Foro / Pareja

5 años que estoy sin pareja

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 9:36
B
bricio_8449703
21/1/09 a las 5:28

Hola tengo 23 años hace 5 que mi novia me dejó y no pude volver a ponerme de novio. por mas q lo intento no le intereso a ninguna chica.

Me siento mal, triste, debil, vacio, sin ganas de salir ni estudiar ni bañarme o arreglarme, no se q hacer.

a veces no se si estoy enfermo o tengo depresion, fui a un psicologo 1 año pero no sirvio de nada!

a veces conozco alguna chica y me da su telefono pero nunca me responden


q puedo hacer?

Ver también

A
an0N_541583899z
22/1/09 a las 18:17

Hola!
estoy de acuerdo con frijolita
primero debes cuidarte y quererte a tí y ya después las chicas verán ese cambio en ti y se acercarán!!!

disfruta la vida, echale muchas ganas, eres muy joven
y no te obsesiones pensado en eso, haz tus cosas, cuidate, concientete!
y verás que asi como por arte de magia esa chica llegará!

ánimo!!



B
bricio_8449703
26/1/09 a las 8:45

Gracias

Bueno muchas gracias, sus comentarios me animaron y voy a tratar de poner en practica lo q me dijeron!

E
eneas_9360968
26/1/09 a las 9:36

La solución se llama deporte
Como ya te han dicho, no debes preocuparte. Eres jóven y quedan muuuuuuchas oportunidades de conocer mujeres que se sientan atraidas por tí. Así que menos lamentarse y MOVIMIENTO!

HAZ DEPORTE! Sí, sí, oiste bien. Al principio se hace cuesta arriba ponerse a correr por el parque o irse a hacer km uno sólo, pero a los 3 dias te daras cuenta de como a cada dia estas más fuerte y puedes hacer más km, cada dia más, y eso sube la moral, la autoestima, te hace sentirte bien y "quetupuedes". Además te servirá para salir de casa y dejar de pensar en tonterias. Y con el tiempo seguro que conoces gente nueva con tu misma afición que es algo que te hará mucho bien.

Y sobretodo...al acabar de hacer deporte, dúchate jejeje que eso si es imperdonable. Mira, te vas al supermercado, hueles todos los champús y te quedas con el mejor, te compras aceite para echartelo al salir de la ducha y te quedas que si sales a la calle te comen entero jejeje, un desodorante bueno,un cepillo de dientes guapo, y un perfume. Y cada dia al salir de la ducha te echas de todo, aunque no vayas a salir de casa...¿porque? pues porque tu lo vales. Cuídate, eres el mejor TU que tienes!!!!!

Anímateeee, que lo tuyo tiene soluciónnnn!! Un saludooooo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir