Foro / Pareja

5 años por internet, estoy muy preocupada y necesito ayuda.

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 3:30
M
marcia_6073173
3/4/09 a las 12:32

Hola.

Tengo 27 años y hace 5 años que tengo una relación por internet. La historia es larga y tengo un problemón bastante importante. Él es español pero vive en Venezuela, tiene 3 años más que yo y yo soy española. Nos conocimos hace 5 años y empezamos como amigos hasta que acabamos hablando diariamente horas y horas, y acabe enamorandome hasta el alma de él. Cada vez que lo veía conectar sentía que me moría de emoción y cada vez que no podía hablar con él sentía ahogo. Yo antes no me habia interesado por el sexo demasiado y cuando sentí que le amaba, con el me nacieron nuevos deseos aunque me costó, teniamos cibersexo primero por internet, despues por telefono y despues por webcam y telefono y él fue el que me despertó todos esos deseos en los que habitualmente pensaba poco.

Durante los primeros tres años él me prometía que iba a venir a visitarme y a tratar de estar conmigo pero siempre al final no viajaba por problemas economicos segun el. Yo también quise viajar a Venezuela pero él se negaba diciendo que no era el mejor momento para que yo viajara a ese país y que las cosas no estaban bien, etc. Bien, así seguimos durante 3 años hablando muy a menudo pero yo sentía que me moría sin estar con él. De repente él dejó de conectarse tan a menudo y yo me desesperaba, y bueno, al final me dijo que necesitaba tiempo porque se sentia agobiado, que estaba harto de hablar por internet, y que se sentía presionado por mí, que necesitaba espacio.

Escucharle eso para mí fue como una puñalada en el corazón, pero respeté lo que pedía aunque me sentía morir. A pesar de todo lo llamaba en ocasiones y hablábamos bien, pero me sentía vacia en esa situación, pero reconozco que siempre ha estado presente en mi corazón. Yo me dediqué más a mi carrera y a estudiar, y a salir los sábados y por esas fechas conocí a otro chico con el que empecé como amigo y acabamos como novios, sin yo estar enamorada de él, pero me sentía sóla y sentía que necesitaba alguien a mi lado y también intentaba quitarme de la cabeza y del corazón al de Venezuela. Este chico es muy buena persona, siempre se ha portado bien conmigo y me cuidaba mucho, pero yo por muy bien que estuviera siempre en algún momento de la semana aparecía en mi cabeza el de Venezuela y no podía evitar llamarle aunque muy de vez en cuando.

El también me llamaba y me hacía regalos pero no sentia que él tuviera los sentimientos que yo hacia él. Así he estado 2 años, saliendo con este chico en España y hablando esporadicamente con Venezuela. Cuando acabé la carrera me surgió la posibilidad de hacer un curso en Washington, así que me iba para allá durante 3 meses. Antes de irme hablé con el de Venezuela y me dijo que él podía ir a visitarme a Washingon... Yo no sabía que hacer, por un lado era lo que siempre había deseado pero por otro me dolía por cómo me había "abandonado" durante dos años y por mi situación actual teniendo novio en España, cosa que jamás le dije.

Al final acepté y vino durante 15 días a Washington. Fueron los 15 días más maravillosos de mi vida, él era diferente a las fotos y a los videos, era muchísimo mejor a como yo lo había visto en fotos y videos y sus gestos, sus palabras, sus abrazos y sus miradas me hicieron sentir la más especial del mundo. Si antes lo amaba durante esos quince días lo amé como loca y mi alma estaba completamente feliz a su lado. Sentí que no podía vivir ya sin él. El reservó un hotel para dos para los 15 días, e hicimos el amor casi todos los días, pero aunque no hubiéramos hecho nada, yo estaba en la gloria junto a él, no quería separarme de él ni un minuto. Él se volvió a Venezuela y nos despedimos llorando... y yo finalmente retorné a España y desde entonces seguimos hablando diariamente.

El me dice que está mas enamorado que nunca y tiene ya planes para volverse a España definitivamente en julio, que a pesar de la situacion actual ha reunido dinero para abandonar todo en Venezuala, y en fín, hablamos de todo, de vivir juntos, de formar familia, etc. Pero hay un problema. Cuando yo llegué a España lo primero que traté de hacer es cortar con el que era mi novio en España, y eso me ha llevado varias semanas porque él no podía entender que yo haya pasado de estar bien con él a querer romper y yo no he querido ser brusca con él y he tratado con delicadeza el tema porque no quiero hacerle daño. Yo lo quiero, se ha portado bien conmigo y se ha desvivido por mí, pero no lo amo no siento lo mismo que por mi chico de internet, con él he pasado buenos momentos pero amo a mi amor de internet, y a pesar de todo he tenido que romper de una forma que no hubiera deseado. Todo eso ha sido muy malo para mí pero el problema más importante es que hablo de todo con mi chico de internet, un día se me escapó algo, y al final tuve que reconocer que durante dos años he estado saliendo con alguien. El se sintió muy triste aunque entiende las razones que me llevaron a ello, o eso me dice. Yo siento que él está muy dolido, y él me dice que no ha tenido ninguna relación con otra chica ya que siempre estaba yo en su corazón y todo su pensamiento era trabajar y trabajar para ganar el máximo dinero posible. El problema que tengo es que yo he tenido relaciones sexuales con el chico español y pese a que yo diga que no, va a ser muy difícil que él piense que no he tenido nada con nadie salvo con él.

Ese es mi problema y no se lo que hacer, siempre le he contado todo hasta mis cosas más íntimas y él también a mí, no me gusta no contarle esto pero sé que si lo hago puede que él no se recupere del todo, y por otro lado si no lo cuento, quizás él acabe averiguándolo o bien no pueda creer que durante dos años con novio yo no haya pasado de los besos... Por otro lado no le he contado que he cortado con el novio español después de haber llegado de Estados Unidos, le he dicho que corté antes de saber que él iba a reunirse conmigo en Washingon...

En fin, estoy muy liada y necesito consejo. Yo me arrepiento de lo que he hecho muchísimo pero he estado dos años prácticamente abandonada y siempre he sido yo la que lo he intentado recuperar, lo que ocurre es que ahora que pienso que podíamos ser felices, el empieza a hacerme preguntas sobre todo eso y no quiero mentirle ni tampoco contarle la verdad porque quizás acabe con la felicidad que estaba sintiendo. Siempre nos hemos contado todo hasta las cosas más increibles y tenemos mucha confianza, pero creo que esto puede ser fatal. ¿Alguien ha pasado por esto? ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

Ver también

A
argine_8049434
3/4/09 a las 20:00

Ummmmmmmmm
Observa como se comporta a partir de ahora el chico de Venezuela...pq a lo mejor vuelve a desaparecer otros 2 años....

Vamos a centrarnos .....

1.- No se llevo a cabo ningun encuentro en persona en años
2.-Si le decias de ir....lo evitaba diciendo que no era el momento
3.-Tras 15 dias de locura maravillosa , te deja con la miel en los labios de querer seguir....
4.-Sientes que puedes estropear esto si le dices que has estado con otro chico...no se te ha pasado por la cabeza que el podria estar con alguien?

Tú lo conoceras mejor q nosotros, pero deja q tu intuición te guie....siempre tenemos una vocecita interior que nos habla y a veces no la escuchamos....




M
marcia_6073173
3/4/09 a las 21:30
En respuesta a argine_8049434

Ummmmmmmmm
Observa como se comporta a partir de ahora el chico de Venezuela...pq a lo mejor vuelve a desaparecer otros 2 años....

Vamos a centrarnos .....

1.- No se llevo a cabo ningun encuentro en persona en años
2.-Si le decias de ir....lo evitaba diciendo que no era el momento
3.-Tras 15 dias de locura maravillosa , te deja con la miel en los labios de querer seguir....
4.-Sientes que puedes estropear esto si le dices que has estado con otro chico...no se te ha pasado por la cabeza que el podria estar con alguien?

Tú lo conoceras mejor q nosotros, pero deja q tu intuición te guie....siempre tenemos una vocecita interior que nos habla y a veces no la escuchamos....




Pues no tengo motivos para pensar mal de el mas el tiempo que hemos estado en la distancia...
Yo lo unico que se es que le amo... y que siempre lo he tenido en el corazón, y ahora supuestamente ya va a venir para julio, está mirando los pasajes ya y todo...
Yo no se si el ha tenido algo con alguien pero yo si lo he tenido y no se si sere capaz de ocultarlo siempre... porque me hace preguntas y no se... Claro que se me ha pasado por la cabeza que el haya estado con muchas chicas... pero no lo se...

M
marcia_6073173
4/4/09 a las 2:51

Alguien puede jurar que su novio le ha sido fiel aun viendolo todos los dias
¿Quién puede jurar que su novio le es fiel incluso aunque se esté conviviendo con él? ¿Quien puede jurar que su pareja le cuenta toda la verdad?

Yo no sé si tuvo otras chicas. No puedo estar segura de eso y creo que nadie puede estarlo de sus parejas, se puede creer pero no afirmarlo al 100%. Siento que no, pero es un sentir mío que tal vez sea falso y por otro lado también me siento algo mal por haber estado con otro y quizas no tendría que pedirle cuentas. No tiene hijos, es soltero, vive en Venezuela donde decidio quedarse porque encontro una buena oportunidad de trabajo en el petróleo aunque muy sacrificado, y no vive precisamente en una gran capital sino en una zona casi despoblada. Su acento es totalmente español y tengo fotos hasta de su DNI. Para viajar a Washington se dejó una gran parte de sus ahorros y allí no me permitió nunca que yo le ayudara con los gastos.

A
aya_7409792
5/4/09 a las 6:18

Respuesta
Bueno a ver tampoco es para que le digan que se fije bien que hace el, ella busca soluciones no mas problemas jeje todo bien pero de verdad se los digo...

Yo creo que debes ser lo mas sincera posible con el, siendo mas clara creo que debes decirle que si saliste con este chico 2 años (despues de todo el desaparecio) y que si tuviste relaciones, porque bueno fue un noviazgo de 2 años y tu aunque lo seguias amando, creiste que nunca se iba a dar la oportunidad de verlo ni de volver con el porque onda! el se borro!
Ya si te pide detalles y esas cosas, no se las cuentes, no hagas mas dificiles las cosas osea dile (solo en el caso de que se ponga muy insostenible las cosas) que si, que tuviste relaciones con el pero que no vas a decirle nada mas, porque ahora tu presente es el.

Debes ser sincera con el y sobre todo, pedirle a el que te sea tambien sincero como tu lo eres....el que hizo en este tiempo? osea no es para hechar broncas solo es para que ambos puedan abrirse con el otro y poder conocerse mas y establecer mas confianza...

Haz crecer la relacion, a traves de la confianza, el dialogo y la sinceridad.

Saludos y mucha suerte con tu amor

A
an0N_915120999z
5/4/09 a las 21:23
En respuesta a marcia_6073173

Pues no tengo motivos para pensar mal de el mas el tiempo que hemos estado en la distancia...
Yo lo unico que se es que le amo... y que siempre lo he tenido en el corazón, y ahora supuestamente ya va a venir para julio, está mirando los pasajes ya y todo...
Yo no se si el ha tenido algo con alguien pero yo si lo he tenido y no se si sere capaz de ocultarlo siempre... porque me hace preguntas y no se... Claro que se me ha pasado por la cabeza que el haya estado con muchas chicas... pero no lo se...

Hola
Mira, yo creo que si en realidad le importas, no tendría por que estar preguntando tanto... dime que mujer aguanta dos años sin tener relaciones sexuales, es un poco como antinatural..... no sé.

Además creo que él te abandonó, dos años, tu eres la que ha luchado por seguir...creo que no deberias de preocuparte tanto....y no le des más explicaciones, si te quieres asi..pues bueno....puede ser que el amor es verdadero....pero si continua con cuestionamientos, quizá este buscando el pretexto perfecto para no ir a buscarte en Julio, y decir que eres una mujer malan que lo ha engañado , que no le haz contado todo sobre tí, que el tan santo que se ha portado...... etc. etc. etc.

No te compliques la vida por estupideses.....sé que es díficil.....pero no análices tanto...y no permitas que él lo haga....si él quiere estar contigo lo hará y SI NO,,, SEGURO ENCONTRARA UNA BUENA RAZON PARA NO HACERLO! Y QUE LA CULPABLE SEAS TU!

Algunos HOMBRES COBARDES asi se manejan..... creeme, y no es necesario que tenga un compromiso u otra mujer allá, simplemente algunos hombres son cobardes....no arriesgan tanto como nosotras cuando estamos enamoradas!!!!!!!


tomatelo con calma..... relajate......SI ES PARA TI.....LLEGARA .......CUANDO UNO QUIERE ALGO....MMMMMM SOMOS CAPACES DE MUCHAS COSAS...CUANDO HAY DUDAS......ES POR QUE NO LO QUEREMOS EN REALIDAD.......

ES DURO PERO PIENSALO!!!!!!

X
xes_7972314
8/4/09 a las 15:25

Cada vez lo tengo mas claro
los tios no tienen sentimientos, ni corazón, se llenan la boca y escriben cosa muy bonitas, pero todo es falso, los tios son todos unos falsos.

G
goiatz_6360739
12/4/09 a las 3:18
En respuesta a marcia_6073173

Pues no tengo motivos para pensar mal de el mas el tiempo que hemos estado en la distancia...
Yo lo unico que se es que le amo... y que siempre lo he tenido en el corazón, y ahora supuestamente ya va a venir para julio, está mirando los pasajes ya y todo...
Yo no se si el ha tenido algo con alguien pero yo si lo he tenido y no se si sere capaz de ocultarlo siempre... porque me hace preguntas y no se... Claro que se me ha pasado por la cabeza que el haya estado con muchas chicas... pero no lo se...

Hola!!
mira nena ami tambn me paso algo similar pero kieres q te diga cual es el problema de nosotras las mujeres? : q cuando nos enamoramos de un chico solo le vemos el lado bueno q es todo lo q tu has visto en el, pero cuentame te has serciorado de cuales son sus defectos? q tal y te sale mentiroso . Ademas si uds ahorita estan en los planes q estan es por q tu lo llamabas y tomaste la iniciativa "YO SOLO TE DIGO Q TE VAYAS CON CUIDADO Y NO TE CASES TODAVIA ,CONOCELO UN POCO MAS PORQ LOS HOMBRES AL PRINCIPIO TE PINTAN PAJARITOS PERO DESPUES TE DAS CUENTA Q ERAN MURCIELAGOS".Por otro lado es mejor q le cuentes toda la vdd con mucho tacto eso si kien kita depronto y el tambn te confiese una sorpresita tambn dile q te perdone y q no lo hiciste con intencion de herirlo.TE DESEO LO MEJOR BYE

B
britt_6113288
16/4/09 a las 11:38
En respuesta a an0N_915120999z

Hola
Mira, yo creo que si en realidad le importas, no tendría por que estar preguntando tanto... dime que mujer aguanta dos años sin tener relaciones sexuales, es un poco como antinatural..... no sé.

Además creo que él te abandonó, dos años, tu eres la que ha luchado por seguir...creo que no deberias de preocuparte tanto....y no le des más explicaciones, si te quieres asi..pues bueno....puede ser que el amor es verdadero....pero si continua con cuestionamientos, quizá este buscando el pretexto perfecto para no ir a buscarte en Julio, y decir que eres una mujer malan que lo ha engañado , que no le haz contado todo sobre tí, que el tan santo que se ha portado...... etc. etc. etc.

No te compliques la vida por estupideses.....sé que es díficil.....pero no análices tanto...y no permitas que él lo haga....si él quiere estar contigo lo hará y SI NO,,, SEGURO ENCONTRARA UNA BUENA RAZON PARA NO HACERLO! Y QUE LA CULPABLE SEAS TU!

Algunos HOMBRES COBARDES asi se manejan..... creeme, y no es necesario que tenga un compromiso u otra mujer allá, simplemente algunos hombres son cobardes....no arriesgan tanto como nosotras cuando estamos enamoradas!!!!!!!


tomatelo con calma..... relajate......SI ES PARA TI.....LLEGARA .......CUANDO UNO QUIERE ALGO....MMMMMM SOMOS CAPACES DE MUCHAS COSAS...CUANDO HAY DUDAS......ES POR QUE NO LO QUEREMOS EN REALIDAD.......

ES DURO PERO PIENSALO!!!!!!

Aunque se lo jures no se lo cree
Hola, estoy de acuerdo con lo que dices, vamos a ver.....quien puede estar dos años con un novio y no haber mantenido relaciones sexuales ???, eso aunque se lo juraras no se lo iba a creer o tu te lo creerias de alguien que te lo contara??. y no hablo ni de hombre ni de mujer.....ademas no tienes que darle explicaciones de tus relaciones anteriores . Lo correcto es decirle que tuiviste un novio y punto e hicieras lo que hicieras a el no le importa nada o cada novio que tengas le tienes que dar el curriculumm vitae de las relaciones sexuales que uno tiene??? .........debo decir que tenia un novio que me daba explicaciones de todo lo que habia hecho y si yo no le contaba, porque por aquel entonces no tenia mucho que contar me decia que no era sincera .......el muy ... con perdón , en cambio ahora con mi chico ni el me cuenta ni yo le cuento, me importa el ahora y ya esta... lo que el hizo antes me la repanpinfla..........

Saluditos Lola

A
an0N_691408299z
20/4/09 a las 19:21

Empezar desde cero
Hola, soy venezolana y no pude contenerme al leer tu historia. En primer lugar lo que pienso sobre él es que dudo mucho que no haya tenido ningun tipo de relación aquí en Venezuela. Segundo no te sientas mal por no contarlo todo, a veces es malo contarlo todo; por otra parte hiciste lo que cualquiera en tu lugar hubiese hecho, le diste lugar y albergue en tu vida a un chico que si podías ver y tocar y por el cual ello se convirtió en una relación digamos que tangible y valorable. El chico que está aquí en Venezuela no tiene que insistir preguntando si tu tuviste o no relaciones sexuales con el otro chico en España, en cuanto a éste es mejor decirle la verdad y quedar roja por una rato que pálida toda la vida! ¿No te parece?

Y no te sientas mal por esto, que él tampoco te ha dicho a ti toda la verdad de lo que hace ni deja de hacer aquí en Venezuela. Deja la ingenuidad de lado, dile la verdad al chico de España y empieza de cero con el que tú consideras es el hombre de tu vida (Por lo menos por ahora) tú estás enamorada y sin más vueltas al asunto. Comiencen de cero.

Te deseo mucha suerte!

E
elia_9150489
21/4/09 a las 3:30
En respuesta a britt_6113288

Aunque se lo jures no se lo cree
Hola, estoy de acuerdo con lo que dices, vamos a ver.....quien puede estar dos años con un novio y no haber mantenido relaciones sexuales ???, eso aunque se lo juraras no se lo iba a creer o tu te lo creerias de alguien que te lo contara??. y no hablo ni de hombre ni de mujer.....ademas no tienes que darle explicaciones de tus relaciones anteriores . Lo correcto es decirle que tuiviste un novio y punto e hicieras lo que hicieras a el no le importa nada o cada novio que tengas le tienes que dar el curriculumm vitae de las relaciones sexuales que uno tiene??? .........debo decir que tenia un novio que me daba explicaciones de todo lo que habia hecho y si yo no le contaba, porque por aquel entonces no tenia mucho que contar me decia que no era sincera .......el muy ... con perdón , en cambio ahora con mi chico ni el me cuenta ni yo le cuento, me importa el ahora y ya esta... lo que el hizo antes me la repanpinfla..........

Saluditos Lola

Si lola
Eso estaría muy bien si realmente una pareja se hubiera conocido ahora o hace un año y no interesara hablar de nada más que el presente... Yo he tenido parejas en las que hemos hablado del pasado sin que ninguno le diera importancia alguna, o ni siquiera hablar del pasado en otros casos, porque sólo me interesaba el presente con ellas.

Pero habiendo tenido una relación larga, sea por internet o como sea y durante ese tiempo en algún altibajo haber tenido relaciones sexuales con otras personas ya lo veo diferente, pienso yo, y ahí sí que puede doler. Bueno a mi me pasó algo parecido y ya lo conté aquí y al final lo hemos dejado porque la verdad me dolió demasiado, además que me la contó sin venir a cuento pues estábamos genial los dos.

Yo que ella no le contaría nada, le diría que no tenías cabeza para tener relaciones sexuales, que siempre lo tenías a él en la cabeza, minimízalo diciendo que era un novio-amigo con el que salías pero sin nada de sexo, que no te gustaba y que le tratabas mal pero que él insistía en salir contigo y que cuando querías dar una vuelta pues salías como amiga por más que él quisiera más. Que lo único que querías era distraerte y no sentirte sola incluso con alguien que no te gustaba. No sé, todo menos decirle la verdad "sexual". Si realmente viene y os va todo fenomenal, y lo amas y tal y pascual, jamás le digas nada de sexo, búscate cualquier historia y que parezca completamente real. Y no creas que no lo siento por el otro chico... que también.

Por lo que veo las relaciones por internet son muy complicadas. Diría que ninguna ha existido sin haber habido infidelidad de por medio por todo lo que leo en los foros.

Suerte.


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir