Foro / Pareja

2o matrimonio-dos niñas-y no se que hacer

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las :00
M
madlen_8570638
17/12/09 a las 16:11

Hola a todos, llevo meses entrando al foro y leyendolos. Al fin me atrevo a contarles mi vida. deseando q alguien me aporte una opinión que me sirva para seguir adelante. Mi primer matrimonio de 4 años fue muy malo. alguien que no aportaba economicamente nada y tuve una hija. Al separarme,conoci a mi esposo actual, un hombre responsable, cariñoso y muy enamorado de mi. asi que decidi darme una segunda oportunidad y mi hija que entonces tenia 1 año se lo supo ganar. Esto hace 10 años. Hemos tenido fuertes crisis en todo este tiempo. La primera mas importante es que el se volvio adicto a la cocaina y sus nervios y su salud se vieron afectadas, tuve que hablar con su familia para que me ayudaran a sacarlo de ese vicio y lo logro. Cosa que el no me agradece, dice que su hermano fue quien lo ayudo a salir de eso. Pienso que por esta razón el se empezó a alejar de mi y decidio mejor andar con sus amigos y ya no me incluia en su vida. Debo decirles que el viene de una familia muy posesiva y controladora y cuando esta con ellos hace todo lo que le dice el papa o la mama, pero cuando estaba antes conmigo era una persona mas tranquila. Con menos telarañas en su cabeza. Con menos actitudes controladoras. En fin, tuvo un accidente fuerte debido a su pasatiempo q son los autos. El y yo estabamos distanciados ya por todo lo anterior (amigos, autos, y familia) y ahora con el accidente se fue a que su mama lo cuidara porque no podia sentarse, debia permanecer acostado totalmente y bueno esa fue la gota que derramo el vaso...Yo lo iba a visitar con las niñas cada fin de semana porque sus padres no estan tan cerca. Ahora ha vuelto y pienso que apesar de haber perdido casi la vida en ese accidente. Sigue siendo el mismo....No me valora. Con el dinero es muy egoista. Yo no trabajo, y dependo de el. y me siento sumamente triste. No se si af