Foro / Pareja

45 minutos con una relacion sexual!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 10:51
L
lubica_8766715
21/8/06 a las 17:58

Hola a tod@s! hace unos meses que he empezado con mi pareja y al mantener relaciones sexuales se puede tirar sin ningun tipo de problema 45 minutos penetrandome, que no llega al orgasmo, yo le he preguntado que si es por que no le "pongo", pero según el es control mental, dice que con la mente puede controlar sus orgasmos y que disfruta mucho haciendome disfrutar tanto. la verdad es que yo no he disfrutado tanto como con este chico, porque llego a tener entre 6 y 10 orgasmos cada vez que lo hacemos, pero me preocupa que sea por no ponerle a cien... a alguien le pasa lo mismo.
Gracias.

Ver también

A
an0N_868353499z
21/8/06 a las 18:18

"15"
Hola, pues mi xico en 15 minutos ha terminado , q suerte que tienes aunque 45 minutos uffffffff, tiene q ser cansado , no'?

Y
yasuko_8316072
21/8/06 a las 18:46

Así es como habrían de ser todos
Al mío, se le acaba escapando, pero lo estoy entrenanado y en dos meses ha progresado muchísimo.

N
neila_8991289
21/8/06 a las 19:14

Esta bien
mi ex y yo, estabamos unas dos horas dale q te pego... el se corria dos o tres veces (pero, seguia empalmado, y seguia dandome... y yo, pues dependiendo el dia pero 7-8 no me los kitaba nadie... A mi me decia lo mismo, q lo controlaba con la mente... trankila q si q le pones...

E
eliu_9075551
21/8/06 a las 21:41

Punto de vista de un hombre
Nosotros quizás no tengamos la capacidad multiorgasmica que es mas fácil que se presente en las mujeres (hay sus excepciones en hombres claro esta).
Por lo que el controlar mentalmente la eyaculación para mantener la erección por más tiempo es una buena táctica que tenemos a nuestro favor como hombres.
Obviamente no es algo que surge de la noche a la mañana, casi siempre al principio de las relaciones suele ser dificil el control, pero practicandolo se consigue.
Y comparto el punto de vista de tu pareja, para uno es mas excitante ver como excitamos a la mujer y resulta de lo mas placentero. Recuerda que en los hombres lo visual es una parte importantisima para lograr nuestra excitación.
Así que disfrutalo.

M
mbacke_8650655
22/8/06 a las :16
En respuesta a an0N_868353499z

"15"
Hola, pues mi xico en 15 minutos ha terminado , q suerte que tienes aunque 45 minutos uffffffff, tiene q ser cansado , no'?

""2""
La ultima vez con mi careja (y que conste que no es coña)2.
2 horas de mete y saca XD
No es por pavonearme..pero la pena es que despues,si estas demasiado tiempo haciendolo, nos cuesta llegar.creo que nos expandimos demasiado.

A
alvino_8750517
22/8/06 a las 3:08

45 minutos están muy bien
Mira, para empezar debes sentirte extremadamente afortunada de estar con un chico así, ya que por desgracia hay muchísimos hombres que creen que entre más rápido terminen es mejor, lo cual es una tontería. Un hombre normal, que sepa controlarse, como dice el, control mental, puede perfectamente durar hasta una hora, claro, depende mucho de su condición física. Yo soy hombre, y cuando he tenido una buena condición física, he aguantado sin problemas una hora. Yo aprendí mucho del libro "El Tao del Amor", que es precisamente utilizar al taoismo aplicado en la sexualidad.
La idea de que es porque tu no lo pones a 100 es algo que debes quitarte de la cabeza, ya que ni al caso

Y
yanik_5926881
22/8/06 a las 8:11

¡¡¡ hay que estar bien físicamente y la chica aguantar !!!
Soy un chico madurito con una vida sexual plena. Si un chico aguanta tanto no es porque no le guste la chica, sino que estamos obsesionados con darle placer y mientras siga quejándose, nosotros seguimos dando.
Aunque yo duro bastante, mi chica me pide que me corra a los 20-30 minutos de estar dale y dale ya que me dice que parece que " le va a hechar fuego " y empieza a irritarle. Tengo un pene grande y grueso y quizás puede que sea ese el motivo.
Ella llega entre 7 - 9 veces al orgasmo, pero aunque le gustaría continuar, empieza a desconcentrarse cuando le comienza a molestar la vagina.
Además, cuando hemos estado más tiempo en acción, es cierto que me cuesta trabajo correrme porque llego a acostumbrarme al hecho de la penetración y tienes que concentrarte para correrte porque mecánicamente no es posible.

NO SE SI A VOSOTRAS CHICAS OS PASA LO QUE A MI CHICA.

A
an0N_698319999z
22/8/06 a las 10:51

Don't worry!!!
mi novio aguanta ha llegado a aguantar 2 horas. no es un farol. luego no se movio de la cama en todo el día...
y te aseguro que yo le excito como la que más!
asique tranqui. tienes suerte, no otra cosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook