Foro / Pareja

30 años de diferencias ... mi familia no lo acepta

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 18:01
D
dalcy_8730004
8/5/09 a las 18:10

BUENO MI HISTORIA ES LA SIGUIENTE:

TRABAJO EN UNA EMPRESA Y ME ENAMORE DE MI JEFE EL ME LLEVA 30 AÑOS PERO A MI ME GUSTA MUCHISIMO ES LA MEJOR PESONA QUE PUDE CONOCER STOY CON EL DESDE HACE UN AÑO, Y HEMOS SIDO MUY FELICES HAY PLANES DE MATRIMONIO TODO ELLO, RESULTA QUE EN MI CASA NADIE SABIA NADA, Y RECIEN SE ENTERARON, Y LAS COSAS SE PUSIERON MUY MAL ME DIERON A ELEGIR O MI FAMILIA O EL, Y SI ES Q ES EL QUE ME VAYA DE LA CASA Y ME OLVIDE DE ELLOS, LA COSA ESTA TERRIBLE POR QUE A MII FAMILIA LA QUIERO MUCHO, PERO ELLOS LO MIRAN MAL QUE ESTE CON EL NO LO ACEPTAN , Y NO SE QUE HACER POR QUE YO LOS QUIERO A LOS 2, LO QUE PASA ES Q MII FAMILIA ES CHAPADA A LA ANTIGUA Y CREEN QUE LO QUE HAGO ES UN CRIMEN, ME PREFIEREN MUERTA ANTES QUE YO ESTE CON EL, PERO YO CON EL E SIDO LA MUJER MAS FELIZ .....

EL ME QUIERE MUCHOO Y ME LO HA DEMOSTRADO MUCHAS VECES, Y YO TAMBIEN A EL LO QUIERO MUCHO,Y ME DA PENA EL HECHO DE PENSAR DE Q NUNCA MAS LO VOLVERE A VER, YO SOY MUY FELIZ CON EL, QUE TENGO QUE HACER ACASO NUNCA MI FAMILIA ENTENDERA LO QUE ES EL AMOR???? ACASO ESTOY CONDENADA A VIVIR COMO PIENSA LA SOCIEDAD??? NECESITO AYUDA ....... UDS QUE OPINAN ALGUNA VZ ALGUIEN PASO POR LO MISMO QUE HICIERON????

Ver también

H
heros_6531992
8/5/09 a las 21:01

Mas datos.
Que edad tienes ? que edad tiene el? esta casado ? de que pais eres ?
necesitamos algunos detalles más para poderte aconsejar.

D
dalcy_8730004
8/5/09 a las 22:10
En respuesta a heros_6531992

Mas datos.
Que edad tienes ? que edad tiene el? esta casado ? de que pais eres ?
necesitamos algunos detalles más para poderte aconsejar.

Te respondo
Yo tengo 26 el tiene 58, si esta casado pero solamente ellos viven bajo el mismo techo, su familia ya sabe de mi y lo aceptan le han dicho qu mientras el sea feliz q haga lo que mejor le paresca, y yo les caigo bien; el problema es mi familia q lo ve como un tabu .... soy de Lima Peru

H
heros_6531992
8/5/09 a las 23:24
En respuesta a dalcy_8730004

Te respondo
Yo tengo 26 el tiene 58, si esta casado pero solamente ellos viven bajo el mismo techo, su familia ya sabe de mi y lo aceptan le han dicho qu mientras el sea feliz q haga lo que mejor le paresca, y yo les caigo bien; el problema es mi familia q lo ve como un tabu .... soy de Lima Peru

A verlas venir.
No solo ocurre en Peru. Tambien aqui en España, sigue pasando esto, sobre todo en pueblos, aunque damos imagen de progreso, es solo eso, imagen, en el fondo, en esto y muchas otras cosas seguimos anclados en el pasado, mejoramos, progresamos, pero muy poco a poco.
Tienes 26 años, ya debes de ir sabiendo lo que te conviene o no. Si quieres a una persona ahora, no puedes dejar de quererla porque si. Si eres feliz, si disfrutas con esta relación, continua con ella, pero a distancia, a verlas venir, sin compromisos, disfrutando el momento, si la familia no lo comprende, ocultaselo, primero estas tu y despues tu familia. Deja pasar el tiempo, observa hasta que punto de compromiso quiere llegar él. Puede llegar un dia en que se vaya apagando la llama y veas las cosas de otro modo. De momento disfruta y cuidadin, no cometas errrores irreparables.

D
dalcy_8730004
9/5/09 a las :34
En respuesta a heros_6531992

A verlas venir.
No solo ocurre en Peru. Tambien aqui en España, sigue pasando esto, sobre todo en pueblos, aunque damos imagen de progreso, es solo eso, imagen, en el fondo, en esto y muchas otras cosas seguimos anclados en el pasado, mejoramos, progresamos, pero muy poco a poco.
Tienes 26 años, ya debes de ir sabiendo lo que te conviene o no. Si quieres a una persona ahora, no puedes dejar de quererla porque si. Si eres feliz, si disfrutas con esta relación, continua con ella, pero a distancia, a verlas venir, sin compromisos, disfrutando el momento, si la familia no lo comprende, ocultaselo, primero estas tu y despues tu familia. Deja pasar el tiempo, observa hasta que punto de compromiso quiere llegar él. Puede llegar un dia en que se vaya apagando la llama y veas las cosas de otro modo. De momento disfruta y cuidadin, no cometas errrores irreparables.

Gracias
Gracias por tu respuesta, me reconforta saber que hay gente que piensa como yo y que no tiene tabu sobre este tema

A
aizea_9481688
9/5/09 a las 21:13

Ando en las mismas.
Mi historia es algo similar. Yo tengo 30 y él 59. El no estaba casado pero vivía con una persona desde hacía varios años. Luego de que nos conocimos y pasó el tiempo y nos dimos cuenta de que estabamos enamorados decidió separarse para darme un lugar y ofrecerme un futuro, algo serio. Claro que todo anda de cabeza, su ex anda hecha toda una loca, amenazando y tooodo lo que te puedas imaginar. Mi familia, bueno, todavía no saben pero puedo preveer que no les gustará nada, que será un gran disgusto para ellos así que ando la verdad, mal. Yo le amo y él ha hecho todo para estar conmigo, pero me siento culpable por la familia que dejó, por el disgusto que tendrá mi familia y al mismo tiempo le amo, al mismo tiempo no quiero neganerme la oportunidad de disfrutar de esto y estar con él, que es una persona maravillosa. Es bastante difícil hacer una elección y luego pues también pienso en qué pasará con el tiempo con la diferencia de edad. Aunque eso es adelentarse a lo que todavía no llega y uno sabe si vendrá o no, me preocupa. Yo ando en las mismas que tú.

K
koral_9446353
11/5/09 a las :46
En respuesta a dalcy_8730004

Gracias
Gracias por tu respuesta, me reconforta saber que hay gente que piensa como yo y que no tiene tabu sobre este tema

Mi caso es bastante parecido
bueno yo tengo 20 años casi a cumplir los 21 y el tiene 33 el tambien vive con su disque esposa persona a la cual no aguanta y me consta tiene 2 hijos y si no la a dejado es porque a tendio muchos problemas el papa murio hace un mes la hermana se fue a EEUU el esta velando por la mama en fin pero bueno nose como va hacer ak en mi ksa cuando lo presente ak tambien son muy chapaados a la antigua ante mas mi papa pero que le hago mi mama sabe de el lo que no sabe es la situacion actual de el cosa que donde se entere me mata porque el pensar de ella va hacer que yo destrui un hogar cosa que no es asi porque cuando lo conoci hace 1 mes el ya estaba mal con la esposa porque antes de tener algo con el eramos compañeros y me contaba que no aguantaba a su mujer pero bueno no quiero pensar en lo que va a pasar cuando mis papas se enteren y mas el papa de mi hija que aunque hace 5 meses no tengo nada con el me hace mi vida imposible y no me deja empaz y se a encargado de lleanrle la cabeza de cucarachas a mi papa asi que con el va hacer otro problema ojala todo no se me vaya a complicar

D
dalcy_8730004
12/5/09 a las 16:59

Mas informacion
Bueno les cuento, que ayer mi familia y yo fuimos a una terapia con un psicologo, y la profesional les pidio a mis pades que me comprendan, que me entiendan, y q no me presionen con ello, que yo no soy ninguna chikilla que se lo que quiero y que si existe amor solo el tiempo lo dira, solo el tiempo se encargara de aclarar el panorama, pero que por parte de ellos no exista drama ni nada de eso pues no soy la primera persona ni la ultima que pasa por esto. Bueno ahora yo me siento mas tranquila al saber que la profesional les pidio calma y comprension a mis padres

R
raul_8586919
14/5/09 a las 3:13
En respuesta a aizea_9481688

Ando en las mismas.
Mi historia es algo similar. Yo tengo 30 y él 59. El no estaba casado pero vivía con una persona desde hacía varios años. Luego de que nos conocimos y pasó el tiempo y nos dimos cuenta de que estabamos enamorados decidió separarse para darme un lugar y ofrecerme un futuro, algo serio. Claro que todo anda de cabeza, su ex anda hecha toda una loca, amenazando y tooodo lo que te puedas imaginar. Mi familia, bueno, todavía no saben pero puedo preveer que no les gustará nada, que será un gran disgusto para ellos así que ando la verdad, mal. Yo le amo y él ha hecho todo para estar conmigo, pero me siento culpable por la familia que dejó, por el disgusto que tendrá mi familia y al mismo tiempo le amo, al mismo tiempo no quiero neganerme la oportunidad de disfrutar de esto y estar con él, que es una persona maravillosa. Es bastante difícil hacer una elección y luego pues también pienso en qué pasará con el tiempo con la diferencia de edad. Aunque eso es adelentarse a lo que todavía no llega y uno sabe si vendrá o no, me preocupa. Yo ando en las mismas que tú.

Hola carmencita!
Lei tu historia carm....
Es bonito lo que te esta pasando con el, como me cuentas que ha hecho varias cosas por ti, todo eso es muy bonito.
Pero osea ... pienso, tienes 30 años, ya no eres precisamente una adolescente que no conoce sobre las cosas que hace, que no sabe hacerse responsable de las cosas que decidas, y eres lo suficientemente capaz y madura como para encontrar y hacer tu felicidad. Y nadie debe influir en tu decision.
Y si tu felicidad es estar con el... porque negarla?
Ahora bien, unos 30 años de diferencia.....pues como que si empiezan a notarse.
Es decir... en el sentido en que es muy probable que el tenga otras ideas o visiones o perspectivas sobre la vida. Pero si el te ama y tambien quiere estar contigo.... no nieguen su felicidad
Te mando un besoo!

D
denis_5818476
14/5/09 a las 22:34

Oye un pregunta
¿Qué has hecho para declararte a él o ha sio él el que directamente teha dicho ke le gustas? es que a mí me pasa lo mismo y no soy capaz de decirle nada.

S
samah_5362571
15/5/09 a las 1:36

Jeje
q lista, tu estas con el xq es el jefe y tiene dinerito! a mi no me engañas flipada! a el si! pero a mi no... xD

A
aizea_9481688
21/5/09 a las 19:23
En respuesta a raul_8586919

Hola carmencita!
Lei tu historia carm....
Es bonito lo que te esta pasando con el, como me cuentas que ha hecho varias cosas por ti, todo eso es muy bonito.
Pero osea ... pienso, tienes 30 años, ya no eres precisamente una adolescente que no conoce sobre las cosas que hace, que no sabe hacerse responsable de las cosas que decidas, y eres lo suficientemente capaz y madura como para encontrar y hacer tu felicidad. Y nadie debe influir en tu decision.
Y si tu felicidad es estar con el... porque negarla?
Ahora bien, unos 30 años de diferencia.....pues como que si empiezan a notarse.
Es decir... en el sentido en que es muy probable que el tenga otras ideas o visiones o perspectivas sobre la vida. Pero si el te ama y tambien quiere estar contigo.... no nieguen su felicidad
Te mando un besoo!

Gracias nando

Hola Nando, muchas gracias por tu comentario. La verdad saber que puedo compartir esto que vivo con alguien me ayuda bastante, porque he estado muy agobiada por todas las situaciones que rodean esta relación. Finalmente siguen pasando los días y seguimos unidos, tratando de hacer las cosas lo mejor posible, si es que eso se puede, porque a ratos me parece que defindo lo indefendible. Pero lo cierto es, que desde que le conozco me enamoré él es una persona maravillosa que me muestra respeto y me ofrece un espacio en su vida. En cuanto a la edad, sí, la diferencia es mucha. Es una persona bastante sana y jovial, pero no hay forma de escapar al tiempo, eso lo sabemos todos. Pido al cielo no fallarle, pido sensatez para hacer lo mejor y estamos tratando de superar los problemas que tenemos al rededor, aunque te confieso, él ya me dijo que me ama, que quiere estar conmigo y desafiar todo, pero que sabe que es mucho mayor que yo, así que me pidió que lo pensara por mí, que él quiere estar conmigo que yo quiera, si es toda la vida mejor, pero me pidió que lo pensara. Por lo pronto, al día de hoy seguimos disfrutando del amor que nos tenemos y lucho, para que como bien dices tú, no nos neguemos esta felicidad.

Gracias nuevamente Nado.
Un beso.

A
amabel_6134927
22/5/09 a las 13:43

A mi no me gustaría que me lo hicieran
Perdoname, pero es la verdad, ¿has pensado en la mujer que tiene detrás?, yo lo pensaría, al fin y al cabo vas a ser la siguiente....

N
nery_8550117
22/5/09 a las 21:33


mi familia no aceptaba mi relacion de 14a~os de diferencia y yo me fuy con el lo unico que me hablaba de mi familia era un primo luego despues de un a~o que me fuy a vivir con el poco a poco mi familia me fue hablando vete con el despues tu familia te va a buscar tu felisidad es primero

R
roua_9413461
4/6/09 a las :17

Consuerdo con nanita1002
opino lo mismo!
tenes que pensar que la relacion la llevas vos con pel, y NO tu familia y èl. Son ustedes dos, No ustedes dos y los demas. Tenes que hacer lo que te haga feliz, lo mas importante es que no te sientas culpable y de andar decidiendo una cosa u otra.
Otra cosa que te diria, es que lo hables bien con tu familia, pero te aconsejo que no juntes a TODA la familia, primero hablalo en privado con tu madre (generalmente las madres son mas comprensivas) y cuando se lo des de entender a ella, segui con tu padre y que tu madre este presente.

Te deseo mucha suerte! Y hace lo que te haga feliz! No trates de complacer a los demas a costa de tu felicidad

Y
yeneba_6186013
28/6/09 a las 14:53

Te entiendo y no sabes como....
Pues eso..como te he dicho en el titulo : te entiendo mucho. no, muchisiimo....estoy en un caso parecido pero en luegar de 30 años de diferencia son 12, pero aun asi, la situacion familiar, es practicamenete identica...y la verdad no se que consejo darte, porque es muy dificil, pero espero que ante todo triunfe el amor, y que nuestras familias se den cuenta que lo unico importante es nuestra felicidad mas que los prejuicios sociales...
En fin muchisima suerte!

O
onditz_9422198
28/6/09 a las 18:01

No hay que elegir novio o familia!! frenemos esto!! que locura
hola soy lizzy tengo 22 y mi novio 32 y la verdad que ya me explota la cabeza mi novio estuvo internado la semana pasada por un pico de estres por todo lo que venimos pasando porque mi familia lo quiere a el pero no aceptan que ya creci y que ... ! un un hijo crece y empieza a volar, que acaso los padres nunca pasaron por nada?? que hipocrecia de parte de ellos al olvidarse de que alguna vez fueron hijos, ninguna de las que estamos aca creemos que nos hacen esto por hacernos daño pero despues de 1 año y medio de relacion empiezo a dejar de agradecerles esto y quiciera que me den cariño de otra forma, estoy muy enojada, hoy voy a ver a mi novio y ya me aviso que valla con una solucion, una desicion tomada porque su salud no puede depender de mi madre, y porque tenemos que sentirnos que debemos elegir entere la familia o nuestra pareja?? es ridiculo estoy muy loca de solo pensarlo, somos una mujer que no nacimos de un huevo asi que por ende tenemos madre y solo somos felices al lado de un hombre mayor, LAS COMPRENDEMOS a ellas que teman por nosotras, pero nos hacen sufrir, estoy muy exaltada espero haberme expresado bien, si pierdo hoy a mi novio no se que voy a hacer porque lo amo, ¿¿como se le pone el freno a una madre?? ¿¿cuando ve que uno crece y toma DESICIONES SOLO??, soy argentina hoy hay elecciones y me estoy llendo a votar a mi gobernador en media hora, y para mi madre no puedo tomar ciertas desiciones sola?? por dios!! digamos basta a esto, el me viene diciendo que me valla a vivir con el pero no quiero irme asi de mi casa, teniamoss otros planes, vivir juntos el año que viene casarnos y tener hijos pero no quiero adelantar irme porque quiero que el dia que me valla irme bien con mi familia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram