Foro / Pareja

30 años de casado y me enamore de una chica joven

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 16:54
X
xinmei_9670684
2/9/16 a las 15:05

Hola estoy pasando por algo muy complicado y queria saber la opinion de ustedes. Tengo 55 años y estoy casado hace 30 años con mi Mujer de mi misma edad, tenemos 2 hijos adultos y llevamos una relacion normal muy a gusto entre los dos. El problema que tengo es que veo todos los dias en el tren una chica joven, de alrededor de 28 a 30 años y realmente me gusta mucho y no lo dijo fisicamente, sino que me gusta ella como es, su cara y su cabello, hasta podria decir que me enamore y pienso en ella todos los dias y realmente me hace mal todo esto. Aclaro que no hable nunca con ella y a lo sumo me sente al lado de ella 2 veces. No estoy pensando en separarme, pero cuando la veo o pienso en ella sientos muchas cosas que anteriormente no senti o creo haberme olvidado de sentirlas. Realmente no se que hacer o como olvidarme de ella. Agradeceria sus comentarios.

Ver también

A
ainoa_8285131
2/9/16 a las 15:39

Merece la pena?
si tu tienes una de esas relaciones que ya poco quedan, con una mujer de su edad, con la que dice que estais muy a gusto, realmente merece la pena destruir todo eso por una chica 25 años menor que tu, y que tal vez ni se ha fijado en ti?

es cierto que los ojos estan para mirar y de vez en cuando podemos alegrarnos la vista con gente que esté de buen ver, pero tenemos que saber nuestra realidad y nuestra ficcion, es decir, que la veas y te encante no significa que tengas que llenarte la cabeza de pajaros y verte en un paraiso caribeño con la chica.
valora lo que tienes y haz que puedas siempre decir con orgullo que amas a tu esposa y que siempre habeis sido felices juntos.

Z
zu2000
2/9/16 a las 21:53

Amigo
Tengo la edad de esa chica y en mi sano juicio no me fijaria en alguien de esa edad (mis.padres tienen 55) .
Sr. Porfavor piense en sus hijas y valore lo que tiene, una esposa que ha estado con Ud en las buenas y malas y que se lleva bien después de 30 años. Así la chica estuviera interesada en Ud. (las cuales seguro que hay) creame q no es por amor. Bueno, como ya le dicen es que está pasando la.crisis propio d su edad, solo le aconsejaría que reviva el amor con su pareja, vayanse de viaje los dos solos a un lugar bonito y despierte la pasión, agradezca q tiene alguien con quien compartir el.resto de su vida. Mucha gente quisiera esa vida. Saludos

X
xinmei_9670684
2/9/16 a las 22:21

Brigitte
Gracias por tus palabras, es bueno escuchar la opinion de otras personas para darse cuenta que uno esta equivocado en lo que piensa o hace y reflexionar al respecto.

X
xinmei_9670684
2/9/16 a las 22:25
En respuesta a ainoa_8285131

Merece la pena?
si tu tienes una de esas relaciones que ya poco quedan, con una mujer de su edad, con la que dice que estais muy a gusto, realmente merece la pena destruir todo eso por una chica 25 años menor que tu, y que tal vez ni se ha fijado en ti?

es cierto que los ojos estan para mirar y de vez en cuando podemos alegrarnos la vista con gente que esté de buen ver, pero tenemos que saber nuestra realidad y nuestra ficcion, es decir, que la veas y te encante no significa que tengas que llenarte la cabeza de pajaros y verte en un paraiso caribeño con la chica.
valora lo que tienes y haz que puedas siempre decir con orgullo que amas a tu esposa y que siempre habeis sido felices juntos.

Gatita
Gracias por tus palabras, tenes mucha razon en decir si vale la pena y pienso que no, por todo lo que tengo.

X
xinmei_9670684
2/9/16 a las 22:28

Sarah
Con tus palabras Seria extraordinario que se fijara en ti como hombre porque eres demasiado mayor. Fuiste cruel pero realmente muy sincera y tienes todo la razon. Gracias

X
xinmei_9670684
2/9/16 a las 22:29

Postdda
Tienes toda la razon. Gracias

X
xinmei_9670684
2/9/16 a las 22:31

Raquel
Cuanta verdad en tus palabras que hacen reflexionar a uno. Muchas gracias

X
xinmei_9670684
2/9/16 a las 22:34

Mari
Gracias por tu comentario, estuve leyendo sobre la crisis y cuanta verdad en lo que decias. Te lo agradezco.

X
xinmei_9670684
2/9/16 a las 22:40
En respuesta a zu2000

Amigo
Tengo la edad de esa chica y en mi sano juicio no me fijaria en alguien de esa edad (mis.padres tienen 55) .
Sr. Porfavor piense en sus hijas y valore lo que tiene, una esposa que ha estado con Ud en las buenas y malas y que se lleva bien después de 30 años. Así la chica estuviera interesada en Ud. (las cuales seguro que hay) creame q no es por amor. Bueno, como ya le dicen es que está pasando la.crisis propio d su edad, solo le aconsejaría que reviva el amor con su pareja, vayanse de viaje los dos solos a un lugar bonito y despierte la pasión, agradezca q tiene alguien con quien compartir el.resto de su vida. Mucha gente quisiera esa vida. Saludos

Zu amigo
Tus palabras teniendo las misma edad de la chica que comente, realmente me hicieron repensar lo que estaba haciendo y pensando. Te agradezco tu sinceridad. Lo tendre muy presente. Gracias

X
xinmei_9670684
5/9/16 a las 14:48

Gracias nuevamente.
Hace muy bien leer tus palabras que son con mucha sinceridad y con respecto.

I
irena_6215680
5/9/16 a las 16:54

Ánimo
Pasa que el macho en tí la reconoce como hembra, te apuesto que tiene un aroma que notas a diferencia de otras mujeres, así que el detalle son las feromonas, te atrae y es inevitable, así que no estás enamorado como tal solo es una atracción biológica pura.

Te recomiendo verlo desde esa manera, digo has tenido una buena vida como para meterte en camisas de 11 varas.

Ánimo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir