Foro / Pareja

26 años y nunca he tenido una novia

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las 11:51
B
bada_5926942
26/7/16 a las 11:16

Hola chicos y chicas.
Les escribo porque quiero desahogarme y contarles el problema por el cual estoy atravesando, para ver si también alguien está pasando por lo mismo.

Resulta que estoy a punto de cumplir 26 años y nunca he tenido novia, es mas, aun soy virgen.
Desde los 14 años, todas las chicas de las cuales estuve enamorado me rechazaron, y esto con el paso de los años me ha llevado a ser tremendamente tímido y con un cierto miedo a acercarme a cualquier chica por el mismo temor al rechazo, y tener 26 años con un problema así no es nada grato, es mas, me siento feo e incapaz de enamorar a alguna mujer.

Cuando mis amigos/primos o cualquier conocido hablan de que anduvieron con tal chica, que son felices con sus parejas, etc. me da una sana envidia, aunque no se si exista la envidia sana.
Siempre soy el único que se queda callado cuando se habla de chicas y de sexo, y al final de una u otra forma todos se terminan dando cuenta y quedas como el "rarito", incluso te tildan de homosexual, porque es sumamente difícil decir lo que de verdad te ocurre.

No se bien por donde empezar para cambiar esta situación, he intentando conocer gente, sociabilizar mas, e incluso bajar de peso, pero aun así no llega esa chica que llevo esperando por tanto tiempo, incluso creo que con el paso de los años me estoy volviendo cada vez mas tímido por lo tanto cada vez será mas difícil, y los típicos consejos como el que ya llegará, solo debes esperar, etc. me tienen algo cansados.

También he querido conocer chicas por Internet en paginas como amorenlinea, pero no soy capaz de subir una foto mía, porque como dije anteriormente, no me siento atractivo.

Ademas no tengo trabajo estable y ya no salgo de mi casa, por lo cual me es mucho mas difícil sociabilizar en este momento con gente.
Aunque suene un tanto ridículo, deseo amar a alguien y a la vez recibir el cariño y comprensión de una chica.
Quiero a alguien con quien disfrutar momentos, ir al parque, al cine, cenar una rica comida, o simplemente ver una película.

Ademas cuando ves a tus amigos haciendo todo lo que tu deseas es aun mas deprimente.

Para algunos es tan fácil tener pareja, pero para otros nos parece una tarea casi imposible.

Perdón por alargarme tanto, gracias por el espacio. Adiós.

Ver también

A
anum_5403245
29/7/16 a las 5:03

Hola!
Bueno, para que sepas, yo tengo 19 años y no he tenido novio nunca, así como tú, soy una persona bastante tímida y créeme que lo sé, es difícil conseguir pareja, no entiendo como otros lo logran tan fácilmente

Hace un tiempo estaba un tanto deprimida por este hecho, pero ya lo he superado, creo que todo se basa es en actitud, y, aunque es difícil, mucha confianza en uno mismo, no tener miedo en hablar, y sin miedo a ser rechazado (con la mente en claro de que si te rechazan no es importante, pasas de página rápido) son la clave.

Mi recomendación es que no utilices páginas para conseguir pareja, las relaciones por internet son de lo peor uno se ilusiona, pero a la final todo se va a la basura, ahórrate esos malos tragos. Cuando tenía 16 llegue a tener un "novio" así por internet que conocí en un juego online, solo me ilusione y luego sufrí, como él era de otro país es una cosa que no se puede considerar novio como tal xd.

No es para nada ridículo que desees amar, todos queremos amar y ser correspondidos, es natural.

Lo mejor es dejar de ver esto de la soledad como un problema, y aprender a disfrutar de ella, cuando conozcas gente nueva, sé lo más natural posible, y no tengas miedo de escribirle a esa chica que te pueda llamar la atención.

Sé que no soy la mejor para dar consejos de amor, pero espero poder ayudar así sea un poco
Te deseo lo mejor, ánimos!

B
bada_5926942
14/8/16 a las 9:00
En respuesta a anum_5403245

Hola!
Bueno, para que sepas, yo tengo 19 años y no he tenido novio nunca, así como tú, soy una persona bastante tímida y créeme que lo sé, es difícil conseguir pareja, no entiendo como otros lo logran tan fácilmente

Hace un tiempo estaba un tanto deprimida por este hecho, pero ya lo he superado, creo que todo se basa es en actitud, y, aunque es difícil, mucha confianza en uno mismo, no tener miedo en hablar, y sin miedo a ser rechazado (con la mente en claro de que si te rechazan no es importante, pasas de página rápido) son la clave.

Mi recomendación es que no utilices páginas para conseguir pareja, las relaciones por internet son de lo peor uno se ilusiona, pero a la final todo se va a la basura, ahórrate esos malos tragos. Cuando tenía 16 llegue a tener un "novio" así por internet que conocí en un juego online, solo me ilusione y luego sufrí, como él era de otro país es una cosa que no se puede considerar novio como tal xd.

No es para nada ridículo que desees amar, todos queremos amar y ser correspondidos, es natural.

Lo mejor es dejar de ver esto de la soledad como un problema, y aprender a disfrutar de ella, cuando conozcas gente nueva, sé lo más natural posible, y no tengas miedo de escribirle a esa chica que te pueda llamar la atención.

Sé que no soy la mejor para dar consejos de amor, pero espero poder ayudar así sea un poco
Te deseo lo mejor, ánimos!

Hola linda, muchas gracias por tu respuesta.
Recién hoy pude ver tu mensaje, muchas gracias por tu respuesta.
Es cierto lo que dices sobre buscar parejas online, debe ser mínimo el porcentaje de gente a la que realmente ha ayudado, pero es una opción que siempre está, pero no me atrevo a tomar por mi falta de personalidad y el no sentirme atractivo.

Recién estoy cumpliendo algunas metas propuestas en mi vida, pero siempre está el vacío de no tener a nadie, porque por ejemplo, todos los fines de semana son iguales para mí, y ya estoy harto de esa monotonía en mi vida, por eso es que deseo compartir momentos con alguien, pero pasa el tiempo y siento que nunca llegará.

Bueno no quiero seguir poniéndome mas pesimista de lo que ya estoy. Saludos linda, y también te deseo lo mejor.

M
min_9034254
15/8/16 a las :03

No puede ser
malditoo me hiciste llorar con tu post, somos 2 viejo somos 2 :'( lo que si yo tengo 24

Z
zaman_9443161
15/8/16 a las 12:24

Hola
¿Has probado a irte de ...

M
marton_8065968
19/8/16 a las 11:51
En respuesta a bada_5926942

Hola linda, muchas gracias por tu respuesta.
Recién hoy pude ver tu mensaje, muchas gracias por tu respuesta.
Es cierto lo que dices sobre buscar parejas online, debe ser mínimo el porcentaje de gente a la que realmente ha ayudado, pero es una opción que siempre está, pero no me atrevo a tomar por mi falta de personalidad y el no sentirme atractivo.

Recién estoy cumpliendo algunas metas propuestas en mi vida, pero siempre está el vacío de no tener a nadie, porque por ejemplo, todos los fines de semana son iguales para mí, y ya estoy harto de esa monotonía en mi vida, por eso es que deseo compartir momentos con alguien, pero pasa el tiempo y siento que nunca llegará.

Bueno no quiero seguir poniéndome mas pesimista de lo que ya estoy. Saludos linda, y también te deseo lo mejor.

Las aplicaciones para citas son lo ideal
Hola clchcl26
Ánimo: Eso es lo principal. Lo que los demás ven en vos, es lo que vos reflejás sobre tu idea de vos mismo.
Una vez que hayas logrado sentirte mejor con vos mismo, a través de actividades que te hagan sentir que vales. Después de eso, te aconsejaría que te registres en una aplicación para citas. Mis amigas probaron SweetRing y Match. En ambos casos les fue bien.
No te des por vencido, ni aún vencido. Empezá por ahí y con paciencia y calma, vas a lograrlo.
Exitos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir