Foro / Pareja

5 años de pareja y ahora fui infiel !

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las 11:07
M
mohcen_8573549
2/1/13 a las 16:43

Hola chicas, les escribo porque me encuentro en una situacion bastante complicada, tengo 23 años llevo una relacion de 5 años, nunca fui infiel, y mi pareja el cual es el papa de mi pequeño de 3 años siempre me fue infiel, el lo negaba pero un dia yo lo vi y terminamos por 2 meses, el me pidio perdon y yo lo disculpe, hace media año atras conoci a un chico en la universidad, el era mi amigo todo lo que mi pareja no me decia me lo decia el, por ejemplo: que yo era muy linda, me decia cosas hermosas, se preocupaba por mi y nunca paso nada, hace un mes atras nos dimos un beso y comenzamos a vernos mas seguido y resulta que ahora el papà de mi hijo se ha portado excelente conmigo, me dijo que nos fueramos a vivir juntos, le dije que si antes de conocer a este otro chico y a estado arreglando la casa en la que nos iremos, y ahora yo no tengo muchas ganas de irme, pero nose que hacer, porque mi familia se me tirara encima, por un lado esta eso y por el otro este otro chico que me gusta mucho, a mi pareja lo quiero mucho,pero me recuerdo de todo lo que pase antes y no me arrepiento de haber estado y seguir viendo a este otro chico, el problema es que lo quiero seguir viendo y nose que hacer, queda poco para cambiarme de casa y me encuentro entre la espada y la pared porque estan todos los muebles comprados, falta solo mudarme porfavor un consejo chicas. muchas gracias por leer mi blog.

Ver también

M
mohcen_8573549
3/1/13 a las 16:43

Gracias
No no estamos casados, y que le digo? que los sentimientos no son los mismos? qe le digo a mi familia, ya que el ha gastado arto dinero en la casa que se supone nos cambiaremos, pero ya no lo amo como antes, nose que hacer, lloro dia a dia por sentirme asi, como vacia, inestable.

F
fabia_9171186
3/1/13 a las 17:58
En respuesta a mohcen_8573549

Gracias
No no estamos casados, y que le digo? que los sentimientos no son los mismos? qe le digo a mi familia, ya que el ha gastado arto dinero en la casa que se supone nos cambiaremos, pero ya no lo amo como antes, nose que hacer, lloro dia a dia por sentirme asi, como vacia, inestable.

El unico error que cometiste ,
fue dejar que esto creciera .. haber sido menos cobarde y enfrentar tu realidad .. es algo ineviatble .. siguas o no siguas con el .. el amor no te volvera a renacer por tu pareja .. sabes la verdad duele una vez y en cambio la mentira duele cada vez que se recuerda .. sabes lo unico que te puedo decir en esto... es que mejor vale una relacion bien hecha .. que a diferencia de dos a medias .. te repito , no dejes crecer mas esta mentira .. por que se te esta escapando de las manos .

B
begum_6335223
6/1/13 a las 5:24

Nini
mira tu situacion en realidad es tan común que legaria a ser un cliché XD siempre empieza por que el marido deja de ser romantico, y al parecer las mujeres necesitan ese romanticismo la mayoria del tiempo, pero piensa que las parejas siempre tienden a la rutina, te pregunto ¿eres la misma persona que él conocio cuando empezaron a enamorar?, te sigues arreglando para él igual que antes? tratas de impresionarlo igual que antes?sigues siendo igual de amorosa que en el principio?, talvez no.
él cambio si!! pero seguramente tu tambien cambiaste lo ideal seria sobrellevar los cambios atravez de la comunicacion, mira en cuanto a este amigo de la universidad es claro que trata de conquistarte, ahora pregunto ¿vale la pena arriesgarlo todo por una sensacion de deseo esporadica? por que esa novedad que experimentas con tu amigo tambien terminara en algun momento, y que te quedara? se que es una sensacion muy fuerte y que a veces no se puede controlar pero creeme llegara un dia en que la vida de rutina pero con amor sera mas apetecible que la de riesgos y vacios que deja la infidelidad. esto solo es una pauta al final aca nadie puede evitar que cometas tus propios errores, solo recuerda lo que sentiste cuando descubriste que el te engaño, quieres que tu novio se sienta asi? realmente lo perdonaste? mira tienes mucho en que pensar, te sugiero que lo hagas antes que la situacion se te salga de las manos...suerte!

A
an0N_797627199z
6/1/13 a las 11:07

Funciona
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir