Foro / Pareja

38

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 11:24
I
inhar_9779924
5/1/12 a las 19:30

Espero que pase tu prueba, ya me contaras,creo que es bastante fidedigno, te paso lo que me llegue.petonets.


38
Nueva
Llegué con tiempo a la cita con el jefe de compras.
Pensé que si Carlos no estaba ocupado me recibiría antes de hora, a malas charlaría con Carla, la recepcionista, que era además muy simpática.

Para mi disgusto al llegar a recepción vi a una chica que no conocía, que además me informó que Carlos llevaba retraso esa mañana y tardaría más de media hora en atenderme.

Me acomode en una silla, cerca de la maquina de café, e instintivamente empecé a hurgar mis bolsillos en busca de monedas, no me había dado cuenta que la nueva recepcionista se acercaba a la maquina, al oír sus pasos la miré con una sonrisa de compromiso y aproveché para observarla, 1'65, pelo castaño brillante, labios prominentes, guapa pero con ojos tristes.

Antes de poder imaginar su cuerpo, la escuche murmurar por lo bajini, la miré y vi que la moneda era escupida por la maquina, al cuarto intento fallido me levanté y le ofrecí un café; dudo un momento pero al fin accedió.

Química
Me contó que se llamaba Gloria, que estaba haciendo una sustitución de una semana, pues Carla estaba de vacaciones, que tal y como estaban las cosas iba aprovechando las bajas de la empresa y que aunque casi cada semana la cambiaban de zona, se podía ir defendiendo pues prácticamente trabajaba 8 o 10 meses al año y así iba tirando.

Sin estar demasiado cerca me llego un suave y fresco que emanaba, un olor sin perfume, indeterminable pero agradable. Estalló una bomba en mi cerebro, una bomba de deseo.

Pasados 10 minutos me había contado la ruptura con su pareja durante 10 años y lo difícil que le resultaba la soledad. Sí, le contesté, además una cama vacía hace que las noches sean muy largas, se ruborizo ligeramente, vi un destello en su mirada y como sus pezones emergían... Como un resorte mi ... reaccionó, dura como una barra de hierro, en segundos. Nos miremos con complicidad y mientras sopesaba la frase que soltarle, sonó el teléfono. Ella contestó y mientras, salió Carlos pidiéndome disculpas por el retraso....


Mañana
Me dormí pensando en la aureola de sus pezones, y me levante turbado por su mirada, mientras desayunaba madure una plan para volverla a ver.

A las 9 nueve de la mañana pedí cita para ver un momento a Carlos con la excusa de unas muestras. Llegué 15 minutos antes. Gloria estaba al teléfono. Me miró y volví a ver ese brillo en sus ojos; cuando colgó me dio dos besos y me dijo que no pensaba que me volvería ver, la mire fijamente y le dije la verdad, que había inventado una milonga para verla. Reaccionó primero con sorpresa, ligero rubor y al fin con sonrisa picara, dudó un par de segundos y me soltó que quizás habría sido mas fácil llamarla.

- Tienes razón, para invitarte a cenar habría sido más fácil llamarte...

Sin cena
Quedemos para el día siguiente, a las 20 h para una copa antes de cenar. Me citó en un bar con cierto encanto que había en su barrio. Dos copas de vino rosado y tres trocitos de queso mas tarde me estaba invitando a tomar una copa de cava en su casa.

Pummm, cava abierto, copas llenas Se agacho delante mío para coger unas chips del armario. No pude más.

Le levante el vestido y le baje el panty en un segundo. Me miro con sorpresa, ,después se preparo para la embestida. Ensalivé la punta de mi ... y al apartar sus braguitas note que ella no lo necesitaba. Estaban empapadas.

Con postre
Le metí el primer pollazo hasta el fondo, como un estoque. Note como soltaba un suspiro cuando mis ... tocaron fondo, la saque y vi la ... brillando en la penumbra.


Tal y como la tenia en pompa la estuve follando despacio. Cuando ella apretó el ... a mi ... pidiendo mas fuerza, yo afloje el ritmo y le di unos cachetes en el culo; al tercer o cuarto azote note como si se mease. Me sorprendió por que el liquido blanco salía a borbotones entre su ... y mi ... el suspiro me indico que no era orina, si no una corrida de campeonato.

-¡ ... !- me dijo, mientras se quitaba los pantys mojados de su corrida.- Podrías haber esperado que llegásemos a la habitación.
Le agarre el pelo y le metí la ... hasta la garganta. Esta vez si, le folle la boca un ritmo muy rápido, hasta el fondo. Notaba sus arcadas, ponía sus manos un par de segundos, después las quitaba para que le llegase otra vez al fondo. En cinco minutos entendió el mensaje Empezaba una noche larga.


La baba le goteaba por la barbilla cuando me cogió de la mano para llevarme a su habitación. Cubrió la cama con toallas, mientras lo hacia me miro y me dijo:

-A ti no tengo ya que contarte por que las pongo.

Se quito el vestido y el sujetador, por fin vi las areolas de sus pezones y entendí por que note cuando se pusieron tiesos. Eran grandes, negros y como comprobé mas tarde, se ponían duros como piedras.

Folladora
Me tumbe en su cama y cabalgaba mi ... en un plis plas, empezó muy dura, como si quisiera probar hasta donde podría metérsela, estuvo como un minuto cabalgando con violencia, y otra vez se vino. Primero apretó las paredes del ... a mi ... después su cara se tenso y luego todo ese liquido chorreándole del ... Mis ... empapados....

Se relajó en 15 segundos y siguió follando a otro ritmo. Se tumbo en mi pecho sin sacarla y ahora tomé la iniciativa. Dedo índice clavado en el culo y empecé a bombearla, despacio, metiéndole solo media ... apretando el capullo para que ella notase ese pequeño pálpito dentro. Como espasmos de una corrida, tardó un poco mas, como cinco minutos, y empezó otra vez a correrse. Me llamó de todo al oído, me juró que me haría su esclavo y que me tendría de rodillas, pero era yo quien tenia la llave, la llave de sus corridas. No se si fue una muy larga o varias una tras otra, el caso es que en unos cinco minutos mas se saco la ... de dentro con un "basta" rotundo y se tumbo a mi lado. Respiraba hondo. Me fui fijando en los manchurrones que iban quedando en las toallas, parecían grandes medallas.

Se levanto de golpe y se fue al comedor, apareció con la botella de cava, dos copas y unas patatas chips. Llenó las copas, sonreía levemente.
Bebimos, me dijo que jamás imagino que los azotes le gustasen...me disculpe por dejarle marcas en el culito y me contesto medio en broma medio en serio, que sabría vengarse. Me estremecí, pues nunca había follado con una mujer tan extrema sexualmente hablando, y pensé que sabría como vengarse.
No dejo que apurase la segunda copa, y me lanzo un "Túmbate y estate quieto"

Apoteosis
Ya tenia los ... como piedras, y tenia ganas de vaciarlos. Ella tenía otros planes. Se puso de cuclillas encima mío, con un pie a cada lado de mi pecho y su ... como a 20 centímetro de mi cara. Me metió tres dedos en la boca y empezó el ritual. Con la mano izquierda apoyada en la cama y los dedos anular e índice de la derecha abriendo los labios; el medio se movía entre el clítoris y el interior del ... Parecía que ese dedo estuviese programado para el placer y la verdad es que nunca había visto a una dama hacerse un dedo tan cerca de mi cara.

Estaba absorto mirando su dedo; pasado un tiempo empezó a salir como una especie de crema blanquecina, como semen pero en muy poca cantidad. Suspiro profundamente, abrió sus ojos y balbuceo un Toma, ... en tu cara... Enseguida le empezó a chorrear el ... a impulsos, como si orinase a espasmos, me regó la cara y ojos y esta vez no se perdió detalle. Sonreía, o lo intentaba, pues el orgasmo dibujaba muecas en su cara.

Se desplomo a mi lado, feliz, se sentía victoriosa y mientras yo me secaba en la toalla la cara, me decía en voz baja:

-Bueno cielo, ya ves como van las cosas. Si quieres sexo distinto tienes que pagar un peaje hacer lo que yo quiera, cuándo y cómo me de la gana.

Después de como había ido la noche no lo dude, asentí con los ojos y le murmure un "Lo que digas, cielo." Brillo en los ojos y sonrisa, sensación de victoria es lo que percibí en su cara mientras le acariciaba el pelo...

38
Se me acercó al oído y me dijo.
- Ahora y por ser el primer día te mamare bien la ... hasta vaciarla. Quiero que te corras en mi boca, enjuagármela con semen. Me encanta dormirme con el gusto de semen en el paladar.

Empezó a lamerme el capullo, con maestría. Mientras, me pellizcó con fuerza los ... me dolió y se me escapo un gruñido. Ella soltó un "Jódete ... " Fue la señal que esperaba.

La cogí del pelo con fuerza, puso cara de sorpresa, le pegué un estirón y la tumbe en la cama, me puse encima suyo y levante sus piernas hasta mis hombros. Tuve que aguantarle las manos, me pegaba e insultaba. Un golpe de cadera y se la metí, tres embestidas y se relajo, esperaba una follada dura pero sin sobresaltos fue el ultimo de sus errores de calculo esa noche.

Balanceé un poco mi cuerpo hacia delante y la diana rosadita se puso a mi alcance; la saque del ... empapada, dura y con el escroto dolorido, como una piedra. Puse la punta en la entrada y...golpe de riñones... Entró hasta el fondo en su culito. Fuego en su mirada y un noooo largo y amargo. Lloró, gritó y me maldijo, pero justo antes de correrme noté otra vez como ese líquido le salía del ... Supongo que ayudó cuando note que subía, la saqué y me acerqué a su cara, descargué con fuerza en su rostro, un esperma espeso, cuajarones que se fueron quedando en su pelo y cara. Acerqué la punta a su boca y le susurre, Unas gotas para tu enjuague... Relamió, sumisa.

Dos minutos mas tarde dormía placidamente. Me levanté con cuidado y me duché, me acerque a despedirme pero me supo mal despertarla, se me quedo grabada la imagen de su cara, cubierta de cuajarones casi secos de esperma. A sus 38 años, es una loba de cama. Las que mas cuesta someter. Salí de su piso rezando para que mi mujer, al llegar a casa no me pidiese su ración.

Agradecere comentarios por aqui o en prv. Gracias

Ver también

L
lais_9807861
6/1/12 a las 11:24

Un dedo
un dedo largo y humedo a tu salud.
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook