Inicio / Foro / Pareja / 40 y 20 funcionan las parejas con diferencia de edad


40 y 20 funcionan las parejas con diferencia de edad

12 de agosto de 2009 a las 12:15

Porfavor necesito que me compartan sus experiencias, o me cuenten casos de parejas cercanas a ustedes pleaseeeeeeeeeeeeee necesito saber si la deferencia de edades en una relacion sentimental puede ser un impedimento para la felicidad o una relacion estable PLEASEEEEE RESPONDANNN

12 de agosto de 2009 a las 12:19

Bueno, depende se las dos personas
Mi madre tiene 45 años y esta con un chico de 27. La verdad que en parte lo llevan bien. Pero creo que no va a durar para siempre o tengo esa sensación. Tienen maneraas de pensar diferentes. Mi madre es más liberal que el aunque parezaca raro. Sobretodo por las costumbres, porque el es arabe.

Ya te digo eso va depende de las personas, yo creo que la diferencia de edad no importa si se llevan bien.

Un saludo!

Me gusta

12 de agosto de 2009 a las 12:23

En principio parece que sí
pero luego no lo es tanto.

Da igual si es MH o HM, demasiada diferencia de edad hace mella con el tiempo, son 2 generaciones diferentes, maneras de ver la vida, nivel de energía, distintas formas de entender la diversión, etc, etc, etc.

Al final lo más problable es que cada cuál tire por su lado. A no ser claro que lo que se pretenda es tener un precioso florero a tu lado (en el caso de viejos con niñas o viceversa), pero eso cuesta sus buenos dineros y no tiene nada que ver con el amor.

Me gusta

20 de marzo de 2015 a las 21:14

40 y 20
Yo estoy pasando por lo mismo, y la estoy pasando de mil maravillas ella tiene 20 yo 43, y nos llevamos super bien nos complementamos perfectamente, y estoy sintiendo cosas que hace decadas no sentìa, sin problemas me casaría con ella y nosé que va a pasar de aquí a 10 años, si voy a ser mas viejo o si no voy a poder llevarle el ritmo, etc. pero eso me preocupa en lo mas mínimo, si lo nuestro está destinado a que termine mañana o en 5 o 10 años no me importa, lo que estoy sintiendo y los momentos fabulosos que estamos pasando lo valen, asi que amiga nadie mejor que tu para saber donde te aprieta el zapato,si fuera necesario pelearia hasta el ultimo minuto por ella.... Suerte con lo que decidas

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página