Foro / Pareja

40 años de diferencia

Última respuesta: 9 de enero a las 22:57
I
irsa_8535732
13/9/09 a las 5:32

estaba viendo y hace mucho escribi mi historia ya estoy tres años junto a el y cada día me sorprendo mas de lo maravilloso que es, nunca habia conocido nada asi tengo miedo del futuro y el también pero lei algo muy lindo en un libro que decia; el pasado es historia, el futuro es un misterio y este momento es un regalo. Por esta razon este momento se denomina EL PRESENTE; asi que estoy viviendo el tiempo mas feliz de mi vida ya llegara el momento apropiado para estar juntosque es cuando yo acabe la universidad ya pensamos en todo y hablamos constantemente de eso y el unico miedo es que frente a todos se sera angustioso y muy dificil poorque el ya tiene hijos y tambien por mi familia pero no quiero renunciar nunca a el,, además esta es mi vida el ha sabido darme la fuerza para salir adelante y para todos los que no creen que las parejas funcionan con esa diferencia les digo que es lo mas bello que me ha pasado he encontrado a mi alma gemela, no hay nada mas divertido que estar con el en todo sentido!! y el tambien esta muy enamorado de mi!!! en realidad no estoy buscando un consejo porque en este momento todo esta tan claro para mi, solo quiero contarrrr a todos que soy muy feliz!!! por algun lugar tengo que empezar!,,, nunca dejen de ser felices por lo que diran los demas, con 40 años de diferencia el amor si existee!!!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_908828799z
21/9/09 a las 4:36
En respuesta a auria_6345596


hola , quiero decirte que mucha suerte y felicidad con tu novio , yo tambien egual que tu tengo 22 años y mi marido tiene 63 años y vivo con el muy bien y estoy muy feliz y quiero tener con el hijos , aunque el gente no te dejan en paz no los hago caso porque yo busco mi felicidad . bueno suerte


hola!! fatima...es verdad!!!..tu tienes 22 y el 63 o escribiste mal??...wowww!!! es mucho pero si se aman bien x ustedes pero dime...como es el en el cuadriletero???todavia puede???, esperare ansiosa tu respuesta
saludos a todas

A
auria_6345596
14/9/09 a las 20:41


hola , quiero decirte que mucha suerte y felicidad con tu novio , yo tambien egual que tu tengo 22 años y mi marido tiene 63 años y vivo con el muy bien y estoy muy feliz y quiero tener con el hijos , aunque el gente no te dejan en paz no los hago caso porque yo busco mi felicidad . bueno suerte

E
erin_9128549
15/9/09 a las :32


no se te hacen muchos los años de diferencia?

jaja no te creas eso no importa mientras ames a la otra persona
si se aman mutuamente que te valga lo que diga la gente
mientras tu seas feliz cual es el punto de la edad
eso no importa cuidate espero todo valla genial y estes bien adios

I
irsa_8535732
16/9/09 a las 5:25
En respuesta a auria_6345596


hola , quiero decirte que mucha suerte y felicidad con tu novio , yo tambien egual que tu tengo 22 años y mi marido tiene 63 años y vivo con el muy bien y estoy muy feliz y quiero tener con el hijos , aunque el gente no te dejan en paz no los hago caso porque yo busco mi felicidad . bueno suerte


chicas muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! hay poca gente que acepta estas cosas pero son solo reglas de la sociedad nada mas!!! yo tb quiere tener hijos con el seria el regalo mas lindo pero se podrA?????? igual tiene 63!! tal vez con inseminacion no?? mejor no me emociono con calma no mas!!! buu

A
an0N_908828799z
21/9/09 a las 4:36
Mejor respuesta
En respuesta a auria_6345596


hola , quiero decirte que mucha suerte y felicidad con tu novio , yo tambien egual que tu tengo 22 años y mi marido tiene 63 años y vivo con el muy bien y estoy muy feliz y quiero tener con el hijos , aunque el gente no te dejan en paz no los hago caso porque yo busco mi felicidad . bueno suerte


hola!! fatima...es verdad!!!..tu tienes 22 y el 63 o escribiste mal??...wowww!!! es mucho pero si se aman bien x ustedes pero dime...como es el en el cuadriletero???todavia puede???, esperare ansiosa tu respuesta
saludos a todas

S
sofka_6323358
2/10/09 a las 17:52
En respuesta a irsa_8535732


chicas muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! hay poca gente que acepta estas cosas pero son solo reglas de la sociedad nada mas!!! yo tb quiere tener hijos con el seria el regalo mas lindo pero se podrA?????? igual tiene 63!! tal vez con inseminacion no?? mejor no me emociono con calma no mas!!! buu

A no preocuparse............
hola como estas?yo tengo 26y el 62 y nos llevamos muy bien aunque hace solo 2 meses q estamos juntos;tampoco me preocupa lo q diga la gente,yo le doy para adelante!!!!!!!!!!!!!!

A
amabel_6134927
8/10/09 a las 23:36
En respuesta a irsa_8535732


chicas muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! hay poca gente que acepta estas cosas pero son solo reglas de la sociedad nada mas!!! yo tb quiere tener hijos con el seria el regalo mas lindo pero se podrA?????? igual tiene 63!! tal vez con inseminacion no?? mejor no me emociono con calma no mas!!! buu


Si no tiene hecha una vasectomía sí puede..., mi marido fué padre a los 60, me lleva 29 años, llevamos 14 juntos y dos niñas con nosotros, nos consideramos una familia de lo más normal y no veo que nadie se extrañe de nuestra relación, al principio chocaba como es lógico, pero ahora que estamos asentados creo que no hay muchas diferencias entre una edad y otra, creo que es algo que si merece la pena sale adelante y si no pues no se diferencia de otro tipo de relación, se acaba y punto, yo lo veo así desde siempre
Suerte con los "chicos"

S
sekou_5932214
22/10/09 a las 5:44

40 años de diferencia
Hola !

Hot me alegraste la vida. Tengo 67 años y estoy enloquecido por una chica amiga de 28. E$n realidad no estoy enamorado de ella pero desde hace un tiempo me estoy enloqueciéndome por ella. Está muy rica y tiene unas hermosas tetas que no me dejan dormir. En realidad fuera de una relación laboral y unos almuerzos, no ha pasado nada. No me he animado porque me temía de pasar por ridículo o desubicado. Estoy casado desde hace años y quiero a mi mujer de la cual no tengo intención de separarme, pero me hacen falta unos mimos, voluptuosidad y una buena cama. Tengo ganas de hacerle de todo. Se que es una actitud egoista pero nunca he sido infiel a ninguna mujer y tengo esta materia pendiente aunque va contra mis principios. Estoy dispuesto ahora a jugarme.

M
miloud_5527099
25/10/09 a las :17

te felicito
adelante, y no mira hacia atras, yo pienso cuando se trata de amor hay que romper las reglas, nadie es nadie para jusgar a nadie, me gustaria que a mi me pasara igual, pero no se puede luchar contra la corriente cuando no llega el amor que uno espera, suerte..............'''''''''' ''''''''''''''''''''''''''''

M
montse_9017358
1/11/09 a las :05

Bien x ti
Te efelicito y espero que nunca te falte nada a su lado cuando hay amor todo es perfecto y posible, lo que digan los demas no vale... Suerte...

B
bari_8091900
6/11/09 a las 21:39

Magnífico
Un beso.

A
ale_9025064
14/11/09 a las 13:47

Nos interesa tu historia
Hola, somos un programa de Telecinco, estamos interesados en tu historia, si quieres contactar con nosotros, llamanos al 637001241 o escribeme a programa.telecinco@yahoo.es

I
isacia_6075961
23/11/09 a las 11:42


cada vez flipo más.. lo tuyo es de psiquiatra. Yo tengo un vecino acosado de pederastia, poble, solo pq es enamoradizo de niños de 14. Aun así, les saca menos años que tú a esa momia.

A
ayumi_9013314
24/11/09 a las 2:55
En respuesta a irsa_8535732


chicas muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! hay poca gente que acepta estas cosas pero son solo reglas de la sociedad nada mas!!! yo tb quiere tener hijos con el seria el regalo mas lindo pero se podrA?????? igual tiene 63!! tal vez con inseminacion no?? mejor no me emociono con calma no mas!!! buu

Ahy dios mio q dolor!!!!!!!
Leo a todas estas mujeres que so felices cpn sus viejitos poderosos y yo sufriendo porq me gusta mi profesor de universidad...lo malo es q lo conocí tarde! que bueno saber q no soy un marciano, que ahy chicas como yo de 21 q se enamoran de hombres de 46 y pa bajo!!! aaaaaaaaaa bueno el será mi amor platonico! q se le va a hacer! (se conserva tan bien es tan bello!!!!!!! sigh!

A
an0N_918084599z
24/11/09 a las 19:18
En respuesta a sekou_5932214

40 años de diferencia
Hola !

Hot me alegraste la vida. Tengo 67 años y estoy enloquecido por una chica amiga de 28. E$n realidad no estoy enamorado de ella pero desde hace un tiempo me estoy enloqueciéndome por ella. Está muy rica y tiene unas hermosas tetas que no me dejan dormir. En realidad fuera de una relación laboral y unos almuerzos, no ha pasado nada. No me he animado porque me temía de pasar por ridículo o desubicado. Estoy casado desde hace años y quiero a mi mujer de la cual no tengo intención de separarme, pero me hacen falta unos mimos, voluptuosidad y una buena cama. Tengo ganas de hacerle de todo. Se que es una actitud egoista pero nunca he sido infiel a ninguna mujer y tengo esta materia pendiente aunque va contra mis principios. Estoy dispuesto ahora a jugarme.

Hola
VEO Q TU MENSAJE ES DE OCTUBRE, YO SOY NUEVA EN ESTO Y MI CONSEJO ES Q TE ATREVAS A CONTARSELO.

MIRA YO TENGO 23 AÑOS Y ESTUBE SALIENDO CON UN HOMBRE DE 50 Q TAMBIEN ERA CASADO Y NO ME ARREPIENTO DE ESO POR Q FUE ALGO MUY LINDO, ASI Q SI LA CONQUISTAS ELLA CAERA RENDIDA A TUS BRAZOS, CON UN HOMBRE MAYOR DISFRUTAS MAS POR Q SON MAS TIERNOS Y ROMANTICOS, SE PREOCUPAN MAS EN HACERTE SENTIR BIEN, ESPERO Q SI LA AYAS CONVENCIDO Y EN ESTE MOMENTO LO ESTES PASANDO DE LUJO CON ELLA

K
koral_9657221
27/11/09 a las :29

Hola....!!

hola "dralamaslinda"..! desconozco tu edad... pero vivo una relación parecida en diferencia de edad...!
me encantaría poder conversar contigo... porque desgraciadamente no me he topado con alguien con quien pueda conversar abiertamente del tema ...

es mas me suscribí a esta página por ti..! jejeje..!

espero que me agregues porfi.. mi correo.. theshada@hotmail.com

un beso <3


A
an0N_798640899z
27/11/09 a las 23:31

Felices
PUES SIGUE ADELANTE, LO IMPORTANTE ES SER FELIZ Y EN EL AMOR TODO VALE!

A
arwa_5519772
8/12/09 a las 1:39
En respuesta a sekou_5932214

40 años de diferencia
Hola !

Hot me alegraste la vida. Tengo 67 años y estoy enloquecido por una chica amiga de 28. E$n realidad no estoy enamorado de ella pero desde hace un tiempo me estoy enloqueciéndome por ella. Está muy rica y tiene unas hermosas tetas que no me dejan dormir. En realidad fuera de una relación laboral y unos almuerzos, no ha pasado nada. No me he animado porque me temía de pasar por ridículo o desubicado. Estoy casado desde hace años y quiero a mi mujer de la cual no tengo intención de separarme, pero me hacen falta unos mimos, voluptuosidad y una buena cama. Tengo ganas de hacerle de todo. Se que es una actitud egoista pero nunca he sido infiel a ninguna mujer y tengo esta materia pendiente aunque va contra mis principios. Estoy dispuesto ahora a jugarme.

Venga ya
Si va en contra de tus principios. Para qué te complicas la vida??? Y dices que tienes relación laboral con ella? . Anda y busca por otro lado. En TV puedes ver un montón de tetas,

A
arwa_5519772
8/12/09 a las 1:47

Si convencida sigue
Si estas convencida de que puede funcionar sigue adelante. Pero tienes que ser muy consciente de las consecuencias de tu decisión. Siempre he creido que lo de las EDADES es una chorrada, jamas le he preguntado a alguien la edad. Mi marido me llevaba 25 años, el tiempo que pasamos juntos fue de los mejores de mi vida. Ahora estoy con un chico 4 años más joven que yo y también perfecto. y para l@s que penseis "mal" SI, siempre ha funcionado jajajaja

O
olesya_9492980
11/12/09 a las 22:32

Mi esposo y yo nos llevamos tambien 40 años
SI, YA TENEMOS 8 AÑOS DE ESTAR JUNTOS Y MUY FELICES. Y HE VISTO HA MUCHAS DE MIS AMIGAS, QUE SE CASARON CON JOVENES DE SU MISMA EDAD, QUE YA ESTAN SEPARADAS.
DEFINITIVAMENTE LA EDAD NO DEFINE NADA, TODO DEPENDE DE CADA QUIEN Y DE LA ENTREGA A LA RELACION.

A
an0N_824417099z
11/5/10 a las 3:44

una relacion asi es dificil pero vale la pena
MI MARIDO ES 30 AÑOS MAYOR QUE YO Y HA SIDO UN POCO COMPLICADO PRIMERO POR LA OPOSICION DE MI FAMILIA PUES SOY MUY JOVEN PARA EL Y DE PARTE DE SU MADRE Y DE SUS HIJOS PERO NADA NOS ALEJO ADEMAS NO VAS A NEGAR QUE EN EL FONDO SE SIENTEN EN DESVENTAJA Y LOS CELOS LOS ATORMENTAN A ELLOS Y ELLOS A NOSOTROS. PERO CUANDO HAY AMOR COMO EL QUE NOS TENEMOS TODO VALE LA PENA LO AMO, SE QUE ME AMA Y SOMOS FELICES A PESAR DE LOS OBSTACULOS, NOS COMPRENDEMOS, ME MIMA LO ATIENDO COMO LO QUE ES PARA MI MI RAZON DE SER, NO DEJES DE SEGUIR TU CORAZON Y NO HAGAS CASO A COMENTARIOS HIRIENTES, U PFENSIVOS QUE LO QUE CUENTAN SON TUS SENTIMIENTOS.EN LA CAMA ME SATISFACE TAMBIEN Y A PESAR DE LO QUE DIGAN QUE SON UNA MOMIA EN LA CAMA ESTAN EQUIVOCADOS SABE DAR PLACER DE VERDAD Y SI MAS ADELANTE ELLOS VAN A ESTAR MAS VIEJOS, TRANQUILA NOSOTROS TAMBIEN ENVEJECEREMOS JUNTO CON ELLOS.

E
else_9704675
11/5/10 a las 4:18

me encanta el mio es maravilloso
tambien me llevo 40 años con el mio, es un amor. lo adoro y el ami. Aunque, anda la osa (simpsns), q es dificil sacar nuestra relacion adelant, mucho problema, es obvio q se van a imponer nuestras familias y todos. xq yo soy mas joven y como dicen:el es un anciano. Pero yo no lo veo asi, me enamore de el. cada vez q nos vemos, nuestros argumentos se nos van a la cresta. se nos olvida todo, existimos ambos, nadie mas.
-Nunca llegue a pensar en ese dicho: "el amor no tiene edad". que iba a ser tan real.
Es fome andar a la defensiva, a la escondida, aunq por otro lado es excitante. siempre coriendo riesgos. pero riesgos de q? de que "estos amores" sean tan mal mirados, que injusticia!, la gente como no se mete en su vida, xq tienen q andar en la d uno y acusar ( QUE RABIA! ). La vida es privada, cada uno tiene la suya....
En fin yo he sido muy pero muy feliz con esta persona y pienso seguirlo siendo, no lo quiero dejar, x todos estos problemas, mi corazon y el de él, ya es uno... No quiero terminar con una herida. SON MUY MARAVILLOSAS ESTAS RELACIONES, ES LO MAS GRANDE QUE ME HA PASADO, X MAS MAL Q SE MIRE!, nosotros no somos seres extraños, y el mio no es un verde ni sicopata o pedof. como dicen..... ESO ME REBOTA! xq cuando se ama a alguien eso no se cree, se quiere ver lo que uno quiere. En la imperfeccion esta lo perfecto...

Y
yanqin_7013980
12/5/10 a las 23:27

Yo también me llevo diferencia con mi pareja
Hola, mi pareja es mayor que yo 32 años, y nos llevamos super bien, ya llevamos 4 años juntos y me pas como a tí, q mi familia no sabe nada, ni la suya tampoco (él es divorciado) y claro, es difícil, pero algún día tendrá que ser y se lo tendremos que decir a todo el mundo, yo ya he aprendido a aguantar de todo, porque al principio crees que todo el mundo te mira, pero aprendes a pasar... un beso y mucha suerte !

K
ksenia_7905643
28/2/14 a las 6:09
En respuesta a else_9704675

me encanta el mio es maravilloso
tambien me llevo 40 años con el mio, es un amor. lo adoro y el ami. Aunque, anda la osa (simpsns), q es dificil sacar nuestra relacion adelant, mucho problema, es obvio q se van a imponer nuestras familias y todos. xq yo soy mas joven y como dicen:el es un anciano. Pero yo no lo veo asi, me enamore de el. cada vez q nos vemos, nuestros argumentos se nos van a la cresta. se nos olvida todo, existimos ambos, nadie mas.
-Nunca llegue a pensar en ese dicho: "el amor no tiene edad". que iba a ser tan real.
Es fome andar a la defensiva, a la escondida, aunq por otro lado es excitante. siempre coriendo riesgos. pero riesgos de q? de que "estos amores" sean tan mal mirados, que injusticia!, la gente como no se mete en su vida, xq tienen q andar en la d uno y acusar ( QUE RABIA! ). La vida es privada, cada uno tiene la suya....
En fin yo he sido muy pero muy feliz con esta persona y pienso seguirlo siendo, no lo quiero dejar, x todos estos problemas, mi corazon y el de él, ya es uno... No quiero terminar con una herida. SON MUY MARAVILLOSAS ESTAS RELACIONES, ES LO MAS GRANDE QUE ME HA PASADO, X MAS MAL Q SE MIRE!, nosotros no somos seres extraños, y el mio no es un verde ni sicopata o pedof. como dicen..... ESO ME REBOTA! xq cuando se ama a alguien eso no se cree, se quiere ver lo que uno quiere. En la imperfeccion esta lo perfecto...

Hola
Hola. . Me gustaría contar contigo. ... la verdad me estoy conociendo con una persona de 63 años el luce un poco más joven a su edad. .. yo tengo 26 Pero también apareció un poco menos. .. me gustaria conversar contigo sobre eso. . Quisiera saber un poco más como sería una relación así. ... y contarte un poco de mi situación. .. pues la verdad quise conversar con una amiga y lo único que me dijo fue. .

Que asco. y bueno no quise comentarle más nada. .. y con todo mundo no se puede hablar porque la mayoría piensa que uno está loco. O que son unos abuelos. .y muchos comentarios parecido Parecidos. .. espero poder hablar contigo. ... soy nueva en el foro

E
evelin_9403057
2/3/14 a las 23:10

Me pasa parecido
algo muy parecido

M
miah_9914402
30/4/14 a las :10
En respuesta a ksenia_7905643

Hola
Hola. . Me gustaría contar contigo. ... la verdad me estoy conociendo con una persona de 63 años el luce un poco más joven a su edad. .. yo tengo 26 Pero también apareció un poco menos. .. me gustaria conversar contigo sobre eso. . Quisiera saber un poco más como sería una relación así. ... y contarte un poco de mi situación. .. pues la verdad quise conversar con una amiga y lo único que me dijo fue. .

Que asco. y bueno no quise comentarle más nada. .. y con todo mundo no se puede hablar porque la mayoría piensa que uno está loco. O que son unos abuelos. .y muchos comentarios parecido Parecidos. .. espero poder hablar contigo. ... soy nueva en el foro

Hola
hola... te entiendo, es casi imposible que tus amigas lo vean con buenos ojos. me pasa lo mismo

A
aysha_9413638
18/6/14 a las 22:48

Yo tengo 26 y el 62
llevamos un año y 7 meses juntos y a sido la relación mas maravillosa que e tenido, mi familia no lo sabe y me acosan constantemente, pero creo que deben de respeta la decision de cada persona, yo estoy muy feliz.

A
aysha_9413638
20/6/14 a las 3:46

No tengo 62 .... no puedo contestarte aun
Cada quien es dotado de algo que se llama libre albedrío. Y si te das cuenta estas en un foro donde la gran mayoría tiene relaciones con hombres mayores de un rango de edad de 50 a 65 años, por lo cual la mayoría tiene mi edad o esta en los 30 o 35. Si tu no te sientes identificada limitate a leer y no prejuzgar

N
nima_5739684
30/10/14 a las 23:29

Saludos , tambien es mi caso
hola ,como ya dice el titulo también es mi caso y en verdad , lo amo como el a mi , solo que no se como actuar ante la sociedad y con mis padres, el y esta divorciado hace 14 años tiene 2 hijos , somos como dos gotas de agua,identicos , pensamos igual , vamos 1 año 8 meses y en verdad no hemos tenido problema excepto , por como presentar la relación a mis padres pues la hemos ocultado y en verdad lo amo y no se que hacer?

K
kely_6978091
1/11/14 a las 22:53
En respuesta a ksenia_7905643

Hola
Hola. . Me gustaría contar contigo. ... la verdad me estoy conociendo con una persona de 63 años el luce un poco más joven a su edad. .. yo tengo 26 Pero también apareció un poco menos. .. me gustaria conversar contigo sobre eso. . Quisiera saber un poco más como sería una relación así. ... y contarte un poco de mi situación. .. pues la verdad quise conversar con una amiga y lo único que me dijo fue. .

Que asco. y bueno no quise comentarle más nada. .. y con todo mundo no se puede hablar porque la mayoría piensa que uno está loco. O que son unos abuelos. .y muchos comentarios parecido Parecidos. .. espero poder hablar contigo. ... soy nueva en el foro

Igual que tú
hola!! yo tmbn soy nueva por acá. Yo tengo 25 y él tiene 50. Estoy igual que tú, le cuento a mis amigas y me dan mi avión bien mal plan. He salido con él dos veces y es algo tan diferente, excitante y emocionante. No sé qué consejo darte ya que igual tengo muchas dudas, sólo te diría que te dejes llevar. La vida está llena de oportunidades y casualidades, no dejes ir ésta, hay que vivir.la experiencia y ya el tiempo lo dirá.

W
wilman_728636
15/3/15 a las 7:07

Que bueno que seas feliz
Yo tambien me llevo con mi pareja 40 años de diferencia lo conoci cuando tenia 21 y el 61 hoy tengo 37 años y el 77 años hasta hace poco nuestros encuentros sexuales era fascinantes, me complacia plenamente. Tambien quiero aclarar que el es casado y como nunca se iba divorciar me separe de el como 3 años y luego regresamos para ese entonces yo ya me habia casado. Pero retomamos la relacion hasta ahora.
Bueno lo que pasa es q ahora esta en el hospital le detectaron un cuagulo de sangre cerebral y me siento muy triste lo extraño y quiero verlo, besarlo, sentirlo no sé si podria vivir sin su presencia...Por eso si amas a alguien disfrutalo plenamente cada minuto y cada instante sin importarte el que diran lo digo x experiencia

D
danail_6923159
5/9/16 a las 1:29

Me han pillado y necesito ayuda
Hola!! Ya sé que esto se escribió hace bastante, pero este llevo un tiempo con una persona 40 años mayor que yo, como los testimonios anteriores. Hasta hace un mes todo iba genia y funcionaba de maravilla. La relación era totalmente secreta extepto para mi mejor amiga, hasta que me pillo mi madre unas fotos en las que salíamos juntos.
Mi familia sospechaba que salia con alguien y tanto misterio por mi parte les hizo sospechar y empezar a espiarme.
Cuando se enteraron se enfadaron muchísimo conmigo, dijeron que les defraudé. Me amenazaron con denunciarlo, pues cuando empezó todo yo era menor. Me han llevado al psicólogo y me han obligado a que rompiera mi relación.

Hablamos en secreto, no quiere dejarme sola porque todo lo ocurrido me ha afectado mucho. Me gustaría que todo fuera como antes, pero tengo miedo de mi familia, no me gustaría acabar mal con ellos pero quiero saber que pasaría si estuviese con él, ya que he sido muy feliz.

No paran de repetirme que yo no he tenido una relación de amor, sino un abuso. Pero él me ha demostrado en repetidas ocasiones que me ama con locura.

Necesito consejo y algún testimonio más para demostrar que no estoy loca y que lo nuestro puede llegar a ser una historia de amor real. Muchas gracias

D
danail_6923159
5/9/16 a las 1:29

Me han pillado y necesito ayuda
Hola!! Ya sé que esto se escribió hace bastante, pero este llevo un tiempo con una persona 40 años mayor que yo, como los testimonios anteriores. Hasta hace un mes todo iba genia y funcionaba de maravilla. La relación era totalmente secreta extepto para mi mejor amiga, hasta que me pillo mi madre unas fotos en las que salíamos juntos.
Mi familia sospechaba que salia con alguien y tanto misterio por mi parte les hizo sospechar y empezar a espiarme.
Cuando se enteraron se enfadaron muchísimo conmigo, dijeron que les defraudé. Me amenazaron con denunciarlo, pues cuando empezó todo yo era menor. Me han llevado al psicólogo y me han obligado a que rompiera mi relación.

Hablamos en secreto, no quiere dejarme sola porque todo lo ocurrido me ha afectado mucho. Me gustaría que todo fuera como antes, pero tengo miedo de mi familia, no me gustaría acabar mal con ellos pero quiero saber que pasaría si estuviese con él, ya que he sido muy feliz.

No paran de repetirme que yo no he tenido una relación de amor, sino un abuso. Pero él me ha demostrado en repetidas ocasiones que me ama con locura.

Necesito consejo y algún testimonio más para demostrar que no estoy loca y que lo nuestro puede llegar a ser una historia de amor real. Muchas gracias

H
hallar_5170586
4/7/17 a las 7:00
En respuesta a irsa_8535732

estaba viendo y hace mucho escribi mi historia ya estoy tres años junto a el y cada día me sorprendo mas de lo maravilloso que es, nunca habia conocido nada asi tengo miedo del futuro y el también pero lei algo muy lindo en un libro que decia; el pasado es historia, el futuro es un misterio y este momento es un regalo. Por esta razon este momento se denomina EL PRESENTE; asi que estoy viviendo el tiempo mas feliz de mi vida ya llegara el momento apropiado para estar juntosque es cuando yo acabe la universidad ya pensamos en todo y hablamos constantemente de eso y el unico miedo es que frente a todos se sera angustioso y muy dificil poorque el ya tiene hijos y tambien por mi familia pero no quiero renunciar nunca a el,, además esta es mi vida el ha sabido darme la fuerza para salir adelante y para todos los que no creen que las parejas funcionan con esa diferencia les digo que es lo mas bello que me ha pasado he encontrado a mi alma gemela, no hay nada mas divertido que estar con el en todo sentido!! y el tambien esta muy enamorado de mi!!! en realidad no estoy buscando un consejo porque en este momento todo esta tan claro para mi, solo quiero contarrrr a todos que soy muy feliz!!! por algun lugar tengo que empezar!,,, nunca dejen de ser felices por lo que diran los demas, con 40 años de diferencia el amor si existee!!!!!!!!!

Ohh!! Sera que siguen juntos!!! Yo tengo 22años y mi amor tiene 63 años. Estamos hace casi 3 años juntos es todo para mi, un hombre maravilloso que me hace sentir muy amada. Yo soy consciente que lo nuestro no es para siempre, quiero disfrutarlo al máximo hasta donde se pueda.

H
hallar_5170586
4/7/17 a las 7:00
En respuesta a irsa_8535732

estaba viendo y hace mucho escribi mi historia ya estoy tres años junto a el y cada día me sorprendo mas de lo maravilloso que es, nunca habia conocido nada asi tengo miedo del futuro y el también pero lei algo muy lindo en un libro que decia; el pasado es historia, el futuro es un misterio y este momento es un regalo. Por esta razon este momento se denomina EL PRESENTE; asi que estoy viviendo el tiempo mas feliz de mi vida ya llegara el momento apropiado para estar juntosque es cuando yo acabe la universidad ya pensamos en todo y hablamos constantemente de eso y el unico miedo es que frente a todos se sera angustioso y muy dificil poorque el ya tiene hijos y tambien por mi familia pero no quiero renunciar nunca a el,, además esta es mi vida el ha sabido darme la fuerza para salir adelante y para todos los que no creen que las parejas funcionan con esa diferencia les digo que es lo mas bello que me ha pasado he encontrado a mi alma gemela, no hay nada mas divertido que estar con el en todo sentido!! y el tambien esta muy enamorado de mi!!! en realidad no estoy buscando un consejo porque en este momento todo esta tan claro para mi, solo quiero contarrrr a todos que soy muy feliz!!! por algun lugar tengo que empezar!,,, nunca dejen de ser felices por lo que diran los demas, con 40 años de diferencia el amor si existee!!!!!!!!!

Ohh!! Sera que siguen juntos!!! Yo tengo 22años y mi amor tiene 63 años. Estamos hace casi 3 años juntos es todo para mi, un hombre maravilloso que me hace sentir muy amada. Yo soy consciente que lo nuestro no es para siempre, quiero disfrutarlo al máximo hasta donde se pueda.

H
hallar_5170586
4/7/17 a las 7:00
En respuesta a irsa_8535732

estaba viendo y hace mucho escribi mi historia ya estoy tres años junto a el y cada día me sorprendo mas de lo maravilloso que es, nunca habia conocido nada asi tengo miedo del futuro y el también pero lei algo muy lindo en un libro que decia; el pasado es historia, el futuro es un misterio y este momento es un regalo. Por esta razon este momento se denomina EL PRESENTE; asi que estoy viviendo el tiempo mas feliz de mi vida ya llegara el momento apropiado para estar juntosque es cuando yo acabe la universidad ya pensamos en todo y hablamos constantemente de eso y el unico miedo es que frente a todos se sera angustioso y muy dificil poorque el ya tiene hijos y tambien por mi familia pero no quiero renunciar nunca a el,, además esta es mi vida el ha sabido darme la fuerza para salir adelante y para todos los que no creen que las parejas funcionan con esa diferencia les digo que es lo mas bello que me ha pasado he encontrado a mi alma gemela, no hay nada mas divertido que estar con el en todo sentido!! y el tambien esta muy enamorado de mi!!! en realidad no estoy buscando un consejo porque en este momento todo esta tan claro para mi, solo quiero contarrrr a todos que soy muy feliz!!! por algun lugar tengo que empezar!,,, nunca dejen de ser felices por lo que diran los demas, con 40 años de diferencia el amor si existee!!!!!!!!!

Ohh!! Sera que siguen juntos!!! Yo tengo 22años y mi amor tiene 63 años. Estamos hace casi 3 años juntos es todo para mi, un hombre maravilloso que me hace sentir muy amada. Yo soy consciente que lo nuestro no es para siempre, quiero disfrutarlo al máximo hasta donde se pueda.

L
le_9425344
27/7/17 a las 11:17
En respuesta a irsa_8535732

estaba viendo y hace mucho escribi mi historia ya estoy tres años junto a el y cada día me sorprendo mas de lo maravilloso que es, nunca habia conocido nada asi tengo miedo del futuro y el también pero lei algo muy lindo en un libro que decia; el pasado es historia, el futuro es un misterio y este momento es un regalo. Por esta razon este momento se denomina EL PRESENTE; asi que estoy viviendo el tiempo mas feliz de mi vida ya llegara el momento apropiado para estar juntosque es cuando yo acabe la universidad ya pensamos en todo y hablamos constantemente de eso y el unico miedo es que frente a todos se sera angustioso y muy dificil poorque el ya tiene hijos y tambien por mi familia pero no quiero renunciar nunca a el,, además esta es mi vida el ha sabido darme la fuerza para salir adelante y para todos los que no creen que las parejas funcionan con esa diferencia les digo que es lo mas bello que me ha pasado he encontrado a mi alma gemela, no hay nada mas divertido que estar con el en todo sentido!! y el tambien esta muy enamorado de mi!!! en realidad no estoy buscando un consejo porque en este momento todo esta tan claro para mi, solo quiero contarrrr a todos que soy muy feliz!!! por algun lugar tengo que empezar!,,, nunca dejen de ser felices por lo que diran los demas, con 40 años de diferencia el amor si existee!!!!!!!!!

Hola, yo estoy saliendo con un hombre que es 48 años mayor que yo y ha sido increíble él es una persona maravillosa y yo realmente estoy muy enamorada de él, mis papás no lo aceptan y nos obligaron a separarnos y eso me entristece porque ambos nos hacíamos muy felices, nos apoyamos, nos cuidamos y sobre todo nos tenemos mucho amor el uno para con el otro, ya no sé que hacer para que mis papás aprueben la relación😪

N
nazare_8049999
19/12/17 a las 1:09

Hola soy Lupe tengo 29 años  mi pareja 37 años mayor que yo . Sus hijos lo aceptan  , sus familiares  y amigos.  Somos felices. Nunca fui tan feliz.  

A
alai_3423186
21/11/18 a las 5:52
En respuesta a irsa_8535732

estaba viendo y hace mucho escribi mi historia ya estoy tres años junto a el y cada día me sorprendo mas de lo maravilloso que es, nunca habia conocido nada asi tengo miedo del futuro y el también pero lei algo muy lindo en un libro que decia; el pasado es historia, el futuro es un misterio y este momento es un regalo. Por esta razon este momento se denomina EL PRESENTE; asi que estoy viviendo el tiempo mas feliz de mi vida ya llegara el momento apropiado para estar juntosque es cuando yo acabe la universidad ya pensamos en todo y hablamos constantemente de eso y el unico miedo es que frente a todos se sera angustioso y muy dificil poorque el ya tiene hijos y tambien por mi familia pero no quiero renunciar nunca a el,, además esta es mi vida el ha sabido darme la fuerza para salir adelante y para todos los que no creen que las parejas funcionan con esa diferencia les digo que es lo mas bello que me ha pasado he encontrado a mi alma gemela, no hay nada mas divertido que estar con el en todo sentido!! y el tambien esta muy enamorado de mi!!! en realidad no estoy buscando un consejo porque en este momento todo esta tan claro para mi, solo quiero contarrrr a todos que soy muy feliz!!! por algun lugar tengo que empezar!,,, nunca dejen de ser felices por lo que diran los demas, con 40 años de diferencia el amor si existee!!!!!!!!!

Te felicito . Vive. Tu amor es pleno total y real . Pleno en un mundo donde la hipocresía lleva a 99 parejas  de 100 dizque en estándares a fracasar . En verdad me da gusto ver qué Dios está en uds. Bendiciones.

.
.
9/1/24 a las 22:57

¡Qué hermoso relato de amor y felicidad! 💖 Es maravilloso saber que estás viviendo el momento presente de manera tan plena y que has encontrado a alguien tan especial. 🌟 La conexión que compartes con tu pareja suena realmente única y llena de amor genuino.

Es inspirador ver cómo enfrentas los desafíos con valentía y cómo ambos han construido una relación fuerte a pesar de las diferencias. El amor no entiende de edades y, como mencionas, es lo más bello que te ha pasado.

Gracias por compartir tu historia y por recordarnos la importancia de vivir el presente y ser auténticos en nuestras relaciones. ¡Que sigan viviendo momentos felices y construyendo un futuro lleno de amor y complicidad! 🌈💑✨
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest