Foro / Pareja

28 años, enamorada de un chico de 18

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 8:49
A
an0N_980846099z
27/8/07 a las :58

triste, no? contra todo lo que indican mis instintos, estoy "de novia" con un chico de 18 años. La verdad, estoy preocupada porque sé que no podemos proyectar nada juntos, y siento que aún estando muy bien, esto sólo puede ser un paso a una relación coherente... con alguien más. Sin embargo, cada día estoy mejor con él y lo amo locamente, cuando estamos juntos hay 10 años en el medio, pero pienso en que no debería ser y no puedo disfrutar de lo que me pasa. Sé que tengo que terminar, pero no quiero!

Ver también

La respuesta más útil

T
tong_6136344
11/9/08 a las 16:30

Como esta tu relación ahora con el chico de 18
hola, sabes que llevo una relación de casi cuatro años con un chico de mi edad, la relacion es buena, sin embargo me encuentro algo cansada, sin embargo hace unos dias hice un viaje, mi novio me pidio que me fuera relajar pues estaba muy tensa, el viaje fue super me descubri de nuevo, y me di cuenta que hace mucho que no pensaba en mi. todo fue super pues decidi que a mi regreso no queria pasar mucho tiempo con mi novio, y queria mas espacio para mi. Todo bien hasta ahi, pero resulta que en el grupo fue un niño de 18, yo tengo 27, me seguia a todas partes y trataba de estar a mi lado siempre. yo lo evitaba de vez en cuando pero es muy agradable asi que pase bastante tiempo con y es bastante atractivo. y bueno la ultima noche nos fuimos de campamento y resulta que en medi de copas casi pasa algo, me senti una chiquilla de nuevo con el intentando besarme y mirandome.
nunca fui infiel, esa noche me contuve demasiado, la cosa es que estudiamos en el mismo lugar, bueno yo ya soy arquitecta, y ahora estoy terminado la carrera de cine y el esta en primer año, cine, y pues se pone tan nervioso cuando me ve que me enternece, no sabe como mirarme, encuentra cualquier excusa para saludarme, lo peor es que mi novio estudia en la misma escuela que yo, pero ni bien llgue del viaje le dije que necesito tiempo para mi, y no puede apartar de mi cabeza a este chico, sinceramente me parece una boberia estar con alguien tan jove, pero no puedo evitar pensar en el.

NECESITO CONSEJOS PORFAVOR

N
nawar_9379666
27/8/07 a las 9:04

¿por qué terminar?
Tu misma dices que estás agusto con él, entonces ¿x qué acabar? No te hagas líos en la cabeza y disfruta del momento, si lo dejas es posible q te arrepientes.No veo nada malo en q estés con un chico de 18 años. Ambos soys mayorez de edad y 10 años es una diferencia salvable, no es ninguna burrada.
Suerte

S
sahida_6912908
29/8/07 a las 12:43

No te desanimes
Yo tenía 25 cuando le conocí, tenía 18 añitos, ahora tengo 40 y el 33, estamos casados tenemos un hijo y esperamos otro, así que todo es posible en esta vida, y claro que puedes hacer planes de futuro, pero lo más importante es vivir el presente, no lo olvides

C
chrifa_9562760
1/9/07 a las 23:41

Estoy igual que tu...
Hace muy poquito que le conocí, el tiene 24 y yo 34.
Supongo que por lo que dices, vosotros también hace poquito que estáis juntos... Yo le doy vueltas a todo, que pensará mi madre, que pasará con el tiempo, si me dejará por una de su edad, etc... pero cuando estoy con él, estoy genial y no quiero que se acabe. ¿Tu si quieres que se acabe? ¿porqué? ¿Por la edad? Si lo piensas es una chorrada. La edad da igual, lo que nos preocupa en el fondo es que no vaya a funcionar, y eso puede pasar en cualquier relación tenga la edad que tenga el chico.
La verdad es que me anima leer la cantidad de historias que han funcionado por aquí. Imagino que al principio todas estas parejas casadas y felices, tenían los mismos miedos que nosotras...

Suerte!

I
ivet_5746870
29/9/07 a las 20:04

Es para pensarse
MIRA ESTOY CASI COMO TU, TENGO 29 Y EL 18, TENEMOS 2 AÑOS DE NOVIAZGO,(IMAGINATE A QUE EDAD EMPEZAMOS) AL PRINCIPIO ERA FABULOSO ESCUCHABA CAMPANILLAS Y TODOS LOS DIAS PARECIAN PRIMAVERA, DESPUES TE VAS DANDO CUENTA QUE AUNQUE SEA MUY MADURO, LES FALTA LA EXPERIENCIA Y TIENEES QUE SABER CONTROLAR LA SITUACION, PERO SIENTO QUE ESO PASA EN CUALQUIER NOVIAZGO, AHORITA ESTOY EMBARAZADA Y TENGO UN GRAN TEMOR, POR LO MISMO "LA EDAD" SIENTO QUE ES MUY JOVEN PARA UNA RESPONSABILIDAD ASI (YO YA TENGO UNA NIÑA DE 5 AÑOS)AUNQUE EL ESTA FELIZ SE LE NOTA TAMBIEN LE NOTO LA PREOCUPACION, POR HACERSE RESPONSABLE DE UN BEBE A ESA EDAD EN LA CUAL EL DEBERIA ANDAR DE PARRANDA, PERO BUENO NO FUE ALGO PLANEADO Y AY QUE ECHARLE MUCHAS GANAS. ASI TU, ANALIZATE Y VE QUE ES LO QUE QUIERES CON TU CHICO, SEA LO QUE SEA TEN UNA META EN LA MENTE Y SIGUELA PARA QUE NO TE AGARRE LA VIDA DE SORPRESA.
BESOS

N
nuvia_5290080
24/10/07 a las 19:05

Claro que sí!

Mi marido tiene 22 años y yo 32, por supuesto yo puedo pasar por una chica más joven y él por un chivo mayor, pero tampoco nos importa. Llevamos 4 años de relación y dos de convivencia. Estoy muy feliz a su lado y nuestras famílias lo aceptaron des del principio. Yo había estado 13 años con un chico de mi misma edad, pero much más immaduro que mi marido...o sea que...lo importante es el amor mutuo. En nuestro caso me siento tan amada...que es imposible notar vacío alguna.

Los prejuicios sociales son sólo eso, prejuicios absurdos que tienen las mentes aburridas de su propia vida.
Que seais muy felizessss

M
monica_7887679
9/5/08 a las 13:53

El amor no tiene edad
Mira, no sabes la envidia que me das de poder estar con el chico que quieres.Yo estoy enamorada de un compi que tiene 22 añitos y yo 31 y la verdad ¿que mas dá? lo importante es que es una persona maravillosa y que daría cualquier cosa por estar con él.
Si al final tengo esa suerte no la desaprovecharé!, una se enamora de personas no de edades ni otras cosas superficiales y demás prejuicios.
Disfruta de esa relación estupenda que tienes, solo por lo que sientes con él merece la pena ¡suerte!

A
anira_9446028
10/5/08 a las 16:08

Si eres feliz.... porque terminar?
Sincerate contigo misma... porque quieres terminar con él? por el simple hecho de q hay una diferencia de edad?
Y porque no te quedas con lo q tú misma dices de q estas bien con él y lo amas? En definitiva tu eliges: ser feliz con quién deseas o romper algo por la diferencia de edad. Encontrarás hombres mas mayores pero no necesariamente más maduros.
Yo estoy con un chico q acaba de hacer 20 y yo tengo 28 y si lo pongo en una balanza me quedo con q me hace feliz.
Q tengas suerte!

R
rawaa_5964195
11/5/08 a las 19:16
En respuesta a nawar_9379666

¿por qué terminar?
Tu misma dices que estás agusto con él, entonces ¿x qué acabar? No te hagas líos en la cabeza y disfruta del momento, si lo dejas es posible q te arrepientes.No veo nada malo en q estés con un chico de 18 años. Ambos soys mayorez de edad y 10 años es una diferencia salvable, no es ninguna burrada.
Suerte

Es tonto
La realidad es asi el amor no nos deja ver que en el futuro el gozar de esta felicidad por ahora te destruira despues, la brecha generacional es muy dificil y mas si tomamos en cuenta que la mujer madura mucho antes que el hombre, yo me sentia asi mucho amor sha la la, pero cuando tu quieres un compromiso cuando quieras una vida plena donde el compromiso es parte de una relacion el saldra corriendo prque por ahora lo unico que quieren es experimentar las mieles del amor sin los riesgos de un adulto.

Se que ahora lo disfrutas y te hace sentir plena pero cuando ellos descubran que hay un mundo mas alla de la pareja como divertirse vas a sufrir estando casada, a nuestra edad debemos buscar alguien que no complemente y nos de seguridad, que pasara cuando comienzos a verte mayor y el voltee a ver mujeres mas jovenes o de pronto el quiera irse a divertir a los 23 a antros a los que tu ya no querras ir, y aun si no se casaran y sigues con el mucho tiempo cuando al final el decida que quiere estar con alguien mas joven o sienta que tu edad le estorba aun en su circulo de amigos estaras destrozada y habras perdido mucho de tu tiempo en haber estado con alguien que te haga sentir plena.

Estoy siendo dura pero yo estuve con alguien igual el tenia 19 y yo 26 y al final le dio miedo cuando vio que todo estaba tomando caracter de seriedad, ahora estoy en depresion y el esta con una muchacha mas joven, yo te digo que de verdad lo pienses bien, sufre un dolor agudo y breve en lugar de uno largo y prolongado, realmente la edad no importa tanto en el amor pero eso es dependiendo a que edad estas comenzando una relacion de este tipo puede tener 25 y tu 40 si quieres que ya pudieron ver lo que tenian que ver y tomar una desicion con su vida.

A
an0N_795447699z
11/5/08 a las 22:20

Y por q es triste??
Triste porque te lo dicen otros!! ¿A tí q te importa lo q digan los demás? Tú lo dices bien clarito, q estás loca x él...
Nadie te puede decir si va a funcionar o no y si no ve al foro de rupturas y verás cuántos hay de nuestra edad a los q les ha salido mal. Eso nunca se sabe. Así q, por q pensar en el futuro? Como tú bien dices si resulta ir mal, será una experiencia y un paso para una relación de otro tipo pero mientras sientas algo por él no entiendo q quieras negarte el derecho a estar feliz.
Entiendo q tú ser racional no lo acepte y dude pero si cuando estás con él se te van todas las dudas...

Vamos, si a a mí el q me gusta (tb de 19) m propone algo..no lo voy a dudar...después d lo mal k lo he pasado con uno de mi edad he aprendido la lección, y es q nunca se sabe y q no hay nada seguro ni definitivo.

Ánimo wapa, no le des tantas vueltas y disfruta!!

N
nevena_5304659
3/7/08 a las 21:20

Mi novio tiene 28 y io 18
no pos aka es al reves el es 10años mas grande ke io pero no pos eso nos vamos a terminar los años son x y si las personas te dicen algo solo ignoralos ellos no tehacen feliz como lo hace el supongo bueno espero ke no solo por la edad vayas a terminar con el seria una estupides (perdon por la palabra) si en realidad lo amas y el a ti no dejes ke se vaya por el drenaje tu relacion solo por la edad

T
tong_6136344
11/9/08 a las 16:30
Mejor respuesta

Como esta tu relación ahora con el chico de 18
hola, sabes que llevo una relación de casi cuatro años con un chico de mi edad, la relacion es buena, sin embargo me encuentro algo cansada, sin embargo hace unos dias hice un viaje, mi novio me pidio que me fuera relajar pues estaba muy tensa, el viaje fue super me descubri de nuevo, y me di cuenta que hace mucho que no pensaba en mi. todo fue super pues decidi que a mi regreso no queria pasar mucho tiempo con mi novio, y queria mas espacio para mi. Todo bien hasta ahi, pero resulta que en el grupo fue un niño de 18, yo tengo 27, me seguia a todas partes y trataba de estar a mi lado siempre. yo lo evitaba de vez en cuando pero es muy agradable asi que pase bastante tiempo con y es bastante atractivo. y bueno la ultima noche nos fuimos de campamento y resulta que en medi de copas casi pasa algo, me senti una chiquilla de nuevo con el intentando besarme y mirandome.
nunca fui infiel, esa noche me contuve demasiado, la cosa es que estudiamos en el mismo lugar, bueno yo ya soy arquitecta, y ahora estoy terminado la carrera de cine y el esta en primer año, cine, y pues se pone tan nervioso cuando me ve que me enternece, no sabe como mirarme, encuentra cualquier excusa para saludarme, lo peor es que mi novio estudia en la misma escuela que yo, pero ni bien llgue del viaje le dije que necesito tiempo para mi, y no puede apartar de mi cabeza a este chico, sinceramente me parece una boberia estar con alguien tan jove, pero no puedo evitar pensar en el.

NECESITO CONSEJOS PORFAVOR

R
raja_9036658
30/10/08 a las 19:45
En respuesta a sahida_6912908

No te desanimes
Yo tenía 25 cuando le conocí, tenía 18 añitos, ahora tengo 40 y el 33, estamos casados tenemos un hijo y esperamos otro, así que todo es posible en esta vida, y claro que puedes hacer planes de futuro, pero lo más importante es vivir el presente, no lo olvides

(((
Teniamos las mismas edades cuando conoci al muchacho q mas he amado en la vida, pero desgraciadamente y a pesar de todo el amorq me juro y demostro, me dejo x otra mas joven, y eso duele demasiado, estuvimos juntos x un año, y aun despues de mes y medio q me dejo aun me siento muy triste, pq todavia lo amo con toda mi alma, pq pense q el era el amor de mi vida a pesar q teniamos 7 años de diferencia........

R
raja_9036658
30/10/08 a las 19:50
En respuesta a rawaa_5964195

Es tonto
La realidad es asi el amor no nos deja ver que en el futuro el gozar de esta felicidad por ahora te destruira despues, la brecha generacional es muy dificil y mas si tomamos en cuenta que la mujer madura mucho antes que el hombre, yo me sentia asi mucho amor sha la la, pero cuando tu quieres un compromiso cuando quieras una vida plena donde el compromiso es parte de una relacion el saldra corriendo prque por ahora lo unico que quieren es experimentar las mieles del amor sin los riesgos de un adulto.

Se que ahora lo disfrutas y te hace sentir plena pero cuando ellos descubran que hay un mundo mas alla de la pareja como divertirse vas a sufrir estando casada, a nuestra edad debemos buscar alguien que no complemente y nos de seguridad, que pasara cuando comienzos a verte mayor y el voltee a ver mujeres mas jovenes o de pronto el quiera irse a divertir a los 23 a antros a los que tu ya no querras ir, y aun si no se casaran y sigues con el mucho tiempo cuando al final el decida que quiere estar con alguien mas joven o sienta que tu edad le estorba aun en su circulo de amigos estaras destrozada y habras perdido mucho de tu tiempo en haber estado con alguien que te haga sentir plena.

Estoy siendo dura pero yo estuve con alguien igual el tenia 19 y yo 26 y al final le dio miedo cuando vio que todo estaba tomando caracter de seriedad, ahora estoy en depresion y el esta con una muchacha mas joven, yo te digo que de verdad lo pienses bien, sufre un dolor agudo y breve en lugar de uno largo y prolongado, realmente la edad no importa tanto en el amor pero eso es dependiendo a que edad estas comenzando una relacion de este tipo puede tener 25 y tu 40 si quieres que ya pudieron ver lo que tenian que ver y tomar una desicion con su vida.

((((
Tienes razon, a pesar de todo lo q me decian los demas a mi eso de la edad nunca me importo, igual los de nuestra edad tb se comportan como niños y tb te abandonan x otras......no se si es q el se sintio comprometido (tiene 19 años) pq en su casa me acogieron muy bien y no les importaba q yo fuera mayor, pero la embarro al final y se comporto como todos los hombres, se deslumbro x un cuerpo bonito y mas joven, pero yo se q yo no desmerezco nada, pq a pesar de tener 26 me veo mucho mas joven, siempre he pensado q el puede meterse con las viejas q sea, pero alguien q lo ame como yo, dificilmente, y el lo sabe.......

Q
qiuhua_6866703
3/11/08 a las 3:34

Disfrutalo y ama a concho
Te entiendo muy bien, mi novio también tiene 18 y recien cumplidos, llevamos dos años juntos (siii, tenía 16), pero yo no tengo 28, ojala y los tuviera, yo tengo 32, y soy inmensamente feliz, aunque he tenido que retroceder un poquito, como a depender de sus padres (permisos, fiestas y esas cosas), por otro lado imposible que se quede conmigo una noxe, pero bueno lo que se hace de noxe tb se puede d día.
El punto amiga es q la edad no importa cuando se ama de vrdad, y es enserio, nosotros pasamos por muchos sin sabores y de hecho quedan mas, mi familia no lo acepta en lo absoluto y la d el a medias, pero no nos mporta. Y por qué no proyectarte, nosotros ahorita estamos enfocados en sus estudios superiores y luego a estar juntos. Si lo amas disfrutalo y si termina disfruta lo vivido, si una relación no funciona es por que no era y ya no por la edad que pueda haber de diferencia

L
lukas_9738626
6/11/08 a las 21:39

A tope
PUES NADA A SEGIR VIVIENDO EL MOMENTO GUAPA

Y
yarisa_8427965
8/11/08 a las 17:48

Todo es cuestion de madurez
YO PIENSO QUE UN CHICO DE 18 NO LO ES SUFICIENTE MADURO, TODAVIA A LOS 25 Y NO LO SON, LAS MUJERES MADURAMOS MAS RAPIDOS QUE LOS HOMBRES, Y POR ENDE SABEMOS MÁS DE RESPONSABILIDAD, COMO TAMBIEN ENVEJECEMOS PRIMERO QUE ELLOS, AUNQUE NOS HAGAMOS LO QUE HAGAMOS SE NOS CAE TODO POR LEY Y CUANDO NOS VEN ASI, EMPIEZAN A MIRAR PIERNAS MAS JOVENES, ES LA CRUEL REALIDAD Y HAY QUE ACEPTARLA, YO NO PASE POR ESO PERO LO HE ESCUCHADO, TENGO HERMANOS. ERES JOVEN SIGUE CON ALGUIEN DE TU MAYOR O DE TU MISMA EDAD Y NO PENSAR EN NIÑOS QUE DICEN O PARECEN SER MADUROS PORQUE DESPUES TE PUEDES ARREPENTIR CREEME. ES UN CONSEJO QUE ESPERO TOMES EN CUENTA.

E
elody_10044676
19/11/08 a las 3:30

28 años, enamorada de un chico de 18
Bueno la verdad estoy en una situación muy similar, mi novio es diez años menor que yo, y te puedo decir que soy totalmente feliz con él, cada momento es memorable para nosotros; jamas pense que el amor de alguien mas joven fuera tan mejor que el un hombre de mi misma edad o mayor. Mi novio completa mi vida.

Tampoco es facil la diferencia de edad, pk las familias se intrometen y hay que luchar contra eso, así nos toco a los dos, y al final seguimos juntos. Hubieron personas que nos querian apartar pero no lo lograron pk lo que sentiamos era mas profundo que las intrigas.

Si realmente te sientes bien y sientes que haz encontrado la felicidad con él, no lo dejes ir.

Saludos

E
elody_10044676
19/11/08 a las 3:36
En respuesta a monica_7887679

El amor no tiene edad
Mira, no sabes la envidia que me das de poder estar con el chico que quieres.Yo estoy enamorada de un compi que tiene 22 añitos y yo 31 y la verdad ¿que mas dá? lo importante es que es una persona maravillosa y que daría cualquier cosa por estar con él.
Si al final tengo esa suerte no la desaprovecharé!, una se enamora de personas no de edades ni otras cosas superficiales y demás prejuicios.
Disfruta de esa relación estupenda que tienes, solo por lo que sientes con él merece la pena ¡suerte!

El amor no tiene edad
totalmente deacuerdo "Cuando se ama el tiempo no importa"; yo tengo 35 y mi novio 25 y soy tan feliz desde que estoy con él.

R
rania_9088967
1/1/09 a las 8:29

Hola! en el amor no hay barreras!
hola mira mi situacion es alreves yo tengo 18 años y mi novio tiene 27 , tooooda la gente se opone hemos tenido problemas
al final lo q importa es lo que sientas tu y el ! recuerdalo
si hay amor nada los puede separar eso solo es decicion tuya y de el
y espero tu novio de 18 años sea lo suficientemente maduro como tu!
mucha suerte !

K
khitam_686126
27/1/09 a las 19:45

Te entiendo
Es que yo tambien me encuentro en una situacion similar, aunque la diferencia de edad son 5 años, yo ya sali de la universidad, el apenas esta a mitad de su carrera, y como tu muchas veces siento que no podemos tener planes a futuro; y muchas veces he tenido ganas de dejarlo, pero lo amo demasiado. El consejito que te puedo dar y que yo lo estoy siguiendo es que vivas el presente, disfrutes el ahora y no te preocupes por el mañana, ni tampoco por tu familia o su familia. Si eres feliz con el que mas da.

M
mfedla_8629327
27/1/09 a las 23:07

A mi tb me pasa.

Pues me alegro que seas feliz con él. Yo tambien me he visto con uno chico de 19 años y yo tengo 27. Pero desde el dia 5 que no le veo, estudia fuera y viene los findes de semana, siempre me dice que ya nos veremos, pero la cosa es que yo el dia 9 de febrero me voy. Y no se, me parece todo esto muy raro. Ya que me gusta pero él parece que pasa de verme, aunque me escribe y me llama, solo te digo que disfrutes, que seas feliz.

A
an0N_905998299z
28/1/09 a las 20:22

Porque debe terminar?
Mira yo tengo tu edad, 28 años y él tiene 22, con sinceridad te digo que el es mucho mas maduro que yo La madurez no tiene nada que ver con la edad sino con cada persona. Al principio es bastante difícil sobretodo por la familia, yo les he contado una mentira piadosa (para mi familia tiene 25) y como los aparenta pues no pasa nada jeje, pero eso con el tiempo y cuando le conozcan se olvida. A mi lo que me da rabia es que hasta en estos temas hay un poco de machismo, porque si es al contrario chica 22 y chico 28 suena mejor... que os parece? pero bueno, el amor es amor, y no entiende de sexo, de raza, de edad ni de religión. Te aconsejo que te des un tiempo con él a ver que tal va, no tires la toalla, inténtalo, que dentro de unos años esa diferencia no se notará tanto

A
an0N_586714199z
30/1/09 a las 20:06

Absolutamente la madurez y edad no van juntas.
Creo que si lo amas y eres feliz deberías quitar lo de: ¿triste, no? ya que ahí estás empezando mal y siendo negativa.

Paso por la misma situación que tú, tengo casi 26 y mi novio los 20. Yo creo que deberías disfrutar el momento que tienes con él y de hecho eso ya es un proyecto que están llevando a cabo. Sin embargo creo que así como lo platicas aquí deberías hablarlo con él sobre tus temores, tus miedos, el porqué piensas que debes terminar. Plantéate las siguientes preguntas:

-¿Porqué no puede ser esta relación?, ¿Por la edad?, ¿Temor a que pasando el tiempo encuentre yo a alguien mejor o viceversa?, ¿Somos maduros?, ¿Qué quiero vivir a futuro cercano con él?, ¿qué proyectos quiero alcanzar con él?, etc.

Creéme que no hay nada mejor que la comunicación con tu pareja. Si tienes miedo a preguntarle y hacerle conocer tus miedos, ¡quítatelo!, simplemente hácelo saber con la máxima delicadeza, que sepa que confías en él, pero sobre todo confía en tí.

S
saed_5382863
2/2/09 a las 17:26

A qué edad quieres tener tu primer hijo???, el querrá tan joven???
por eso es difícil, tu reloj biológico y el suyo son diferentes, diferente sería si tu eres más joven que el,

aparte yo con 18 no me parezco a como soy ahora, en esencia sí, pero la experiencia si has vivido es un grado,

S
saed_5382863
2/2/09 a las 17:28

Bueno yo me refiero a largo plazo, a corto plazo funciona de maravilla
el 32 y tú 40, ya verás como ahí si se nota

N
nami_9898210
2/2/09 a las 20:57

Chica, chica
Si estas bien con el no veo motivo alguno como para romper, yo tengo una amiga que tiene 32 y esta genial con un chavalin de 20 años, llevan un tiempo juntos y están los dos estupendamente

A
an0N_693708199z
10/2/09 a las 14:29
En respuesta a khitam_686126

Te entiendo
Es que yo tambien me encuentro en una situacion similar, aunque la diferencia de edad son 5 años, yo ya sali de la universidad, el apenas esta a mitad de su carrera, y como tu muchas veces siento que no podemos tener planes a futuro; y muchas veces he tenido ganas de dejarlo, pero lo amo demasiado. El consejito que te puedo dar y que yo lo estoy siguiendo es que vivas el presente, disfrutes el ahora y no te preocupes por el mañana, ni tampoco por tu familia o su familia. Si eres feliz con el que mas da.

Pufff
Yo mantuve una relación de 4 años con un chico al que le sacaba casi 5 años también y ... es dificil xq le amas con locura pero sabes q en el futuro tu querras tener hijos no mas tarde de los 30 y el con 25-26 no está preparado ni de coña.Siempre piensas en vivir el presente xq lo amas con locura pero llega un momento en el que tienes que tomar la decisión con respecto al futuro Aunq claro eso depende del grado de madurez que tenga él, en mi caso mas bién poco.

Y
yaisa_8108752
14/3/09 a las :11
En respuesta a an0N_905998299z

Porque debe terminar?
Mira yo tengo tu edad, 28 años y él tiene 22, con sinceridad te digo que el es mucho mas maduro que yo La madurez no tiene nada que ver con la edad sino con cada persona. Al principio es bastante difícil sobretodo por la familia, yo les he contado una mentira piadosa (para mi familia tiene 25) y como los aparenta pues no pasa nada jeje, pero eso con el tiempo y cuando le conozcan se olvida. A mi lo que me da rabia es que hasta en estos temas hay un poco de machismo, porque si es al contrario chica 22 y chico 28 suena mejor... que os parece? pero bueno, el amor es amor, y no entiende de sexo, de raza, de edad ni de religión. Te aconsejo que te des un tiempo con él a ver que tal va, no tires la toalla, inténtalo, que dentro de unos años esa diferencia no se notará tanto

Yo toi igual
Hola guapa he estado por aki tratando de sentirme apoyada o no..yo tambien tengo 28 y el 22 nos hemos conocido por internet y vendra a verme pronto.. hablamos cada dia y nos vemos por camara el me parece bastante maduro o por lo menos tenemos cosas en comun y hablamos de todo y no considero para nada k el sea inmaduro o alomejor ni si kiera yo soy lo bastante madura lo k mas me preocupa la familia y la apariencia fisica.. k ya me empiezan a salir patitas de gallo jeje aunke el piensa k soy guapisisima uffff no se supongo que todo es la cultura no? por que al reves nunca hay problema mi abuela tenia 18 cuando se casó con mi abuelo 29... me ha alegrado saber k a ti te va bien , me da esperanzas de k podria funcionar como a ti

N
nahed_7837033
14/3/09 a las 23:34

No pasa nada!
a mi m ocurre lo mismo pero al reves, yo 18 y el 28. Nunca habia sentido lo que siento cuando estoy con esta persona. No seas tonta, olvida lo que pueda pensar la gente y vive el momento, porque si lo dejas y luego no encuentras a nadie igual te arrepentiras toda tu vida

R
raul_8586919
15/3/09 a las 4:49
En respuesta a nahed_7837033

No pasa nada!
a mi m ocurre lo mismo pero al reves, yo 18 y el 28. Nunca habia sentido lo que siento cuando estoy con esta persona. No seas tonta, olvida lo que pueda pensar la gente y vive el momento, porque si lo dejas y luego no encuentras a nadie igual te arrepentiras toda tu vida

Es verdad!!!!
Adelantee!!
conosco casos en que la diferencia es de 20 años.. imaginate! (claro la mujer mayor)
Y son felices
Asi que adelante
BEsos

M
merien_5423104
7/6/09 a las 22:38
En respuesta a tong_6136344

Como esta tu relación ahora con el chico de 18
hola, sabes que llevo una relación de casi cuatro años con un chico de mi edad, la relacion es buena, sin embargo me encuentro algo cansada, sin embargo hace unos dias hice un viaje, mi novio me pidio que me fuera relajar pues estaba muy tensa, el viaje fue super me descubri de nuevo, y me di cuenta que hace mucho que no pensaba en mi. todo fue super pues decidi que a mi regreso no queria pasar mucho tiempo con mi novio, y queria mas espacio para mi. Todo bien hasta ahi, pero resulta que en el grupo fue un niño de 18, yo tengo 27, me seguia a todas partes y trataba de estar a mi lado siempre. yo lo evitaba de vez en cuando pero es muy agradable asi que pase bastante tiempo con y es bastante atractivo. y bueno la ultima noche nos fuimos de campamento y resulta que en medi de copas casi pasa algo, me senti una chiquilla de nuevo con el intentando besarme y mirandome.
nunca fui infiel, esa noche me contuve demasiado, la cosa es que estudiamos en el mismo lugar, bueno yo ya soy arquitecta, y ahora estoy terminado la carrera de cine y el esta en primer año, cine, y pues se pone tan nervioso cuando me ve que me enternece, no sabe como mirarme, encuentra cualquier excusa para saludarme, lo peor es que mi novio estudia en la misma escuela que yo, pero ni bien llgue del viaje le dije que necesito tiempo para mi, y no puede apartar de mi cabeza a este chico, sinceramente me parece una boberia estar con alguien tan jove, pero no puedo evitar pensar en el.

NECESITO CONSEJOS PORFAVOR

Yo 26,..el 18
hola a todos!! el caso es asi me puse de novia a mis 19 años y hace un mes terminamos, el prometia cambiar y nunca lo hizo,..me canse..pasaron casi 8 años de relacion,.para superar un poco esta crisis hice un viaje a la casa de mi tia,ahi comenze a salir los findes con mi primo q tiene 18 años,..y en un viaje de esos conoci a uno de sus amigos, juro q nunca jamas habia sentido atraccion por un chico tan joven (de hecho mi unico hermano tiene 18 años) pero no se q paso,.una noche en un boliche tome un par de tragos y de repente el estaba frente ami,..charlamos un monton y entre trago y trago me beso, te juro q fue el beso mas rico de mi vida...me encanto!! senti un millon de sensaciones,..yo al principio me negue pero despues no podia parar de besarlo y el tampoco ami,..ya he hecho 3 viajes y ni bien llego lo primero q quiero hacer es verlo! me escribe siempre y me hace sentir muuuyyy bien, hablo con el, como nunca con mi novio de 8 años pude hacerlo,..me encanta,y me hace sentir re bien, ha todavia no hemos tenido relaciones pero por eso pido un CONSEJO! porq es una locura y estoy a tiempo de frenarlo,..en cualquier momento puedo aflojar,..no soy de piedra y no quiero sufrir otra vez en una relacion como la anterior,,..pero hasta ahora es el unico q me hace despegar y olvidarme del gran dolor q mi ex me causo..que hago???

A
an0N_805699399z
19/12/09 a las 16:44
En respuesta a yarisa_8427965

Todo es cuestion de madurez
YO PIENSO QUE UN CHICO DE 18 NO LO ES SUFICIENTE MADURO, TODAVIA A LOS 25 Y NO LO SON, LAS MUJERES MADURAMOS MAS RAPIDOS QUE LOS HOMBRES, Y POR ENDE SABEMOS MÁS DE RESPONSABILIDAD, COMO TAMBIEN ENVEJECEMOS PRIMERO QUE ELLOS, AUNQUE NOS HAGAMOS LO QUE HAGAMOS SE NOS CAE TODO POR LEY Y CUANDO NOS VEN ASI, EMPIEZAN A MIRAR PIERNAS MAS JOVENES, ES LA CRUEL REALIDAD Y HAY QUE ACEPTARLA, YO NO PASE POR ESO PERO LO HE ESCUCHADO, TENGO HERMANOS. ERES JOVEN SIGUE CON ALGUIEN DE TU MAYOR O DE TU MISMA EDAD Y NO PENSAR EN NIÑOS QUE DICEN O PARECEN SER MADUROS PORQUE DESPUES TE PUEDES ARREPENTIR CREEME. ES UN CONSEJO QUE ESPERO TOMES EN CUENTA.

no estoy de acuerdo
no estoy de acuerdo, mira yo tengo 26 años y te digo que soy mil veces mas inmadura que mi novio de 20 y mi hermano de 21!!!!, a veces flipo lo niñata que puedo llegar a ser jajajaj y soy mujer pero me alegro de ser como soy que es lo principal.un beso a todas las que estan con hombres menos que ellas, asi me gusta!!!!mirad el lado bueno cuando tengais 40 sera menos probable tener al lado a un vegestorio!!jajaajjaajaj.
que viva el amor y que dure lo que tenga que durar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Y
yliana_6065593
18/3/10 a las 20:01
En respuesta a nahed_7837033

No pasa nada!
a mi m ocurre lo mismo pero al reves, yo 18 y el 28. Nunca habia sentido lo que siento cuando estoy con esta persona. No seas tonta, olvida lo que pueda pensar la gente y vive el momento, porque si lo dejas y luego no encuentras a nadie igual te arrepentiras toda tu vida

El chico que me gusta tiene 30 y yo 20 y nose que hacer
hola un gustoa todas saben nose que hacer
el chico que me gusta tiene 30 y yo apenas tengo 20 pero saben la verdad n ose lo que siento pues el dice que le gusto que se enamoro como cuando era todabia joven y cuando estoy triste me hace cambiar con una sonrisa y cuando el eta triste yo hago lo mismo pero el problema es que el esta lejos de mi .....
y cuando me pongo a pensar sera que mis padres lo van aceptar yo si estoy segura que el quiere algo serio pues porque ya no es niñoy nose como lo tome mis padres pero tb nose que siento por el los confesamos lo que sentoamos pero nose y ahora el llega este domingo para verme para pedirme que sea su novia pues ya que mucho toempo fuimos amigos nose que hacer quiero un concejo urgente

A
an0N_578469299z
4/4/10 a las 2:00

Para que nos conoscan mejor....
La verdad es que el hombre es hombre, tratar de medir nuestro amor con el de las mujeres, con la misma vara. es el mas craso error que pueden cometer las mujeres...
SI bien nosotros al comienzo somos maravillosos para ustedes, es simplemente porque, las queremos lograr para tenerlas carnalmente. Luego que ya las hallamos poseido nos aburrimos, y buscamos otros desafios, pues si no hacemos esto, nos sentimos, muy mal, es una necesidad, si bien mas animal que humana, pero es una necesidad exclusivamente de nosotros, Nosotros no nos enamoramos con la cabeza de arriba sino con la de abajo, Somos idiotas. Somos como animales, como perros, que cuando su amo les llama con un gesto de amor y por otro lado el enemigo con un gran filete en las manos. Nuestra logica animal, nos guiara al grande y jugoso filete, ñam ñam. Esta analogia, es muy similar. A cuando estamos con nuestras novias que "las amamos" y derrepente se nos aparece para seducirnos la vecina del costado que esta bien buena o la amiga que esta riquisima. Desaparece nuestra razon, que nos enorgullese tanto y da paso a la irracionalidad a lo institivo...
Si, somos infieles por naturaleza, ir contra eso, seria ir contra nuestra propia naturaleza ( Yo lo intento, pero luego termino por ceder ante mi propia naturaleza, es imposible ser fiel sin dejar de ser un varon mentalmente sano, Reto al varon que diga lo contrario).
En este caso en particular, Un hombre con una mujer mayor. No es nada del otro mundo ni anormal. Para el hombre es uno de los placeres mas intensos que puede tener (mujer=amor, Hombre=placer) . Una mujer mayor te lleva al extasis sexual, Lo digo por experiencia propia. Hasta ahi bien no hay problema. El problema viene cuando, y como muchas de ustedes lo saben y temen, es cuando los hombres nos cansamos del mismo suculento plato de amor. Para buscar otros platos quizas menos suculentos pero mas nuevos y por ende mas interesantes. entienden a lo que me refiero, cierto.
bueno bueno, ante este, caso no hay nada que podamos hacer nosotros, pues somos debiles ante eso. Pero
ustedes si pueden, solo es cuestion de muñeca, de tanto de tino, sino mas bien saber manipularnos sin que nos demos cuenta (la mujer a sabido hacerlo a lo largo de la historia), asi como a perritos. todo depende de la inteligencia y astucia de la mujer. La mujer mayor tendra mayor muñeca para tratar y manipular mejor al hombre, claro que no todas. pues no todas son altamente inteligentes, pero si la mayoria. Esa mayoria prefiere a hombres mayores, pues por logica les resulta mas conveniente, en una sociedad machista. (asi de astutas son). claro que hay quienes van contra la corriente, que son la minoria. Entre ellas hay algunas que son muy inteligentes y algunas que al contrario son muy tontas.
Las primeras, estan con un chico menor, se enamoran moderadamente, los manejan y los saben controlar bien (estas son muy maduras y astutas, estan por encima del hombre).
Las segundas, estan con un chico menor, no los saben manejar se enamoran hasta los tuetanos( estas por lo general son muy inmaduras, fracasan mucho en el amor, se ponen al mismo nivel que el hombre).

En conclusion, al hombre solo hay que saber domarlo como a un niño, y amaestrarlo como a un perrito XD

Y
yiping_5627436
15/11/10 a las 20:43
En respuesta a yliana_6065593

El chico que me gusta tiene 30 y yo 20 y nose que hacer
hola un gustoa todas saben nose que hacer
el chico que me gusta tiene 30 y yo apenas tengo 20 pero saben la verdad n ose lo que siento pues el dice que le gusto que se enamoro como cuando era todabia joven y cuando estoy triste me hace cambiar con una sonrisa y cuando el eta triste yo hago lo mismo pero el problema es que el esta lejos de mi .....
y cuando me pongo a pensar sera que mis padres lo van aceptar yo si estoy segura que el quiere algo serio pues porque ya no es niñoy nose como lo tome mis padres pero tb nose que siento por el los confesamos lo que sentoamos pero nose y ahora el llega este domingo para verme para pedirme que sea su novia pues ya que mucho toempo fuimos amigos nose que hacer quiero un concejo urgente

Estan enfermos
no es para vos sola es para todos yo creo que estan enfermos en usar una persona para sentirse mas joven a las mujeres le pasa que le empiesa a pesar la edad igual que a un hombre mayor que quiere estar con pendejas solo para cojerlas y sentirce bien macho y joven y los nenes se enamoran porque no saben que esas personas los estan usando lo mismo las mujeres creo que tienen que pensar un poco mas como padres y el mundo esta lleno de personas y no de menores al cual enamoran para usarlos por su bien yo tengo 30 pero paresco de 22 y muchas veces me dan bola las pendejas pero no puedo hacer nada y aunque aveces te puede me pongo a pensar que esta mal que puedo hacer con alguien mas chico que yo solo una cosa no puedo proyectar nada cuiden a sus hijos en vez de hacer pelotudeces al fin y acabo todos vamos a terminar de la misma manera y el cuerpo y todo eso que tanto cuidan se va a ir

Y
yiping_5627436
15/11/10 a las 20:50
En respuesta a an0N_905998299z

Porque debe terminar?
Mira yo tengo tu edad, 28 años y él tiene 22, con sinceridad te digo que el es mucho mas maduro que yo La madurez no tiene nada que ver con la edad sino con cada persona. Al principio es bastante difícil sobretodo por la familia, yo les he contado una mentira piadosa (para mi familia tiene 25) y como los aparenta pues no pasa nada jeje, pero eso con el tiempo y cuando le conozcan se olvida. A mi lo que me da rabia es que hasta en estos temas hay un poco de machismo, porque si es al contrario chica 22 y chico 28 suena mejor... que os parece? pero bueno, el amor es amor, y no entiende de sexo, de raza, de edad ni de religión. Te aconsejo que te des un tiempo con él a ver que tal va, no tires la toalla, inténtalo, que dentro de unos años esa diferencia no se notará tanto

Nose
nose si es machismo pero la mujer dicen que madura antes que el hombre despues cuando el va a buscar mujeres de su misma edad o menores se van a sentir usadas y de ahi empiesan los engaños como dice el que se acuesta con niños amanece mojado pero cada u no tiene derecho a elejir hay casos donde minas tiene hijos con la edad de 10 años y sus novios 18 y ella 26 estan ahi cerca porque no sale con las dos el chico no !! total el amor no tiene edad jjaja

Y
yiping_5627436
15/11/10 a las 20:56
En respuesta a khitam_686126

Te entiendo
Es que yo tambien me encuentro en una situacion similar, aunque la diferencia de edad son 5 años, yo ya sali de la universidad, el apenas esta a mitad de su carrera, y como tu muchas veces siento que no podemos tener planes a futuro; y muchas veces he tenido ganas de dejarlo, pero lo amo demasiado. El consejito que te puedo dar y que yo lo estoy siguiendo es que vivas el presente, disfrutes el ahora y no te preocupes por el mañana, ni tampoco por tu familia o su familia. Si eres feliz con el que mas da.

Mmmm
soy hombre a esa edad queremos cojer todo lo que camina y decimos enamorarnos pero un hombre no conoce el amor hasta sierta edad de madurez donde empiesa a darce cuenta que el sexo no es todo y hay miles de cosas importantes que acompañan el sexo pero si son masoqistas salgan con los chicos de esas edades aveces creo que quieen hacerlos a su manera jaja

Y
yiping_5627436
15/11/10 a las 21:00
En respuesta a elody_10044676

28 años, enamorada de un chico de 18
Bueno la verdad estoy en una situación muy similar, mi novio es diez años menor que yo, y te puedo decir que soy totalmente feliz con él, cada momento es memorable para nosotros; jamas pense que el amor de alguien mas joven fuera tan mejor que el un hombre de mi misma edad o mayor. Mi novio completa mi vida.

Tampoco es facil la diferencia de edad, pk las familias se intrometen y hay que luchar contra eso, así nos toco a los dos, y al final seguimos juntos. Hubieron personas que nos querian apartar pero no lo lograron pk lo que sentiamos era mas profundo que las intrigas.

Si realmente te sientes bien y sientes que haz encontrado la felicidad con él, no lo dejes ir.

Saludos

A ver
si tuviera u na hija o hijo de 10 años crees que seria todo igual o te costaria mas o lo pensarias mas .yo nose si estaria con una mujer mas grande quisas un tiempo para tener sexo seguro pero despues voy a buscar un futuro con alguien igual a mi edad no que me cuide mi mama o mi abuela en un futuro el amor no tiene edades como dicen pero hay cosas que hay que pensar antes de enamorace creo que todos elegimos de quien enamoranos

Y
yiping_5627436
15/11/10 a las 21:03
En respuesta a elody_10044676

28 años, enamorada de un chico de 18
Bueno la verdad estoy en una situación muy similar, mi novio es diez años menor que yo, y te puedo decir que soy totalmente feliz con él, cada momento es memorable para nosotros; jamas pense que el amor de alguien mas joven fuera tan mejor que el un hombre de mi misma edad o mayor. Mi novio completa mi vida.

Tampoco es facil la diferencia de edad, pk las familias se intrometen y hay que luchar contra eso, así nos toco a los dos, y al final seguimos juntos. Hubieron personas que nos querian apartar pero no lo lograron pk lo que sentiamos era mas profundo que las intrigas.

Si realmente te sientes bien y sientes que haz encontrado la felicidad con él, no lo dejes ir.

Saludos

A ver mira
a la larga o a la corta te usa y es asi somos hombres y no nos damos cuenta de las cosas en este mundo quien ama de verdad se perdio todo eso lo unico que le interesa a las mujeres y hombres es cojer no hay nada mas que eso mmmmmmmmmm

R
riduan_8791577
24/3/12 a las 22:47
En respuesta a nahed_7837033

No pasa nada!
a mi m ocurre lo mismo pero al reves, yo 18 y el 28. Nunca habia sentido lo que siento cuando estoy con esta persona. No seas tonta, olvida lo que pueda pensar la gente y vive el momento, porque si lo dejas y luego no encuentras a nadie igual te arrepentiras toda tu vida

Hola (:
Pues yo igual tengo 18 y salgo con alguien de 28 y la verdad me siento increible!!! Estoy con el y no siento estar con alguien mayor ya sabes tu tio o algo asi, pero tengo un problema tiene 2 hijos /: y la verdad no puedo ser completamente plena ya que no se como decirle a mi familia!

F
flor_9062753
20/4/12 a las 10:58

La sensatez te está encaminando bien...
Por lo menos sabes que no vas a ninguna parte...
Si no quieres terminar hazle a él consciente de que no sois novios pq eso es inviable...y sin engaños y transparencia os lo podeis pasar igual de bien... pero claro, sin olvidar q estás con un mocoso..

N
nishan_6942396
8/7/12 a las 16:17
En respuesta a flor_9062753

La sensatez te está encaminando bien...
Por lo menos sabes que no vas a ninguna parte...
Si no quieres terminar hazle a él consciente de que no sois novios pq eso es inviable...y sin engaños y transparencia os lo podeis pasar igual de bien... pero claro, sin olvidar q estás con un mocoso..

Gilipolleces que suelen decir
Eso de mocoso esta bastante fuera de lugar yo creo, y ademas quiero dar a saber que hay gente por ej: que con 18 años tiene más cabeza que una persona de 30.
Y también yo creo que los que quieran opinar sobre algo, primero lo tendrían que haber vivido y no dar explicaciones absurdas y sin sentido

I
ismael_7291895
12/7/12 a las 2:20
En respuesta a yiping_5627436

Estan enfermos
no es para vos sola es para todos yo creo que estan enfermos en usar una persona para sentirse mas joven a las mujeres le pasa que le empiesa a pesar la edad igual que a un hombre mayor que quiere estar con pendejas solo para cojerlas y sentirce bien macho y joven y los nenes se enamoran porque no saben que esas personas los estan usando lo mismo las mujeres creo que tienen que pensar un poco mas como padres y el mundo esta lleno de personas y no de menores al cual enamoran para usarlos por su bien yo tengo 30 pero paresco de 22 y muchas veces me dan bola las pendejas pero no puedo hacer nada y aunque aveces te puede me pongo a pensar que esta mal que puedo hacer con alguien mas chico que yo solo una cosa no puedo proyectar nada cuiden a sus hijos en vez de hacer pelotudeces al fin y acabo todos vamos a terminar de la misma manera y el cuerpo y todo eso que tanto cuidan se va a ir

"estan enfermos"
Te saludo Maravilloso Ser del otro lado de mi pantalla.

...Tu post o comentario deja ver un tanto narcisista y envidia, trata de enamorarte, no le pongas forma ni tiempo ni espacio al Amor, solo acéptalo y seras feliz. El conocimiento y la instrucción sin cambio no te lleva a la sabiduría, solo la sabiduría a través del Amor, te llevará a la felicidad.
Saludos.
Daniel

I
ismael_7291895
12/7/12 a las 2:24

Bien dicho
... Bien dicho Murasakisarah!! la envidia envenena y mata el alma impidiendo que nazca el Amor.

Saludos, Daniel

N
nail_6531875
4/2/13 a las 21:54

Relacion con algien mayor
hola amigas algien para platicar

A
alber_7849044
25/2/13 a las 8:54

Aprovechá y disfrutá
Que la diferencia de edad no sea un obstáculo; él es demasiado chico para ponerse serio y hacer planes con vos, y vos todavía sos demadiado joven y podés darte el lujo de esperar unos años hasta que ambos estén en condiciones de tener proyectos de vida.

Tengan citas, vayan de vacaciones, tengan mucho sexo, y aprendan a conocerse y a quererse.

A
adelma_9007985
3/12/13 a las 22:44

Te entiendo...
Yo tengo 30 años y estoy enamorada de un chico de 18 años.. Pero soy consciente que esta relación en cualquier momento terminara. Así que solo me queda disfrutar de su compañía y cariño hasta que se pueda.

L
leida_5666581
26/10/15 a las 12:51

Pensaaaaaa
Disculpame que te diga...no estas enamorada.....estas recontracaliente!!!!Pensalo buscate uno de tu par, el pendejo ya le habra contado a Dios y medio mundo de todo lo que hacen y si te descuidas hasta filmado y todo....fijate eso pása, me decia mi abuela pensaaaa conta primero hasta 10 antes de tomar una decision...no va funcionar....cuidate...
besos.....

A
alirio_9455525
9/11/15 a las 20:59

Puede ser
Shakira y pique se llevan 10 años y funciona, supongo que porque son mayores; mi novio tiene 20 y yo 26 y también funciona, depende de cuantas ganas le hechen..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir