Foro / Pareja

3 historias paralelas (sin comerlo ni beberlo!!!)

Última respuesta: 6 de septiembre de 2004 a las 23:15
G
greisy_5846807
6/9/04 a las 22:10

Hola, buenas noches!!!

Tengo varias cosas que contara modo de desahogo ya que por aquí siempre hay gente estupenda.

Vayamos por partes. Ayer tenía un cacao mental descomunalPorque yo estaba liada con un chico del que alguna vez ya os he hablado, el cual conocí hace unas 3 semanas aproximadamente. Un chico 4 años mayor que yo, simpático, abierto, bromista, económicamente bien servido, atento, con las cosas super claras, súper detallista, cariñoso, dulceCreo que demasiadoY digo demasiado porque pese a ser lo que muchas mujeres podrian estar buscando, no es lo que yo quieroSí, llamadme tonta jeje.

En fin, yo a veces me agobiaba un poco porque estaba demasiado pendiente de mí, se le nota que quiere algo más allá de un simple rolloEl ultimo dia que estuve con el (sabado tarde), me lo pasé muy bien, lo cierto es que me cae muy bien y congeniamos mucho, pero no quiero ataduras ni estar pegada a nadie, y se enfadó un poco conmigo (aunque el decia que no) cuando le dije que no me quedaba con el mas rato porque tenia que irme a casa a cenar y prepararme porque habia quedado para salir de fiesta con mis amigas por la noche. Me parece que me trata como si estuvieramos empezando a salir, creo que se está fijando demasiado en míy yo no.

Bueno, resulta que para colmo de mis liosjeje el sábado por la noche, acabé en la discoteca donde voy a menudo. Y cual fue mi sorpresa, que la casualidad me jugó una pasada increíble!!!

Os cuentoYo, hace cosa de unos 2 meses y algo (en julio), conocí a un chico una noche de fiesta en esa misma discoteca. Un chico que me atrajo a la 1Lo tipico, estás bailando, se te acerca el grupito de tios, te hablan, te bromean, etc. Estuve mucho rato hablando con este chico que acababa de conocer y al salir de la discoteca, le dije que tenía novio el cual me estaba esperandoy que me tenía que ir ya. Y bueno, fue el comienzo de una charla intensa y profunda sobre la fidelidad jejeje. Total, que le dejé más plantado que a un pino, me arrepentí tiempo despuésPero sabía que no le iba a volver a ver ni él a mí, no quise que me diera su número y yo tampoco le dí el mío.

Bueno, supongo que habreis adivinado a quien me encontré el sábado noche!!!
Si, a él. Enseguida que nos vimos nos empezamos a sonreir, a tontear con las miradas, a bailarbueno, total que acabamos inevitablemente liados (fisicamente me atrae muchísimo este chaval). Dormimos juntos y luego el se fue. Me dejó su numero de móvil. (no lo he usado todavía). Fue un encuentro de esos que no se te olvidan fácilmenteY más, porque yo perdi la virginidad con mi ex y no habia estado con ningun otro en estos 3 años y pico.

Ayer todo el dia, solo veía su mirada en todos lados , cómo me miraba! DiosEn fin, que decidí y tuve claro que al otro, ya no lo iba a ver másY creo (solo creo) que es lo mejor

Tercera parte y ya por otro lado, esta tarde he hablado con mi ex por Messenger y ya me he rallado del todo jejeje (Bueno, eso de que me rallaba lo sabeis solo algunas personas de aqui, porque como el entraba a fisgar...leia mis charlas y ultimamente si tenia algo que decir de el, lo hacia por privis). Pero bueno, como hoy me ha dicho que ya no entra y si entra, ya no lee mis charlas...me arriesgo, así podeis opinar todos

No sé como explicarlo, no me siento a gusto hablando con élle veo un pocoen fin, no encuentro la palabra adecuada para definir cómo me trata al hablarVereis, yo le entro a preguntar cómo esta, que tal le va, de forma sincera, de buen rollo, pura y sinceramente... No sé y veo que ya no hay aquella confi al hablar (es normal, supongoes un ex). Es como si algunas cosas fueran fingidas, como orgullosillo, para aparentares como una especie de falsedad todo este buen rollo (solo para aparentar). Total, que me he llevao una decepcionla verdad, me arrepenti de saludarle. Realmente hay alguien que conserve la amistad con su ex? Me parece muy difícil, no sé, creo que lo mejor será no forzarY si no podemos recuperar la confi ni volver a ser amigospues nada, lo aceptare...(igual me estoy adelantando y es demasiado pronto para tener ese buen rollo sincero). Yo creo que de nosotros no va a quedar nadano sé, es la impresión que me da. Me he rallado de hablarle, a parte que llama a mi rollo (o ex rollo ya jeje) mi novioCuando quedamos y nos vimos cara a cara me quede a cuadros porque me solto no se que no se cuantono te quejaras que ya tienes novio con audi a3 Y se noto de ... como muy forzado, sabeis? (a parte de que no es mi novio ni mucho menos y supongo que el lo debia saber de sobras, lo solto como para hacer ver que se la repanpinfla, pero la realidad es que está comprovado que cuando alguien exagera así, es porque quiere ocultar debilidad aparentando excesiva fortalezapero mira). Tanto que me quede yo tb asi incomoda. Creo que es como si se forzase demasiadotodo conlleva su tiempono hay que forzarlopienso yo. Son comentarios muy incomodos porque no ha pasado el suficiente tiempo y supongo que el querer aceptarlo demasiado rápido no ayuda a poder tener un buen rollo sincero (parece mas bien, buen rollo falso, fingido a veces).
Es que han sido 3 años y pico.

En finque opinais? (eso si habeis sido capaces de leer todo todopero bueno, almenos si os podeis haber echo una ligera idea).

Un besito!!!!!

Arco.

Ver también

G
greisy_5846807
6/9/04 a las 22:29

Jejeje pedorriiiii
por eso, que eso de la amistad con un ex es más bien un mito jejeje.

Primera confirmacion!!!! más?????

un besote!!! muaaaaaaaaa!

S
salka_5789187
6/9/04 a las 22:29

Hola
Mi ex también se comporta así cuando, alguna vez, le he dirigido la palabra por msn. Luego he acabado arrepintiéndome de haberle hablado...
Yo de buen rollito y él interrogándome de mala manera. La última vez me preguntó "¿Has estado con muchos desde que estuviste conmigo?"
Y todo en un plan super irónico y desagradable.

Yo creo que la amistad con un ex es algo delicado.
Un saludito!

G
greisy_5846807
6/9/04 a las 22:31
En respuesta a salka_5789187

Hola
Mi ex también se comporta así cuando, alguna vez, le he dirigido la palabra por msn. Luego he acabado arrepintiéndome de haberle hablado...
Yo de buen rollito y él interrogándome de mala manera. La última vez me preguntó "¿Has estado con muchos desde que estuviste conmigo?"
Y todo en un plan super irónico y desagradable.

Yo creo que la amistad con un ex es algo delicado.
Un saludito!

Lynar
esa era la palabra! irónico! puede ser...

2 confirmacion!! es algo "delicado" = es casi imposible, vaya jeje.

un salu2 wapa!

G
greisy_5846807
6/9/04 a las 23:15

No sé chic@s...
mi cabeza está muy liosa... jejeje...tantas nuevas experiencias en tan poco tiempo! jop!

y en cuanto a mi ex...no sé, estoy decepcionadilla (yo esperaba algo de complicidad, de buen rollo, de sinceridad, de amistad...). Pero supongo que espero demasiado...así que tendré que enterrarlo tb en ese sentido...es decir, enterrarlo del todo.

Y nada, seremos comos dos extraños...que solo se cruzaran por la calle un buen dia y entre la multitud, se dirán un frío "hola" y seguiran sus respectivos caminos.

Es un poco cruel, pensado asi, no creeis? Dos personas, que en su dia lo fueron todo o casi todo el uno para el otro, que fueron complices, que solo con la mirada ya se hablaban...pero esto, desgraciadamente, debe pasar en el 95% de los casos. El otro 5% son los que tienen la suerte de conservar ese algo, esa amistad.

Salu2 a tod@s!!! gracias x aguantarme...jejejeje.

Arco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook