Foro / Pareja

3 días sin llamar...

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 18:19
Y
yuli_9432820
13/6/07 a las 17:51

Acabo de conocer a un chico hace unas semanas o un mes aproximadamente y hemos kedado que os íbamos a conocer por decirlo de alguna manera; durante este tiempo casi siempre ha sido él kien me llamaba a diario y kería estar conmigo, pero la última semana he sido yo la que me he mostrado más interesada, más cariñosa...; el domingo pasamos el día juntos (más porque a mi me apetecía, y creo k él lo hizo por por eso); al llegar a casa como siempre le escribí un sms y me contestó algo seco y le volví a escribir otro al cual no me contestó.
No lo di más importancia en ese momento, estábamos cansados y habíamos dormido poco, pensé que lo único k le apetecería era irse a dormir; pero desde el domingo no se nada de él, no le quiero llamar ni escribir porque se k no le pasa nada, creo k simplemente se ha sentido agobiado por mi. Lo que pensaba hacer es dejar pasar unos días más o una semana y mandarle un correo diciéndole como me siento, aunk no se si será buena idea.
Por otra parte pienso que estará esperando a k le llame o le escriba porque me kedé con una chaqueta suya porque tenía frío.
Supongo k si hace esto no merezca la pena y es lo mejor k me ha podido pasar, pero de todas formas me duele un pokillo.

Un beso y muchas gracias

Ver también

D
denzel_7829326
13/6/07 a las 18:06

.
Sinceridad. Ante todo...
Aunque pueda parecer chocante. Dile exactamente lo que has dicho aqui y no tendra mas remedio que responderte.

Y
yanyan_5177959
13/6/07 a las 18:10

Hola
HOLA MI AMIGA...A VECES ES MEJOR QUE ESPONTANEAMENTE LAS PERSONAS SALGAN DE NUESTRA VIDA...DIOS ES QUIEN PERMITE TODAS LAS COSAS, NI LA HOJA DE UN ARBOL CAE SIN SU PERMISO...Y SI ESTO ESTA SUCEDIENDO DEJALO QUIETO..Y NO TE MUERAS POR COSAS VANAS...QUIEN TE AMA ES ALGUIEN DISTINTO...QUIEN TE AMA NO TIENES QUE BUSCARLO INCESANTEMENTE...SIMPLEMENTE AHI ESTA...ASI ES DIOS...SIEMPRE AHI ESTA...EL NO DUERME CUIDANDOTE LO SABIAS?

ABRE TU CORAZON A EL Y DILE QUE TE LLENE Y RESTAURE...QUE SI ESE AMOR NO SIRVE QUE ESTA BIEB QUE LO ACEPTAS QUE ESPERAS POR SU VOLUNTAD QUE SEGURAMENTE ES LA MEJOR

ESCRIBEME
elvive7211@hotmail.com
Diana
besos

Y
yuli_9432820
13/6/07 a las 18:10
En respuesta a denzel_7829326

.
Sinceridad. Ante todo...
Aunque pueda parecer chocante. Dile exactamente lo que has dicho aqui y no tendra mas remedio que responderte.

Muchas gracias lastwave
Si, supongo que es lo que terminaré haciendo, aunk no paro de pensar en qué le escribo y cómo, porque resulta difícil expresar todo lo que quieres por un email. Espero tener suerte o por lo menos k me conteste.

un beso y muchas gracias de nuevo.

Y
yuli_9432820
13/6/07 a las 18:14
En respuesta a yanyan_5177959

Hola
HOLA MI AMIGA...A VECES ES MEJOR QUE ESPONTANEAMENTE LAS PERSONAS SALGAN DE NUESTRA VIDA...DIOS ES QUIEN PERMITE TODAS LAS COSAS, NI LA HOJA DE UN ARBOL CAE SIN SU PERMISO...Y SI ESTO ESTA SUCEDIENDO DEJALO QUIETO..Y NO TE MUERAS POR COSAS VANAS...QUIEN TE AMA ES ALGUIEN DISTINTO...QUIEN TE AMA NO TIENES QUE BUSCARLO INCESANTEMENTE...SIMPLEMENTE AHI ESTA...ASI ES DIOS...SIEMPRE AHI ESTA...EL NO DUERME CUIDANDOTE LO SABIAS?

ABRE TU CORAZON A EL Y DILE QUE TE LLENE Y RESTAURE...QUE SI ESE AMOR NO SIRVE QUE ESTA BIEB QUE LO ACEPTAS QUE ESPERAS POR SU VOLUNTAD QUE SEGURAMENTE ES LA MEJOR

ESCRIBEME
elvive7211@hotmail.com
Diana
besos

Yo también soy de las que piensa
que si algo sucede es porque alguien lo ha querido así y no se puede hacer nada contra ello, pero resulta tan difícil a veces darse cuenta de ello, o dejar las cosas pasar como si nunca hubiera sucedido nada.

Un besito de todas formas y muchas gracias.

Y
yuli_9432820
13/6/07 a las 19:42

Alguna opinión más
muchas gracias a todos.

Y
yuli_9432820
14/6/07 a las 6:40

Esa frase la suele decir una
amiga mia y a mi también me gusta bastante.
Supongo que acabaré llamando para saber que pasa o escribiendo como me siento porque cuando quieren volver ya no hay donde rascar y en el momento nos kedamos agusto por lo menos.

un besito y muchas gracias.

Y
yuli_9432820
14/6/07 a las 17:04

Ya son 4 días...
y sin dar señales de vida, me parece increíble k aparezcan y desaparezcan de tu vida como si nada; seguro k él está como si nada y yo con un montón de ganas de llamarle, aunk me gustaría pensar que está esperando a k yo le llame para devolverle su chaqueta...
No se, ahora es el orgullo el k me puede, pero se k así no me kedaré trankila asta k no hable con él o algo.
un besito

N
nayan_6285728
14/6/07 a las 17:05

Que valor
es que son de lo peor.Hay que ver

Y
yuli_9432820
14/6/07 a las 20:21

Tengo la excusa perfecta
y además tengo ganas de llamarle, pero se k no le pasa nada, simplemete k le he agobiado, o k no le he gustado lo suficiente y no hay donde rascar; y no se ni siquiera si me cogerá el tlf o me kerrá ver, ad+ creo k tengo pánico a k me lo diga k no le gusto, o simplemente k no le apetece y según van pasando los días creo k va a ser peor; estoy más decidida a escribirle un email contándole como me siento ya k los primeros dias siempre nos escribíamos emails.
Jo, la verdad es k fastidia.
bueno un besito y muchas gracias

Y
yuli_9432820
14/6/07 a las 21:08

Estaba casi segura de escribirle pero creo que tienes
razón, eso terminaría por agobiarle más, pero lo que tampoco me sale es llamarle y estar como si nada, eso k por teléfono es más fácil, pero creo k me notaría resentida o algo, de momento voy a esperar a ver si de casualidad me llama..., sino supongo k terminaré llamando xk así me e kedao un poco mal.
un besito y muchas gracias.

A
an0N_686547099z
15/6/07 a las 18:19

Hola nosenose
me gustaría aconsejarte sobre lo que deberías hacer; según lo ke cuentas parece que está agobiado, a mi personalmente si me agobia una persona necesito mi tiempo y mi espacio y no me gustaría ke me llamaran ni escribieran, sino tener mi tiempo para mi; por otra parte como tu dices puede estar esperando a ke le llames tu para devolverle su chaqueta, aunque lo veo menos probable, yo ke tu algún día que te sientas mejor le llamas simplemente para ver que tal.

mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram