Foro / Pareja

5 años de infierno

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 11:32
A
aurken_9438469
30/1/08 a las 16:22


Hola a todas,

Me gustaría deciros que SOMOS MUJERES! y que como tal por naturaleza somos fuertes.

Todas las que estamos aquí hemos sufrido por desgracia el maltrato psicológico e incluso el físico...

Mi historia: (voy a quitar muchas cosas para no alargar)

Conocí al indeseable con 17 añitos recién cumplidos y a raíz de ahí mi vida se convirtió en un infierno...

Al tiempo de estar con él me enteré de que era traficante (y no de chucherías precisamente), me he visto involucrada en muchísimas cosas que tengo bien grabadas en la retina...

me decía: Cómo digas algo tu vas a salir perjudicada, porque si yo voy a la carcel tu pones el pié antes que yo...Además que sepas que te vigilamos...

Y para mi desgracia así era, cuándo me llamaba por la noche y me decía "Tu madre estaba muy guapa hoy con esa falda de color..." y tu familia hoy ha estado en...

¿Sabéis lo que es vivir con eso continuamente...?, insomnio, ataques de ansiedad, pánico constante...

Cómo vayas a la policía y nos jodas todo, antes joderemos a tu familia...y precisamente, por las amenazas que sentía y demás, jamás dije nada por miedo a represalias a mi familia...

A todo ésto hay que añadir los gritos, insultos, vejaciones continuas...violaciones (relaciones sexuales no consentidas por mi...) y demás!!

Hasta que la mano se le empezó a ir contra mi cara y mi cuerpo...

El último día que nos vimos me dió una paliza, pero he de decir que el también cobró, porque saqué toda la saña y odio que tenía en el cuerpo...Ahí mismo me dijo que me cuidase las espaldas porque si no estaba con él no estaría con nadie...

De echo a día de hoy, después de 5 años de vez en cuándo me manda algún mensaje y no contesto. Mi actual pareja lo sabe y me apoya en todo.

Desde aquí quiero deciros que después del infierno llega la calma y decirle a mi novio que LE QUIERO!!

porque sabéis una cosa?, ahora sé que es amar y que te amen!!

JAMÁS PERDÁIS LA ESPERANZA!!

Ver también

E
eryka_6450594
30/1/08 a las 23:43

Que valiente has sido
Lograste salir de ese infierno que mencionas, y has sobrevivido a todo lo que te pasó, y no solamente eso, sino que has encontrado el verdadero amor. Te lo merecias después de haber vivido y soportado tantos maltratos, ahora tienes a tu lado a un hombre que te apoya, que te ama, que te comprende. Y no sabes lo interesante que resulta leer tu relato, porque das a conocer tu experiencia pero también logras hacer que las mujeres maltratadas tengan esperanza de que se puede salir. Qué bueno por tí, me alegro que ahora hayas encontrado la felicidad que mereces y el amor que te brinda esa tranquilidad que habias perdido. SALUDOS.

Y
yvette_7991279
30/1/08 a las 23:51

Me encanta
que seas tan fuerte y tan valiente...mereces querer y que te quieran de verdad, es una pena que hayas vivido todo eso, pero de los errores se aprende...
Que sepas que estamos muy orgullosas de ti y que aqui estamos para lo que necesites...

Un besito para ti y otro para tu novio por hacerte feliz!

S
salua_8320604
31/1/08 a las 11:32

Me alegro
De que ahora seas feliz,eres una luz de esperanza para muchas mujeres que en estos momentos estan angustiadas y asustadas.Tu experiencia sirve de mucho aqui.Ojala que continues con esa felicidad y por favor nunca bajes la guardia,estos tios son capaces de cualquier cosa con tal de fastidiar.

Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir