Foro / Pareja

3 grado y orden de expulsion???

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 21:49
L
lizhu_9580214
10/11/10 a las 21:28



Hola a todas,

Mi ex-maltratador casi ha cumplido 3 de los 4 años a los que fue condenado por malos tratos, 2 quebrantamientos de la orden de alejamiento y robo con fuerza.
Me acabo de enterar por la policia que él ha solicitado algo...un permiso o quizas la libertad condicional.
La cuestión está en que le van a dar una orden de expulsión a Rumanía para que tenga sus permisos allí y me parece raro porque Rumania entró en la Unión Europea y creo que esa orden de expulsion no vale para mucho y podría volver en cualquier momento.Ademas tampoco sabia seguro el agente si mi ex va a continuar en prision en su pais el resto de la condena o le daban ya la libertad condicional.
No se,aquí hay algo que no encaja. Quizas haya pedido él terminar la condena en su país...pero sería de gran ayuda saber si va a estar libre por el mundo YA,o si todavía va a cumplir condena en Rumania y sobre todo eso de que está "expulsado" de España...¿eso no lo decide un juez?

Ver también

L
lizhu_9580214
13/11/10 a las 21:49

Gracias malena...
Tengo una orden de alejamiento que dura 6 años pero estoy nerviosa y preocupada por si le dan ya la libertad...él me ha amenazado de muerte varias veces,sobre todo si le metía en la carcel.
Estoy investigando a ver que sucede...ojala la policía esté en lo cierto y no pueda volver a España...aunque lo veo dificil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram