Foro / Pareja

5 dias de retraso

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 6:55
I
ilena_5946699
16/2/09 a las 15:58

me tenia que haber bajado la regla el dia 11 y aun no me ha bajado,mi novio y yo hemos usado condon y les hemos mirado y estaban todos bien.no estoy nerviosa proque el año pasado en febrero me paso lo mismo pero me bajo al 5 dia y estoy empezando a pensar que mi novio no me ha dicho si alguno esta picado porque solo les mira el y no tengo sintomas de nada.que puedo hacer?estoy muy preocupada

Ver también

H
hocine_5299772
16/2/09 a las 21:42

La menstruación
no es algo regular: Aunque tu estés bien de estado de ánimo no tiene por qué venir el día exacto teorico. Es más, es muy poco probable que te venga el día teorica. Por esta razón se considera dentro de la normalidad que venga en los 5-10 primeros días desde la fecha teorica (en tu caso el 11). Hasta el 21 no tendrías que preocuparte. Si el 22 no te viniera pues deberías hacerte una prueba de embarazo para descartar embarazo.

Relájate. Si usasteis bien el condón, no tienes de que preocuparte.

Un saludo.

D
daljit_9402514
18/3/09 a las 6:55

5 dias de retraso
mira eso suele pasar
yo tengo una amiga a la cual le a fallado dos veces e incluso la prueba casera le salkio positiva pero al realizarse un ultrasonido salio que no estaba embarazada era un desequilibrio hormonal tranquila mientras te cuides correctamente con elcondon no dudes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir