Inicio / Foro / Pareja / 47 años de diferencia en una relacion


47 años de diferencia en una relacion

27 de noviembre de 2009 a las :52

hola...! soy ana paula, y quiero compartirles que mantengo una relación amorosa con un hombre que me lleva 47 años de edad..! nuestra relación es solida, el es divorciado.

me gustaría conocer chic@s que compartan algo similar a lo que yo vivo... me da miedo el futuro y quisiera que me dieran consejos y/o experiencias que gusten compartir conmigo.

un beso a todos..!


ana paula..! <3

si a alguien desea contactarme... theshada@hotmail.com

Tags relacionados #Diferencia de edad en la pareja

+
27 de noviembre de 2009 a las 11:17

Solo digo que...
Esa relación no puede durar mucho. Con casi medio siglo de diferencia, te quedarás viuda mu pronto (en el caso de que te cases).

Me gusta

30 de noviembre de 2009 a las 19:10

Por favor
lo siento pero me parece una diferencia de edad excesiva

Me gusta

14 de diciembre de 2009 a las 1:51

Es normal que tengas miedo por lo que pueda ocurrir...
Hola!!!

¿Cuantos años tienes tu?
te vez muy peque en la foto jejeje
pero te entiendo...
mi pareja tiene 20 años mas que yo.
no sè cuanto tiempo lleves con tu pareja
yo llevo mas de cuatro años con mi pareja
y la verdad es que no ha sido fàcil, de hecho estoy pasando por un momento difìcil en mi relacin, a la larga surgen muchos problemas, pero bueno...
te agregarè a mi correo, si gustas para charlar mejor sobre esto...
besos...

Me gusta

14 de diciembre de 2009 a las 15:46

Hola ana paula
Pues te comento, que yo estoy casada hace 8 años y mi esposo me lleva 46 años. Somos muy felices y la relacion es muy solida. Claro, que él tiene un espiritu muy joven, le encanta salir a bailar, ir a cine, a centros comerciales , viajar ; y en fin, compartimos muchas actividades juntos.
Mi esposo es muy deportista y cuida mucho su salud. Yo me siento muy bien con él y esto es lo unico importante.
Este tipo de relación exige mucha madurez. y por lo general, la mujer siempre es mas madura que el hombre.
Ok, te deseo exitos y que sea lo que Dios quiera por tu felicidad,

Me gusta

16 de diciembre de 2009 a las 22:28

hola mira el amor no tiene edad color ni raza etnica o condicion social.
la vida esta llena de sorpresas mi oponion es motivarte y desirte que el amor es un sentimiento hermoso entre un hombre y una mujer nada mas. y si se aman hagan las cosas bien y veras que todo estara bien. no te preocupes.
okey. un beso.

Me gusta

19 de enero de 2010 a las 12:13

Y por no hablar d las relaciones sexuales...
llegara un momento que eso no se le lebante... xD y no quieres tener hijos? si le quedan 2 telediarios a ese señor. criar a unniño sola es jodido... nos... az lo que veas

Me gusta

19 de enero de 2010 a las 18:22

Es demasiado
Hola!!
Respeto las relaciones de cada quien y mas en este tipo de relaciones ya que mi pareja me lleva 19 años de diferencia, el de 53 y yo de 34..y aunque todo funciona de mil maravillas pues no negare que en ocasiones si se hace evidente las formas de pensar y otras kosas por ahi pero nada que sea problema en la relacion....
Creo en mi opinion que ya 47 años es demasiadooo como dijo alguien por ahi casi medio siglo, ese ya no podria ser tu papa..podria ser hasta tu abuelo...no puedo imaginarme yo a mis 34 con una persona de 81 añosss....con hijos que podrian ser sus nietos o bisnietos...nooooo olvidateee esooo yo no podria..si ya con 19 años es evidente la diferencia..y aun asi le pensee ....pero bueno!! es respetablee...
suerte y lo mejor en tu relacion

Me gusta

5 de febrero de 2010 a las 7:36

Publico para que se cumpla
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.

Señor en este momento. JAC este pensando en mi SGS queriendo a toda costa estar a mi lado. queriendo verme abrazarme. besarme. que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi. que JAC me busque ahora mismo. hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. que me llame hoy mismo

Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Me gusta

14 de febrero de 2010 a las 21:21

Pienso que la diferencia de edad se acaba notando
Respeto cualquier tipo de relación, me dá igual que las personas sean del mismo sexo, que tengan diferentes culturas, etc.....pero creo sinceramente que cuando existe una diferencia de edad tan evidente las personas tienen que notar que no siempre es fácil amoldarse, es decir, que cuando una de las partes tiene cuerpo para hacer determinados deportes, ir a discotecas, etc, el otro está para ir de fiesta con el IMSERSO (si es que físicamente está bien), y aunque digan que el amor no tiene edad, si tiene necesidades y no sé hasta qué punto un hombre que me llevase casi 50 años podría satisfacérmelas y no hablo del plano sexual, sino otros muchos. Por otro lado, cuando uno de los amantes ha vivido mucho más que el otro ya lleva un camino recorrido que no tiene por qué querer recorrer de nuevo y puede hacer renunciar a la otra persona.
Mi hermana está con un hombre que le lleva 23 años y aunque se lleven bien y se complementen, yo veo como ella tiene que amoldarse al estilo de vida de él porque a ella no le puede seguir el ritmo todo el día, de hecho, aunque se cuida, hace deporte y tal, está obsesionado con mantenerse joven pues se relaciona con personas más jóvenes y quiere estar al nivel y creo francamente que empieza a ser obsesivo tanto botox, gym, cremas de colágeno e historias, y todo por querer aparentar una edad que su carnet dice que no tiene.
Si la gente se quiere, genial! es lo importante, pero hay barreras en todas las parejas y la edad puede ser una más no siempre salvable, al menos, yo lo creo así.
Un saludo a todos.

Me gusta

15 de febrero de 2010 a las 16:22

Hola guapa
hola ps te digo ke yo tambien tengo una relacion ya de 11 años con un hombre mucho mayor ke yo .. el me lleba 30 años de diferencia ..
y ps no la llebamos muy bien..
bueno sabes ?¿ nos bemos en el msn vale¿?

Me gusta

16 de febrero de 2010 a las 11:41

Depende
Me parece mucha diferencia de edad. Yo también me llevo edad (16 años), pero la verdad es que no lo he notado (si no fuera por la gente que te lo hace saber) Pero bueno, ¿sabes? no todo es el futuro, el futuro no está asegurado, el presente si. Tienes que valorar qué bien te hace en el presente esa persona, qué te aporta y si se termina....pues sacar un balance positivo. Todo depende de saber qué vale la pena y qué no y si te complementas.

Me gusta

24 de febrero de 2010 a las 23:43

Woww,
si son muchos años.
Pero igual si se quieren y se llevan bien, sigan adelante.

Mi pareja y yo nos llevamos por 18 años el es mayor que yo pero lo quero mucho y el a mi tambien me quiere asi es que igual no hacemos caso a criticas, mi ex me dice que como puedo andar con alguien tan viejito, jajaja " se que son celos "", pero lo que el no sabe es que la madurez que ese hombre tiene para trarme y amarme a el le falto!!!

Pero al igual que tu aveces me da miedo el futuro, pero ya Dios dira, yo lo quiero mucho y me siento bien con el

saludos

Me gusta

13 de abril de 2010 a las 20:23

es demasiada edad.
mira son 47 a~os es mucha edad. todavia 17 o 18 a~os te la paso. pero no definitivamente es mucho. y claro entiendo que te de miedo el futuro. el es muy viejo para ti. la mitad de 80 a~os no mira mejor buscate uno que tenga menos a~Os mira yo tengo una relacion con un hombre maduro yo tengo 28 y el 46 pero se nota joven de unos 38. mi pareja se caso muy joven alos 16 anos y tiene hijos grandes y hasta es abuelo joven. en ese sentido yo no voy atener problemas de que sus hijos son chiquitos y tener que batallar con eso.. pero en fin mi suerte esa asi , pero me gusta que el hombre sea mayor pero no tantos a~os 40 de diferiencia es bastante. pero en fin es tu corazon disfrutalo si tiene buena carne mientras dure.

Me gusta

13 de abril de 2010 a las 20:34
En respuesta a yellow92

Woww,
si son muchos años.
Pero igual si se quieren y se llevan bien, sigan adelante.

Mi pareja y yo nos llevamos por 18 años el es mayor que yo pero lo quero mucho y el a mi tambien me quiere asi es que igual no hacemos caso a criticas, mi ex me dice que como puedo andar con alguien tan viejito, jajaja " se que son celos "", pero lo que el no sabe es que la madurez que ese hombre tiene para trarme y amarme a el le falto!!!

Pero al igual que tu aveces me da miedo el futuro, pero ya Dios dira, yo lo quiero mucho y me siento bien con el

saludos

Para yellow92 te felicito
mira yellow92 ..los hombres maduros son como el vino mientras mas a~ejado esta mas sabroso sabe.. es mas las manos de un hombre mayor tienen magia. los hombres jovenes son aprendices.. por que la razon es que no saben retener a una mujer verdaderamente mujer. aparte de que son hombres inseguros no tienen pantalones y son cobardes al enfrentar cualquier situacion. mi instinto me conduce ala madurez y el deseo de sentirme verdaderamente mujer a lado de un verdadero macho.

Me gusta

13 de abril de 2010 a las 20:53

Para reina1971
querida obvio que no podras responder por que como tu misma lo dices cada quien habla de como le fue en la feria.. pues tu empezaste a jugar los juegos a una edad que no sabias ni lo que realmente querias..imaginate 17 por dios..eso se lo dejo a mujeres adultas entre 25 anos y 30.. mujeres que quizas ya sabian lo que realmente deseaban.. tu no eras mas que una joven confundida y si que te sacaron de la cuna.. cada cabeza es un mundo diferente.

Me gusta

19 de junio de 2010 a las 2:53

Oracon para que te busque
Publico para que se cumpla

En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.

Señor en este momento. JAC este pensando en mi SGS queriendo a toda costa estar a mi lado. queriendo verme abrazarme. besarme. que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi. que JAC me busque ahora mismo. hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. que me llame hoy mismo

Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Me gusta

27 de junio de 2010 a las 18:58

No estas sola
hola ana paula...yo estoy pasando por una situacion parecida..solo que me lleva 22 años..si queres que charlemos,solo avisame por mail..un gusto conocerte,fuerza y adelante!!!1

Me gusta

20 de julio de 2010 a las :47

me retracto de lo que dije
cada quien hace su vida como quiere Pero esa es mUcha diferencia MUCHISIMA

NO cometas algo que despues podes arepentirte

cuidate y pensa bien tus decisiones

Me gusta

21 de julio de 2010 a las 11:48

¿problema mental o que te han dejado tirada...?
Chica, permíteme que te diga que lo tuyo no es normal, ya he leído varios mensajes tuyos y he llegado a la conclusión de que te han podido ocurrir dos cosas, en cualquier caso tienes un problema:

1 tienes una animadversión hacia los hombres mayores, sin razón alguna, sólo por imnadurez y por fastidiar en el foro, puede que seas agresiva y ofensiva y en tu vida cotidiana no te aguante ni tu padre(y por eso odies a los hombres que pudieran ser tus padres) y te metas aquí para ofender a hombres y mujeres.

2 otra opción es que puede que seas una amargada divorciada cincuentona a la que su exmarido mandó al paseo por amargada y ahora quieras tachar a todos los mártires como tu ex de viejos, exahustos y fracasados.


En cualquier caso te recomiendo que canalices tu energía(que no es poca), apuntándote a algún deporte de ofensa (boxeo... ) y deja de ofender y fastidiar a todo el mundo, tu no tienes ni idea de los sentimientos de las personas y máxime aún cuando despliegas tanto odio y rencor.

Finalmente te aconsejo que te lo hagas mirar,

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página