Foro / Pareja

5 años de relacion y no sabia que era casado

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las :12
K
kerena_6161942
22/5/08 a las :55

Anduve con un chavo nuestra relacion duro 5 años un dia fui a su casa y descubri que era casado`por que me abrio la puerta su esposa.
El y yo tubinos relaciones y ahora me entero que tengo una ETS y no se si buscarlo para decirle
Tengo tanto que coraje pero no se
Que me aconsejan

Ver también

S
siara_7265456
22/5/08 a las 23:16

Dile
HOLA ESPERO QUE ESTES BIEN, NO SE COMO NO TE DISTE CUENTA DE QUE ERA CASADO EN 5 AÑOS DE RELACION TUBISTE QUE HABER CONVIVIDO CON SU FAMILIA, QUE NO LE HABLABAS A SU CASA ?
BUENO LO QUE YO TE ACONSEJARIA ES QUE LEDIGAS LO DE ETS QUE TE APOYE Y SU VEZ QUE SU ESPOSA TAMBIEN SE CHEQUE SI TU TE SIENTES MAL POR ESO IMAGINATE SU ESPOSA.

K
kerena_6161942
23/5/08 a las :53
En respuesta a siara_7265456

Dile
HOLA ESPERO QUE ESTES BIEN, NO SE COMO NO TE DISTE CUENTA DE QUE ERA CASADO EN 5 AÑOS DE RELACION TUBISTE QUE HABER CONVIVIDO CON SU FAMILIA, QUE NO LE HABLABAS A SU CASA ?
BUENO LO QUE YO TE ACONSEJARIA ES QUE LEDIGAS LO DE ETS QUE TE APOYE Y SU VEZ QUE SU ESPOSA TAMBIEN SE CHEQUE SI TU TE SIENTES MAL POR ESO IMAGINATE SU ESPOSA.

Tengo coraje
Por que todos sabian su familia incluso su esposa
yo fui muchas veces a su casa y nunca note su presencia de ella por que vivian ahy incluso tiene un hijo no le hablaba por telefono por que segun el no tenian, pero hablabamos por celular.
Y me siento tan tonta y sin ganas de decirles fue tan grande la mentira que duele, y tengo miedo de buscarlo y el piense que lo busco de puro pretexto

I
izamar_8455190
26/2/12 a las :12
En respuesta a kerena_6161942

Tengo coraje
Por que todos sabian su familia incluso su esposa
yo fui muchas veces a su casa y nunca note su presencia de ella por que vivian ahy incluso tiene un hijo no le hablaba por telefono por que segun el no tenian, pero hablabamos por celular.
Y me siento tan tonta y sin ganas de decirles fue tan grande la mentira que duele, y tengo miedo de buscarlo y el piense que lo busco de puro pretexto

Te entiendo
Me paso algo muy parecido...Seguro tu ya estas ahora mejor de ánimos y espero bien de salud. Yo tenía 4 años de relación y me entero hace 2 semanas que desde hace 11 meses tiene otra novia con la que ya se va a unir legalmente y que ya toda la familia la conoce desde hace 3 meses. Ante todos, desde hace un año yo solo era una amiga lejana y exnovia y yo no lo sabía...y yo lo amaba tanto. Me siento humillada porque yo hablaba a casa de sus padres a veces para saludar y eso y como si "había sido su novia" (en mi mente yo era) me contestaban bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook