Foro / Pareja

3 años y no lo he visto

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 23:51
R
rakel_9379772
14/5/08 a las 19:56

Hola , pues mi duda es corta. Llevamos tres años ablando x msn.No he visto ninguna foto suya , solo d sus manos o su cuerpo , pero nunca de su cara. Me mando tres fotos d tres tios que se parecian , pero creo q no son el , mas que nada xq eran distintos.
Tampoco kiere q lo llave , y sin embargo kiere mi direccion para mandarme un regalo...
Se que es d mi edad , puesto que lo he llamado sin que sepa que soy yo.¿ Que hago ? Xq hace eso??? esq son tres años.... Y siempre me esta diciendo que esta muy bueno .Se q a otras tias si les manda fotos...

Ver también

Y
yrene_5720627
14/5/08 a las 20:00

???
Sabes q a otras les mando fotos y a ti no??, no quiere q le llames ni q sepa como es, es deforme o te oculta algo muyy grande, como quizas q está casado y tiene hijos, vamos por internet hay gente buena pero tambien perversa y muy mentirosa...yo te aconsejo q vayas con cuidado.

R
rakel_9379772
14/5/08 a las 23:10
En respuesta a yrene_5720627

???
Sabes q a otras les mando fotos y a ti no??, no quiere q le llames ni q sepa como es, es deforme o te oculta algo muyy grande, como quizas q está casado y tiene hijos, vamos por internet hay gente buena pero tambien perversa y muy mentirosa...yo te aconsejo q vayas con cuidado.

No se,
Pues no creo q este casado xq somos los dos aun jovenes para eso.Somos muy muy amigos , pero m molesta q no confie en mi para darme aunq sea su foto... no se si esq no confia , o es verguenza o no se... Lo que se esq en estos años hemos pasado muxas cosas malas y si segumos asi es xq lo kiero , y por eso m gustaria verlo.

R
rakel_9379772
15/5/08 a las 22:53

Rayada
no se xicas , parecen tan normal.... su voz es normal ,es un xaval d mi edad.Sera verguenza ?? esq no lo entiendo , y cuando s lo digo se hace el loco

A
an0N_785422999z
17/5/08 a las 12:43

No sé...
Hola!
Yo estoy en una situación parecida, hace unos seis meses que tengo una ciberelación con un chico y aún no lo he visto, no me ha mandado ninguna foto y no creo que pretenda hacerlo. Él me ha visto por la cam y yo si que le he enviado fotos. Pensaba que mi caso era muy raro, pero ya veo que hay gente que está como yo. Me gustaría ayudarte, pero es que no sé qué puedes hacer...

R
rakel_9379772
17/5/08 a las 15:25
En respuesta a an0N_785422999z

No sé...
Hola!
Yo estoy en una situación parecida, hace unos seis meses que tengo una ciberelación con un chico y aún no lo he visto, no me ha mandado ninguna foto y no creo que pretenda hacerlo. Él me ha visto por la cam y yo si que le he enviado fotos. Pensaba que mi caso era muy raro, pero ya veo que hay gente que está como yo. Me gustaría ayudarte, pero es que no sé qué puedes hacer...

Te cntesto yo a ti tbn
Pues mira no somos las unicas que nos pasa esto.Yo la verdad esq ya no se como decirle que no m importa la apariencia de alguien , y mas cunado es mi amigo... pero el no deja d decirme q es muy guapo etc... no se, me duele , porque lo considero muy importante en mi vida y es ya muxo tiempo .

A
an0N_785422999z
17/5/08 a las 17:21
En respuesta a rakel_9379772

Te cntesto yo a ti tbn
Pues mira no somos las unicas que nos pasa esto.Yo la verdad esq ya no se como decirle que no m importa la apariencia de alguien , y mas cunado es mi amigo... pero el no deja d decirme q es muy guapo etc... no se, me duele , porque lo considero muy importante en mi vida y es ya muxo tiempo .

No entiendo nada
Bueno yo también le he dicho que a estas alturas de la relación su apariencia no me importa, que me da igual como es físicamente. Él se ha descrito, pero claro me puedo creer lo que dice o no (eso ya es cosa mia). Su excusa para no mandarme una foto es que no tiene ninguna, que es poco fotogénico y que otras personas ya le pidieron foto y nunca la mandó. Por cierto, tampoco quiere conocerme en persona, se lo pregunté solo para tantear el terreno y me dio una negativa rotunda. En fin, que creo que lo único que quiere es cibersexo y se acabó, era el trato que teníamos, pero parece que al final yo me he enamorado (aunque me cueste tener que reconocerlo).

R
rakel_9379772
17/5/08 a las 21:25
En respuesta a an0N_785422999z

No entiendo nada
Bueno yo también le he dicho que a estas alturas de la relación su apariencia no me importa, que me da igual como es físicamente. Él se ha descrito, pero claro me puedo creer lo que dice o no (eso ya es cosa mia). Su excusa para no mandarme una foto es que no tiene ninguna, que es poco fotogénico y que otras personas ya le pidieron foto y nunca la mandó. Por cierto, tampoco quiere conocerme en persona, se lo pregunté solo para tantear el terreno y me dio una negativa rotunda. En fin, que creo que lo único que quiere es cibersexo y se acabó, era el trato que teníamos, pero parece que al final yo me he enamorado (aunque me cueste tener que reconocerlo).

Te respondo
El y yo tenemos una relacion d amistad, si q es vdd q somos un poco posesivos el uno con el otro , pero nunca hemos hecho nada mas q lo q hacen dos amigos x msn ... Lo de su foto es mas q nada xq kiero saber como es esa persona , q se q esta ahi detras del ordenador... Lo del tema de vernos nosotros hemso hexo algunos comentarios , pero dudo q a la hora de la realidad qdemos , si nisikiera kiere mostrarse en foto.
La verdad esq tenemos una situacion bastante mala las dos sabes?? xq nosotras seguiremos esperando sus fotos , o el poder abrazarlos algun dia al verlos bajar del tren ... y pienso q eso nunca va a ocurrir:S

T
tifany_9893792
18/5/08 a las 11:15
En respuesta a rakel_9379772

No se,
Pues no creo q este casado xq somos los dos aun jovenes para eso.Somos muy muy amigos , pero m molesta q no confie en mi para darme aunq sea su foto... no se si esq no confia , o es verguenza o no se... Lo que se esq en estos años hemos pasado muxas cosas malas y si segumos asi es xq lo kiero , y por eso m gustaria verlo.

Chicas, chicas, chicas ehhh
chicas, chicas, chicas ehhh que pasa !!
como que os enamorais de alguien asi !! no fastidieis !

Una persona que no se muestra es alguien que tiene mucho que esconder.
No es normal !! no justifiqueis su manera de actuar
este el el mundo mas adecuado para inventar vidas, mentir, engañar... no os dejeis vosotras
También el ideal para idealizar a la gente con la que hablamos, no caigais en esa trampa.
Y ni se os ocurra confiar vuestros domicilios ni datos personales....( ya sabreis que hay gente para todo )
la amistad siempre es un intercambio, si no ... dificilmente puede ser verdadera.

hay muchos y muchas que tienen muy claro que jamás van a mostrarse. Utilizan esto como via de escape, se inventan una vida y la juegan .. es asi de simple.

R
rakel_9379772
18/5/08 a las 21:13

Gracias!!
BUENO , SOLO DECIROS A TODAS LAS Q M HABEIS CONTESTADO O HABEIS PUESTO VUESTROS CASOS PARECIDOS AL MIO Q OS LO AGRADEZCO MUXO!! tbn deciros , q creo q m estoy enmanorando d otro xaval d aki !!

E
eukene_8433639
27/5/08 a las 1:57

Ja! no soy la unica parece tambien me paso!!!
eske te juro que me identificooo mucho demaciado contigo
yo conoci a un joven de mi pais tambien(chile)
el cual es de unas regiones diferencia de mi pero cosa solucionable ya llevamos 4 años de amigos de kerernos de etc... hablamos unos meses desaparece otros pero la verdad no se nada de el ni nombre real ni telefono ni nada ni foto siquiera yo me enamore de el lo idealice tambien a esta altura solo quiero conocerlo para saber por quien me calente tanto la cabeza pero para ser amor tiene que ser resiproco nunca numeros de telfono nisiquiera su identidad verdadera eso ya era mucho trate de buscarlo por todos los medios posible y nada nada solo se que se llama Jorge y que vive en serena.
tambien leyendo sobre tu experiencia me di cuenta que no era la unica.
Besos adios Melissa.

A
aura_5681422
27/5/08 a las 15:35
En respuesta a tifany_9893792

Chicas, chicas, chicas ehhh
chicas, chicas, chicas ehhh que pasa !!
como que os enamorais de alguien asi !! no fastidieis !

Una persona que no se muestra es alguien que tiene mucho que esconder.
No es normal !! no justifiqueis su manera de actuar
este el el mundo mas adecuado para inventar vidas, mentir, engañar... no os dejeis vosotras
También el ideal para idealizar a la gente con la que hablamos, no caigais en esa trampa.
Y ni se os ocurra confiar vuestros domicilios ni datos personales....( ya sabreis que hay gente para todo )
la amistad siempre es un intercambio, si no ... dificilmente puede ser verdadera.

hay muchos y muchas que tienen muy claro que jamás van a mostrarse. Utilizan esto como via de escape, se inventan una vida y la juegan .. es asi de simple.

Internet
Buenas, yo creo que lo que dice xirryline es cierto. Una persona que se esconde asi no es normal. Yo tengo muchos amigos desde hace años en internet y nos hemos visto en fotos, hemos hablado por telf, hemos quedado... eso es ser amigo. Con un amigo se tiene confianza reciproca.


Chao!!!!

R
rakel_9379772
4/6/08 a las 22:47

Respetanos y
XQ NO LEES LAS COSAS ANTES DE ESCRIBIR TONTERIAS?Q PASA Q NO SABES LEER Y NO SABES D Q VA EL TEMA? AQUI ESTAMOS ABLANDO YO , Y OTRAS PERSONAS PERSONAS Q ESTAN CONTANDO SU HISTORIA Y DANDO SU OPINION ASI Q LAS RESPETAS. SI KIERES DAR TU OPINION LA DAS , Y SI NO NO PONGAS COSAS Q NO VIENEN A CUENTO VALE? VENGA ADIOS

R
rifat_7832740
4/6/08 a las 23:54

Hola
hoal amiga y desde hace trea años son novios o que son por que si son novios no se que esperas de alguien asi amiga es obvio solo esta jugando con tigo no se la verdad que esperas de eso chao

R
rakel_9379772
5/6/08 a las 16:11

Es mi conversacion y kiero q las respetes
solo he intentado decirte q no t tomes a caxondeo los problemas d toda esta gente q ha contestado ni los mio

R
rakel_9379772
6/6/08 a las 21:58

Jajaja
jajajaja VEO Q ERES UNAS D ESAS PATETICAS PERSONILLA Q INTENTAN BUSCAR PELEA EN FOROS EHHH PUES NADA TU A TU ROYO , AKI SE DEMUESTRA MI SUPERIORIDAD RESPECTO A TI ;D VENGA Q T PETEN

R
rakel_9379772
6/6/08 a las 22:01
En respuesta a aura_5681422

Internet
Buenas, yo creo que lo que dice xirryline es cierto. Una persona que se esconde asi no es normal. Yo tengo muchos amigos desde hace años en internet y nos hemos visto en fotos, hemos hablado por telf, hemos quedado... eso es ser amigo. Con un amigo se tiene confianza reciproca.


Chao!!!!

Lo q pienso
mirar yo no creo q le pase nada en fisico , solo creo q es muy inseguro y q aparte me ha dixo q es tan sumamente guapo , que ahora si m mandase una foto de el , pues yo veria que no lo es... no se xicas es un poco raro todo esto :S

R
rakel_9379772
7/6/08 a las 11:41

A tu madre l mola comer mierda
jajajajaj , yo tengo fotos de cuando a tu madre le dio x comer mierda , si kieres las cuelgo al lado de cuando tu pongas mi mov jajaja mira t lo dejo aki 8172398723129837192837192371892371928312 es ese no? jajaja X CIERTO ANALFABETO ,CUANDO ESCRIBAS , HAZLO CON CONOCIMIENTO , PUESTO Q HEIDI NO TENIA VACAS... EN CONCLUSION SEGURAMENTE ERES UN AMARGADO MATADO A PAJAS Q NO TIENE AMIGOS Y SE ABURRE , venga va t dejo q m contestes y sigas quedando mal

R
rakel_9379772
7/6/08 a las 12:20

Pensandolo mejor
HOLA , NO , NO SOMOS NOVIOS , SOLO AMIGOS . AUNQ YO SIENTO ALGO FUERTE X EL ... NO CREO Q ESTE JUGANDO CONMIGO LA VERDAD , SOLO PIENSO Q TIENE MIEDO DE ALGO , CADA DIA CREO ESTAR MAS SEGURA DE ELLO.ALOMEJOR ME ESTOY EKIVOCANDO , Y LO UNICO Q HACE ES PASAR EL RATO ... PERO TODO ESTE TIEMPO , TRES AÑOS , ES MUCHO TIEMPO PARA PASAR EL RATO CON LA MISMA PERSONA ... NO?

R
rakel_9379772
7/6/08 a las 15:41

Para concluir
jejejej si quieres tambien te puedo hablar con tecnicismos , o definirte como una pequeña defecacion humana con una dialectica que deja bastante que desear.No obstante , te animo a que hables con gente de tu edad , puesto que las cosas de jovenes , a tu edad y con tu mentalidad retrograda , que menciona la masturbacion como algo malo jajajaj y obsoleta se te quedan bastante grandes... te lo escribo con todas las letras para que tu mente inferior a la mia lo comprenda , puesto que entiendo que un personage de cuarenta años que se mete a incordiar en un foro de mujeres ( la web se llama enfemenino ; femenino = a relacionado con la mujer )no tiene q ser muy inteligente ... En fin , como m estas cansando , dare x terminada esta charla contigo. Todo lo que escribas a partir de ahora te lo puedes meter x donde sepas , asi t masturbas y t relajas. Venga un saludo xavalote

A
an0N_544434099z
8/6/08 a las 5:14

Sinceridad primero que nada
La verdad yo creo que es mucho tiempo, no justifico de ninguna manera, si son amigos que clase de amistad es????. si no ahi sinceridad para la persona mostrar tl como es.

Si son novios peor por que son tres años, y el fundamento de una relacion es eso la sinceridad,amiguita creo que si sigue asi, asi se quedaran toda la vida.

disculpame si mi comentario es fuerte pero asi lo siento.
y si en 3 años no ha pensado en nada formal dudo que mas adelante lo haga.

muacksssssssssssssssss suerte.

R
rakel_9379772
10/6/08 a las 15:28

X fin
BUENO GENTE PUES SOLO DECIROS QUE YA LO HE VISTO , FUE ÉL EL Q SE DECIDIO , Y YO M ALEGRE MUCHO POR EL PASO QUE DIO ... ES UN XICO NORMAL , WAPETE Y MUY INSEGURO . DOY GARCIAS X Q M HALLAIS DADO VUESTRAS OPINIONES , Y SI ALGUIEN SE SIENTE EN MI MISMA SITUACION , Q LO ESCRIBA.
DECIROS TBN Q ESTA RELACION SIGUE , Y AUNQ VAMOS POCO A POCO , ESQ DEBE DE IR ASI.
YA OS IRE CONTANDO COMO VA JEJEJ Y SOBRETODO GRACIAS X EL APOYO!!!!

A
an0N_785423099z
19/6/08 a las 18:42
En respuesta a rakel_9379772

X fin
BUENO GENTE PUES SOLO DECIROS QUE YA LO HE VISTO , FUE ÉL EL Q SE DECIDIO , Y YO M ALEGRE MUCHO POR EL PASO QUE DIO ... ES UN XICO NORMAL , WAPETE Y MUY INSEGURO . DOY GARCIAS X Q M HALLAIS DADO VUESTRAS OPINIONES , Y SI ALGUIEN SE SIENTE EN MI MISMA SITUACION , Q LO ESCRIBA.
DECIROS TBN Q ESTA RELACION SIGUE , Y AUNQ VAMOS POCO A POCO , ESQ DEBE DE IR ASI.
YA OS IRE CONTANDO COMO VA JEJEJ Y SOBRETODO GRACIAS X EL APOYO!!!!

Ayuda!
Hola!

¿Lo has conocido en persona en foto o por la cam? Te lo pregunto porque yo estoy en una situación parecida y me gustaría que puedo hacer para conseguir verlo. Me parece que mi ciberamigo también es muy inseguro... Bueno espero que puedas ayudarme, gracias!

L
lana_7062371
22/6/08 a las 2:55

"estoy casi en la misma que vos"
Hola, sabes que a mi me pasa algo parecido, lo conozco hace 3 años, no nos conocemos fisicamente. Y justamente ese es mi temor,yo lo acepto tal cual es, es que no me interesaria su apariencia, yo lo adoro, pero no se si el piense lo mismo.La relacion es "amigovios" nos tratamos cual si fueramos novios, pero eso terminaria cuando alguien encuentre a otra persona en la respectiva provincia(vivimos a 1000 km de distancia).Yo quiero ir a visitarlo, tengo esa oportunidad ya que me la pase ahorrando dinero, solo debo decidir que hacer.Yo no me concidero lo suficientemente bella, y eso me hace dudar si ir o no.No quisiera desilucionarlo.Nunca me dio algun indicio de que me aceptaria tal cual soy.La verdad es que pienso y pienso, no se que hacer, ¿voy o no? y si no le gusto?

R
rakel_9379772
22/6/08 a las 13:06
En respuesta a lana_7062371

"estoy casi en la misma que vos"
Hola, sabes que a mi me pasa algo parecido, lo conozco hace 3 años, no nos conocemos fisicamente. Y justamente ese es mi temor,yo lo acepto tal cual es, es que no me interesaria su apariencia, yo lo adoro, pero no se si el piense lo mismo.La relacion es "amigovios" nos tratamos cual si fueramos novios, pero eso terminaria cuando alguien encuentre a otra persona en la respectiva provincia(vivimos a 1000 km de distancia).Yo quiero ir a visitarlo, tengo esa oportunidad ya que me la pase ahorrando dinero, solo debo decidir que hacer.Yo no me concidero lo suficientemente bella, y eso me hace dudar si ir o no.No quisiera desilucionarlo.Nunca me dio algun indicio de que me aceptaria tal cual soy.La verdad es que pienso y pienso, no se que hacer, ¿voy o no? y si no le gusto?

Te entiendo mucho..
Bueno , yo la verdad esq estoy como tu ... A veces el comenta el hecho de conocernos , pero no noto que lo diga enserio entiendes? y la verdad es que no se si lo dice en broma , o simplemente tantea el terreno , en ambos casos a mi me da un vuelco el corazon y luego me doy cuenta de lo lejos que qda el momento de darle un abrazo .Yo la verdad que tampoco me veo preparada para conocerlo , y es por eso , por el miedo a no gustar y a romper la magia que existe entre nosotros dos... Supongo que eso nos pasara a todas , idealizamos tanto a esa otra persona , que nos olvidampso de lo ideales que somos nosotros mismos... Pero la verdad esq aunq esta ultima frase suene a topico , es real , pero dificil de llevar a la realidad.
Amiga , algun dia tendremos que vencer ese miedo , y conocerlo (si tenemos la oportunidad) yo , si el me dijera que quiere verme , me daria pavor ,panico el verlo ... pero preferiria sentirlo durante una hora junto a mi , que vivir siempre en una ilusion en internet. Si lo conoces ,te arriesgas .. si te sale mal, lo superaras y eso te ayudara a olvidarlo , xq no se si te pasara = q a mi , pero yo no consigo levantar cabeza si el no esta ahi ...y si te sale bien , piensa en la hostoria que podras vivir con esa persona.
Es un poco largo lo que te he escrito , pero te lo he escrito con todo el corazon , xq yo se lo que tu sientes.

R
rakel_9379772
22/6/08 a las 13:13
En respuesta a an0N_785423099z

Ayuda!
Hola!

¿Lo has conocido en persona en foto o por la cam? Te lo pregunto porque yo estoy en una situación parecida y me gustaría que puedo hacer para conseguir verlo. Me parece que mi ciberamigo también es muy inseguro... Bueno espero que puedas ayudarme, gracias!

Mi consejo
Hola!!la verdad esq yo no he conseguido nada jejeej , fue él , el que un dia me la mando...Una foto , pero luego me di cuenta que me habia mandado alguna otra fingiendo ser un amigo.... Yo lo unico que hice fue respetarlo , y dejarle ver que a mi un fisico no me importa tanto como para dejar a un amigo ...al principio quiza si , pero yo creo que es eso mismo , el no querer un fisico , si no una conexion personal lo que ha hecho que asta el dia de hoy sea mi amigo , y yo su amiga...y son mas de 3 años ya.
El es guapo , es un xico que merece la pena en todos los sentidos , pero si una persona es insegura , lo que tenemso que hacer es no forzarla , y si el kiere que la mande...
Mi consejo es que si la manda , tratalo exactamente = que antes de verlo , puesto que eso es un gran paso para ellos y si lo tratas mejor o peor , pensara que solo buscas un fisico.

L
lana_7062371
24/6/08 a las 22:41
En respuesta a rakel_9379772

Te entiendo mucho..
Bueno , yo la verdad esq estoy como tu ... A veces el comenta el hecho de conocernos , pero no noto que lo diga enserio entiendes? y la verdad es que no se si lo dice en broma , o simplemente tantea el terreno , en ambos casos a mi me da un vuelco el corazon y luego me doy cuenta de lo lejos que qda el momento de darle un abrazo .Yo la verdad que tampoco me veo preparada para conocerlo , y es por eso , por el miedo a no gustar y a romper la magia que existe entre nosotros dos... Supongo que eso nos pasara a todas , idealizamos tanto a esa otra persona , que nos olvidampso de lo ideales que somos nosotros mismos... Pero la verdad esq aunq esta ultima frase suene a topico , es real , pero dificil de llevar a la realidad.
Amiga , algun dia tendremos que vencer ese miedo , y conocerlo (si tenemos la oportunidad) yo , si el me dijera que quiere verme , me daria pavor ,panico el verlo ... pero preferiria sentirlo durante una hora junto a mi , que vivir siempre en una ilusion en internet. Si lo conoces ,te arriesgas .. si te sale mal, lo superaras y eso te ayudara a olvidarlo , xq no se si te pasara = q a mi , pero yo no consigo levantar cabeza si el no esta ahi ...y si te sale bien , piensa en la hostoria que podras vivir con esa persona.
Es un poco largo lo que te he escrito , pero te lo he escrito con todo el corazon , xq yo se lo que tu sientes.

Gracias
Bueno gracias, no importa que haya sido largo tu comentario, seguro que fue con el corazon y te agradezco.Lo tendre en cuenta cuando piense que hacer.Besos, y si pasa algo despues te cuento

R
rakel_9379772
1/7/08 a las 10:44

Te aclaro , xq si puede q parezca mal redactado
hola!! te aclaro , no lo he conocido en persona .... aun.
El, no m mandaba ninguna foto ni nada , y ese era el mosqueo que llebava yo encima .
Asta que un dia me la mando xq si , y pude ver lo maravilloso que era jeje.Se que algun dia lo conocere , pero eso sera cuando el supere sus miedos , y verguenzas... asta ese momento solo puedo ser paciente y esperer a que el lo de.

R
rakel_9379772
19/7/08 a las :17

Gracias mi niño
Tengo una temporada que estoy super rallada con mi xico .... Creo q es ya mucho tiempo llevando una amistad asi ,la cosa es que yo no veo el momento de conocerle, y todo esto me hace llegar a la conclusion de que se va ha artar de mi , y me da panico perderlo , por que le quiero muchisimo mas de lo que me pudiera imaginar..
Este miedo hace que lo maree , con mis inseguridades frente a el , y hoy me he dado cuenta de que soportandome todas las neuras que me dan respecto a el , ya hace bastante, y me gustaria gritar a que lo kiero y que gracias x todo mi niño.

A
an0N_749135699z
22/7/08 a las 23:36

Vamos
se esta descojonando de ti. seguro.

R
rakel_9379772
30/7/08 a las 22:20
En respuesta a an0N_749135699z

Vamos
se esta descojonando de ti. seguro.

Tu crees?
pues creeme , q a veces lo pienso asta yo , pero q voy a hacerle.... a veces el se descojonara d mi , y otras yo de el.

A
amalfi_7176219
31/7/08 a las 16:13

...
no entiendo cómo pierdes el tiempo ... 3 años de tu vida hablando con una persona por el msn que no te manda fotos, te dice que está muy bueno y no te llama... Hay más tios en el mundo o para estar comiéndote así la cabeza, mejor estar sola. Ssaludos

M
marit_6746908
3/8/08 a las 2:11
En respuesta a rakel_9379772

Te aclaro , xq si puede q parezca mal redactado
hola!! te aclaro , no lo he conocido en persona .... aun.
El, no m mandaba ninguna foto ni nada , y ese era el mosqueo que llebava yo encima .
Asta que un dia me la mando xq si , y pude ver lo maravilloso que era jeje.Se que algun dia lo conocere , pero eso sera cuando el supere sus miedos , y verguenzas... asta ese momento solo puedo ser paciente y esperer a que el lo de.

Ingenua
QUE TE PONGA UN CAM PARA VERLO, VAS A SABER TU SI LA FOTO ES DE EL O NO. SEGURO ESTA CASADO EL TIO

R
rakel_9379772
4/8/08 a las 23:51

Ahora pasamos un mal momento
pues esq mi historia aun no tiene fin , hay veces q pienso q m kiere.Si he visto su foto , pero dudo q lo vea a el.... ya m estoy artando , y hay veces q asta le odio , pero ese sentimiento hacia el me hace sentirme como si le estuviera fallando como amiga.Es raro , pero sinceramente creo q le qda bien poco a nuestra relacion...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook