Foro / Pareja

27 y virgen

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 9:24
P
pau_5404490
4/8/11 a las 22:37


Hola!! no sé si es un poco absurdo comentar esto por aquí, pero lo hago con la esperanza de aclarar algunas dudas que tengo, espero conseguirlo.

Como bien dice el título, tengo 27 años y aún no me he estrenado. En principio para mi no supone ningún problema. No niego que me hubiese gustado probarlo ya, porque tengo curiosidad, pero tampoco se han dado las circunstancias en las que yo me haya sentido bien para hacerlo.

El tema es que el otro día me lié con un chico, el quería más, llevarme a su piso y demás, pero yo me hice la loca y lo dejé en un rollo de sábado noche por la calle dándonos besitos y hablando. Estaba bien con él, pero no como para meterme en el piso de alguien al que acababa de conocer. Quizá soy un poco desconfiaza, a la vez de tímida e insegura, jajajja.

Mi duda viene en que es posible que me le vuelva a encontrar (casi fijo) cualquier día de fiesta. Y no sé si surgirá algo o no. Pero volver a hacerme la loca con el tema de no ir a su piso... me parece extraño (no sé si lo será) más que nada porque si tienes 16 años, bueno, vale. Pero ya tenemos una edad en la que los tios (él es 5 años mayor) quieren más que 4 besos.
A mi no me gusta la idea de ir a su piso y hacerle creer que vamos a hacerlo y que igual luego yo no pueda (porq no me sienta bien, o porq me falte más confianza o por lo que sea) y dejarle a medias.
Y entonces que hago? cojo y le digo que necesito tener más confianza? le digo q soy virgen y que salga corriendo? Me arriesgo a subir a su casa y ver que pasa y si en su momento no puedo se lo suelto y le dejo ahí...??

Como lo veis, necesito opiniones!

Ver también

E
eka_5161744
5/8/11 a las :19

Eres mi idola
Mira, como bienhas dicho tengo 16 años xD
No puedo creer que haya gente que tenga tanta cabeza como tu de verdad yo pienso exactamente como tu parece que me leas el pensamiento mientras escribes xD
Mira, eso te guiaras por el corazon por lo que sientes, si crees que la edad lo es todo no lo creas!!!

P
pau_5404490
6/8/11 a las 13:52



Simplemente he llegado a esta situación por las ciscunstancias que se me han ido planteando y no me arrepiento de ello.
Llegados a este momento, cuando tengo algún rollo con un tío, pues me entran algunas dudas de como actuar, para no meter la pata demasiado.
Si lo voy a hacer o no, eso lo tengo muy claro y depende de mi y de como me encuentre en ese momento y con esa persona, nada más.
Gracias por tu contestación guapa!

P
pau_5404490
14/8/11 a las 18:17
En respuesta a pau_5404490



Simplemente he llegado a esta situación por las ciscunstancias que se me han ido planteando y no me arrepiento de ello.
Llegados a este momento, cuando tengo algún rollo con un tío, pues me entran algunas dudas de como actuar, para no meter la pata demasiado.
Si lo voy a hacer o no, eso lo tengo muy claro y depende de mi y de como me encuentre en ese momento y con esa persona, nada más.
Gracias por tu contestación guapa!


J
jeray_5171965
15/8/11 a las 9:24

Obsiones
Hola me parece que en las preguntas que nos haces solo estas biendo la obcion de acostarte con el, haci que no veo la necesitad de las preguntas tu ya desidiste, sabes hay muchos hobres que les encantaria acostarse con una virgen talver el sea uno de ellos. sin embargo yo digo que te esperes al matrimonio eso te ahorrara el perder la virjinidad con un tipo que un pra de meses anda detras de otro culo, y ara que esa noche sea especial no digo que sea perfecto tambien puedes casarte con el hombre equivocado pero almenos para casarte seras mas exijente que para huy me voy a acostar con julano porque me justa a si que sera más dificil que te equivoques.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir