que eso no es crisis en la pareja, puede ser falta de confianza, que el te respeta, o que tal vez no han dado un paso para que las lleguen a tener.

besos

Z
ziqi_5997457
22/5/03 a las 19:46

¿para que nos vamos a engañar...?
...si es crisis... es lo único que falla?... si es así, es el fin claro de la pasión...hay que recuperarla o se irá todo al garete.... es mi opinion. saludos.

A
an0N_741070299z
22/5/03 a las 22:11

Depende de cada uno..
xque yo mantuve una relacion en donde no nos veiamos mucho, pero teniamos contacto a diario esto duro 2 años, pero igual hubo algo de intimidad, pero no llege a tener relaciones especificamente. Creo que depende de cada persona, o a lo mejor es bueno que lo conversaran quizas por ahi hay algún problemilla.
cariños..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest