Foro / Pareja

27 años y nunca he tenido novia ni sexo

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 20:03
J
joxe_5146417
19/1/13 a las 6:36

Nunca he tenido novia, nunca he besado, nunca he tenido relaciones sexuales.

A veces me pregunto como pude llegar tan lejos sin solucionarlo, me parece increíble.
Sé que muchos y muchos intentarán ayudarme, pero he oído casi todo de todo el mundo como estos grandes hits urbanos:
- No te desesperes ya llegaré el amor de tu vida y...
- El amor no se elije, eso llega solo...
- No lo dudes el amor llegará
- Pronto encontrarás a una como tu...
- Siempre hay un roto para un descocido...
y muchos más!

Actualmente soy muy retraído con las mujeres, soy retraído para algunas cosas, para otras no, me considero muy serio, educado cuando es necesario, vulgar con los amigos; pero yo no era así de retraído con las mujeres o por lo menos no lo era tanto como ahora...

Cuando tenía 10 años pensé "cuál será la compañera más bonita de todas?" y entró Nathy... y no tuve más dudas... pero nunca pude decirle nada... "dígale" me decía un compañero... "vea que si no se la roban!"... nunca pude... siempre viví con ganas de decirle de mi propia boca... lo que hice fue escribirle una carta pidiéndole que se casara conmigo... ella no dijo nada... Ahora la parte bizarra, de ese día que mi compañero me dijo que le dijera a ella, no recuerdo si se lo dije o no... o no sé como se dio cuenta... pero recuerdo esto, volvíamos del recreo, yo no sé si hablaba con ella y de pronto dijo en voz alta en toda la clase "que es que le gusto?" con una cara de duda y molestia... jamás me sentí tan humillado en mi vida... para mi fue un rechazo... así que la negué y la primera tontería que se me vino a la cabeza fue "No! Michael Jackson!" y no volví a hablar jamás del tema con ella... pero viví siempre enamorado... hasta muchos años después... yo lloraba pensando en "por qué ella no me amaba"... nunca lo entendí...

Cuando llegué al colegio, tanía 13, ya era un onanista profesional... pero aún así pensé en buscar una novia, tal vez no con la idea de novia, pero uno se mueve solo... y allí estaba Karla, una rubia muy bonita, que me recordaba a Nathalia, ella, mi amor de la escuela, marca mis gustos por las mujeres hasta hoy, piel blanca, delgada, cabello castaño... pero a veces recordaba a Nathalia rubia, así que Karla me la recordaba... pero yo sentía que no le gustaba a Karla... y eso me entristeció... y decidí fijarme en su amiga... quien hasta ese momento no me parecía tan guapa... maquiné un plan! decidí hacerme su amigo y compartir algún interés y así la haría mi novia... nos hicimos buenos amigos creo yo... pero empecé a valorar más la amistad que intentar que fuera mi novia... aparte yo ni sabía si le gustaba... nunca le pregunté, y decidí que la quería como amiga... la más ... decisión de mi vida... pero seguía amándola... pero ya no quería pensar en ella... y me fijé de nuevo en Karla, pero ella salió del colegio... e hice lo mismo que hacía con su amiga, la trataba por cartas... y con ella me fue más fácil decirle que me gustaba, digamos que por no tenerla cerca todos los días, el riesgo era mínimo a mi parecer y un día pasó lo impensable, ambas me escribieron diciendo lo mucho que odiaban a la otra... y nunca supe que pasó... pero supuse que hubo una confusión en la que yo estaba en medio... Luego el siguiente año mis calificaciones del colegio bajaron, y lo relacioné por tanto pensar en la amiga de Karla, y en una carta le dije que no iba a hablar con ella si no hasta el fin del colegio... y así fue... 5 años obsesionado con ella... tuvo novio, yo la amaba; no recuerdo nada de Karla durante ese tiempo... y llegó el fin del colegio y le volví a hablar... y omitiendo datos menores pues, nunca le dije... pero recordaba sus cumpleaños y le regalaba un dibujo... solo iba a su clase y se lo entregaba sin decir una palabra... y creo que por estar pensando en ella nunca me fijé en otras... nunca aprendí a tener novia y nunca aprendí nada... en la U me fue fatal... intentos tontos... no salia a fiestas, las odiaba en el cole, mis amigos eran de la ciudad a la que iba al colegio, no de la ciudad en que yo vivía, por lo tanto no salia a ningún lado... no tenía dinero para salir, aunque mi padre me lo daba, siempre me dio vergüenza pedirle... nunca me acostumbré a salir, no conocí lugares, no tomo, no fumo, nunca me interesó y fue así como conocer lugares se ha convertido casi en una fobia, no sé como llegar solo a ellos y peor sobre ir a lugares con gente, como un restaurante, no sé como comportarme... si voy en familia no me interesa pedir algo, ya que no sé que pedir... voy al cine solo... me quedo en casa... veo películas en mi casa solo, me gusta estar solo, pero me gustaría tener novia, y yo sé que a las mujeres les gusta salir, bailar, conocer... y yo no conozco mujeres que no les guste, digamos para poder llevarme con ella... he buscado por internet... pero en internet estamos los hombres solos, y las mujeres que no quieren relacionarse con nadie... oh la ironía... donde conocerlas? no sé...
Ahora tengo 27 y camino a mi trabajo veo a esta muchacha... muy guapa, pero lo que comúnmente se dice "buena gente" y me parece atractiva porque no es como otras... pero yo no me siento normal... sé que puedo hablarle... de hecho, superé mi miedo a decirle algo y le dije "buenos días" y cada día que la veo la saludo... quiero preguntarle el nombre.. y gradualmente se lo preguntaré... pero... luego qué? a donde vamos? que hago? puedo hablarle, decirle lo bonita que es, conocerla... pero sería el peor novio que puede existir... y si tengo que darle un beso? seguro le pediría permiso para hacerlo... ni hablar de sexo... no tengo idea... ni sabría por donde empezar... y no sé... tengo miedo? sí... ojalá supiera como salir sin perderme... el miedo no se me nota en publico... soy muy serio... y puedo restringir mi miedo hasta cierto punto... y cuando alguien me invita a alguna actividad no digo nada... o digo que no me gusta y de hecho generalmente así es, pero la mayor parte es porque no sé como llegar, no sé como tratar en público, no me gusta salir de noche... no sé como buscar paradas de bus y llamar a taxis...
Yo ya no quiero hablarle a las mujeres, pienso que será un fracaso... sin importar que empiece bien...
Lo mejor que me ha pasado fue conocer a una bella mujer venezolana por internet... la única que realmente estuvo interesada en mí, pero cuando dijo que tal vez podría venir a mi país, empezaron mis dudas... y eventualmente le dije que lo mejor era buscar cada uno a alguien de verdad... ella se hizo de un novio, ya lo dejó... yo sigo solo... esperando tener la oportunidad de poder hablarle a una muchacha, con la que no voy a poder hacer nada porque no sé como...

Ver también

J
joxe_5146417
19/1/13 a las 6:36

Nunca he tenido novia, nunca he besado, nunca he tenido relaciones sexuales.

A veces me pregunto como pude llegar tan lejos sin solucionarlo, me parece increíble.
Sé que muchos y muchos intentarán ayudarme, pero he oído casi todo de todo el mundo como estos grandes hits urbanos:
- No te desesperes ya llegaré el amor de tu vida y...
- El amor no se elije, eso llega solo...
- No lo dudes el amor llegará
- Pronto encontrarás a una como tu...
- Siempre hay un roto para un descocido...
y muchos más!

Actualmente soy muy retraído con las mujeres, soy retraído para algunas cosas, para otras no, me considero muy serio, educado cuando es necesario, vulgar con los amigos; pero yo no era así de retraído con las mujeres o por lo menos no lo era tanto como ahora...

Cuando tenía 10 años pensé "cuál será la compañera más bonita de todas?" y entró Nathy... y no tuve más dudas... pero nunca pude decirle nada... "dígale" me decía un compañero... "vea que si no se la roban!"... nunca pude... siempre viví con ganas de decirle de mi propia boca... lo que hice fue escribirle una carta pidiéndole que se casara conmigo... ella no dijo nada... Ahora la parte bizarra, de ese día que mi compañero me dijo que le dijera a ella, no recuerdo si se lo dije o no... o no sé como se dio cuenta... pero recuerdo esto, volvíamos del recreo, yo no sé si hablaba con ella y de pronto dijo en voz alta en toda la clase "que es que le gusto?" con una cara de duda y molestia... jamás me sentí tan humillado en mi vida... para mi fue un rechazo... así que la negué y la primera tontería que se me vino a la cabeza fue "No! Michael Jackson!" y no volví a hablar jamás del tema con ella... pero viví siempre enamorado... hasta muchos años después... yo lloraba pensando en "por qué ella no me amaba"... nunca lo entendí...

Cuando llegué al colegio, tanía 13, ya era un onanista profesional... pero aún así pensé en buscar una novia, tal vez no con la idea de novia, pero uno se mueve solo... y allí estaba Karla, una rubia muy bonita, que me recordaba a Nathalia, ella, mi amor de la escuela, marca mis gustos por las mujeres hasta hoy, piel blanca, delgada, cabello castaño... pero a veces recordaba a Nathalia rubia, así que Karla me la recordaba... pero yo sentía que no le gustaba a Karla... y eso me entristeció... y decidí fijarme en su amiga... quien hasta ese momento no me parecía tan guapa... maquiné un plan! decidí hacerme su amigo y compartir algún interés y así la haría mi novia... nos hicimos buenos amigos creo yo... pero empecé a valorar más la amistad que intentar que fuera mi novia... aparte yo ni sabía si le gustaba... nunca le pregunté, y decidí que la quería como amiga... la más ... decisión de mi vida... pero seguía amándola... pero ya no quería pensar en ella... y me fijé de nuevo en Karla, pero ella salió del colegio... e hice lo mismo que hacía con su amiga, la trataba por cartas... y con ella me fue más fácil decirle que me gustaba, digamos que por no tenerla cerca todos los días, el riesgo era mínimo a mi parecer y un día pasó lo impensable, ambas me escribieron diciendo lo mucho que odiaban a la otra... y nunca supe que pasó... pero supuse que hubo una confusión en la que yo estaba en medio... Luego el siguiente año mis calificaciones del colegio bajaron, y lo relacioné por tanto pensar en la amiga de Karla, y en una carta le dije que no iba a hablar con ella si no hasta el fin del colegio... y así fue... 5 años obsesionado con ella... tuvo novio, yo la amaba; no recuerdo nada de Karla durante ese tiempo... y llegó el fin del colegio y le volví a hablar... y omitiendo datos menores pues, nunca le dije... pero recordaba sus cumpleaños y le regalaba un dibujo... solo iba a su clase y se lo entregaba sin decir una palabra... y creo que por estar pensando en ella nunca me fijé en otras... nunca aprendí a tener novia y nunca aprendí nada... en la U me fue fatal... intentos tontos... no salia a fiestas, las odiaba en el cole, mis amigos eran de la ciudad a la que iba al colegio, no de la ciudad en que yo vivía, por lo tanto no salia a ningún lado... no tenía dinero para salir, aunque mi padre me lo daba, siempre me dio vergüenza pedirle... nunca me acostumbré a salir, no conocí lugares, no tomo, no fumo, nunca me interesó y fue así como conocer lugares se ha convertido casi en una fobia, no sé como llegar solo a ellos y peor sobre ir a lugares con gente, como un restaurante, no sé como comportarme... si voy en familia no me interesa pedir algo, ya que no sé que pedir... voy al cine solo... me quedo en casa... veo películas en mi casa solo, me gusta estar solo, pero me gustaría tener novia, y yo sé que a las mujeres les gusta salir, bailar, conocer... y yo no conozco mujeres que no les guste, digamos para poder llevarme con ella... he buscado por internet... pero en internet estamos los hombres solos, y las mujeres que no quieren relacionarse con nadie... oh la ironía... donde conocerlas? no sé...
Ahora tengo 27 y camino a mi trabajo veo a esta muchacha... muy guapa, pero lo que comúnmente se dice "buena gente" y me parece atractiva porque no es como otras... pero yo no me siento normal... sé que puedo hablarle... de hecho, superé mi miedo a decirle algo y le dije "buenos días" y cada día que la veo la saludo... quiero preguntarle el nombre.. y gradualmente se lo preguntaré... pero... luego qué? a donde vamos? que hago? puedo hablarle, decirle lo bonita que es, conocerla... pero sería el peor novio que puede existir... y si tengo que darle un beso? seguro le pediría permiso para hacerlo... ni hablar de sexo... no tengo idea... ni sabría por donde empezar... y no sé... tengo miedo? sí... ojalá supiera como salir sin perderme... el miedo no se me nota en publico... soy muy serio... y puedo restringir mi miedo hasta cierto punto... y cuando alguien me invita a alguna actividad no digo nada... o digo que no me gusta y de hecho generalmente así es, pero la mayor parte es porque no sé como llegar, no sé como tratar en público, no me gusta salir de noche... no sé como buscar paradas de bus y llamar a taxis...
Yo ya no quiero hablarle a las mujeres, pienso que será un fracaso... sin importar que empiece bien...
Lo mejor que me ha pasado fue conocer a una bella mujer venezolana por internet... la única que realmente estuvo interesada en mí, pero cuando dijo que tal vez podría venir a mi país, empezaron mis dudas... y eventualmente le dije que lo mejor era buscar cada uno a alguien de verdad... ella se hizo de un novio, ya lo dejó... yo sigo solo... esperando tener la oportunidad de poder hablarle a una muchacha, con la que no voy a poder hacer nada porque no sé como...

H
hoyam_8725617
19/1/13 a las 23:34

Paso por algo similar
Ya me explaye en otro tema sobre lo mismo, pero no voy a hacer un copy paste de mi opinión.

Mira, yo tengo 28 años y nunca he tenido una novia ni nada parecido, mis experiencias se reducen a momentos, que tampoco fueron méritos mios, sino situaciones que se dieron, pero sumando y restando mi experiencia es casi nula, creo que hay gente de 16 años que me saca ventaja y por lejos.

Las frases de ánimo ya me las sé de memoria, las he escuchado cientos y miles de veces y la verdad por mas que las repitan sé que no son ciertas, "ya llegara el momento" lo vengo escuchando desde los 18 aprox y no quiero que vuelvan a ser 10 años mas escuchando lo mismo.

Muchos buscaran explicaciones en el entorno, ¿Por qué las mujeres no se fijan en mi? es la pregunta que mas unos se hace, incluso algunas personas nos refuerzan esa idea, no son menos las veces que me han dicho "¿Y que pasa con las mujeres, son tontas o que que no se fijan en este joven?", peor aún, nos van reforzando la idea que el problema está en el entorno y sabes, el problema está en uno mismo, es interno, tenemos las mismas herramientas que cualquier persona pero no las sabemos usar, cometemos los mismos errores una y otra vez y los vamos a seguir cometiendo, simplemente porque nos fallo ese instinto o nuestras vivencias no lo despertaron, no sé si sea tarde o no, no sé si tenga solución o no, lo qué se es que nunca he intentado ni tomado riesgo, vivo en mi caparazón que me protege de los fracasos, pero que me acompleja y daña cada día mas, quizás ya sea hora de tomar un riesgo, de posiblemente quedar en ridículo, pero al menos intentarlo.

De verdad he leído gente que ya pasó los 30 y sigue en lo mismo, voy directo a eso y no lo quiero....me niego a que así sea, voy a buscar la forma y espero lograrlo y al menos dar esperanzas a los que están en la misma situación que es algo de lo qué se puede salir.


H
hoyam_8725617
19/1/13 a las 23:34

Paso por algo similar
Ya me explaye en otro tema sobre lo mismo, pero no voy a hacer un copy paste de mi opinión.

Mira, yo tengo 28 años y nunca he tenido una novia ni nada parecido, mis experiencias se reducen a momentos, que tampoco fueron méritos mios, sino situaciones que se dieron, pero sumando y restando mi experiencia es casi nula, creo que hay gente de 16 años que me saca ventaja y por lejos.

Las frases de ánimo ya me las sé de memoria, las he escuchado cientos y miles de veces y la verdad por mas que las repitan sé que no son ciertas, "ya llegara el momento" lo vengo escuchando desde los 18 aprox y no quiero que vuelvan a ser 10 años mas escuchando lo mismo.

Muchos buscaran explicaciones en el entorno, ¿Por qué las mujeres no se fijan en mi? es la pregunta que mas unos se hace, incluso algunas personas nos refuerzan esa idea, no son menos las veces que me han dicho "¿Y que pasa con las mujeres, son tontas o que que no se fijan en este joven?", peor aún, nos van reforzando la idea que el problema está en el entorno y sabes, el problema está en uno mismo, es interno, tenemos las mismas herramientas que cualquier persona pero no las sabemos usar, cometemos los mismos errores una y otra vez y los vamos a seguir cometiendo, simplemente porque nos fallo ese instinto o nuestras vivencias no lo despertaron, no sé si sea tarde o no, no sé si tenga solución o no, lo qué se es que nunca he intentado ni tomado riesgo, vivo en mi caparazón que me protege de los fracasos, pero que me acompleja y daña cada día mas, quizás ya sea hora de tomar un riesgo, de posiblemente quedar en ridículo, pero al menos intentarlo.

De verdad he leído gente que ya pasó los 30 y sigue en lo mismo, voy directo a eso y no lo quiero....me niego a que así sea, voy a buscar la forma y espero lograrlo y al menos dar esperanzas a los que están en la misma situación que es algo de lo qué se puede salir.


D
daya_9012141
20/1/13 a las 20:00

En tu caso..
me parece que necesitas un buen terapeuta
porque no tienes problema para entablar relacion pero temes que llegado el momento te rechacen., no??
eso huele a trauma que te cagas..
suerte

D
daya_9012141
20/1/13 a las 20:00

En tu caso..
me parece que necesitas un buen terapeuta
porque no tienes problema para entablar relacion pero temes que llegado el momento te rechacen., no??
eso huele a trauma que te cagas..
suerte

S
surjit_8583965
25/1/13 a las 22:22


avientate. lo peor que puede pasar es que te quedes como ahora, y ya lo estas viviendo.
de verdad, atrevete o terminarás con esa misma historia como si fuera la mia, pero a más de 30 años de edad- y creeme, se siente fatal.

S
surjit_8583965
25/1/13 a las 22:22


avientate. lo peor que puede pasar es que te quedes como ahora, y ya lo estas viviendo.
de verdad, atrevete o terminarás con esa misma historia como si fuera la mia, pero a más de 30 años de edad- y creeme, se siente fatal.

M
matteo_6454292
26/1/13 a las 2:46

Me uno al club
la diferencias es que yo tengo menos edad (20) y ya me he besado con alguna que otra chica .. no he tenido novia ni sexo. es complicado llegar al corazon de una chica.. pues.. no soy muy bueno para aconsejar, pero puedo decirte que 'no puedes perder lo que nunca tuviste' asi que nada pierdes con intentarlo, ese razonamiento es el que me ha ayudado a atreverme un poco mas ahh por cierto.. para besar no se pide permiso, simplemente el momento nace y ya.. pero no hagas eso, se ve feo
yo por ahora paso de buscar novia, ya que trabajo y estudio al mismo tiempo, y ademas estoy en una agrupacion musical.. no tengo tiempo para eso.. pero para mas adelante me gustaria suerte en tu busqueda.. bye !!

M
matteo_6454292
26/1/13 a las 2:46

Me uno al club
la diferencias es que yo tengo menos edad (20) y ya me he besado con alguna que otra chica .. no he tenido novia ni sexo. es complicado llegar al corazon de una chica.. pues.. no soy muy bueno para aconsejar, pero puedo decirte que 'no puedes perder lo que nunca tuviste' asi que nada pierdes con intentarlo, ese razonamiento es el que me ha ayudado a atreverme un poco mas ahh por cierto.. para besar no se pide permiso, simplemente el momento nace y ya.. pero no hagas eso, se ve feo
yo por ahora paso de buscar novia, ya que trabajo y estudio al mismo tiempo, y ademas estoy en una agrupacion musical.. no tengo tiempo para eso.. pero para mas adelante me gustaria suerte en tu busqueda.. bye !!

Y
yin_5610086
30/1/13 a las 20:50

27 años...
Veo, que tienes un problema al cual debes atacar con rapidez, aún tienes miedo, déjame darte un consejo, ya rompiste la barrera del hielo, ya le dices buenos días, ahora su nombre, sólo dile, hola buenos días, como te llamas? ya que te responda le dices, ah es que siempre nos vemos y no se tu nombre, yo me llamo y le dices tu nombre y te despides con un "que te vaya bien, buen día" y ya, pero jamás le digas que bonita eres porque será difícil el que salga contigo, porque ya sabe tus intenciones, hasta la segunda vez que la veas le dices "hola "NOMBRE" buen día, como estás, fíjate que acaban de abrir un nuevo café en tal parte y acaban de sacar un nuevo sabor de helado en esta otra parte, me gustaría que me acompañaras a alguno de estos 2 lugares, cuando estás libre? ella dice el sábado, está bien si nos vemos como a las 4 o las 5, ella a las 4, y tu: paso por ti a las 4, te va a costar trabajo porque, es miedo a no saber su respuesta, pero, si no lo haces nunca vas a salir con una chica, ella no te va a pegar, ni te va a matar, ni te va a golpear, solamente escucharás un si o un no y ya, si te dice no siguela saludando si te dice si, ya ganaste, a todos nos da miedo, pero si no lo haces así te quedarás.

Descarga GRATIS! este reporte.

http://conquistarunamujer.net84.net

Y
yin_5610086
30/1/13 a las 20:50

27 años...
Veo, que tienes un problema al cual debes atacar con rapidez, aún tienes miedo, déjame darte un consejo, ya rompiste la barrera del hielo, ya le dices buenos días, ahora su nombre, sólo dile, hola buenos días, como te llamas? ya que te responda le dices, ah es que siempre nos vemos y no se tu nombre, yo me llamo y le dices tu nombre y te despides con un "que te vaya bien, buen día" y ya, pero jamás le digas que bonita eres porque será difícil el que salga contigo, porque ya sabe tus intenciones, hasta la segunda vez que la veas le dices "hola "NOMBRE" buen día, como estás, fíjate que acaban de abrir un nuevo café en tal parte y acaban de sacar un nuevo sabor de helado en esta otra parte, me gustaría que me acompañaras a alguno de estos 2 lugares, cuando estás libre? ella dice el sábado, está bien si nos vemos como a las 4 o las 5, ella a las 4, y tu: paso por ti a las 4, te va a costar trabajo porque, es miedo a no saber su respuesta, pero, si no lo haces nunca vas a salir con una chica, ella no te va a pegar, ni te va a matar, ni te va a golpear, solamente escucharás un si o un no y ya, si te dice no siguela saludando si te dice si, ya ganaste, a todos nos da miedo, pero si no lo haces así te quedarás.

Descarga GRATIS! este reporte.

http://conquistarunamujer.net84.net

Z
zarek_7294809
19/4/14 a las 23:44

Que mal tu situacion
eso es un problema que afecta a muchos (ya sean hombres y mujeres) pues como estuvistes tanto tiempo solo, te acostumbras a estar solo, y ya despues no quieres estar con nadie, ni con mujeres ni con hombres y si algo me a enseñado la vida es que no son como las pelicula romanticas, como dicen algunos que el amor llega solo jajaja me cago de risa de esos probes idiotas el amor no llega solo, tu tienes que buscarlo, tu tienes que hacercarte a una chica, aunque suene dificil, la vida es asi y no se puede cambiar ademas como de seguro eres timido y tanto tiempo sin novia te va a costar relacionarte con las mujeres y solo es cuestion de confiansa de que le hables a alguna chica y que claro, esa simple conversacion llege a algo mas

C
cheryl_8762142
18/5/14 a las :38

Creo que describisteis mi vida
Tengo 28 años si realmente me identifique al 100% lo que escribisteis con la única diferencia de que yo soy hijo único y que tengo un año más que vos, pero realmente me conforta saber que hay muchas más personas en mi misma condición, saludos compadre y colega.

C
cheryl_8762142
18/5/14 a las :54
En respuesta a hoyam_8725617

Paso por algo similar
Ya me explaye en otro tema sobre lo mismo, pero no voy a hacer un copy paste de mi opinión.

Mira, yo tengo 28 años y nunca he tenido una novia ni nada parecido, mis experiencias se reducen a momentos, que tampoco fueron méritos mios, sino situaciones que se dieron, pero sumando y restando mi experiencia es casi nula, creo que hay gente de 16 años que me saca ventaja y por lejos.

Las frases de ánimo ya me las sé de memoria, las he escuchado cientos y miles de veces y la verdad por mas que las repitan sé que no son ciertas, "ya llegara el momento" lo vengo escuchando desde los 18 aprox y no quiero que vuelvan a ser 10 años mas escuchando lo mismo.

Muchos buscaran explicaciones en el entorno, ¿Por qué las mujeres no se fijan en mi? es la pregunta que mas unos se hace, incluso algunas personas nos refuerzan esa idea, no son menos las veces que me han dicho "¿Y que pasa con las mujeres, son tontas o que que no se fijan en este joven?", peor aún, nos van reforzando la idea que el problema está en el entorno y sabes, el problema está en uno mismo, es interno, tenemos las mismas herramientas que cualquier persona pero no las sabemos usar, cometemos los mismos errores una y otra vez y los vamos a seguir cometiendo, simplemente porque nos fallo ese instinto o nuestras vivencias no lo despertaron, no sé si sea tarde o no, no sé si tenga solución o no, lo qué se es que nunca he intentado ni tomado riesgo, vivo en mi caparazón que me protege de los fracasos, pero que me acompleja y daña cada día mas, quizás ya sea hora de tomar un riesgo, de posiblemente quedar en ridículo, pero al menos intentarlo.

De verdad he leído gente que ya pasó los 30 y sigue en lo mismo, voy directo a eso y no lo quiero....me niego a que así sea, voy a buscar la forma y espero lograrlo y al menos dar esperanzas a los que están en la misma situación que es algo de lo qué se puede salir.


Igual
Que vos yo tengo 28 años, soy una persona promedio pero mi déficit es relacionarme con el sexo opuesto (es decir con las mujeres), como lo dice siempre he vivido en un entorno rodeado de hombres, y han existido algunas veces que me han atraído mucho algunas chicas pero por miedo no he podido decirles nada, es dificil entablar una platica con una chica mi máximo tiempo en entablar una platica personalmente con una chica a sido a lo sumo 18 minutos en cambios con hombres puede conversar por horas y horas y jamás se me acaban temas de conversación a ¿que se deberá eso?

A
aysha_6973401
18/5/14 a las 22:15

Sigue la corriente...
Yo soy mujer, tengo 23 años. De adolescente, yo también era extremadamente tímida e insegura. Y sentía que cuando hablaba con alguien, hombre o mujer, lo único que salía de mi boca era basura y que todos pensaban que yo era tonta y ... Aún a veces siento inseguridad, pero he aprendido a observar y pensar en lo que los demás dicen y lo que digo yo, y ¡sorpresa! No soy la más experimentada en el amor, no tengo varios pretendientes detrás de mí, pero toda la gente que me conoce tiene un concepto en común de mí: soy muy inteligente y divertida. Sí, no solo aprendí a decir "hola, cual es tu nombre?", sino que aprendi tambien a hacer que la gente pase un buen rato junto a mi. A veces soy muy callada, pero en general soy normal, no soy un bicho raro ya.

Segun mi experiencia, el consejo que te doy es el siguiente: empieza por observar cómo es ella, y por observar cómo es la gente que te rodea, y qué ves que les gusta y de qué hablan. Luego piensa en lo que les dirás "hola, como estas? veo que vienes mucho por aca, que vienes a hacer? como te llamas? que edad tienes? estudias, trabajas? que te gusta hacer en tu tiempo libre? ..." y asi las cosas van surgiendo. No te presiones tanto, una cosa lleva a la otra, definitivamente. Con decirte que antes de mi primera vez, no tenia ni idea de donde "va el pene", y me sorprendi cuando vi que mi pareja lo introdujo. Lo que quiero decir es que aunque seas un inculto en esto de relaciones, da un paso a la vez y las cosas encajaran por si solas, porque en una relacion no estas tu solo, y su funcionamiento dependera tambien de la otra persona.

¡Buena suerte!

N
nadjib_6514563
19/12/14 a las 5:43

Ten fe en ti mismo
hola amigo lei tu carta y no te preocupes yo tuve mi primera novia a los 26 creeme todo saldra bien ya veras

N
nadjib_6514563
20/12/14 a las 4:08

Club
amigos que hemos fracasados en el amor hagamos un club para nosotros para compartir nuestra tristeza y apoyarnos mutuamente para tener esperanzas de conseguir una esposa algun dia

J
jandro_8466519
25/1/15 a las 10:20

.
Hola... tengo 25 y yo tampoco he tenido nunca novia ni sexo se que es raro en el mundo que vivimos pero es asi muchas vaces me siento solo y invisible hacia las chicas lo raro es q tengo mucha lavia para conocerlas en fin no se supongo q solo necesito hablar...

J
joey_9039655
29/1/15 a las 2:58

Holaaaa
Sinceramente leerte me dio animo y nostalgia,sabes creer que eres único que vive así incomodo un poco pero sabes que he pensado ahora después de leerte que ha veces mirar un problema desde un ángulo no ayuda mucho pero cuando lo ves desde otro ángulo puedes dar una pequeña solución creo que tu caso ocurre a muchos hombres por falta de amistades, no soy todo un Romeo entre las chicas ni tampoco el ultimo de la fila pero digamos que tengo mis alta y mis bajas, justo estos meses conocí una chica creo que me ilucione pero todo resulto en amistad. Para un chico en nuestra posición. Afecta pienso que tenemos cosas en común amigo y como leí por allí conocer seria una ayuda a nuestra soledad, es verdad al estar solo mucho tiempo acondicionamos muy bien y desarrollamos gran potencial de amar , como dirían nos comportamos como verdaderos románticos por la soledad y a la primer persona a nuestro lado la cuidamos y amamos, es bueno en si pensar y sentir... Una mujer para un hombre es hermoso oír su risas su vos llamar su atención tratarla bien y cuidarla es hermoso como hombre te sientes tan bien.. Ahora estoy solo y pensativo por muchas cosas que no mente atrevido pero sabes por encontrar un corazón que quiera estar a tu lado vale la pena tomar la iniciativa, perdón por mi testamento soy nuevo este foro, leerte me dio animo a escribirte. Y conocer a las personas de aquí,

J
joey_9039655
29/1/15 a las 3:01
En respuesta a nadjib_6514563

Club
amigos que hemos fracasados en el amor hagamos un club para nosotros para compartir nuestra tristeza y apoyarnos mutuamente para tener esperanzas de conseguir una esposa algun dia

Jajajaa tanto asi
Jajajaja

J
joey_9039655
29/1/15 a las 3:08
En respuesta a aysha_6973401

Sigue la corriente...
Yo soy mujer, tengo 23 años. De adolescente, yo también era extremadamente tímida e insegura. Y sentía que cuando hablaba con alguien, hombre o mujer, lo único que salía de mi boca era basura y que todos pensaban que yo era tonta y ... Aún a veces siento inseguridad, pero he aprendido a observar y pensar en lo que los demás dicen y lo que digo yo, y ¡sorpresa! No soy la más experimentada en el amor, no tengo varios pretendientes detrás de mí, pero toda la gente que me conoce tiene un concepto en común de mí: soy muy inteligente y divertida. Sí, no solo aprendí a decir "hola, cual es tu nombre?", sino que aprendi tambien a hacer que la gente pase un buen rato junto a mi. A veces soy muy callada, pero en general soy normal, no soy un bicho raro ya.

Segun mi experiencia, el consejo que te doy es el siguiente: empieza por observar cómo es ella, y por observar cómo es la gente que te rodea, y qué ves que les gusta y de qué hablan. Luego piensa en lo que les dirás "hola, como estas? veo que vienes mucho por aca, que vienes a hacer? como te llamas? que edad tienes? estudias, trabajas? que te gusta hacer en tu tiempo libre? ..." y asi las cosas van surgiendo. No te presiones tanto, una cosa lleva a la otra, definitivamente. Con decirte que antes de mi primera vez, no tenia ni idea de donde "va el pene", y me sorprendi cuando vi que mi pareja lo introdujo. Lo que quiero decir es que aunque seas un inculto en esto de relaciones, da un paso a la vez y las cosas encajaran por si solas, porque en una relacion no estas tu solo, y su funcionamiento dependera tambien de la otra persona.

¡Buena suerte!

Hsooo!!!
Buen comentario. Observar. Y ser uno mismo y tratando que la gente paset bien contigo , buena idea like like..!!!!

K
kauan_5732153
7/4/15 a las 19:54

Mi vida escrito por otro
Hola, ya hace un tiempo que está esto en la red pero siento la necesidad de compartir mi experiencia personal.

Para empezar, me siento totalmente identificado con la temática del asunto, con algún pequeño matiz. No deseo extenderme en mi explicación, y menos con esta entrada casi obsoleta. Aprovecharé para desahogarme un poco.
Soy de Junio88, 26 años casi 27. De siempre he sido muy tímido. Recuerdo que hasta los 12, aunque socialmente era un inutil, los compañeros tiraban de mi en el colegio y aunque con problemas, iba tirando. Aunque soy hetero, siempre me tiraba mas los juegos de niñas, quizas por que empatizaba mejor con ellas, de hecho era el "El terror de las nenas". Básicamente era el jefecillo de un grupito reducido de 5 niñas. En aquella época yo ya era profesional de la autosatisfacción, vamos que desde los 7 yo recuerdo ya practicar el arte del metacarpiano alto. Que me lío. Con 12 años me separé de esas niñas al cambiar de colegio, vuelta a empezar de 0. Con mis habilidades sociales nulas, empecé con mal pie en el nuevo colegio, me faltaba mucha madurez (hoy día tengo la misma) y los listillos se aprovecharon de la circunstancia. He sufrido y mucho lo que hoy se conoce como bullying. Prefiero no recordarlo, me produce un dolor exagerado.(...). con 15 años me aislé en casa jugando a los videojuegos. Desde ese momento, salir de fiesta era algo que hacía 1 vez al año (y desde entonces) para cumplir con mi mejor y única amiga-vecina de infancia. La noche nunca me gustó, no se si es por que es un ambiente hostil para mi personalidad.
Me enamoré perdidamente de 3 chicas, ellas no lo supieron nunca excepto una con la que mantube una relación SMS (solo mensajes de texto) Esto me hizo repetir un curso. Cosas de la vida, luego me forme en ciclos formativos en un colegio del Opus, (educación diferenciada) por lo que no había hembras por ninguna parte. Así hasta los 20, con mi FP de electricidad, FP de electrónica y FP de informatica . Encontré trabajo (en el que trabajo actualmente) y aun sabiendo que era cosa mía el no tener amigos pero nunca me ha afectado, hasta hace aproximadamente 1 año, Siento que se me escapa la vida, ver a aquellas amigas de cuando tenia 12 años, casadas y con hijos me mata la moral. Siento que me hago viejo fisicamente, a pesar de no aparenar mas de 20
Mentalmente reconozco que me falta madured, incluso me hago mas infantil. Estoy perdido y no se que hacer con mi vida. Tengo la posibilidad de ejercer de "papa" haciendo cuidados de mi sobrina, que vive conmigo. y ardo en ansias de ser papá (paternad). A pesar de todo esto la vida no me llena, he pensado en darle fin de alguna manera, se que es inutil, hay que aguantarse y sufrir. Reconozco que necesito ayuda profesional psicologia, pero no me atrevo a dar el paso. Gracias a todos, a la vez es un alivio el saber que no soy el único bicho raro en la tierra.
Pido perdón por mi gramatica desordenada y saltarte... es como una pelicula de escorsese. Saludos buena Gente

S
sow_8609096
10/4/15 a las 17:03

Hola ^^
Hola quisiera platicar contigo ^^

S
smahan_8000337
17/4/15 a las 20:25
En respuesta a jandro_8466519

.
Hola... tengo 25 y yo tampoco he tenido nunca novia ni sexo se que es raro en el mundo que vivimos pero es asi muchas vaces me siento solo y invisible hacia las chicas lo raro es q tengo mucha lavia para conocerlas en fin no se supongo q solo necesito hablar...

Interesante
hablemos entonces

S
smahan_8000337
17/4/15 a las 20:29
En respuesta a jandro_8466519

.
Hola... tengo 25 y yo tampoco he tenido nunca novia ni sexo se que es raro en el mundo que vivimos pero es asi muchas vaces me siento solo y invisible hacia las chicas lo raro es q tengo mucha lavia para conocerlas en fin no se supongo q solo necesito hablar...

Será por qué somos idealistas?
Quizás es porque somos perfeccionistas... queremos a la persona ideal para nosotros, no la perfecta del mundo pero si la perfecta para nosotros, como dice el autor de este escrito, los famosos hits urbanos: para un roto hay un descosido, o tarde o temprano llegará, etc.
Que opinan?

R
rasel_8040089
13/5/15 a las 5:21

Tranquilos habemos quienes estamos peores...
Chic@s si quieren sentirse un poco mejor déjenme comentarles que mucho de lo que platicaron que les sucedió en su época de adolescentes, también me sucedio a mí.

Estoy seguro que ustedes harán el esfuerzo por llegar a lograr que suceda, "conocer a alguién especial".

Yo lo he intentado pero no he tenido suerte. Yo tengo 33 años y hasta ahora sólo tuve una novia en mi adolescencia, y no duramos mucho. Tal vez se escuche patético pero sí, a mi edad y no he experimentado el tener intimidad con alguna mujer.

Les comento que forzar las cosas no siempre resulta bien. Sin embargo, yo no te diré cosas como:

"
- No te desesperes ya llegaré el amor de tu vida y...
- El amor no se elije, eso llega solo...
- No lo dudes el amor llegará
- Pronto encontrarás a una como tu...
- Siempre hay un roto para un descocido...
y muchos más!

"

Estos comentarios sólo fastidian a uno. Lo que yo te diría es "HAS QUE SUCEDA" porque de otra forma el ciclo en el que uno se encuentra se vuelve rutinario, y eso nos pone tristes, enojados, cansados, aburridos, solitarios y nos arrastra la autoestima.

Vamos manos a la obra, si se encuentran a ese chico o chica que les gusta mucho, no razonen los posibles resultados, que al fin y al cabo es un volado al aire; respiren hondo y por tan sólo medio minuto armense de valor y hagan que suceda la conversación, la declaración, el saludo, la amistad, el noviazgo; "hagan que suceda", de otra forma no saldrán del ciclo en el que están, e incluso podrían pasar muchos años hasta llegar por ejemplo a mi edad, y su situación no haya cambiado.

No hay peor lucha que la que no se pelea.

Yo no hace mucho comencé a tratar de salir de este ciclo rutinario y feo, patético!.

Intentaré aún con el miedo al tope y la inexperiencia por tanto años perdidos y una autoestima parchada hasta los dientes; hacer que suceda y conocer amigas, compañeras y quién sabe, tal vez hasta me consiga una novia. Todo esta en nosotr@s!, en decidirnos!, en hacer que suceda!

Mucho suerte amigos amigas, todavía están muy jovenes como para dejarse derribar tan pronto.

Yo por mi parte, ojalá y consiga nuevas amistades.

Valor.



L
liubov_8261541
31/8/15 a las :15

Hola
Como te va? Me gustaria saber como estas y si ha cambiado algo tu vida tras estos 2 años.Si quieres podemos hablar,te dejo mi correo: Maribi_1992@hotmail.es .Un saludo!!

L
liubov_8261541
31/8/15 a las :16
En respuesta a jandro_8466519

.
Hola... tengo 25 y yo tampoco he tenido nunca novia ni sexo se que es raro en el mundo que vivimos pero es asi muchas vaces me siento solo y invisible hacia las chicas lo raro es q tengo mucha lavia para conocerlas en fin no se supongo q solo necesito hablar...

Hola
Si quieres podemos hablarm,te dejo mi correo: Maribi_1992@hotmail.es Un saludo!

J
jandro_8466519
5/9/15 a las 15:26
En respuesta a liubov_8261541

Hola
Si quieres podemos hablarm,te dejo mi correo: Maribi_1992@hotmail.es Un saludo!

Hola si podemos hablar claro
T envio gmail

I
ilyes_6928115
22/10/15 a las :50

Hola lilita
Lilita este es mi correo escribeme inzurrecto90@gmail.com

R
ritaj_8274296
17/11/15 a las 3:50

Hola me gustaría platicar contigo
Mandame un watsap. 5513633003

K
kauan_5732153
16/5/16 a las 23:37

Sigo igual o peor incluso
Que a nadie le importa lo que me pase, lo comprendo y lo comparto. Hace ya mas de un año que escribí una entrada a este hilo tan viejuno... En todo este tiempo no solo no he mejorado NADA, sino todo lo contrario. A este ritmo voy a acabar muy muy mal, un año dandole a la cabeza con las mismas cosas hace mella en mi autoestima. Lo que antes me causaba miedo ahora es panico, lo que antes me incomodaba ahora me da miedo y me hunde emocionalmente, lo que antes ni me cuestionaba ahora me hace pensar... Por que soy tan ... porque. Cuando estoy lucido emocionalmente hablando me doy cuenta objetivamente que no vale la pena meterse en complicaciones de esas de pareja, por otro lado me gustaria volver atras y hacer lo que no hice hace 10 años. (...) soy un asco de persona. Reconozco que tengo un problema serio en la cabeza. Se que necesito ayuda urgentemente, no me atrevo a dar el paso. Ansiedad, mal estar, lagrimas y dolor psicofisico. Bienvenido a mi mundo pensativo y ...

P
peter_6511631
17/5/16 a las 6:40

Amen
en vez de pensar en mujeres que son la mayoría iguales de superficial mejor concéntrate en tus metas ya que sigues asi no lograras nada al lamentarte de que no te amen ami me paso una vez y no es nada grato

B
bada_5926942
27/8/16 a las 4:44

Estoy igual que tú
Tengo 26 años y estoy igual que tú.
Me siento realmente solo, quisiera tener una pareja con la cual compartir momentos, pero mi timidez me impide siquiera acercarme a cualquier mujer.
Tengo familiares y amigos a los cuales les sobran las mujeres (en serio) y yo aquí, acostado a las 10 de la noche sin tener mas que hacer.
Quisiera darle un cambio a mi vida y conocer a esa chica a la cual llevo tanto tiempo esperando y compartir momentos como ir al cine, cenar, ver netflix, etc, pero cada vez siento que se hará mas difícil por esta timidez (la cual a tengo por todos los rechazos que tuve hasta hoy).

B
buscoadop
29/8/16 a las 8:57
En respuesta a bada_5926942

Estoy igual que tú
Tengo 26 años y estoy igual que tú.
Me siento realmente solo, quisiera tener una pareja con la cual compartir momentos, pero mi timidez me impide siquiera acercarme a cualquier mujer.
Tengo familiares y amigos a los cuales les sobran las mujeres (en serio) y yo aquí, acostado a las 10 de la noche sin tener mas que hacer.
Quisiera darle un cambio a mi vida y conocer a esa chica a la cual llevo tanto tiempo esperando y compartir momentos como ir al cine, cenar, ver netflix, etc, pero cada vez siento que se hará mas difícil por esta timidez (la cual a tengo por todos los rechazos que tuve hasta hoy).

Aún no has batido el récord... tranquilo
Yo no tuve sexo hasta los 31 años y 10 meses. Tú recién tienes 26. Eres joven aún. No te desesperes.

B
buscoadop
29/8/16 a las 9:07

Vaya... somos muchos eh
Después de leer las respuestas a este viejo pero no olvidado post, veo que somos muchos los que hemos permanecido solos por mucho tiempo. Se me ocurre hacer una encuesta: Cuáles son sus "marcas" de tiempo esperando por primer sexo y por la primera novia? Hagamos un concurso a ver quien gana. OK?
Yo: Sexo --> 31 años y 10 meses. Novia --> 39 años y 4 meses (actualidad, osea sigo sumando).
Espero que participen

B
buscoadop
29/8/16 a las 9:13
En respuesta a smahan_8000337

Será por qué somos idealistas?
Quizás es porque somos perfeccionistas... queremos a la persona ideal para nosotros, no la perfecta del mundo pero si la perfecta para nosotros, como dice el autor de este escrito, los famosos hits urbanos: para un roto hay un descosido, o tarde o temprano llegará, etc.
Que opinan?

También puede ser...
También puede ser que algunos necesitamos sentir que "somos ideales" para esa persona y no llegamos a esa situación. En mi caso yo no busco nadie relativamente perfecto.

J
joxe_5146417
29/8/16 a las 13:51
En respuesta a buscoadop

Aún no has batido el récord... tranquilo
Yo no tuve sexo hasta los 31 años y 10 meses. Tú recién tienes 26. Eres joven aún. No te desesperes.

Sigo igual
Actualmente tengo 31. El post es viejo. Por cierto, la cosa sigue igual...

B
buscoadop
30/8/16 a las 1:15
En respuesta a joxe_5146417

Sigo igual
Actualmente tengo 31. El post es viejo. Por cierto, la cosa sigue igual...

Participa en la encuesta de arriba...
a ver si ganas tú... años y meses eh

B
buscoadop
30/8/16 a las 1:17
En respuesta a liubov_8261541

Hola
Como te va? Me gustaria saber como estas y si ha cambiado algo tu vida tras estos 2 años.Si quieres podemos hablar,te dejo mi correo: Maribi_1992@hotmail.es .Un saludo!!

Pues si lees arriba...
aún no ha cambiado hasta el 29/08/2016... el hombre ya tiene 31 años y nada apiádate de él y ayudalo

P
per_9896295
30/8/16 a las 1:47

Yo tengo 20..y he de decir que siempre pense que mas negado que yo para las mujeres no habia nadie. He perdido la cuenta de las veces que me he deprimido y las veces que le he contado mis penas a mi mejor amiga...pues parecia que solo ella me entendia y sabia tratarme.
Siempre me decia frases asi...bueno aun las dice...Ya te llegará..uf como lo odio. 
Y cosas para ganarme a chicas he hecho...bueno..realmente solo las hice por una chica de la que me enamore cuando tenia 17..nunca habia sentido nada asi...y no sabia como actuar. Decidi no pensarlo y decirle que estaba enamorado de ella (gran error lo se). Me dijo que solo amigos..y asi fue...y ese mismo dia...bueno y el siguiente me lo pase sin comer nada y practicamente llorando. Pero decidi luchar por esa chica...y durante 2 jodidos años estuve totalmente colado por ella..y se lo dije en varias ocasiones. Incluso en una de ellas me dijo que habia salido de una relacion y no queria saber nada de chicos. Lo gracioso es que a las 2 semanas o asi empezo a salir con otro...y yo me hundi en la miseria. Finalmente el verano del año pasado dejamos de hablar..y no he vuelto a saber nada de ella.

Despues de ella no ha aparecido ninguna chica que valga la pena y no me vea como mas que un amigo..una pena.

Bueno...creo que hubo otra chica...pero eramos niños de quinto de primaria...yo no sabia lo que era el amor. Simplemente eramos muy amigos desde los 3 años...haciamos muchas cosas juntos...hasta que un dia un amigo me dijo que me gustaba...y entonces la empece  a ver de otra manera...el tiempo paso y decidi coger valor y decirle que me gustaba...pero recuerdo como si fuera ayer que el dia que fui a decirselo..llegue a clase y me dijeron que se habia cambiado a un colegio de un pueblo donde ella vivia. Jamas me habia sentido tan triste.
De repente a mitad de una clase aparecio para despedirse...y se despidio de todos..menos de mi. 
Pasaron 4 años hasta que volvi a verla.

Aparte han habido 2 chicas mas...una con la que sali un mes y cortó ni si quiera ella sabe por que y ni me lo dijo..y otra con la que tan solo fue fisico..pero sin sexo...me puse muy nervioso xd

Asi que practicamente toda mi vida llena de desamores e injusticias de la vida.
Y aunque muchas veces me deprima...se y sabes...que algo pasara.

O
olay_7008489
2/9/16 a las 9:23

Ejercicio sencillo
Es solo falta de confianza. En algun momento me sucedio tambien y a otros que conozco.
Es comun, nada de que avergonzarse.

Tengo un ejercicio sencillo para ti, pero primero una pregunta que debes hacerte TODOS LOS DIAS antes de salir de casa: "que es lo peor que podria suceder? que me diga que no?"
Pues correcto, eso es lo peor que puede pasar.

El ejercicio sencillo es para superar el temor y la desconfianza.

Elige un dia cualquiera, vas a salir y el objetivo es saludar a 10 chicas y pedir su numero de telefono. Asi sin mas. A 10.

Muy sencillo: "hola, soy Juan, me darias tu numero?"

En el peor de los casos volveras a tu casa sin un numero (creeme, no va a ocurrir), y haras lo mismo al dia siguiente. En poco tiempo ya podras hablar con cualquiera. Lo importante es conseguir a alguien con quien tengas cosas en comun, gustos, profesion, mascotas, etc.

Quieres otros trucos?:
1.- ten un perro y sal al parque. Sirve como atraccion y como tema de conversacion, rompe el hielo al instante.
2.- dedica un tiempo a aprender trucos de "magia" basicos con cartas. Es super divertido y muy rapido llegar de la nada con una chica y decirle "hola, escoge una carta". La sorprenderas y tendras su atencion.
3.- Importante: cuida tu apariencia. Para atraer a alguien mas primero debes estar a gusto contigo mismo. Tener una barba cuidada o afeitarse muy bien, nada intermedio. Unos meses en el gym le hacen bien a todo el mundo.
4.- El sexo, pues si no es una relacion seria pues no tienes por que decir que es tu primera vez. EDUCATE. Lee, tanto foros femeninos como masculinos. Lee mucho. El porno adecuado (soft) puede ser educativo tambien para quien desconoce el tema.

Si necesitas mas info o detalles sientete libre de preguntar.

Saludos

O
olay_7008489
2/9/16 a las 9:30
En respuesta a kauan_5732153

Sigo igual o peor incluso
Que a nadie le importa lo que me pase, lo comprendo y lo comparto. Hace ya mas de un año que escribí una entrada a este hilo tan viejuno... En todo este tiempo no solo no he mejorado NADA, sino todo lo contrario. A este ritmo voy a acabar muy muy mal, un año dandole a la cabeza con las mismas cosas hace mella en mi autoestima. Lo que antes me causaba miedo ahora es panico, lo que antes me incomodaba ahora me da miedo y me hunde emocionalmente, lo que antes ni me cuestionaba ahora me hace pensar... Por que soy tan ... porque. Cuando estoy lucido emocionalmente hablando me doy cuenta objetivamente que no vale la pena meterse en complicaciones de esas de pareja, por otro lado me gustaria volver atras y hacer lo que no hice hace 10 años. (...) soy un asco de persona. Reconozco que tengo un problema serio en la cabeza. Se que necesito ayuda urgentemente, no me atrevo a dar el paso. Ansiedad, mal estar, lagrimas y dolor psicofisico. Bienvenido a mi mundo pensativo y ...

Hola.
Ve la respuesta que deje mas arriba, aplica para todo el mundo.
Otra cosa, no esta demas ir con el psicologo, porque se que no hablas con nadie de estos problemas mas que contigo mismo y esto te hara caer en depresion.
Sal, habla un par de horas con el psicologo y es probable que te de las herramientas para seguir adelante y poder aplicar lo que mencione antes

Saludos!

Y
yane_5547907
28/2/17 a las 4:41
En respuesta a hoyam_8725617

Paso por algo similar
Ya me explaye en otro tema sobre lo mismo, pero no voy a hacer un copy paste de mi opinión.

Mira, yo tengo 28 años y nunca he tenido una novia ni nada parecido, mis experiencias se reducen a momentos, que tampoco fueron méritos mios, sino situaciones que se dieron, pero sumando y restando mi experiencia es casi nula, creo que hay gente de 16 años que me saca ventaja y por lejos.

Las frases de ánimo ya me las sé de memoria, las he escuchado cientos y miles de veces y la verdad por mas que las repitan sé que no son ciertas, "ya llegara el momento" lo vengo escuchando desde los 18 aprox y no quiero que vuelvan a ser 10 años mas escuchando lo mismo.

Muchos buscaran explicaciones en el entorno, ¿Por qué las mujeres no se fijan en mi? es la pregunta que mas unos se hace, incluso algunas personas nos refuerzan esa idea, no son menos las veces que me han dicho "¿Y que pasa con las mujeres, son tontas o que que no se fijan en este joven?", peor aún, nos van reforzando la idea que el problema está en el entorno y sabes, el problema está en uno mismo, es interno, tenemos las mismas herramientas que cualquier persona pero no las sabemos usar, cometemos los mismos errores una y otra vez y los vamos a seguir cometiendo, simplemente porque nos fallo ese instinto o nuestras vivencias no lo despertaron, no sé si sea tarde o no, no sé si tenga solución o no, lo qué se es que nunca he intentado ni tomado riesgo, vivo en mi caparazón que me protege de los fracasos, pero que me acompleja y daña cada día mas, quizás ya sea hora de tomar un riesgo, de posiblemente quedar en ridículo, pero al menos intentarlo.

De verdad he leído gente que ya pasó los 30 y sigue en lo mismo, voy directo a eso y no lo quiero....me niego a que así sea, voy a buscar la forma y espero lograrlo y al menos dar esperanzas a los que están en la misma situación que es algo de lo qué se puede salir.


en realidad es un 50/50

la atraccion inicial (esa que sirve de ancla para iniciar a hablar y coquetear) es subjetiva y subconciente

es decir depende de las experiencias y perspectiva de la persona que la influencian sin que se den cuentan (muchas chicas se sienten atraidas por gente qe las hagan sentirse seguras y respaldadas como un reflejo de la falta o presencia de un padre)

por eso por mas que queramos coquetear a veces no cumplimos los estandares para atraer X persona

si eres alguien feo y timido (y no me vengan con esa mierda de que no importa el fisico el fisico importa para una primer impresion:v)
pues ten por seguro que nunca atraeras a una chica de manera automatica o casual


en ese caso te toca la parte larga y dificil (un asedio) es formar un vinculo con una persona y que descubra quien eres por dentro,conocerla,hablarle ,hacerte su amigo.sin volverte un perro faldero......si haces eso ademas de perder el amor de esa persona perderias el amor propio (la atraccion se suma al trato y personalidad en una relacion) y a partir de ahi puedes
coquetear poco a poco

tienes que entender que debido a lo que te explique de que no podemos controlar que nos atrae y que no
hay posibilidad que te rechacen

mantente constante,intenta ser la mejor version de ti mismo que puedas sin perder tu dignidad y ve si te aceptan

(y sobre el sexo....paga una puta .....al menos tendras algode experiancia)

 

G
garoa_5299922
27/4/17 a las 18:00

Todos estos casos me los sé de memoria y todos tienen un denominador común, falta de autoestima grande nacida desde la infancia o adolescencia. Cada historia tiene sus motivos distintos y a cada uno le corresponde encontrarlos y tratar de solucionarlos sino, aunque algún dia se encuentre a alguien se creará una relación de codependencia y dependencia emocional de la otra persona que a lo largo será una relación muy tóxica, pues estarás peor que ahora. Es decir, nosotros pasaremos a un segundo plano descuidandonos por completo y solo viviremos para complacer al otro, con el efecto de que la otra persona (si esta sana de autoestima se cansará y se irá y si es igual que nosotros de necesitada no se irá pero se creará una relacion de infelicidad porque las dos personas buscamos llenarnos del otro y eso nunca se puede hacer salvo de uno mismo). Os lo dice alguien que tiene 28 para 29 y nunca tuvo una relación ni nada que se le parezca pero voy viendo los porques y es que en realidad sino hacemos trabajo con nosotros mismos nunca estaremos bien para tener una relacion (me refiero a una relación sana, no a una relación cualquiera) Mucha fuerza y sobretodo mucha constancia ya que el camino es dificil y largo y vas a tener muchos altibajos hasta que nuestra autoestima logre equilibrarse y estabilizarse.

B
buscoadop
26/8/17 a las 5:31

Qué te da pena? 🤔 🤔 🤔 

H
hamet_9781956
26/8/17 a las 5:38
En respuesta a hoyam_8725617

Paso por algo similar
Ya me explaye en otro tema sobre lo mismo, pero no voy a hacer un copy paste de mi opinión.

Mira, yo tengo 28 años y nunca he tenido una novia ni nada parecido, mis experiencias se reducen a momentos, que tampoco fueron méritos mios, sino situaciones que se dieron, pero sumando y restando mi experiencia es casi nula, creo que hay gente de 16 años que me saca ventaja y por lejos.

Las frases de ánimo ya me las sé de memoria, las he escuchado cientos y miles de veces y la verdad por mas que las repitan sé que no son ciertas, "ya llegara el momento" lo vengo escuchando desde los 18 aprox y no quiero que vuelvan a ser 10 años mas escuchando lo mismo.

Muchos buscaran explicaciones en el entorno, ¿Por qué las mujeres no se fijan en mi? es la pregunta que mas unos se hace, incluso algunas personas nos refuerzan esa idea, no son menos las veces que me han dicho "¿Y que pasa con las mujeres, son tontas o que que no se fijan en este joven?", peor aún, nos van reforzando la idea que el problema está en el entorno y sabes, el problema está en uno mismo, es interno, tenemos las mismas herramientas que cualquier persona pero no las sabemos usar, cometemos los mismos errores una y otra vez y los vamos a seguir cometiendo, simplemente porque nos fallo ese instinto o nuestras vivencias no lo despertaron, no sé si sea tarde o no, no sé si tenga solución o no, lo qué se es que nunca he intentado ni tomado riesgo, vivo en mi caparazón que me protege de los fracasos, pero que me acompleja y daña cada día mas, quizás ya sea hora de tomar un riesgo, de posiblemente quedar en ridículo, pero al menos intentarlo.

De verdad he leído gente que ya pasó los 30 y sigue en lo mismo, voy directo a eso y no lo quiero....me niego a que así sea, voy a buscar la forma y espero lograrlo y al menos dar esperanzas a los que están en la misma situación que es algo de lo qué se puede salir.


Ánimo si quieres alguien con quien conversar aquí estoy 🤵😸

B
buscoadop
5/9/17 a las 13:38

Si te da pena... Por qué ríes? 🤔 🤔 🤔 

R
raman_5419699
18/9/17 a las 16:25

pues les falta buscar de verdad.... las chicas que quieren encontrar no creo que las encuentren en internet.... vayan a lugares donde chicas que leen podrian encontrar...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir