Foro / Pareja

45 años cumplidos y a veces perdida

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 22:58
G
giedre_9700540
5/2/08 a las 22:34

A veces creo que no es lo mismo haber cumplido 45 años que haberlos vivido.

Siento una sensación extraña cuando me reconozco a mi misma delante del espejo y veo la imagen reflejada y me digo ¿esa soy yo? ¡no es posible¡.

Dentro de mi misma siento que no he vivido esos años, es como si se hubiera parado el tiempo durante los años en que estuve casada, y de pronto al divorciarme volviera a tener 25 y salgo al mundo y veo que todo ha cambiado, que ya no da vergüenza dar un beso, que no te escondes de nada ni nadie, que la gente pide sexo como antes pedían cigarrillos y a veces me encuentro perdida.

Empiezas a tratar de recuperar el tiempo que no has vivido, te encuentras desplazada, perdida, tratas de ponerte a la altura de los tiempos para ti misma, y solo consigues verlo bien en los demás porque tu sigues siendo la misma jovencita de antaño.

Quedas para cenar, charlas, te miras a los ojos, llegas al coche y te intentan comer los morros, ¡y te asustas¡, a veces se ríen, a veces no lo comprenden, no te entienden, otras intentan hacerte ver que un beso no tiene importancia, pero para ti la tiene y lloras al llegar a casa.

Das consejos sensatos, "modernos", consejos que para ti misma no son válidos y nunca los llevas a la práctica por mucho que lo intentes, entiendes a los demás sus comportamientos pero te resulta difícil cambiar el tuyo.

Y tú estás perdida, te has quedado anclada en cuanto a comportamientos actuales y a veces las otras personas te hacen sentir que ya no eres válida, no te ayudan, te machacan y te machacan, y lloras, y sientes, y gritas; ¡quiero vivir, ayúdadme a conseguirlo¡.

Quizás a algunos de los que leais ésto os parecerán palabras de una vieja amargada; ¡pero soy feliz¡ os lo aseguro.

Tan solo os pido respeto y un poco de comprensión por y hacia mis palabras, podeis reiros si lo deseais sois libres para ello, pero os pido que recordeis que tengo sentimientos.

Gracias por leerme.

Ver también

G
gudula_5747236
5/2/08 a las 22:50

Ola sabes,,,
eso de q los tiempos han cambiado es cierto , tengo 27 años , por lo que yo deberia vivir la vida como el resto de la gente de mi edad, q echan un polvo con cualkiera la misma noche de conocerse , pero sabes no todo va en los tiempos en los q hayas nacido , ya t digo he nacido en el 80 y tengo unos valores diferentes al resto de mis amigas , aveces me siento rara como tu dices , pero sabes me doy cuenta de que no es nada malo hacerse respetar , me parece bien q los tiempos cambien , pero yo soy como soy eso no lo va cambiar unas modas o unas ideas de la gente joven de ahora , hace años y años q hice el amor x 1 vez no m acuerdo bien a q edad fue si alos 14 o nose .. la verda , pero cuando volvia a empezar nuevas relacciones la verdad q se sorprendian , xq alomejor me tiraba 4 meses con un chico saliendo y lo mas que hacian era darme la mano , alo mejor hasta los 4 o 5 meses no les daba un misero piko , pero seguian ahi no por ello m mandaban ala mierda y weno si hablamos de sexo uff tardaba mucho mas yo creo q los pobres se desesperaban conmigo , pero por alguna razon aguantaban , muchos decian q aunq es un poko desesperante tener al lado ala chica que kieres y no poder darla un beso , sentian q era una persona x la q valia la pena esperar y con todos me paso igual . no te sientas rar tu a tu edad y yo ala mia tenemos unos mismos valores y sentimientos , no va en la edad no va en el año q naciste , no va en una moda , va en una manera forma de ser , va en unos valores y ami m pasa como ati , en mis amigas lo veo lo q hacen digo ole tu ... sabes , y de verdad lo veo bien echo , pero en mi no y no valgo para ello , y no m arrepiento sabes xq ?? xq gracias a eso e conocido gente q de verdad qeria algo serio , gracias a dios todas las personas con las q estado lo han cpomprendido y valorado mucho . amis amigas la verda esq no les ha ido tambien , solo han encontrado mas gente q iva x lo q iva q gente q fuera enserio , osea qno t sientas mal ok?? , no eres ninguna vieja ni estas pasada de moda ni nada de eso . eres una mujer con unos valores q hay q respetar como se respeta alos de los demas. para q veas q yo con mis 27 años soy como tu , osea q animooo y atirar pa alante disfruta d la vida sin necesidad de cambiar nada en ti xq eso solo t va hacer daño . eso de ser mas moderno o no es una gilipollez de verdad , un beso y una barazo fuerte wapa .

R
rico_6997403
5/2/08 a las 22:58

Yo me he sentido igual tantas veces...
El mundo gira demasiado deprisa... a la mínima quedas completamente desactualizado... pero ahora, parece más bien que se pierden valores que antes eran nuestra piedra filosofal.

yo tengo 32 años, y después de haber estado 4 años viviendo con una chica, al terminar y volver a salir por ahí por las noches, me daba cuenta de que no pintaba nada... en 3 segundos entendía q no tenía nada que ver con mucha de la gente que me encontraba.

He tenido que aguantar demasiadas risas de gente q al escuchas comentarios mios como que prefería pasar una noche entera hablando una chica q ...

Y a mi aún me sigue costando decirlo, pues para mi hacer el amor era la máxima expresión del amor... y lo sigue siendo... siempre q ese amor exista.

creo q la gente es muy desconfiada, no se fía ni de su propia sombra. y si, hay gente muy mala, eso es verdad, pero hay muchísima otra gente buena, buena de verdad.

Observas como chicos casados no paran de mirar a otras chicas, y yo recuerdo estar enamorado y no ver a nadie, porque mi chica era lo más bonito de este mundo...

Veo también que la gente se siente muy sola, estamos rodeados de cosas que nos vacían y alienan, rodeados de gente y solos...

Se que alguien como tu va a encontrar a esa persona que la haga feliz. Lo sé, creo que ser así debe tener recompensa.

Ojalá todo el mundo se parara a leer tu mensaje para comprender q igual que tenemos q dejar siempre salir al niño que llevamos dentro, tenemos mucho que aprender de las relaciones humanas.

Como siempre, me han parecido increibles tus palabras.

un besazo y mucho ánimo!

G
gudula_5747236
5/2/08 a las 23:09

Te ekibokass
para nada hablo de mis amigas las kiero con lokura no t ekibokes , y lo q hacen mis amigas es lo q hace el resto de la juventud , sales x la noche y ves eso en todas partes , ahh y aver si lees la parte en la q digo q m parece muy bien lo q hacen lo veo bien en ellas xq es algo tan normla hoy en dia como ver ala gente haviendose porros en un parke , los tiempos han cambiado y hoy en dia la mayoria de las chicas son asi , en ningun momento he hablabdo mal de ellas , de echo la q m siento rar soy yo , de ver q no soy como el resto , ahh mis amigas no han ido alo q ivan no t ekibokes , mis amigas los han conocido x internet un tiempo y cuando han qedado ya habian sentimientos en ellas x lo q hayan hablado x el msn o x el tlf , lo malo esq ellas se enamoran creen en las cosas q ellos dicen , al konocerse en persona la cosa surge y se entregan xq sienten algo x esa persona , el problema esq esa persona solo a estado engañandola , mis amigass son de lo mejorcito q hay en esta vida jamas hablaria mal d ellas , aparte de q no tengo nada malo q hablar xq no veo q hagan nada malo , encuanto alo d q hay mucho loko q las pueda hacer algo eso ya se lo he advertido mil veces cuando qedan a conocer chikos q solo han conocido x internet xq m da paniko q las pase algo las kiero un monton y si tengo q acompañrlas a conocerles pa q no vayan solas lo hago , xq ante todo kiero lo mejor para ellas ,e n cuanto a enfermedades y demas he de decirte q los prreservativos existen y evitan contagios osea q ese riesgo no lo corren . ami m da miedo el echo mas bien de q se dejen camelar x un tio y al qedar se presenten 3 con los tiempos q corren y las puedan pasar algo ese es mi mayor miedo , pero ya estoy cansada de advertirselo , gracias a dios nunka a pasado nada , pero esq la gente de hoy en dia se mueve asi , se conocen x msn y luego en persona , pa los chikos es facil , pero las muejeres tenemos mas riesgos q correr nunka se sabe con kien vas a dar y viendo lo qhay en la tv no es para arriesgarse pero weno , son sus pensamientos y yo los repeto .

J
jiayan_5137282
5/2/08 a las 23:16
En respuesta a gudula_5747236

Te ekibokass
para nada hablo de mis amigas las kiero con lokura no t ekibokes , y lo q hacen mis amigas es lo q hace el resto de la juventud , sales x la noche y ves eso en todas partes , ahh y aver si lees la parte en la q digo q m parece muy bien lo q hacen lo veo bien en ellas xq es algo tan normla hoy en dia como ver ala gente haviendose porros en un parke , los tiempos han cambiado y hoy en dia la mayoria de las chicas son asi , en ningun momento he hablabdo mal de ellas , de echo la q m siento rar soy yo , de ver q no soy como el resto , ahh mis amigas no han ido alo q ivan no t ekibokes , mis amigas los han conocido x internet un tiempo y cuando han qedado ya habian sentimientos en ellas x lo q hayan hablado x el msn o x el tlf , lo malo esq ellas se enamoran creen en las cosas q ellos dicen , al konocerse en persona la cosa surge y se entregan xq sienten algo x esa persona , el problema esq esa persona solo a estado engañandola , mis amigass son de lo mejorcito q hay en esta vida jamas hablaria mal d ellas , aparte de q no tengo nada malo q hablar xq no veo q hagan nada malo , encuanto alo d q hay mucho loko q las pueda hacer algo eso ya se lo he advertido mil veces cuando qedan a conocer chikos q solo han conocido x internet xq m da paniko q las pase algo las kiero un monton y si tengo q acompañrlas a conocerles pa q no vayan solas lo hago , xq ante todo kiero lo mejor para ellas ,e n cuanto a enfermedades y demas he de decirte q los prreservativos existen y evitan contagios osea q ese riesgo no lo corren . ami m da miedo el echo mas bien de q se dejen camelar x un tio y al qedar se presenten 3 con los tiempos q corren y las puedan pasar algo ese es mi mayor miedo , pero ya estoy cansada de advertirselo , gracias a dios nunka a pasado nada , pero esq la gente de hoy en dia se mueve asi , se conocen x msn y luego en persona , pa los chikos es facil , pero las muejeres tenemos mas riesgos q correr nunka se sabe con kien vas a dar y viendo lo qhay en la tv no es para arriesgarse pero weno , son sus pensamientos y yo los repeto .

No caigas en la trampa del mono boxeador.
Esta reginamantis es conocida en el foro con el mote del Mono Boxeador y cuando alguien le lleva la contraria saca toda su mala baba pa joer al personal. No se le puede llevar la contraria porque está loca perdía.
Ahora se ha muerto su victima preferida que era Arenas y esta buscando nuevas víctimas en el foro.

G
giedre_9700540
5/2/08 a las 23:18

Tienes razón
Reginamantis, tienes razón en que tengo que hacer las cosas tal y como yo me sienta cómoda, pero quizás mi forma de ser a veces me hace pensar más en las comodidades de los demás que en las mías propias, y es ahí entonces cuando me vengo abajo. Con ésto no quiero decirte que me comporte tan "modernamente o actualmente" como se comportan otros, es simplemente que sufro al no poder hacer que los demás se sientan cómodos. Lo que está claro es que se positivamente que aún hay gente como yo pero de momento pocos se han cruzado en mi camino, y los pocos que se han cruzado los mantengo a mi lado porque me aportan y me aportan infinidad de cosas.

G
gudula_5747236
5/2/08 a las 23:22
En respuesta a jiayan_5137282

No caigas en la trampa del mono boxeador.
Esta reginamantis es conocida en el foro con el mote del Mono Boxeador y cuando alguien le lleva la contraria saca toda su mala baba pa joer al personal. No se le puede llevar la contraria porque está loca perdía.
Ahora se ha muerto su victima preferida que era Arenas y esta buscando nuevas víctimas en el foro.

Lokilla
ya si ya he visto su album y su cara x dios y en una foto se pone ella misma q es esta sexy y lo q esta es vizca en esa foto . jaja sabes q ?? q yo no sere la victima d nadie y menos de una chiwi q esta mal d la cabeza . ami solo m puede hacer daño kien puede no kien kiere y weno aki no hay nadie q pueda hacerme daño . solo keria dejarla claro q no sabe leer y q sino sabe lo q es un condon es xq en su tierra todabia no ha debido yegar los preservativos y la pobre no sabra ni q existen pero ya yegaran ala selva algun dia . un bso lokilla

G
giedre_9700540
5/2/08 a las 23:29

Gracias
Siempre encuentras la respuesta a todas mis preguntas, siempre calmas mi desesperación y me das fuerzas para afrontar mejor mi visión de la vida.

Te lo agradezco en el alma.

Aunque sea por este medio y con todas estas palabras escritas te diré que te encuentro cercano y gente como tú que voy encontrando en el foro me hacen aprender más y más.

Besos Atukas

G
giedre_9700540
5/2/08 a las 23:31

No
No sufro reginamantis, en el fondo de mi alma soy feliz por ser como soy, y lo que no soy nunca es "antinatural".

G
giedre_9700540
5/2/08 a las 23:36
En respuesta a rico_6997403

Yo me he sentido igual tantas veces...
El mundo gira demasiado deprisa... a la mínima quedas completamente desactualizado... pero ahora, parece más bien que se pierden valores que antes eran nuestra piedra filosofal.

yo tengo 32 años, y después de haber estado 4 años viviendo con una chica, al terminar y volver a salir por ahí por las noches, me daba cuenta de que no pintaba nada... en 3 segundos entendía q no tenía nada que ver con mucha de la gente que me encontraba.

He tenido que aguantar demasiadas risas de gente q al escuchas comentarios mios como que prefería pasar una noche entera hablando una chica q ...

Y a mi aún me sigue costando decirlo, pues para mi hacer el amor era la máxima expresión del amor... y lo sigue siendo... siempre q ese amor exista.

creo q la gente es muy desconfiada, no se fía ni de su propia sombra. y si, hay gente muy mala, eso es verdad, pero hay muchísima otra gente buena, buena de verdad.

Observas como chicos casados no paran de mirar a otras chicas, y yo recuerdo estar enamorado y no ver a nadie, porque mi chica era lo más bonito de este mundo...

Veo también que la gente se siente muy sola, estamos rodeados de cosas que nos vacían y alienan, rodeados de gente y solos...

Se que alguien como tu va a encontrar a esa persona que la haga feliz. Lo sé, creo que ser así debe tener recompensa.

Ojalá todo el mundo se parara a leer tu mensaje para comprender q igual que tenemos q dejar siempre salir al niño que llevamos dentro, tenemos mucho que aprender de las relaciones humanas.

Como siempre, me han parecido increibles tus palabras.

un besazo y mucho ánimo!

Tan deprisa
Si quizás algunos se paren a leer mi mensaje y parte de ellos comprendan lo que he querido expresar como lo has hecho tú al leerlo.

Hay seres humanos que ríen y ríen cuando me expreso así y ni siquiera comprenden nada de lo que he dicho, pero esa soy yo, siempre he sido así y aunque tuviera 90 años creo que seguiría pensando de la misma manera.

Un beso

G
gudula_5747236
5/2/08 a las 23:38

Vuelve ala selva reginaamantis
jejeje sino sabes leer no es mi problema , lo msimo sabes juntar letras , pero no te han enseñado lo q significan , fea q x ti no llueve

G
giedre_9700540
5/2/08 a las 23:42
En respuesta a gudula_5747236

Ola sabes,,,
eso de q los tiempos han cambiado es cierto , tengo 27 años , por lo que yo deberia vivir la vida como el resto de la gente de mi edad, q echan un polvo con cualkiera la misma noche de conocerse , pero sabes no todo va en los tiempos en los q hayas nacido , ya t digo he nacido en el 80 y tengo unos valores diferentes al resto de mis amigas , aveces me siento rara como tu dices , pero sabes me doy cuenta de que no es nada malo hacerse respetar , me parece bien q los tiempos cambien , pero yo soy como soy eso no lo va cambiar unas modas o unas ideas de la gente joven de ahora , hace años y años q hice el amor x 1 vez no m acuerdo bien a q edad fue si alos 14 o nose .. la verda , pero cuando volvia a empezar nuevas relacciones la verdad q se sorprendian , xq alomejor me tiraba 4 meses con un chico saliendo y lo mas que hacian era darme la mano , alo mejor hasta los 4 o 5 meses no les daba un misero piko , pero seguian ahi no por ello m mandaban ala mierda y weno si hablamos de sexo uff tardaba mucho mas yo creo q los pobres se desesperaban conmigo , pero por alguna razon aguantaban , muchos decian q aunq es un poko desesperante tener al lado ala chica que kieres y no poder darla un beso , sentian q era una persona x la q valia la pena esperar y con todos me paso igual . no te sientas rar tu a tu edad y yo ala mia tenemos unos mismos valores y sentimientos , no va en la edad no va en el año q naciste , no va en una moda , va en una manera forma de ser , va en unos valores y ami m pasa como ati , en mis amigas lo veo lo q hacen digo ole tu ... sabes , y de verdad lo veo bien echo , pero en mi no y no valgo para ello , y no m arrepiento sabes xq ?? xq gracias a eso e conocido gente q de verdad qeria algo serio , gracias a dios todas las personas con las q estado lo han cpomprendido y valorado mucho . amis amigas la verda esq no les ha ido tambien , solo han encontrado mas gente q iva x lo q iva q gente q fuera enserio , osea qno t sientas mal ok?? , no eres ninguna vieja ni estas pasada de moda ni nada de eso . eres una mujer con unos valores q hay q respetar como se respeta alos de los demas. para q veas q yo con mis 27 años soy como tu , osea q animooo y atirar pa alante disfruta d la vida sin necesidad de cambiar nada en ti xq eso solo t va hacer daño . eso de ser mas moderno o no es una gilipollez de verdad , un beso y una barazo fuerte wapa .

Hola
Veo que me has comprendido y me alegra enormemente encontrar a alguien con 27 años con unos pensamientos parecidos a los míos, es gratificante de verdad.

Igualmente estoy segura que si no hubieras comprendido mis palabras éstas hubieran sido respetadas por ti y principalmente ese era mi deseo y contigo se me han cumplido los dos, el de ser respetada y comprendida.

Muchas Gracias, un besazo

G
gudula_5747236
5/2/08 a las 23:42

Uff regina
cuando aprendas el significado de las palabras hablamos , creo q la palabra ... la comprendes bien debe ser la unica que sepas de verdad lo q significa xq es lo qtu eres . desesperadilla vete a ponerle velas atu tia corre .q yo apso d ti vizca el barsa jejjejee

G
giedre_9700540
5/2/08 a las 23:57

Gracias por tus palabras
Tus palabras son de gran ánimo para mi. Veo que has percibido dolor en mis palabras, y creo que el tipo de dolor que has percibido ya ha pasado, a ver como te lo explico.

Cuando digo que siento como si hubiera perdido mi vida al haber estado casada y ahora al divorciarme es como si volviera a los 25, he querido expresar que mi forma de moverme en el mundo ahora es diferente y que al haber estado casada no he evolucionado acorde a los tiempos para la vida que estoy viviendo ahora. Bueno no se si me entiendes pero más o menos es eso.

Un beso no fue nunca malo para mi ni tampoco lo es ahora, hace 20 años los besos bajo mi punto de vista llevaban más sentimiento, ahora quizás se busca más el placer de lo que es el beso en si, aunque por supuesto también lleve sentimiento. Al decir que me asusto lo digo de verdad, ya que durante 20 años no me han besado otros labios que los de mi marido, besos que ahora tengo totalmente olvidados y superado el no tenerlos ya.

Soy feliz, en serio, mis males ya pasaron y los tengo superados en el sentido que tu los has entendido.

Gracias y un beso

G
giedre_9700540
6/2/08 a las :02

Pues
Sinceramente la vorágine que hay ahora no me apetece, pero es que es la que más se encuentra y por eso a veces me siento perdida.

Yo también tengo personas normales a mi lado (según mi concepto, qe percibo que puede ser el tuyo también)y me apoyo en ellas cada día más y más porque me aportan muchas cosas.

Si, quizás la vida de antes tenía más orden, pero es que ahora a parte de ver que está un poco desordenada veo que el producto de las cosas ha cambiado también.

Gracias y un beso

G
gudula_5747236
6/2/08 a las :04

Jajaj
anda ya teneis diccionario ??? pues nada me alegra q a tu pais vayan yegando esas cosas , q la verda da pena cver como os prostituis tan pekeñas a cambio de un pintalabios , alee con diossss wapa , weno wapa por decirte algo xq telaaa kon la bali

N
nerida_7294624
6/2/08 a las :33

Una joven "antigua"
pues yo tengo 23 años y no puedo acostarme con nadie si no siento nada por el.
no creo que sea una antigua, ni que sea porque me debo respetar, ya que eso es machismo (si dos se quieren acostar lo veo genial, y ni ella es una pvta ni el uno que se aprovecha) la razón está en mi forma de ser que no puedo separar sexo y amor: no entiendo el sexo sin amor ni el amor sin sexo.
tanto es así que he estado con muchísimos chicos en mi adolescencia, pero nunca estuve con ninguno en serio y por ello sólo lo he hecho con 1persona en mi vida que aunque no era mi novio era por el que creía que podía sentir algo pues era con el que mas veces me había liado.
aun así muchas veces me arrepiento de ello porque no lo hice enamorada y mi sueño era poder abrazar a ese alguien y decirle te quiero sin ningún temor y con este chico no puede hacerlo, primero porque realmente me di cuenta de que no lo sentía y segundo porque éramos un rollo y eso no te da derecho a ciertas cosas.

esta es una forma de entenderlo, yo respeto todas las demás formas pero me es imposible ponerlas en práctica.
por ejemplo: conozco a una chica que tiene novio, se quieren un montón y para ella una noche de calentón con otro no supone nada en su relación porque una cosa es el amor que siente por su novio y otra una necesidad de una noche, es capaz de separar las dos cosas sin sentir remordimiento y sin sentirse confundida en cuanto a lo que siente por su novio.

en cambio yo no puedo entender tener novio y comprtarme así, para eso no lo tengo, porque si estoy con alguien el es el único para todo y no existe nadie mas.

J
janis_8128903
6/2/08 a las 10:03

Me veo en tu misma situación

Yo tengo 43 y me veo en tu misma situación.
Mi marido me ha sido infiel, aunque hace tiempo, me he enterado ahora. Nos hemos separado, aunque vivimos juntos - por los niños, ya sabes - y es tal y como cuentas.

Nosotras, aunque no somos de la generación de "tocarse" hasta después del matrimonio, si somos de la época de ir muy poco a poco, de tener relaciones completas cuando has pasado la gran barrera de darse el primer beso. Cada época tiempo su parte positiva.

He retomado la amistad con mis amigas del instituto y no me resulta ten difícil porque pensamos igual y tenemos esa complicidad que te da el haber nacido todas en el 64. EL 64 - y años cercanos - la época de los cantantes italianos, de los Bee Gees, de "Grease", de "La Casa de la Pradera"....¿Te han dicho alguna vez que somos los niños de "la llorera" o si no fíjate en las películas y dibujos animados de entonces: a todos les faltaba su madre, su padre, o todo era sufrimiento, hasta que llegó "Mazinger Z" y decíamos ¡qué horror!¡ cuánta agresividad! y fíjate por donde vamos ya.

Tenemos una edad muy bonita, unimos belleza y experiencia. Dicen que es la edad más bonita de una mujer (cuando los embarazos y sacudidas que te dan los desengaños no ha dejado mucha mella). Nuestras arrugas ahora sólo son "líneas de expresión" todavía, nuestras curvas rebosan sensualidad y nuestra mirada es enormemente sexy.

Intenta rodearte de gente de una edad parecida a la tuya y VIVE, VIVE Y SE LIBRE. Despójate de tus miedos, estás en tu mejor momento.

¡¡Suerte!!

G
giedre_9700540
6/2/08 a las 14:21

Gracias
Gracias tus palabras son de gran apoyo para mi.

Realmente no es que me sienta decepcionada es perdida, es como si de repente hubiese abierto los ojos y me encontrase en un lugar totalmente desconocido en el que no se como proseguir mi camino, si actuando como se van mostrando las calles en el camino y de esa manera sufrir ya que no es mi manera de caminar, o actuando como soy en realidad.

¿Y como soy en realidad? pues una persona que se considera extraña para vivir en el mundo en que vivimos ahora, doy más importancia al alma de las personas que a cualquier otra cosa, puede hasta sonar ... pero a veces al observar caras por la calle, o fotos en páginas de contactos hay caras que me aportan algo y otras no me dicen nada en absoluto, ahí veces que llego a conocer a esas personas de foro o caras por la calle en mayor o menor profundidad y veo que no me he equivocado en absoluto, pero me da miedo pasarme de lista porque estoy segura de que caras que no me aportan nada quizás tengan más riqueza de alma si llegase a conocerlas.

Un besazo hans

G
giedre_9700540
6/2/08 a las 14:27
En respuesta a janis_8128903

Me veo en tu misma situación

Yo tengo 43 y me veo en tu misma situación.
Mi marido me ha sido infiel, aunque hace tiempo, me he enterado ahora. Nos hemos separado, aunque vivimos juntos - por los niños, ya sabes - y es tal y como cuentas.

Nosotras, aunque no somos de la generación de "tocarse" hasta después del matrimonio, si somos de la época de ir muy poco a poco, de tener relaciones completas cuando has pasado la gran barrera de darse el primer beso. Cada época tiempo su parte positiva.

He retomado la amistad con mis amigas del instituto y no me resulta ten difícil porque pensamos igual y tenemos esa complicidad que te da el haber nacido todas en el 64. EL 64 - y años cercanos - la época de los cantantes italianos, de los Bee Gees, de "Grease", de "La Casa de la Pradera"....¿Te han dicho alguna vez que somos los niños de "la llorera" o si no fíjate en las películas y dibujos animados de entonces: a todos les faltaba su madre, su padre, o todo era sufrimiento, hasta que llegó "Mazinger Z" y decíamos ¡qué horror!¡ cuánta agresividad! y fíjate por donde vamos ya.

Tenemos una edad muy bonita, unimos belleza y experiencia. Dicen que es la edad más bonita de una mujer (cuando los embarazos y sacudidas que te dan los desengaños no ha dejado mucha mella). Nuestras arrugas ahora sólo son "líneas de expresión" todavía, nuestras curvas rebosan sensualidad y nuestra mirada es enormemente sexy.

Intenta rodearte de gente de una edad parecida a la tuya y VIVE, VIVE Y SE LIBRE. Despójate de tus miedos, estás en tu mejor momento.

¡¡Suerte!!

Es lo que deseo
Si, eso es lo que deseo en realidad, rodearme de gente parecida a mi, me da igual la edad, pero el miedo que me da a veces me paraliza para empezar o proseguir cualquier cosa.

Mis amigas de antes todas desaparecieron, mi vida de casada era como la de una cartujana de casa al trabajo y sin amistades porque a mi ex no le parecía bien, mis amigos de ahora son los de casada, matrimonios en los que yo me encuentro desplazada cuando me reúno con ellos.

Pero bueno, supongo que el tiempo todo lo pone en su sitio y se interiormente que aunque tenga 45 años nunca es tarde para nada, que moralmente soy una persona totalmente equilibrada, que físicamente me encuentro en perfectas condiciones...... pero me siento descolocada todavía en este nuevo mundo al que he despertado.

Gracias

G
giedre_9700540
6/2/08 a las 14:30

Gracias
Muchas gracias. Si, quizás sea cierto que forme parte de una minoría y además no creo que sea posible cambiar, quizás moldearme un poco, pero cambiar ¡imposible¡, siempre he sido así.

Alcancé tus besos con mis manos hacia el cielo, ya que venían por el aire, los he guardado en mi corazón.

Graciasssssssssssssss

G
giedre_9700540
6/2/08 a las 22:58

Hola
Realmente eso es lo que me en el fondo me gustaría que me pasara a mi, que si inicio una amistad con alguien y la cosa llega a ser otra "amistad" pues los besos y demás surgieran poco a poco, pero es que la vida con la que me estoy encontrando no es eso lo que me expone, por eso a veces me encuentro descolocada y perdida e incluso me siento un bicho raro.

Un besote playmate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest