Foro / Pareja

29 años, sin novio y nunca he besado a nadie...¿cuál es el problema? always alone...

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 2:31
Y
yunier_6189524
12/8/16 a las 17:27

Hola a todos,

Tengo 29 años. Llevo leyendo este foro varios años y aunque veo muchos temas similares la verdad es que no he encontrado todavía solución.
Soy una chica normal y divertida, con carrera universitaria y trabajando en lo que me gusta. Siempre se me han dado muy bien los estudios sin embargo la vida personal-social es otro cantar.
Quizás soy muy seria o formal. Hay gente que se me ha acercado en todos estos años pero como lio o rollo y siempre me he negado.
Es tan raro hoy en día encontrar una persona con valores, "seria" en lo referente a tener una relación y que no les parezca un juego?
Sinceramente yo aun no lo he encontrado....... y a este paso sí tendré muchísimos triunfos profesionales pero en lo personal bastante vacío existencial.

Gracias por leerme.
Un saludo.

Ver también

Y
yunier_6189524
13/8/16 a las 10:42

Hola!
Interesante frase la verdad.
Muchas veces solo pensamos en que si no encontramos a alguien es solo nuestro el problema; a lo mejor es que no he encontrado a nadie que haya sabido valorarme.
Saludos.

Z
zaman_9443161
13/8/16 a las 10:59

Igual
Me siento igual pero en formato masculino. Lo peor de todo es que este meme puede que tenga razón y todo :

https://s-media-cache-ak0.pin.com/564x/e9/d8/67/e9d867ae5271a73d1ff0af7f40777e d4.jpg

Z
zaman_9443161
13/8/16 a las 11:59
En respuesta a zaman_9443161

Igual
Me siento igual pero en formato masculino. Lo peor de todo es que este meme puede que tenga razón y todo :

https://s-media-cache-ak0.pin.com/564x/e9/d8/67/e9d867ae5271a73d1ff0af7f40777e d4.jpg

No no no
Vale, ignorad el enlace. Era el meme de los gatos que entraban en casa cuando cumplía los 40

B
bada_5926942
14/8/16 a las 8:50

Estoy igual que tú
Hola.
Yo estoy igual que tú, con la pequeña diferencia que tengo 26 años y soy hombre.
Nunca he tenido una novia, y muchas veces he pensando que ni siquiera llegará, y la tristeza que se siente al ver que todos tienen su pareja es grande.
A pesar de cualquier logro que pueda tener, siempre está el sentimiento de "vacío" por no tener a alguien a mi lado que comparta momentos, sea cual sea. Sinceramente necesito amar y a la vez recibir cariño.
Espero que podamos encontrar a alguien, porque al menos a mí, creo que me hace bastante falta. Salu2.

Y
yunier_6189524
14/8/16 a las 13:16
En respuesta a bada_5926942

Estoy igual que tú
Hola.
Yo estoy igual que tú, con la pequeña diferencia que tengo 26 años y soy hombre.
Nunca he tenido una novia, y muchas veces he pensando que ni siquiera llegará, y la tristeza que se siente al ver que todos tienen su pareja es grande.
A pesar de cualquier logro que pueda tener, siempre está el sentimiento de "vacío" por no tener a alguien a mi lado que comparta momentos, sea cual sea. Sinceramente necesito amar y a la vez recibir cariño.
Espero que podamos encontrar a alguien, porque al menos a mí, creo que me hace bastante falta. Salu2.

Hola
Hola! Como estas?
He leído el post que has escrito. Y lo primero que creo que uno tiene que hacer es valorarse.
Sinceramente, yo no tengo pareja pero no creo que por ello yo no valga la pena. Simplemente no he encontrado a nadie con quien compartir los ideales que tengo. Aunque seguro que existe, no hemos coincidido o probablemente no haya sido un aspecto que haya considerado tan importante hasta ahora.
Es cierto que hay muchas cosas que al estar solo te crean un vacío existencial importante, y mas cuando en la familia ves a gente de tu edad o menores que ya tienen con quien compartir las cosas.
Pero seguro que hay muchas cosas que puedes ofrecer y espero que esa persona que buscas aparezca pronto.
Saludos.

Y
yunier_6189524
14/8/16 a las 13:17


Lo dudo mucho.

Saludos.

M
min_9034254
14/8/16 a las 23:52

Hola :3
sabes al igual que tu yo siempre frecuento este lugar supongo que personalmente para no sentirme solo en problemas como el que mencionas, yo tengo 24 años pero lo que hace particular mi caso es que ni siquiera e sabido de alguien a quien le gustase, y es raro por que por lo general soy muy alegre espontaneo y divertido, siempre aposte a mi personalidad como arma de atraccion pero parece q mi aspecto es mucho peor de lño que pensaba, supongo que si tan solo le gustase a alguna chica seria todo para mi, en tu caso prefieres estar sola y como describe el amigo de abajo es muy fuerte ese sentimiento de vació créeme yo se lo que se siente la pena acecha a la vuelta de la esquina y la soledad toca a la puerta tu decides si abrirle o no, espero que tanto tu como todos los que pasamos por esto se nos arregle en algún momento por que ya me aburrí de llorar e inventar novias y historias para que no me miren raro, un fuerte abrazo y cariños a la distancia supongo que si te conociera me caerías muy bien saludos

M
min_9034254
14/8/16 a las 23:56

Entonces ?
que buscas ? sorry si me entrometo solo me interesa saber que aspectos buscas en una pareja o como lo describes "alguien digno de ser seducido" saludos

A
araitz_9669253
18/8/16 a las 9:22

Mi visión masculina
Si vas a bares o discotecas es lo normal que se te acerquen simplemente para un rollo. Al menos yo cuando quiero algo serio con una chica me siento un tanto mareado y tonto y acercarme a esa chica sin hacer el ridículo parece imposible. A veces las mujeres nos la complican bastante, imaginate que he sido rechazado por mujeres con las que no pensaba ligar y ni siquiera me gustaban que han sido muy groseras conmigo, una vez pregunté en una tienda si tenía unas zapatillas a la vendedora y me gritó: Tengo novio.
Me tiene un poco confundido que seas seria y formal a la vez que normal y divertida igualmente no creo que sea ningún inconveniente, me han gustado por igual serias y divertidas, diría que la atracción simplemente sucede cuando una chica pasa lo suficientemente cerca de uno y te sientes extrañamente contento y te resulta familiar aunque no se parezca especialmente a nadie que hayas conocido. Lo único que a mí me produce rechazo al ver a las chicas son los tatuajes principalmente los coloridos y grandes. Más aún si está en su pecho con lo atractiva que es la piel en esa zona.
Me gustaría conocer cómo decides si un hombre tiene valores o no, las historias de rechazo de mujeres a hombres, que ví, me contaron o sufrí son que te dicen feo o idiota, te dicen que tiene novio aun cuando no la invitaste a salir, les hablas y parece que uno no existiera o se volvieron repentinamente sordas, o te corta la charla a cada instante, o cuando te ven y le hablas siempre tiene algo urgente para hacer. Y te hablo sólo de chicos serios y trabajadores, con los demás no me junto. Espero haberte sido útil, saludos

M
mathew_6103410
18/8/16 a las 21:12

Amor y trabajo conjugan el verbo ser feliz
Hola, Elena. Me he registrado hace unos días en el foro y, al leer tu mensaje, me identifico mucho con él. La única diferencia es que yo tengo 26 años. Soy un chico normal y divertido, con carrera universitaria y que ha empezado a trabajar en lo que me gusta. He sacado unas buenas calificaciones en la universidad y, sin embargo, la vida personal-social es otro cantar. ¿Por qué compartes esta historia con nosotros? ¿Por qué sigues viendo temas similares si no encuentras solución?

El psiquiatra Enrique Rojas nombró como "síndrome de Simón" a este comportamiento masculino de hombres de entre 18-38 años que tienen pánico frente al compromiso. Espero que encuentres pronto un hombre maduro en lo afectivo y, sobre todo, que sepa valorarte. Por desgracia, hay muchos simones en nuestra sociedad.

I
iraci_5719216
19/8/16 a las 3:45
En respuesta a yunier_6189524

Hola!
Interesante frase la verdad.
Muchas veces solo pensamos en que si no encontramos a alguien es solo nuestro el problema; a lo mejor es que no he encontrado a nadie que haya sabido valorarme.
Saludos.

Pienso igual
todos los hombres que he conocido sólo querían el ratico nadie quiere nada serio Y uno que me salía con que podría funcionar algo serio simplemente me dejó de hablar quede remal como si nada

I
ionut_6499116
21/8/16 a las 16:47
En respuesta a yunier_6189524

Hola a todos,

Tengo 29 años. Llevo leyendo este foro varios años y aunque veo muchos temas similares la verdad es que no he encontrado todavía solución.
Soy una chica normal y divertida, con carrera universitaria y trabajando en lo que me gusta. Siempre se me han dado muy bien los estudios sin embargo la vida personal-social es otro cantar.
Quizás soy muy seria o formal. Hay gente que se me ha acercado en todos estos años pero como lio o rollo y siempre me he negado.
Es tan raro hoy en día encontrar una persona con valores, "seria" en lo referente a tener una relación y que no les parezca un juego?
Sinceramente yo aun no lo he encontrado....... y a este paso sí tendré muchísimos triunfos profesionales pero en lo personal bastante vacío existencial.

Gracias por leerme.
Un saludo.

Si quieres podemos hablar para intentar conocernos y mirar si surje algo, me gustaría ayudarte.

A
alisea_754343
26/8/16 a las 21:15

Hola
Hola Selene soy hombre muy apuesto soy colombiano y busco una novia gustavo_2092@hotmail.com

A
an0N_916432699z
27/8/16 a las 22:48

Yo tengo tu edad y estoy exactamente igual que tu
Pese a que mi situación familiar y laboral no es buena. Te comprendo a la perfección

N
nieva_5941188
29/8/16 a las 19:30

Buenas
la verdad me identifico con vos, solo q tuve un poco mas de suerte caapas? en los estudios me va bien, pero personalmente fracaso con cada mina q me acerco , no se por q, soy divertido, se un poco de todo, hago deporte pero bueno parece q a las minas les gustan los chabones q son un desastre de persona (?ah no vivo deprimido ni nada parecido , si queres hablamos y vemos q onda mandame mp aca saludos

Y
yanyan_754317
30/8/16 a las 2:31

Hola
Buenas ,creo que tu problema está en que espera conocer a alguien y ya ser novios .La cosa no va así hoy en día ,conoce chicos bésales ,si te apetece y si surge algo más hazlo y disfruta y sobretodo aprende.Tines que probar para saber elegir y cuando realmente experimentas varias cosas con varios chicos cuando llegue el tuyo lo notaras por todo lo que has probado y porque cuando realmente le gusta te va hacer sentir como ningún . Piensa que solo tenemos una vida y hay que aprovechar cada momento y disfrutar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir