Foro / Pareja

29 años y virgen. consejos!

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 3:18
I
isel_8119869
21/7/12 a las 22:38

Hola chicas!

Les cuento que tengo 29 años y soy virgen, en el sentido que ningún hombre me ha penetrado... Hace dos meses, comencé a salir con un hombre mayor (37 años) que me encanta... hemos tenido un acercamiento sexual: nos tocamos y fue fantástico el nivel de química que tenemos.No obstante, sólo fue eso.

La próxima semana nos veremos de nuevo, porque no vivimos en la misma ciudad. Y claramente, tendremos relaciones sexuales, con el cuidado respectivo. Sin embargo, él no sabe y no le quiero contar que soy virgen. Y lo soy, porque no he tenido la posibilidad de profundizar mayormente en en una relación de pareja.

En lo particular, soy una mujer muy apasionada. Conozco muy bien mi cuerpo, me masturbo con regularidad... etc. Pero, tengo miedo que el sepa que soy virgen. Insisto, más allá de que sé que para los hombres, es "especial" estar con una chica así, no quiero contar y es algo que quiero respetar.

Me dan un consejo de qué hacer, cómo actuar... etc


Espero sus respuestas chicas!!

Ver también

A
ashok_6301769
21/7/12 a las 23:16

Quieras o no...
Se lo vas a tener que comentar, porque imagino que el himen lo tienes intacto, y al romperse sabes que sangrarás, a no ser que ya te lo hayas roto antes si esque te masturbas con consoladores y eso.

De todas formas yo preferiría decírselo, porque me gustaría que él lo tuviera en cuenta para tratar de hacerlo con el mayor cuidado. Aunque creas que conoces muy bien tu cuerpo, la experiencia cn un hombre es muy distinta a la que puedas tener cntigo misma.

De todas formas no sé si te averguenzas de ser virgen con esa edad o cual es el problema. Si no tienes confianza para decirle algo asi, que tampoco tiene la mayor importancia, deberias plantearte si realmente quieres estar con él o si por el contrario lo que quieres es perder la virginidad ya a toda costa.

Más allá de todas las cosas, lo importante es que tú te sientas cómoda, así que toma tu decisión teniendo muy en cuenta cómo te sentirás mejor en ese momento, sabiéndolo él, o no.

I
isel_8119869
22/7/12 a las :01
En respuesta a ashok_6301769

Quieras o no...
Se lo vas a tener que comentar, porque imagino que el himen lo tienes intacto, y al romperse sabes que sangrarás, a no ser que ya te lo hayas roto antes si esque te masturbas con consoladores y eso.

De todas formas yo preferiría decírselo, porque me gustaría que él lo tuviera en cuenta para tratar de hacerlo con el mayor cuidado. Aunque creas que conoces muy bien tu cuerpo, la experiencia cn un hombre es muy distinta a la que puedas tener cntigo misma.

De todas formas no sé si te averguenzas de ser virgen con esa edad o cual es el problema. Si no tienes confianza para decirle algo asi, que tampoco tiene la mayor importancia, deberias plantearte si realmente quieres estar con él o si por el contrario lo que quieres es perder la virginidad ya a toda costa.

Más allá de todas las cosas, lo importante es que tú te sientas cómoda, así que toma tu decisión teniendo muy en cuenta cómo te sentirás mejor en ese momento, sabiéndolo él, o no.

Es por vergüenza, pudor...
Hola!

No estoy perdiendo la virginidad por perderla a toda costa, pero me da verguenza contarle, porque siento que tendré que abrir un historial de relaciones de pareja, que han fallado. NO quiero dar explicaciones, porque como te darás cuenta, lo que comenzó como una opción de encontrar a alguien indicado, se convertido en un problema.

A
ashok_6301769
22/7/12 a las 1:31
En respuesta a isel_8119869

Es por vergüenza, pudor...
Hola!

No estoy perdiendo la virginidad por perderla a toda costa, pero me da verguenza contarle, porque siento que tendré que abrir un historial de relaciones de pareja, que han fallado. NO quiero dar explicaciones, porque como te darás cuenta, lo que comenzó como una opción de encontrar a alguien indicado, se convertido en un problema.

Sigo sin entender
Cual es el drama. Si dices que el tiene 37 años, tb tendrá su historial de fracasos amorosos. Le estás dando demasiada importancia a algo super natural. Es como si a mi me diera pudor confesarle a alguien con quien voy a viajar,que a mis 28 años nunca he montado en avión.

Yo te animo a que le comentes el tema como algo natural, porque corres el riesgo de estropear ese momento que será único en tu vida.

I
isel_8119869
23/7/12 a las 3:18

Tú crees...
que baste con controlar el movimiento? Existe algún tip que me puedas dar. Muchas gracias

I
isel_8119869
23/7/12 a las 3:18

.
Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir