Foro / Pareja

27 años,11cm en ereccion y virgen... como avanzar?

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 2:13
V
vali_5553398
1/11/10 a las 14:59

Holap!

Antes de nada, me presento, vivo en Madrid y tengo 27 años, se que hay muchos hilos abiertos con el tema del tamaño del pene y he leido bastantes.. el caso es que a mi se me une el problema de que aun soy virgen, os cuento...

Como pone en el titulo mi pene en ereccion esta en unos 11 cm.. ha sido uno de los principales problemas a lo largo de mi vida en el ámbito de socializar con chicas, y a esto habría que unir mi timidez y que en mis 16-22 años tuve bastante acné, el resultado es que a mis 27 años todavía no he tenido ninguna relación con ninguna chica, ni un simple beso..

El caso es que he tenido oportunidades pero me ha costado mucho aprovecharlas y más ahora que me gustaría que la primera chica supiera todo esto antes de estar con ella, es decir que lo de los lios de una noche en este momento ni me lo planteo...

Por otra parte todo el mundo me dice que no entienden como puedo estar solo todavía, que fisicamente soy bastante guapete, suelo ir al gimnasio, y me suelo llevar bien con todo el mundo, pero claro no saben "mi problema" y en esas conversaciones acabo cambiando de tema.

Y bueno.. como dije se que el tema del tamaño esta muy hablado pero si me pudieráis dar algun consejo para perder mi timidez y el miedo os lo agradecería, se a ciencia cierta que hay mujeres que el tamaño del pene lo tienen como algo secundario pero para la mayoría es algo importante a la hora de relacionarse sexualmente.

El problema principal esta que ahora me gusta bastante una chica y no se como decírselo, además si la digo que con 27 años soy virgen y que el principal problema ha sido los 11cm en ereccion pues... posiblemente se quede un poco en shock y si luego no quiere nada conmigo podría ser un bajon bastante fuerte :s

Y nada siento el parrafón!!
Muchísimas gracias!

P.D. - no sabía donde meter esto, si en este hilo y hablar del tamaño o en el hilo de "la primera vez"

Ver también

La respuesta más útil

E
eladio_6330784
13/11/10 a las 22:34

La solucion perfecta!
Haz este ejercicio, vas a comprarte un espejo grande, para que te puedas ver cuerpo completo, vas a repetir 5 veces diarias por 7 dias esta oracion frente al espejo: "Todos pero absolutamente todos la tienen mas grande que tu" luego te aseguro que vas a tomar la desicion correcta.

A
amadeu_6044262
1/11/10 a las 17:30

Fuerte!!!!
bro esta bien fuerte tu situacion,yo pienso q tienes q arriesgarte trata d usar mas tu boca y manos para calentarla bien trata si es posible q tenga un orgasmo antes d penetrarla.todo esta en como lo hagas yo se q no es facil peeeerooooo algun dia tienes q hacerlo no sigas esperando atrevete!!!!

G
gaston_9011637
1/11/10 a las 17:36


trata de buscar ayuda psicologica por el tema de la timides, y lo otro, no le hagas caso a las pelotudeses que lees por internet, las minas no andan con una regla para medirtela cuando te la vean, no pienses tanto en eso y buscate alguna mina que te quiera

M
maike_8489113
1/11/10 a las 18:37


bueno no pienses en el sexo no pienses en esas cosas que para estar con una chica no tienes que estar siempre con esa mentalidad de que quizas tengas una relacion sexual con ella solo conquistala, tratala con cariño, se el mejor amigo de ella y poco a poco las cosas se iran dando y ella se enamorara de ti pero no te lo dira esperara a que tu des el primer paso pero tu no lo daras hasta que con ella se lleven muy bien salgan juntos y conversen bastante,tienes que ganartela y hacer que se sienta segura contigo, si es amor lo que sientes tienes que ir lento si quieres solo sexo y terminar este "problemita" que dices tu ve con una ...

V
vali_5553398
3/11/10 a las 23:01

Gracias!
Gracias por las respuestas!!

Mi otra preocupación a parte del tamaño es saber si a las chicas les importa mucho que con 27 años aun sea virgen... puede ser un poco "shock" a cualquiera que se la diga o_O

M
maike_8489113
8/11/10 a las 5:36

No problema
no debe ser problema que seas virgen con 27 años es mas quizas hasta le guste a la mujer que escojas para darle algo tan precioso como es tu virginidad asique no te preocupes y piensalo asi tu virginidad es un regalo y es el mejor regalo de amor verdadero que puedes dar

V
vali_5553398
10/11/10 a las 19:34
En respuesta a maike_8489113

No problema
no debe ser problema que seas virgen con 27 años es mas quizas hasta le guste a la mujer que escojas para darle algo tan precioso como es tu virginidad asique no te preocupes y piensalo asi tu virginidad es un regalo y es el mejor regalo de amor verdadero que puedes dar

Virginidad
Ojala fuera asi.. realmente no se que pensarían las chicas al encontrarse a un chico de 27 años virgen, a la mayoría de nosotros nos encantaría encontrar a alguna chica asi pero ellas no se como pensarán en este tema... alguna opinión femenina??

E
eladio_6330784
13/11/10 a las 22:34
Mejor respuesta

La solucion perfecta!
Haz este ejercicio, vas a comprarte un espejo grande, para que te puedas ver cuerpo completo, vas a repetir 5 veces diarias por 7 dias esta oracion frente al espejo: "Todos pero absolutamente todos la tienen mas grande que tu" luego te aseguro que vas a tomar la desicion correcta.

V
vali_5553398
18/11/10 a las 23:14
En respuesta a eladio_6330784

La solucion perfecta!
Haz este ejercicio, vas a comprarte un espejo grande, para que te puedas ver cuerpo completo, vas a repetir 5 veces diarias por 7 dias esta oracion frente al espejo: "Todos pero absolutamente todos la tienen mas grande que tu" luego te aseguro que vas a tomar la desicion correcta.

Sarcasmo?
no logro entender tu respuesta..

V
vali_5553398
5/12/10 a las 12:52

Gracias!
Hay una persona que me ha ayudado bastante y me gustaría agradecerselo, "abzurdah.." no me deja enviarte mensajes por que parece que has eliminado tu perfil pero si por casualidad lees esto muchas gracias por tus palabras! ^^

G
ginesa_1027104
3/8/18 a las 2:13

El tamaño importa cuando lo único que buscan es sexo, si una mujer se siente atraída por ti, por todo lo que tu representas, no van a importar mucho tus 11 Cm, ahora, lo de la timidez si está más pesado porque a las mujeres no nos gustan los hombres tan tímidos, hay que ser entralon, saber llegar, cierto coqueteo...  Y lo de ser virgen ni le prestes atención a eso que es buena la experiencia pero también es bueno saber que alguien está contigo por primera vez.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir