Foro / Pareja

3 años y no se decide

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 4:14
J
jacob_5701763
22/5/17 a las 16:36

Holaaa, se que esto lo escribiran muchas por aca porque ha todos nos ha pasado pero siento la necesidad de desahogarme de alguna manera... Hace 3 años conoci un chico y desde el día que salimos por primera vez empezamos a tener cuento, es decir una relación abierta la cual nisiquiera la acordamos simplemente sucedio pero era a simple vista que ninguno de los dos queria comprometerse igual siempre fui muy buena con el, le dedicaba tiempo y atención, yo tengo 26 años, el 28, todo habia sido muy normal hasta que un día el comenzo a alejarse y me entere que habia conseguido novia, obvio nos alejamos, senti que se me cayo el mundo pero aun asi segui con mi vida, el duro con ella 9 meses y terminaron porque resulto siendo una loca celosa; bueno pues eso fue en Enero de este año, casualmente a los días nos encontramos en un lugar en común y desde ahi empezamos a salir nuevamente, ya pasaron 4 meses y esta vez todo ha sido muy diferente, el me escribe todos los días, nos estamos viendo seguido, me dice que me extraña y de mi parte es igual asi que ayer me lanze y le dije todo lo que sentia y recibi una respuesta que no queria... "necesito tener mi vida organizada antes de pensar en algo formal, ya que eso conlleva proyectarse para la vida... ten presente que te quiero muchisimo y me preocupo por ti asi no tengamos nada formal" oseaaa quede en stop totalmente porque el es demasiado especial y debo aclarar que no es por sexo porque yo vivo sola, el se ha quedado en mi casa muchas veces y no nos tocamos un pelo, tengo claro que eso no es, solo necesito oir un consejo, me alejo de el, me quedo y espero? se que lo quiero demasiado y no quiero enamorarme sola como una tonta, pero esa respuesta de ayer a miii me da ganas solo de no volver a hablar con el ya que he dado mucho de mi parte. Gracias pos sus consejos 

Ver también

I
italo_5857635
23/5/17 a las 4:14

Hola! Siento l q t esta pasando porque es duro cuando uno quiere a alguien y l juega asi d esa manera, yo creo segun leí q el debera no t ama,porque si l hubiera hecho c hubiera quedado contigo desde el principio, pero no l hizo,más bien s fue alejando de ti y busco otra.Yo en t lugar hab con el y le digo l q pienso lo q quiero y si el no esta d acuerdo pues l mando a la Mierda! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook