Foro / Pareja

2o matrimonio-dos niñas-y no se que hacer

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las :00
M
madlen_8570638
17/12/09 a las 16:11

Hola a todos, llevo meses entrando al foro y leyendolos. Al fin me atrevo a contarles mi vida. deseando q alguien me aporte una opinión que me sirva para seguir adelante. Mi primer matrimonio de 4 años fue muy malo. alguien que no aportaba economicamente nada y tuve una hija. Al separarme,conoci a mi esposo actual, un hombre responsable, cariñoso y muy enamorado de mi. asi que decidi darme una segunda oportunidad y mi hija que entonces tenia 1 año se lo supo ganar. Esto hace 10 años. Hemos tenido fuertes crisis en todo este tiempo. La primera mas importante es que el se volvio adicto a la cocaina y sus nervios y su salud se vieron afectadas, tuve que hablar con su familia para que me ayudaran a sacarlo de ese vicio y lo logro. Cosa que el no me agradece, dice que su hermano fue quien lo ayudo a salir de eso. Pienso que por esta razón el se empezó a alejar de mi y decidio mejor andar con sus amigos y ya no me incluia en su vida. Debo decirles que el viene de una familia muy posesiva y controladora y cuando esta con ellos hace todo lo que le dice el papa o la mama, pero cuando estaba antes conmigo era una persona mas tranquila. Con menos telarañas en su cabeza. Con menos actitudes controladoras. En fin, tuvo un accidente fuerte debido a su pasatiempo q son los autos. El y yo estabamos distanciados ya por todo lo anterior (amigos, autos, y familia) y ahora con el accidente se fue a que su mama lo cuidara porque no podia sentarse, debia permanecer acostado totalmente y bueno esa fue la gota que derramo el vaso...Yo lo iba a visitar con las niñas cada fin de semana porque sus padres no estan tan cerca. Ahora ha vuelto y pienso que apesar de haber perdido casi la vida en ese accidente. Sigue siendo el mismo....No me valora. Con el dinero es muy egoista. Yo no trabajo, y dependo de el. y me siento sumamente triste. No se si afrontar otro divorcio. por el daño que les pueda hacer a las niñas ( ellas lo quieren mucho ) o seguir aqui, aunque el no se interese en mi, me tenga limitada economicamente, y no me haga parte de su vida....Mi familia no esta cerca de mi. y cada quien vive en diferentes lugares, asi que no tengo apoyo de nadie. Lo mas seguro es que el tenga algun tipo de enfermedad mental que lo hace actuar asi, pero el y su familia creen que son lo mejor del mundo....Me falto decir que apesar de que no puede caminar todavia.....ayer se fue a una fiesta con sus amigos y la semana pasada tambien con silla de ruedas. No lo entiendo...y me siento muy triste de haber fracasado nuevamente, porque por mas que intento estar bien, algo sale que me hace dudar que deba seguir aqui. Tengo miedo de hacerme responsable economicamente de mis hijas y por otro lado el me amenazo alguna vez de quitarme a mi hija pequeña si me daba el divorcio. Yo soy una mujer fuerte y se que talvez podria quedarme aqui hasta que mis hijas terminen sus estudios y despues irme
Ustedes que piensan?? Saludos y gracias por sus opiniones..

Ver también

M
madlen_8570638
17/12/09 a las 16:29

Gracias....
Mira Sandra, trabajo haciendo manualidades y tarjetería y me gano algun dinero pero no es suficiente para pagar los gastos de una casa, Por el horario de mis hijas y sus actividades extraescolares estoy muy ocupada en tiempo, es por eso que no he salido a buscar trabajo, porque no cuento con el apoyo de mi esposo para contratar a alguien que me las cuide por las tardes. El siempre ha sido muy manipulador y ha logrado convencerme de que el dinero que yo ganaba como maestra era minimo pues que no valia la pena.

Y
yraya_6291437
17/12/09 a las 17:24

Deduzco
que tienes una hija con él, ¿no?.
La verdad que tienes una vida de libro, has tenido mala suerte en tus relaciones. Dices que cuando estuvo enfermo se fue a casa de su madre?, y por qué? no se fía de tus cuidados?.
Si te da el divorcio no tiene porqué quedarse con la niña.
Empieza a buscar un trabajo y sé independiente, él te tiene que pasar una pensión para la manutención de su hija, y la otra qu tienes si la ha reconocido también.
Suerte.

M
madlen_8570638
17/12/09 a las 17:56
En respuesta a yraya_6291437

Deduzco
que tienes una hija con él, ¿no?.
La verdad que tienes una vida de libro, has tenido mala suerte en tus relaciones. Dices que cuando estuvo enfermo se fue a casa de su madre?, y por qué? no se fía de tus cuidados?.
Si te da el divorcio no tiene porqué quedarse con la niña.
Empieza a buscar un trabajo y sé independiente, él te tiene que pasar una pensión para la manutención de su hija, y la otra qu tienes si la ha reconocido también.
Suerte.

Hola esponjita40
Gracias por leerme...Si tengo una hija de el...de 6 años. Y el se quedo con su mamá porque el lo decidio asi...Claro que podia yo cuidarlo pero Todos ellos (el y su familia) pensaron que eso era lo mejor. Y ellos tienen una posición económica muy buena. Me da miedo que con el dinero que tienen logren quitarme a mi niña. Porque son de ideas de .. El apellido...Su sangre es su sangre y ya sabes cosas de ese estilo. Creo que el divorcio es dificil que me lo de por la buena. por eso decia arriesgarme.

L
lucely_8083493
19/12/09 a las :00
En respuesta a madlen_8570638

Gracias....
Mira Sandra, trabajo haciendo manualidades y tarjetería y me gano algun dinero pero no es suficiente para pagar los gastos de una casa, Por el horario de mis hijas y sus actividades extraescolares estoy muy ocupada en tiempo, es por eso que no he salido a buscar trabajo, porque no cuento con el apoyo de mi esposo para contratar a alguien que me las cuide por las tardes. El siempre ha sido muy manipulador y ha logrado convencerme de que el dinero que yo ganaba como maestra era minimo pues que no valia la pena.

Yo vivi casi lo mismo que tu
ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON TU HISTORIA A DIFERENCIA DE QUE MIS DOS HIJAS SON DEL MISMO PAPA AL IGUAL QUE TU TENIA MIEDO A ENFRENTAR LA VIDA SOLA CON ELLAS Y DEPENDIA AL 100% DE EL Y SIEMPRE ESTABA TRISTE Y ESPERANDO A QUE EL REALMENTE ME VALORARA, HASTA QUE UN DIA ME CANSE DE SER LA MARTIR, ME METI A TRABAJAR YO AL IGUAL QUE TU NO CONTABA CON NADIE QUE ME APOYARA Y A LOS SEIS MESES DE ESTAR TRABAJANDO LO DEJE Y ME VALIERON SUS AMENZAS Y CHANTAJES. LLEVO TRES AÑOS DE FELIZ SEPARACION CON MIS NIÑAS, YO SOLA LLEVO LOS GASTOS DE MI CASA
AHORITA ESTOY EN TRAMITES DE DIVORCIO Y ES MENTIRA QUE TE VA A QUITAR A LA NIÑA, ESO LO DICE PARA ASUSTARTE Y LO ESTA LOGRANDO, LO MISMO ME DECIA A MI Y YO AL IGUAL QUE TU VIVIA CON MIEDO PERO EL DIA QUE LE DIJE QUE ME IBA QUE SE QUEDARA CON ELLAS, NO ESPERABA ESA REACCION MIA Y ME DIJO QUE NO QUE LAS NIÑAS IBAN A ESTAR CONMIGO.
SOLO NOSOTRAS PODEMOS PONER FIN A ESTE MALTRATO Y NO TENGAS MIEDO SI REALMENTE ERES TAN FUERTE, DEMUESTRALO EN SALIRTE Y SACAR A TUS BBS SOLA, RECUERDA QUE TU ERES SU MODELO A SEGUIR Y TE VA A GUSTAR QUE ELLAS SOPORTEN LO MISMO QUE TU.
MUCHA SUERTE
ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO MI COMENTARIO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir