Foro / Pareja

5 años apenas sin sexo, mi marido dice que es a causa de las broncas. ayuda hombres!!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 13:36
B
bistra_8332672
10/9/09 a las 10:07

Hola,
He estado casada 16 años y nunca ha sido un hombre pasional, ni dado a perder la cabeza sexualmenre. Pero en estos 5 ultimos años el ha perdido el interes por mi, según el motivo porque no nos llevamos bien. Pero yo si que le he pedido mantener relaciones y no siempre hemos estado mal. Ni en las vacaciones me ha deseado. Y lo malo es que hay otro hombre que me desea y me hace sentir que estoy muy bien fisicamente. Ahora ya le he dicho que no puedo seguir asi y que mejor si nos separamos y me dice que lo siente que se equivocó, que estaba lleno de rencor, que le dé otra oportunidad...Pero yo ya no soy la misma. Os puedo asegurar que no tiene otra, ni que me ha sido infiel, ni que le gusta conectarse...¿es simplemente una muestra de que ya no me quiere o que en verdad tiene problemas sexulaes?

Ver también

J
jagtar_7088863
10/9/09 a las 12:32

Hola
sinceramente es un verdadero problema, quizas debeis de hablar las cosas claramente y muy sinceramente, el por loque noto ve que te pierde y desea recuperarte y tu por otra parte estas perdiendo tu amor hacia el el y por el contrario los dos deseis seguir con la relacion, la verdad es que el sexo en el matrimonio no es todo, pero ayuda mucho a unir las parejas,
creo que lo mejor sera hablalo mutuamente y ver donde radica el problema que teneis
Un saludo y animo.

B
bistra_8332672
11/9/09 a las 13:36
En respuesta a jagtar_7088863

Hola
sinceramente es un verdadero problema, quizas debeis de hablar las cosas claramente y muy sinceramente, el por loque noto ve que te pierde y desea recuperarte y tu por otra parte estas perdiendo tu amor hacia el el y por el contrario los dos deseis seguir con la relacion, la verdad es que el sexo en el matrimonio no es todo, pero ayuda mucho a unir las parejas,
creo que lo mejor sera hablalo mutuamente y ver donde radica el problema que teneis
Un saludo y animo.

Muchas gracias por tu mensaje
Si estamos en una situación complicada y yo casi opto pese a lo duro que es,por la separación. El ahora llora, y me dice qeu me quiere pero su comportamiento anterior ha dañado gravemente mi amor y cariño hace el. Mi pregunta era. ya que eres un hombre, ¿si pese a las dicusiones y falta de entendimiento un hombre busca a su mujer? Lo pregunto porque el se escuda en esto, pero para mi que su problema es la falta de deseo, su inhibicion sexual, ya que ni en nuestros mejores años senti que pudiera perder la cabeza y disfrutar del sexo como debiera., con libertad, entrega y frecuencia. Y yo para mas problema soy muy visceral, apasionada y me encanta mantener relaciones. Pero me estoy centrando en el tema sexual, pero nos falta comunicacion, risas, dialogo, cariño...Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest