Foro / Pareja

50 sombras de grey

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 19:03
S
silda_9614797
15/11/12 a las 15:37

Me estoy leyendo el libro de 50sombras de Grey y es una pasada estoy por el segundo. Le propuse a mi marido que hicieramos algunas cosas que explica "Ana" y es una gozada como...atarte las manos por encima de la cabeza y taparte los ojos ufffff es muy excitante incluso hemos probado los cachetes en el culito o unos golpecitos muy suaves en el clitoris. Queremos ir probando mas cosas como ponerme las bolas o comprar un consolado o estar atada de pies y manos y no saber lo que te van hacer, la verdad que son muy excitantes y dan mucho morbo. A alguien le ha pasado lo mismo, leer el libro y querer probar cosas que nunca pensabas quete pudiera gustar o hacer?

Ver también

A
an0N_603628199z
15/11/12 a las 18:08

Solo me falta un detallito ..
.. para ser como Grey, el helicóptero, lo demás son minucias

me lo pasó una amiga y me parece un cuento de princesas del s. XXI, calenturiento, pero un cuento a lo Corín Tellado, solo puede gustar a mujeres, y no a todas

A
aldara_9368351
15/11/12 a las 22:16

Menuda payasada de libro
Le eché un ojo y me dieron ganas de bostezar. No he visto ni una idea original, ni nueva. Es tan aburrido que resulta imposible de leer.
De verdad, hace falta tener muy, pero que muy poca imaginación, para que cosas tan light como unos cachetes en el culo o atarte las manos te parezcan una novedad

H
hommad_5728210
16/11/12 a las 18:43

Mira que sois bordes
Si a ella le gusta el libro y descubre cosas nuevas, no veo que tengais que perder un minuto en responder de forma tan ... y grosera. Eso delata la bajeza de vuestra personalidad.

Para eret72, de la forma que sea, es bueno que ampliemos nuestras prácticas sexuales y los juegos, pues lo más grave para el sexo es caer en la monotonía y la rutina. Disfruta esta nueva etapa de tu sexualidad.

A
aldara_9368351
17/11/12 a las 3:21
En respuesta a hommad_5728210

Mira que sois bordes
Si a ella le gusta el libro y descubre cosas nuevas, no veo que tengais que perder un minuto en responder de forma tan ... y grosera. Eso delata la bajeza de vuestra personalidad.

Para eret72, de la forma que sea, es bueno que ampliemos nuestras prácticas sexuales y los juegos, pues lo más grave para el sexo es caer en la monotonía y la rutina. Disfruta esta nueva etapa de tu sexualidad.

Tú eres más tonto que las pompas del culo
Que ven venir lamierda y no se apartan.

Porque como tonto que eres has venido a perder un minuto en contestar groseramente y demostrar la bajeza de tu personalidad.

C
clea_6116586
22/11/12 a las 6:22


la verdad a mi me ha encantado, si bien el libro es muy light en lo que al bdsm se refiere, es una buena manera de adentrarte en algo puede te guste
tu prueba lo que te guste, es tu decisión & creeme que el bdsm no es malo como muchas personas lo creen, ni tan light como con C. Grey

A
asmat_6294326
10/1/13 a las 13:07

Aqui lo tienes
He estado mirando el foro y aqui tienes lo que buscas....

Yo ya he comprado algunas cositas....es super excitante...

http://www.dulcesecreto.com/85-los-juguetes-de-50-sombras-de-grey

L
lidya_7023081
10/1/13 a las 19:03
En respuesta a an0N_603628199z

Solo me falta un detallito ..
.. para ser como Grey, el helicóptero, lo demás son minucias

me lo pasó una amiga y me parece un cuento de princesas del s. XXI, calenturiento, pero un cuento a lo Corín Tellado, solo puede gustar a mujeres, y no a todas

Quizás abra la mente
Yo puedo decir en mi caso q el libro a mi personalmente no me ha descubierto nada nuevo ,pero si es verdad q a raíz del libro puedes hablar con gente de cuestiones light o hard como queráis opinar pero sobre el bdsm,q antes eran temas tabúes de hecho a mi mujer (q al igual q yo nos hemos leído la trilogía) ha aceptado un poco el mundo sado si bien no comparte todas las técnicas q se pueden aplicar.
También y por fomentar la lectura pseudo erótica y a mi parecer más intimista podías probar con el libro. "El amante lesbiano",q te recomiendo tb .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram