Foro / Pareja

43 anos el 25

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 17:08
F
fang_7902278
22/4/15 a las 2:37

Hola...Me sera importante escuchar todos los comentarios buenos y malos, necesito saber como lo ven desde afuera.
Puedo decir que nunca fui tan feliz. Que lo amo, pues es obvio q mi cartera tambalea a veces porque no puedo verlo con necesidades si me hace tan feliz, pues me usa cuando necesita pero trabaja y se paga sus gastos y yo lo uso porque me transmite placer, gozo y juventud. Como toda pareja nos celamos, peleamos y nos contentamos en la cama, solo El complace mis exigencias y solo yo lleno sus vacios, nos hemos dejado buscado nuevas parejas y comprobar despues de un tiempo de extranarnos que no podemos estar distantes...no vivimos juntos porque yo no puedo pero me gustaria El es mi complemento.

Ver también

F
fang_7902278
27/4/15 a las 17:44

Hola...
Pues ya ves, sigo con mi vividor, a proposito que hace un mes le compre un carro del ano...

F
fang_7902278
27/4/15 a las 20:45

Hi
Gracias por escribirme...Creo que no vamos hacia alli, solo es pasarla bien, hemos hablado de eso y le he dicho que quiza cuando El tenga mas edad, siento que no es el momento pues ... toda mujer madura tengo mis compromisos, a mi primer hija aun le faltan 3 anos en la U, en fin que de momento solo puedo y deseo estar asi...

Gracias x tu tiempo

Saludos

A
an0N_804604599z
29/4/15 a las 3:02

Qué bien!!
Me alegro por tí porque en tu escrito dices estar muy feliz y seguro que es así. Cómo lo vemos desde afuera? Pués, normal, se dan mucho las relaciones de pareja con diferencia de edad que se llevan muy bien y si te sientes complementada, satisfecha y feliz... pués adelante! Disfruta el momento mujer y te garantizo que si viven juntos no será ya lo mismo. Suerte!!!

F
fang_7902278
2/5/15 a las 20:43

Hola
Perdon, no uso esas expresiones....

Vivo en USA y aqui no existe la letra que corresponde...

Gracias por tu comentario y por leerme, igual lo aprecio...

F
fang_7902278
2/5/15 a las 20:53

Exacto...
Aprecio que te intereses por mi historia, pues asi funciona mi vida, estoy casada con un Productor de Cine que me da lo necesario para vivir comodamente y como todo empresario su vida es ocupadisima, que a veces tengo que hacer cita para contactarlo, solo para que me entiendan.

Pues el caso de mi nene como tu y yo le llamamos es distinto, como tu dices he escrito un par de veces sobre mi caso esperando opiniones de nuevas personas, pues como entenderas, soy feliz pero no dejo de tener cargo de conciencia pues la sociedad no lo ve bien en mi situacion y es comprensible.

saludos

F
fang_7902278
2/5/15 a las 21:18
En respuesta a an0N_804604599z

Qué bien!!
Me alegro por tí porque en tu escrito dices estar muy feliz y seguro que es así. Cómo lo vemos desde afuera? Pués, normal, se dan mucho las relaciones de pareja con diferencia de edad que se llevan muy bien y si te sientes complementada, satisfecha y feliz... pués adelante! Disfruta el momento mujer y te garantizo que si viven juntos no será ya lo mismo. Suerte!!!

Hola
Aprecio tu opinion.... Que sabia eres con eso de que si vivimos juntos lo arruinamos.....pues claro asi seguiremos mientras me inyecte esa felicidad para ver la vida con brillo.

Hasta luego
y gracias por tus palabras.



F
fang_7902278
4/5/15 a las :18

Hola
La verdad no me importa si lo ves o soy una prostituta, si aparte de mis comodidades soy extremamente feliz...pues venga el tituto de la palabra....

Lo que si jamas haria es ser una vieja y ademas amargada...eso jamas...yo vivo feliz, disfrutando de la maravillosa vida que llevo, ayudando a los mios y a la gente que puedo...

Gracias por comentar y sigue haciendolo si te interesa...

Te envio desde aqui buena vibra para tu vida...

F
fang_7902278
4/5/15 a las :35

Jajaja
Te he leido antes y veo que no te centras en el tema si no en los errores ortograficos...

Andas contestando en todos los foros y a todas las personas que necesitan un consejo solo les ecupes veneno...

Dices que estas con un hombre menor que tu....POBRESITO...en serio...te lo digo dona perfecta...

Ya no escupas para este lado veneno....tiralo hacia arriba...

F
fang_7902278
4/5/15 a las 1:33

Hi
Cuando digo "Mi" cartera es mi cartera, solo que no puedo contar aqui toda mi vida...

Entiendo que solo estas aqui para causar polemica, pues aqui estare para leer todos tus insultos o alagos...es en realidad muy comico...

desde luego que son tus puntos de vista y lo ves como tu cabeza lo capta, es lo que queria saber, como lo ve la gente y mas si esta o ha estado en mi situacion, agradezco que te tomes el tiempo para pensar en este tema especifico.

Te dire que pueda que le estes contestando a la persona mas inperfecta del mundo, estoy tan llena de errores como no tienes una idea, pero tengo mi corazon derranmando felicidad y buena voluntad.

Creo que hasta te quiero...

F
fang_7902278
4/5/15 a las 2:17

Exacto
Te dire que no es afecto lo que desarrolle es una especie de amor puro....

y

Me equivoque no te quiero....Te amo

F
fang_7902278
4/5/15 a las 21:13

Hi
jajaja que divertida, nada que ver con el tema, y no haces tiempo para mi?...si entras solo a criticarme, como no puedes superarme, parece que te pagan para andar aqui, bueno mejor para la pagina que lo hagas de gratis, y me dices a mi que trabaje, que tenga amigos y vida??? cuando estas aqui a las 7:26? please..jajaja, que me gusta esto en serio no pares de responder, o sea que cuando escudrinaste a fondo mi foto no tenias nada que hacer??? I'm sorry...

Dile a tu marido que me hable privado, le enviare el voleto para darle tecnicas para sacarte esa amargura...auque despues lo dudo que quiera volver...

A... casi lo olvido, porque no das la cara y pones una foto, seguramente tendras sobre peso o eres fea y te escondes detras de esa mariposa que en realidad eres un GUSANO.

bye carino

F
fang_7902278
4/5/15 a las 21:26

Hi
Si con poner una profesion con letra inicial mayuscula, logro conseguir una "risa, sonrisa o carcajada" en una mujer como tu....pues te dire que me provoca alegria a mi tambien...ojala pueda escribir mas cosas para que sonrias, porque aqui veo que has lastimado a mucha gente, me conmovio la historia de un joven a quien atacaste con toda tu ira mananera y El suplicando que alguien le ayuden a borrar su tema...

Bueno asi eres tu...por mi bienvenida a mi charla, eso si, si por algun caso no tienes nada que hacer...si tienes que hacer pues pobre la demas gente que necesita un consejo porque iras a descargar tus ladridos con rabia y espuma en tu boca.

F
fang_7902278
4/5/15 a las 23:11

Ahh
Entiendo, o sea que eres una girafa anorexica...y profesora de gramatica..seguramente con anteojos...

F
fang_7902278
4/5/15 a las 23:22
En respuesta a fang_7902278

Ahh
Entiendo, o sea que eres una girafa anorexica...y profesora de gramatica..seguramente con anteojos...

Sorry
perdon profesora, no seria giraffa en English sino jirafa europea...digame si asi le gusta mas...sola para evitarle hablar sobre eso..no quiero que pierda el tiempo...

Y a su marido le mando voleto o boleto doble con tal prube cosas ricas el pobrecito...siento pena...

A
an0N_804604599z
8/5/15 a las 1:19

Pero bueno, hasta cuándo con esos prejuicios amiga...
Qué sabes cómo es la vida de Lindabb5? Qué sabes cómo la trata su marido o cuántos cachotes le ha puesto también? No somos quienes para juzgar a nadie; estoy segurísima que tu también tienes tus faltas por allí escondidas o tienes cosillas de las cuales no te sientes muy orgullosa.

A
an0N_804604599z
8/5/15 a las 1:21

Excelente!!
Apoyo tu respuesta 100%.

A
anisa_9411913
8/5/15 a las 6:08

Relájate...
yo creo que si estuviera en tu lugar me abriría a la experiencia y disfrutaría.. hasta donde sea posible, no vivas de etiquetas y se libre vive y disfruta tu juventud , ser joven es mas que un número, se traduce en la capacidad de soñar

F
fang_7902278
9/5/15 a las 23:59
En respuesta a anisa_9411913

Relájate...
yo creo que si estuviera en tu lugar me abriría a la experiencia y disfrutaría.. hasta donde sea posible, no vivas de etiquetas y se libre vive y disfruta tu juventud , ser joven es mas que un número, se traduce en la capacidad de soñar

Hola
Gracias y asi lo hare, tal cual me lo recomiendas...

F
fang_7902278
10/5/15 a las :08

Hi
Te felicito por lo de tu novio jovencito...y gracias por escribirme por tus palabras positivas hacia mi historia, mira que yo era de las personas extremamente cerradas a cosas como estas pero me paso sin darme cuenta y la verdad estoy super feliz, debo decir que nunca antes fui tan feliz, pues vivo el momento, el ahora, ya dos anos juntos y creo que seran muchos mas.

Y si que es complicado por los senalamientos, en mi caso mi familia me apoya al 100% que es basicamente lo mas importante, pues ven el brillo en mis ojos cada dia.

Bendiciones para ti...

J
jiani_6279992
12/5/15 a las 22:35

Hola
yo soy mucho menor que ud, pero sabe que? no la juzgo porque si ud es feliz con el, disfrutelo. hasta hace poco yo podria haber dicho que es inmoral y demas, pero en estos meses sucedieron tantas cosas en mi vida, que comprendo que cuando se esta enamorada solo queda vivir si se es correspondida y se siente amada; y aquel que critica es porque les puede dar hasta envidia no sentir. lo que diga yo o el resto no importa, que cada uno es dueño de su destino, y si el suyo es estar con el, viva y disfrute ese loco amor.Saludos

C
cathy_6910388
18/6/15 a las 11:16

Con futuro
Intente y viva el momento si las cosas funcionan para usted en buena hora...no hay reglas escritas para los sentimientos y la pasion... Creo entenderla y por eso le deseo lo mejor animo

C
cathy_6910388
18/6/15 a las 17:08

Al pan pan
tienes razon os cuernos no benefician.. lo mejor es ir de frente. no hay que tener miedo .. no sabia que estaba casada...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir